• Shortcuts : 'n' next unread feed - 'p' previous unread feed • Styles : 1 2

» Publishers, Monetize your RSS feeds with FeedShow:  More infos  (Show/Hide Ads)


Date: Monday, 15 Sep 2014 21:32

Orange ha anunciado hoy que el Grupo va a lanzar una oferta pública de adquisición de acciones amistosa por el 100% del capital de Jazztel, una compañía cotizada en España (BMAD:JAZ). Tras esta adquisición, Orange se convertiría en el segundo operador de España en banda ancha fija y en uno de los más dinámicos en el móvil, acelerando la migración de sus clientes hacia ofertas convergentes. En un contexto económico que empieza a recuperarse, esta operación permitiría a Orange acelerar su senda de crecimiento en un mercado altamente competitivo.

Esta oferta permitiría a los accionistas de Jazztel recibir 13 euros por acción en efectivo, lo que implica una prima del 34% sobre el precio medio ponderado de cierre de los últimos 30 días de cotización. Esta oferta valora a Jazztel en un múltiplo de Valor de Empresa / EBITDA 2015 de 8.6x1 sinergias generadas por la integración de ambas compañías. El precio de adquisición del 100% del capital de Jazztel sería de 3.400 millones de euros.

La oferta está condicionada a la aceptación de la misma por parte de al menos el 50.01% del capital de Jazztel, sin computar las acciones que ya han sido objeto de un acuerdo de venta irrevocable. El Sr. Don Leopoldo Fernández Pujals ha aceptado la oferta por su 14,5% del capital, de la misma manera que han hecho los directivos miembros del consejo de administración de Jazztel, el Sr. D. José Miguel García Fernández, consejero delegado, y el Sr. D. José Ortiz Martínez, consejero secretario general.

Jazztel es un operador de relevancia en el mercado español de telecomunicaciones, y uno de los actores más dinámicos en los segmentos de la convergencia y de los servicios móviles. Esta transacción generaría unas sinergias totales para la entidad conjunta estimadas en 1.300 millones de euros, gracias en particular a los ahorros en costes operativos así como en las inversiones en red.

Con objeto de preservar la solidez de su balance, Orange SA emitirá una combinación de activos financieros: títulos con acceso al capital de Orange SA por un máximo de 2.000 millones de euros, y obligaciones subordinadas perpetuas híbridas. Este esquema de financiación estará diseñado de tal manera que la cantidad de fondos propios incrementales que sería reconocida por las agencias de calificación crediticia sería igual al montante total a desembolsar a los accionistas de Jazztel. La oferta pública de adquisición no está condicionada a la obtención de financiación, gracias a la solidez del balance de Orange.

Author: "Josh"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 15 Sep 2014 21:05

Jazztel acaba de comunicar formalmente a la CNMV que su principal accionista, Leopoldo Fernández Pujals, ha llegado a un acuerdo vinculante con Orange para vender la operadora española.

Orange hará una oferta pública de adquisición por el 100% de las acciones de la empresa a un precio de 13 € la acción. La francesa ha puesto dos condiciones: que al menos el 50,01% de los accionistas, sin contar a Pujals, acepten la oferta, y que Jazztel renuncie a comprar Yoigo.

El acuerdo de Pujals es vinculante y para completar la compra, solo falta que el resto de accionistas den su consentimiento en los términos que pide Orange.

Con la venta de Jazztel, los usuarios y consumidores pierden al operador alternativo que ha marcado el paso en la innovación de productos de banda ancha fija durante los últimos años. Con Jazztel también se va la última operadora de telecomunicaciones independiente, fuera del control de las grandes operadoras de telecomunicaciones de ámbito europeo.

Hecho relevante en la CNMV

Author: "Josh"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 15 Sep 2014 18:53

Podrás contectarte gratis en miles de puntos wifi de Euskaltel.

Pues eso, me acaba de llegar un email que me dice esto:

www.euskaltel.com/euskaltelwifi/ini

Author: "txus007"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 15 Sep 2014 15:46

Según publica la agencia de noticias Bloomberg, citando fuentes próximas a Orange, la operadora francesa estaría cerca de cerrar un acuerdo para comprar Jazztel. El anuncio podría hacerse hoy mismo.

Esta tarde, la CNMV ha suspendido las acciones de Jazztel tras fuertes subidas.

www.bloomberg.com/news/2014-09-15/orange … f-spain.html

Author: "BocaDePez"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 15 Sep 2014 15:02

La CNMV ha suspendido cautelarmente la cotización en bolsa de Jazztel sin desvelar el motivo. El comunicado explica que es por "concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones" bursatiles.

Jazztel ha llegado a subir en algunos momentos de la jornada hasta un 13% El viernes ya cerró con una subida del 5%. El alza se produce tras el anuncio de las negociaciones para comprar Yoigo, lo que puede llevar a pensar a los inversores que Orange precipitará una OPA sobre la operadora.

Es probable que Jazztel haga algún anuncio al respecto en las próximas horas.

Author: "Josh"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Saturday, 13 Sep 2014 09:32

Telefónica será el proveedor de internet local encargado de dar conectividad a los globos de Google que transiten el cielo sobre Chile. Los globos de Project Loom emplearán la banda de 2,4 GHz con tecnología UMTS/HSPA para conectar con los clientes ubicados en tierra.

www.triviamag.cl/2014/09/10/google-se-un … on-en-chile/

Author: "Josh"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 11 Sep 2014 20:58

Primero fue Jazztel y ahora es Yoigo quien afirma que están en negociaciones. Según la información a la que ha tenido acceso BandaAncha.eu, Jazztel quiere adquirir el 76,6% del capital de Yoigo (anteriormente Xfera), cuarto operador nacional de telefonía móvil, en manos de la nórdica TeliaSonera así como las participaciones minoritarias de ACS, FCC y Schneider Electric (a través de Telvent). La compra de Yoigo daría a Jazztel una cartera de clientes móviles superior a cuatro millones y licencia con red propia para las tecnologías GSM, UMTS y LTE.

Y en el horizonte y esperando tal y como reconocieron la semana pasada, Orange.

Author: "rwx"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 11 Sep 2014 09:44

Ser más usado ni significa ser el mejor ni tampoco todo lo contrario. Pero en tiempos de lucha entre gigantes de las telecomunicaciones en los que el usuario, con la competencia, es el que sale siempre ganando, es recomendable echar un vistazo a los números de uso de los sistemas operativos de los dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) y, en España, Android gana de forma abrumadora con un 67.38%, iOS le sigue con un 30.29% y Windows Phone mantiene 1.63%.

En el panorama internacional, sin ser tan acusado, se repiten los números. Android mantiene una cuota del 49.1% -casi uno de cada cuatro usuarios de este tipo de productos tienen Android 4.4 KitKat - por un 32.9% de iOS -su versión 7 es usada por nueve de cada diez usuarios-. Series40 de Nokia tiene un 5.85%.

Si solo miramos tablets, tanto a nivel mundial (72.18%) como en España (68%) iOS se lleva la palma. Los iPad dominan el mercado mientras que las que llevan Android obtienen un tercio del mercado; solo observando móviles la cuota de Android se dispara hasta ocho de cada diez tanto entre los españoles como de forma mundial.

Author: "rwx"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 11 Sep 2014 09:20

Si anoche Bloomberg publicaba que la operadora española mantenía conversaciones con la sueca Telia Sonera para hacerse con Yoigo, hace unos minutos Jazztel ha confirmado a la CNMV que hay en marcha una "posible operación en cuya virtud Jazztel adquiriría la participación de TeliaSonera en Xfera Móviles, S.A.".

Jazztel añade que "el proceso se halla todavía en fase inicial, por lo que en este momento no es posible anticipar cuáles serían los términos y condiciones de la Operación si llegara a materializarse.".

goo.gl/KwUAlD

Esta es la información de Bloomberg:

La española Jazztel informó estar interesada en la española Yoigo, de acuerdo a fuentes anónimas con las que Noticias Bloomberg ha contactado.

Jazztel ha hablado con consejeros acerca de un posible acuerdo que quedaría financiado con acciones propias. Las mismas fuentes afirman que Jazztel no desea entrar en una guerra de pujas con Orange por hacerse con Yoigo y que por tanto no se ha decidido en realizar una oferta firme.

La semana pasada Orange reiteró su interés en comprar Yoigo en caso de una venta, además de por Jazztel.

De acuerdo con lo que dicen las fuentes, se está estimando el valor de Yoigo en unos 500 millones de euros.

Representantes de TeliaSonera y Jazztel no hicieron comentarios de la noticia de Bloomberg.

www.avanza.se/placera/telegram/2014/09/1 … a-yoigo.html

Author: "BocaDePez"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 10 Sep 2014 14:50

Bueno, pues ya es oficial.

Estimado cliente,

En febrero te escribimos para informarte de que abandonábamos la red de Vodafone, ya que no nos permitían ofrecerte acceso a la tecnología 4G y tomábamos rumbo a Yoigo, que sí nos lo ofrecía.

Era una decisión difícil. Poca gente tiene terminales capaces de aprovechar el 4G y mucha no está interesada en eso, pero desde nuestra peculiar forma de ver las cosas era la correcta y la única que podíamos tomar, como ya te explicamos en esa carta. En un entorno libre, si alguien desea que te cambies de la casa donde vives a otra, debe esforzarse en ofrecerte una que te convenza más y lo harás libremente sólo si lo decides tú, pero no pueden cortarte el agua para obligarte.

Si las cosas salían mal, sólo nosotros pagaríamos las consecuencias, pero si salían bien la decisión de navegar con 4G quedaba en tus manos, que es donde debe estar. Ninguna otra empresa que tú no has elegido puede decidirlo por ti no compitiendo con nosotros en igualdad de condiciones. Como te dijimos en su día, siempre podemos explicar lo que hacemos y por qué nos metimos en este lío. No te lo podríamos explicar si nos quedáramos quietos y cruzados de brazos.

Pues bien, las cosas han salido mal y estamos pagando las consecuencias. Desde entonces, llevamos 7 meses parados en tierra de nadie y con un acuerdo que no se puede ejecutar. Alguien, seguro que con la mejor intención del mundo, nos ha ofrecido una casa en un terreno que no era suyo y en el que, por mucho que crea que tiene derecho a usar y por muchas veces que se lo haya pedido al dueño (no entramos a valorar eso), no contaba con un permiso firme para meter a nadie a vivir en el momento de firmar el alquiler y eso lo sabía cuando nosotros comenzamos a hacer nuestra mudanza. Nosotros hemos pecado de pardillos y, como le pasa a ese ave, hemos sido confiados y no hemos revisado todos los huevos del nido para saber si uno de ellos era de un cuco. Y lo reconocemos y asumimos, incluso lo estamos pagando.

Hubiéramos preferido y agradecido que el problema entre nuestro nuevo casero (Yoigo) y el dueño del terreno (Movistar) se nos hubiera avisado y resuelto previamente sin tenernos en medio porque tiene consecuencias para nosotros y no somos un efecto colateral de nadie. Pero eso no estaba en nuestras manos, sino en las de quien lo sabe de antemano y podía haberlo evitado. Nos hemos convertido en la pieza clave de un conflicto de hechos consumados y no somos ningún hecho consumado. Somos una empresa de telefonía pequeña.

El problema es que, una vez tienes las maletas hechas y las cosas recogidas y, por ello, sin poder atender correctamente a los inquilinos de nuestra casa (vosotros), nos hemos sentado impotentes en la calle a esperar a que se resuelva el conflicto para poder entrar, entendiendo erróneamente que el dueño del terreno es un señor malo que no nos deja pasar y que todo se resolverá "mañana". Y así, meses sin saber si se va a resolver, ni cuándo ni cómo, hasta que se acaba nuestra fuerza y nuestra paciencia (y sabemos que también la vuestra) y seguimos sin permiso y no sólo eso, sino sin tener siquiera la casa construida. Así que decidimos ir nosotros a hablar con Movistar, para tener y entender todas las partes de la historia. Y el problema se resuelve. Aunque el fondo es complicado, es tan sencillo como hacer las cosas normales y a veces las formas son más importantes que el fondo.

Movistar nos conoce y nos aprecia. Ha hecho las cosas fáciles: nos ha recibido, nos ha aceptado un acuerdo limpio entre empresas que compiten y nosotros hemos decidido ir con ellos. Nos han ayudado a resolver un problema grave para Pepephone y que los dos nos hemos encontrado inesperadamente. No queremos juzgar culpas ni razones, pero nuestra obligación es darte servicio a ti porque vivimos de ello y a partir de hoy iniciamos (otra vez) a toda velocidad un proceso de cambio que nos permitirá, en diciembre o enero, poder ofrecerte su red y nuestro servicio, de forma abierta y completa. Dispondrás en España y casi todo el mundo de la cobertura de Movistar de voz, 3G y 4G con todas las frecuencias, incluido el 4G de 800MHz que estará disponible a partir del inicio del próximo año y que, probablemente, cambie de verdad las cosas en 4G.

Por supuesto, también podremos ofrecerte mejores precios. Te prometimos hacerlo, pero nos ha sido imposible porque esta situación nos lo había impedido. Atados de manos somos irreconocibles, con las manos libres volveremos a ser Pepephone y con muchas más ganas.

Debemos decir también que, afortunadamente, Vodafone se ha comportado como debe hacerlo una gran empresa, discrepando de nuestra decisión, pero garantizando el servicio de nuestros clientes de forma impecable durante todos estos meses.

Sabemos que el proceso es complicado y que te estamos mareando, pero nada es sencillo. A pesar de todo lo que está ocurriendo, si te fijas, a día de hoy, más de 15 meses después del lanzamiento del 4G, ningún operador virtual tiene disponible esta tecnología. Nosotros, al menos, ya sabemos cuándo.

Nunca te hemos hecho ni un regalo ni una oferta, ni un reclamo engañoso por venir, ni te haremos ni una sola llamada si deseas irte y, a pesar de eso y de lo que nos está ocurriendo, hoy casi medio millón de personas estáis recibiendo esta carta y seguís con nosotros. Muchas gracias por vuestra paciencia. Sólo te pedimos que aguantes un poco más. Te compensaremos.

Atentamente,

El equipo de Pepephone.

Supongo que la mayoría ya lo habréis recibido, pero por si acaso, os lo dejo aquí.

Saludos

Author: "Ari"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 10 Sep 2014 08:51

Ya están los dos frente a frente desde ayer. Y ambos con LTE. Después de la presentación ayer en Cupertino, las comparaciones con su rival surcoreano son inmediatas. Pero, ¿qué les diferencia? ¿Qué tienen en común? ¿Quién tiene mejor pantalla o graba mejor en vídeo? La comparativa entre iPhone 6 y Galaxy S5 es una batalla igualada que el cliente decidirá en función del uso o del amor por los sistemas operativos.

iPhone 6 Galaxy S5 iPhone 6 Plus
Pantalla Panel polarizado IPS de 4,7 pulgadas y una resolución de 1.344 x 750 píxeles 326 ppi 5,1 pulgadas, Full HD 1080p, con tecnología Super AMOLED 432 ppp Panel polarizado IPS de 5,5 pulgadas y una resolución de 1,920 x 1.080 401 ppi
Grosor 6,9 mm 8,1 mm 7,1 mm
Peso 129 gramos 145 gramos 172 gramos
Chip A8 64 bits con M8 Qualcomm 32 bits Snapdragon 801
Nucleos 4 4
RAM 1 GB 2 GB
Tarjeta externa No Hasta 128 GB
Cámara trasera 8 megapíxeles iSight 16 megapíxeles
Cámara frontal 1.2 Mpx 2 Mpx
Estabilizador de imagen No Si Si
Vídeo Grabación a 1080p HD a 30 ó 60 fps (1920x1080) UHD 4K a 30 fps (3840x2160)
Slo-Mo Hasta 240 fps Hasta 120 fps
VoLTE Si Si
Sistema iOS 8 Android 4.4.2 Kit Kat
NFC Si Si
WiFi 802.11a/b/g/n/ac 802.11a/b/g/n/ac
Precio de salida 699 dólares 699 dólares 799 dólares
Author: "rwx"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 09 Sep 2014 18:42

Apple Watch

No hubo sorpresas en la presentación de la empresa de la manzana. Desde que Google anunciara a principios de verano su integración con dispositivos wearables, estaba cantado que hoy Apple tenía que mover ficha. Y así ha sido con el Apple Watch, esto es, un reloj inteligente con cristal de zafiro. Será necesario tener un iPhone 5 y posteriores para usarlo. Estará disponible en 2015 por 349 dólares como precio base. ¿Volverás a llevar un reloj? ;)

Características

  • Chip S1
  • Siri
  • Multitáctil y también diferentes niveles de presión
  • Pantalla retina de zafiro
  • Control por voz
  • Activación al mover el brazo
  • Tres colecciones: acero inoxidable, Sport para durabilidad y Edition para oro de 18 kilates. Seis correas con diferentes colores.
  • Kit de desarrolladores exclusivo
  • Apps específicas para deporte y salud: Fitness y Workout. Incluido monitorizar la frecuencia cardíaca del usuario
  • Cargador magnético
  • Apple Pay
Author: "rwx"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 09 Sep 2014 17:17

iPhone 6

El tiempo pasa incluso para los grandes gurús. Steve Jobs en julio de 2010: "Nadie va a comprar esos teléfonos grandes". Hoy Apple, sin sorpresas, ha presentado dos modelos de iPhone rompiendo con lo que Tim Cook, su Director Ejecutivo, ha denominado "el concepto con el que hemos trabajado todo nuestros teléfonos hasta ahora": el iPhone 6 con 4.7 pulgadas y el 6 Plus con 5.5 pulgadas con Retina HD además de VoLTE. El iPhone 5S tenía 4 y el ya "antiguo" 4S 3.5; el Samsung Galaxy S5 tiene 5.1 pulgadas. Un modelo para acercarse a su rival coreano (como tuvieron que hacer con el iPad Mini pero en sentido contrario) y otro para incluso superarlo. El tiempo dirá si ha sido un acierto duplicar la apuesta.

iPhone 6
Modelo 4,7 1334x750
Modelo 5,5 1920x1080

Que estos productos pretendían realizar un cambio de era queda claro tras haber escogido el edificio Flint Center, escenario donde el malogrado Steve Jobs anunció el primer Mac en 1984 y su vuelta en 1998 con los iMac.

Evolución en el tamaño de los iPhone

Nuevas características

  • Se podrá colocar apaisado como el iPad
  • Más fino que su predecesor que tenía 7.6 mm: estos tendrán 6.9 y 7.1 mm respectivamente
  • Chip A8: 64 bits, segunda generación
  • 50% más rápida la GPU
  • Multiplica por 50 el rendimiento del CPU
  • Motor gráfico metal con Sustained Performance que evita el degradado con el uso
  • Co-procesador M8
  • 8 Mpx con nuevo sensor Focus Pixels para mejor enfoque al "leer" la luz
  • Panoramas de hasta 43 Mpx
  • Luminosidad de f2.2
  • 20 bandas de LTE a 150 Mbps
  • Slo-Mo vídeo a 120 ó 240 fps
  • Vídeo FullHD a 30 fps o incluso a 60 fps con estabilización instantánea
  • Renovada cámara Facetime
  • Apple Pay con Touch ID (pago mediante NFC). En EEUU lo admitirá VISA, Master Card y AMEX
  • Batería con mayor duración

Su precio será de 199 dólares con contrato para el iPhone 6 en EEUU de 16 GB, 299 dólares para el de 64GB y 399 dólares para la versión de 128 GB. Para el iPhone 6 Plus serán 299 dólares para los 16 GB, 399 dólares para la versión de 64 GB y 499 para la de 128 GB. Su lanzamiento será el 19 de septiembre con reservas admitidas desde la semana anterior. El iOS 8 estará disponible el 17 de septiembre.

Author: "rwx"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 09 Sep 2014 12:28

Según los datos de la última nota mensual publicada por la CNMC correspondiente al mes de mayo de 2014, se han añadido 67.756 líneas FTTH más, hasta un total de 852.038, un 98,7% más respecto al año anterior. El total de líneas de banda ancha ha aumentado un 5,8% respecto a mayo del año anterior, hasta superar los 12 millones y medio de líneas, con una penetración de 26,9 líneas por cada 100 habitantes. Con la pérdida de líneas DSL, la banda ancha ha sumado 40.302 nuevas líneas en mayo

BANDA ANCHA FIJA
Variación mensual 40.302
xDSL -33.637
HFC 6.183
FTTH 67.756
Acumulado anual 281.441
TOTAL 12.501.024

Author: "rwx"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 08 Sep 2014 21:44

Pepephone se ha cansado de esperar a que Yoigo consiga que Movistar le deje realquilar su red 4G. Antes de finalizar el año, los 450.000 clientes con los que cuenta, tendrán que cambiar la SIM para empezar a utilizar la red de Movistar como OMV. El acuerdo contempla el uso de la red LTE.

La posición de Pepephone mejora notablemente, ya que tras al salida de Ono, será el único virtual relevante que usa la red de Movistar. El 4G de Movistar además es superior al de Yoigo por usar frecuencias más bajas.

www.expansion.com/blogs/uriondo/2014/09/ … lia-con.html

Author: "Josh"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 08 Sep 2014 19:57

Logo Movistar Fusión
Exclusivo para bares, cafeterías y restaurantes, Movistar había lanzado el pasado julio este producto, entonces por 250 euros con móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos con SMS ilimitados; fijo con llamadas a otros fijos ilimitadas y móviles (500 minutos fin de semana y 50 minutos de lunes a viernes) más fibra a 100 MB y los contenidos de la TV. A partir del 18 de septiembre tendrá un precio de 275 euros (IVA incluido).

Si ya tenías 'Fusion TV Bar', Movistar aplicará una promoción de 12 meses para que sus clientes puedan seguir pagando hasta el 17 de septiembre de 2015 dichos 250 euros.

Fútbol

•Champions; 100% (Un sólo partido en abierto, resto de pago).

•Europa League; En exclusiva junto a GolT (no lo tiene Canal +).

•Liga BBVA; Toda la Liga. Todos los partidos

•Copa del Rey

•Otras ligas; Premier League, Bundesliga, Calcio, Argentina

Motor

Sin publicidad. Experiencia única: 6 cámaras, reporteros especialistas ofreciendo todas las carreras de MotoGP y F1

Ciclismo

•Vuelta a España y Tour de Francia.

•Giro de Italia y Clásicas

Tenis

En exclusiva emisión simultanea de varias pistas

Author: "rwx"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 08 Sep 2014 19:23

Samsung Galaxy S5

453.60 ó 18.90 euros al mes es el precio fijado por Movistar para el Samsung Galaxy S5. Pero con vigencia desde hoy y hasta el 30 de septiembre aplicado a nuevas altas, portabilidades y migraciones con Contrato Cero, Veinte y Total y modalidades de Fusión TV, dispone de dos descuentos adicionales. El precio puede descender en 34 euros con la promoción Renueva y Recicla y si entregas un Samsung Galaxy SII, SIII, SIII mini o S4 mini sumarían 62 euros adicionales por lo que al llegar a 96€ menos, el total serían 357.60 ó 11.90 euros al mes.

Author: "rwx"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 07 Sep 2014 09:31

El "artista tecnológico" aleman Julian Oliver ha lanzado comercialmente un pequeño router del tamaño de un cargador, que permitirá a los más preocupados por su privacidad pasar a la ofensiva.

Ciborg Unplug monitoriza el espectro WiFi en busca de dispositivos susceptibles de ser empleados para el espionaje. No se trata de un jammer que ensucia las frecuencias WiFi con una portadora, sino que escucha la comunicación y a partir de la dirección MAC del cliente, determinando el fabricante, averigua si se trata de un drone, una cámara, micrófono WiFi o unas Google Glass, bloqueando su comunicación. Por una parte avisa acústicamente de su presencia y por otra lanza paquetes de desautentificación que obliga al cliente a desconectarse. Lo sorprendente es que esto puede hacerlo tanto para los clientes de su red como para los que están conectados a redes ajenas, algo que podría rozar la ilegalidad.

Saldrá a la venta el 30 de septiembre con un precio de entre 50 y 100 €.

plugunplug.net/

Author: "Josh"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Friday, 05 Sep 2014 09:47

Foursquare, WordPress, Vimeo, reddit, Mozilla y Bittorrent son solo algunas de las compañías que se han adherido a la campaña convocada para el 10 de septiembre en protesta por la presión que los grandes proveedores de internet del país están haciendo sobre el regulador de las telecomunicaciones para que legisle a favor de sus intereses, perjudicando la neutralidad de la red.

Ese día los sites participantes mostrarán un icono de "cargando", junto con un mensaje que busca concienciar a los visitantes acerca de lo que puede ocurrir en caso de que se modifique la normativa.

www.battleforthenet.com/

Author: "Josh"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 04 Sep 2014 11:47

Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica en España, ha confirmado en el encuentro de telecos de Santander que la velocidad comercial que actualmente ofrecen sobre FTTH es solo el principio de lo que la operadora piensa ofrecer en el futuro.

Los 100/10 megas que actualmente se ofrecen tendrán que evolucionar hacia velocidades más elevadas y simétricas. Sin confirmar cifras ni fechas concretas, ha asegurado que el futuro de la banda ancha ultrarrápida es simétrico, con la misma velocidad de subida que de bajada de contenidos a la red. Algunos periodistas presentes en el evento hablan de una oferta de 200 Mbps simétricos antes de que finalice el año.

Por otra parte, el directivo ha confirmado que el producto estrella de Movistar, Fusión, no solo reunirá en el futuro a los cuatro productos que ofrece actualmente con TV, internet, voz fija y móvil, sino que próximamente incluirá servicios de seguridad en el hogar. A partir del 2016 además, se ofrecerán juegos en la nube que no requerirán su descarga y a los que se accederá mediante un sistema de suscripción.

saladeprensa.telefonica.es/documentos/np … G_040914.pdf

Author: "Josh"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Next page
» You can also retrieve older items : Read
» © All content and copyrights belong to their respective authors.«
» © FeedShow - Online RSS Feeds Reader