• Shortcuts : 'n' next unread feed - 'p' previous unread feed • Styles : 1 2

» Publishers, Monetize your RSS feeds with FeedShow:  More infos  (Show/Hide Ads)


Date: Monday, 29 Sep 2014 17:00

El desayuno es la comida más importante del día porque es la única que incluye el café y el cigarrillo. Los expertos nutricionistas están de acuerdo, pero no lo dicen con las mismas palabras (hay que leer entre líneas).

También se suele hacer en pijama para convencer a tu cerebro de que todavía estás durmiendo. Hay que recordar que el cerebro es siete veces más estúpido que el cuerpo en el que habita porque, al fin y al cabo, ha decidido habitarlo. Con este sencillo método puedes soñar que comes, que es uno de los sueños más humildes y maravillosos que uno puede tener aunque a veces despierte y se descubra chupándose el dedo, el casco de Darth Vader, unos dados de rol o un libro de Palahniuk (sí, he hecho una descripción de mi mesita de noche porque asumo que todo el mundo tiene la misma).

El caso es que la interiorista (exteriorista en este caso) Aine Bunikyte cree que desayunar puede ser una experiencia todavía mejor si se hace al aire libre, sobre un tejado y jugándote la vida. Y posiblemente lleve razón.

Su sistema para desayunar en los tejados es arriesgado y sólo recomendable para gente que desayune sentada (yo lo hago de pie y caminando porque... la verdad es que no sé por qué lo hago). Como siempre, podéis ver más sugerencias de diseños extraños en el post de Habitissimo para hacer de vuestra casa algo con lo que la gente diga "oh!" en lugar de "puaj!", que es lo más habitual. Por lo menos en mi caso.

Visto en Habitissimo gracias a Rouse

Ver más: desayuno, mesas, tejados
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Tienda de regalos divertidos
QueLoVendan La tienda de gadgets y regalos originales - Cupón dto. 5% -> SOY_FAN_DE_NPC
Author: "La Gusa" Tags: "Artistas, Hogar, Inventos Frikis, desayu..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 29 Sep 2014 14:44

Pool Paolini y Marianela Perelli han creado toda una colección de Barbies y Kens representando diferentes personajes cristianos, desde vírgenes hasta el propio Jesucristo (una versión edulcorada, sin sangre ni nada, bastante más light que la original). La colección se llama Barbie, the plastic religion y ha encendido los ánimos de la comunidad católica, que asegura hará lo imposible para que esas figuras no salgan a la venta. Supongo que porque temen que se vendan y acaben sustituyendo a las estampitas de los santos con los calendarios en el reverso. Yo creo que no hace falta: si los calendarios de los móviles no han acabado con las estampitas nada lo hará; tienen un encanto especial, sobre todo si tienen las esquinas redondeadas por el uso y la ilustración borrosa por los besos, y te abren muchas puertas. Nada como sacar una de ellas que diga San Pancracio Rulez para entrar en los locales más selectos.

En principio sólo se podrán ver en una exposición en Argentina. Podéis ver parte de la colección en su perfil de Facebook y realmente merece la pena.

Visto en El Periódico gracias a Manuel

Ver más: Barbie, muñecas, religión, virgen
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Tienda de regalos originales
QueLoVendan La tienda de regalos y gadgets divertidos - Cupón dto. 5% -> SOY_FAN_DE_NPC
Author: "La Gusa" Tags: "Artistas, Inventos Frikis, Barbie, muñe..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Saturday, 27 Sep 2014 09:07

Condom Meals I Want to Make for You es el título de un e-book que contiene 11 recetas cuya preparación requiere el uso de preservativos.

En principio no dicen nada de que los preservativos sean comestibles, pero allá cada uno con su dieta. Tampoco aclaran si hay un uso del preservativo como tal, una vez la comida está dentro y preparada para ser ingerida. Quiero pensar que no porque un dildo de arroz tres delicias me parece un concepto demasiado perturbador, aunque aunar placeres es uno de los mayores logros del ser humano, sólo superado por las tizas de colores.

Visto en Kotaku

Ver más: comida, Japoneses, preservativos
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Japoneses, Mundo Friki, Para adultos (+1..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Friday, 26 Sep 2014 14:26

Hatoful Boyfriend es un videojuego japonés cuyo objetivo es, bueno, que el jugador ligue con palomas. Sí. Para ello han encontrado una historia sólida donde las haya: la gripe aviar fue algo más que un susto. La raza humana arrasó con todo plumífero pululante que hubiera en las cercanías exceptuando a las palomas, que mutaron, pasaron a tener una inteligencia considerable (no leen a Sartre, pero los Mortadelos gozan de cierto éxito) y acabaron en una guerra de palomas contra humanos sin un resultado claro y una paz incómoda.

Años después, una alumna asiste a una especie de colegio mixto de palomas y humanos (o a lo mejor ella es la única humana, no lo tengo claro). Allí hay un científico loco al que hay que parar y, para llegar a él, el jugador tendrá que coquetear con palomas, llevárselas al nido o pasar una noche romántica cagando sobre catedrales.

En otras palabras, esto es una joya. Todavía no he tenido el placer de jugarlo, pero Víctor Navarro sí y su crónica hace que mire a las palomas de otra forma. Hay un feeling que no había tenido en cuenta hasta ahora.

Visto en Yorokobu

Ver más: amor, Japoneses, palomas, videojuegos
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Animaladas, Inventos Geeks, Japoneses, a..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Friday, 26 Sep 2014 09:58

Los usuarios de iPhone han esperado demasiado para tener una pantalla grande en sus terminales, y ahora que la tienen gracias al iPhone 6 Plus, se dan cuenta de que su pulgar no está suficientemente desarrollado para llegar a todas las esquinas de la pantalla.

Los usuarios de otros terminales grandes como el Galaxy Note o similares ya hace tiempo que aprendieron a dislocar el dedo para trabajar cómodamente, pero es un proceso de aprendizaje doloroso que no todo el mundo está dispuesto a sufrir.

Afortunadamente el mercado está atento a las novedades de Apple y, desde Japón, ya aparecen artilugios para evitar estos problemas. El Thumb Extender está diseñado para cumplir perfectamente esa función.

Si quieres uno puedes comprarlo en Japón, o esperar a que lo traigamos a QueLoVendan.com

Visto en Neatorama

Ver más: dedos, iphone, iphone6, pulgares
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "Troy" Tags: "Inventos Frikis, dedos, iphone, iphone6,..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 25 Sep 2014 16:54

TUL Suitcase es otro de esos proyectos de Kickstarter centrados en la batalla de maletas contra aeropuertos. Y si bien es sorprendente lo poco que puede llegar a pesar una camisa, lo realmente desconcertante es lo mucho que pueden llegar a pesar siete camisas.

Hay una cierta incoherencia de la realidad en el interior de las maletas, casi como si fuera otro plano donde las medidas cambian y nada tiene sentido. Uno puede llevarse una docena de huevos de París a Mozambique, abrir la maleta y verse atacado por siete hienas vestidas de gala y un dildo. Y lo peor es que los huevos no habrán desaparecido, estarán exactamente en el mismo lugar en el que los dejaste, pero mientras las hienas te devoran sabrás que han sido ellos y verás cómo sonríen (y luego morirán, porque la sonrisa de un huevo precede a su ruptura. Es un último gesto triunfal, maléfico y suicida).

Pero yo iba a hablar de la maleta TUL y se me ha ido: es una maleta con un peso integrado para que no te pases metiendo ropa en la maleta. Y ya está. Sí, lo sé, sabe a poco. ¿Sabéis cómo podría mejorar? Exacto: con una entrada para cargar el móvil. Todo mejora si puede cargar el móvil. Una suegra con un enchufe integrado pasaría a ser buena gente, acabaría con los tópicos de un plumazo. Sería alguien benevolente y agradecida, un cúmulo de virtudes aunado en un solo ser y un solo enchufe. Sería perfecta.

Visto en Oh Gizmo!

Ver más: maletas, peso
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Inventos Geeks, maletas, peso"
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 25 Sep 2014 14:21

Las autoridades de Moscú parecen estar realmente preocupadas por el sobrepeso de los moscovitas, aunque no es una ciudad, que yo sepa, cuyo índice de obesidad sea destacable. Como medida sutil (sutil a lo ruso, ya sabéis) han convertido los asientos de las paradas de autobuses en pesos. El objetivo: hacer consciente a la población de que debería quitarse "esos kilos de más."

Sí: una persona que se siente a esperar el autobús verá su peso directamente en la pantalla y será libre de obsesionarse y acudir al gimnasio más cercano. Gimnasio que, junto a otros, será el que pague la instalación del sistema de peso en las paradas de autobuses y, además, podrá poner algo de publicidad justo debajo de la pantalla. Un círculo perfecto, que se diría.

Visto en Neatorama

Ver más: autobuses, noticias, peso
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Inventos Frikis, Mundo Friki, autobuses,..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 25 Sep 2014 10:40

[Actualizado]
Como era de esperar, el artilugio ya se puede encontrar a la venta en el mercado negro (o mejor dicho, en el mercao de to lo negro).
Lamentamos comunicar que no, no lo vamos a traer jamás a QueLoVendanX.com, sobre todo porque por mucho menos dinero tenemos soluciones más eficaces y placenteras ;-)

El artilugio que podéis en la fotografía es el último grito en lo que a masturbación se refiere. Los donantes de esperma de un hospital de Nainjing (China) ya pueden disfrutar de sus dotes de seducción y, lo mejor, ni siquiera requiere el uso de las manos: por supuesto, los brazos deben estar en jarras para que uno se sienta realmente poderoso. Sólo hay que dejarse agitar.

La pantalla muestra vídeos evidentemente eróticos para que nos podamos transportar a otros lugares donde las cosas son más sencillas, y no me refiero a la Aldea del Arce. Es curioso, pero esta máquina me parece una versión arcaica de la que usaba Woody Allen en El Dormilón, una especie de antecesora que, sin embargo, va a evolucionar de forma diferente: ya veo la fila de donantes delante de la máquina y un brazo robótico con un guante blanco que los acerca uno a uno, los exprime y los empuja fuera del circuito. Masturbación en serie: la otra revolución industrial.

En principio se vende por 2.500 euros, pero me temo que sólo a hospitales. Aunque no creo que tarden mucho en comercializarla y añadirle toques realistas: gemidos, gritos de ánimo, un himen,... nuestros días de soltería van a ser más agitados a partir de ahora.

Visto en Daily Mail

Ver más: esperma, máquinas, masturbacion, noticias
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Futuro imperfecto, Inventos Frikis, Para..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 25 Sep 2014 10:30

La Burger Mask es una de las soluciones más imaginativas que hemos encontrado para defenderse en caso de apocalipsis zombie.

Camufla tu cerebro debajo de la sabrosa Máscara Hamburguesa y los caminantes no te molestarán. La parte negativa es que te tendrás que enfrentar a hordas de adolescentes adictos a la comida basura, pero ese es un problema menor (o debería serlo).

Otra solución para pasar desapercibido en una crisis zombie es utilizar la clásica máscara de caballo, versión Zombie. Y además, ésta la tenemos a la venta en QueLoVendan. Con ella tu triunfo este Halloween está asegurado.

Ver más: disfraces, halloween, mascaras, zombies
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "Troy" Tags: "Carnaval-Halloween, Inventos Frikis, Mod..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 24 Sep 2014 16:32

El amigo jbetcom se dedica a dar vida a las portadas de vinilos famosos.

Aquí vemos discos de Iron Maiden, Pink Floyd y The Offspring, pero en su tumblr hay unas cuantas más.

Visto en Neatorama

Ver más: discos, música, vinilos
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Tienda de regalos divertidos
QueLoVendan La tienda de gadgets y regalos originales - Cupón dto. 5% -> SOY_FAN_DE_NPC
Author: "Troy" Tags: "Artistas, discos, música, vinilos"
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 24 Sep 2014 15:04

Este es un álbum de Selfies, Autofotos o Cosas de borrachos pendencieros. Da igual el nombre que usemos; sabemos de lo que se trata: un libro entero dedicado a nuestra cara y exactamente desde el mismo ángulo.

Los cambios de una fotografía a otra son, sin embargo, notorios: morritos o no morritos, susto o no susto, media sonrisa o sonrisa mellada, ojos abiertos o posesión infernal, vómito propio o vómito de otro, lengua limpia fuera, brillo de calva o brillo de gomina, lengua de mascar tabaco fuera y consciente o inconsciente (estas son las mejores porque el tipo roza el coma etílico, pero así y todo la mano se mueve sola y se saca la foto; creo que es cosa de vudú).

Y que no os quepa la menor duda: el álbum de selfies sigue siendo mejor y más representativo que el del día de la boda.

Visto en The Green Head

Ver más: álbum, fotografias, móviles
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Tienda de regalos divertidos
QueLoVendan La tienda de gadgets y regalos originales - Cupón dto. 5% -> SOY_FAN_DE_NPC
Author: "La Gusa" Tags: "Hogar, Inventos Frikis, Telefonía, álb..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 23 Sep 2014 17:59

Hace mucho, pero mucho tiempo, allá por la época victoriana, en una galaxia muy barroca... El Halcón Milenario surcaba el espacio parsimoniosamente, equipado con sus hélices rotoras, sus tonos cobrizos, sus cadenas y sus poderosos motores propulsados a vapor...

Más Lego Star Wars Steampunk en MOC Madness 2014
Visto en Nerd Approved.

Ver más: Halcón Milenario, Lego, Star Wars, steampunk
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "Troy" Tags: "Mundo Friki, Star Wars, Halcón Milenari..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 23 Sep 2014 14:55

Euh... vale, esto es difícil: Elie Tahari ha presentado su nueva colección de ropa para esta temporada en la New York Fashion Week. Yo no he podido ir por problemas en mi agenda y porque me reservo para la nueva colección de las tiendas de los chinos, que parece que vuelven las lentejuelas.

El caso es que Tahari sorprendió a todo el mundo con un vestido del que colgaban unos cuantos iPhones (dependiendo de la fuente, el número oscila entre 12 y 50). Parece que los teléfonos estaban a su vez grabando el evento desde el propio vestido, así que supongo que esto adquiere carácter de performance.

Pero lo que más llama mi atención no es el vestido en sí (que también) sino el móvil que hay justo atrás, colgado de un palet. La obsesión de Tahari por colgar móviles debe de rozar lo enfermizo. No sé si me he expresado bien, así que voy a repetirlo: el tipo ha colgado un móvil de un palet. Ese tipo vive entre nosotros, respira el mismo aire, come la misma comida y, lo peor, seguramente esté familiarizado con las virtudes del velcro. Y está libre. Lo aviso: es un peligro para la sociedad. Alguien debería hacer algo.

Visto en Technabob

Ver más: móviles, vestidos
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Inventos Frikis, Moda-Complementos, Tele..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 22 Sep 2014 16:45

Bien: la fotografía que estáis viendo no muestra un facehugger de Apple incubando un Macbook en un pobre tipo. Aunque lo realmente preocupante es que ni siquiera me extrañaría que fuera así. En realidad se trata del AirVR, un soporte para iPad que lo convierte en un simulador de realidad virtual.

Es un concepto de Metatecture que está cogiendo mucha fuerza en Kickstarter, así que supongo que en los próximos años tendremos a gente con cara de iPad paseando por las calles. Ese es el futuro. Y ante ese futuro, me remito al post anterior y reivindico los macetazos lanzados desde un segundo piso. Hoy más que nunca, los necesitamos.

Visto en The Mary Sue

Ver más: ipad, realidad virtual, soportes
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Futuro imperfecto, Inventos Geeks, ipad,..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 22 Sep 2014 14:50

Lanzar macetas a los transeúntes desde un segundo piso es una hermosa tradición que se está perdiendo. Lo mismo pasa con los pianos de cola y los tresillos; de alguna forma, algún poder en la sombra (que sin duda estará en contra del humor clásico) ha establecido que es un gesto maligno y ha instaurado ese pensamientos en nuestras mentes. Por eso las cáscaras de plátano ya no son resbaladizas.

Me gustaría pensar que estas macetas zombi van a reavivar el gusto por esa tradición. Tienen sus propias semillas y sólo con regarlas conseguiremos un zombi con pelo o una mano putrefacta surgiendo de la maleza. Hay que cuidarlas, claro, y si bien uno puede estar tentado de lanzarlas a los transeúntes (algo que me alegraría) sugiero tener una clásica de repuesto. Simplemente porque están diseñadas para eso; lanzar una cabeza contra otra es tener mala idea, pero una maceta estándar estrellada contra una cabeza ha encontrado su lugar en la vida, su meta. Y se la estamos negando.

Vease también Gnomos de Jardín Zombies

Visto en Geekologie

Ver más: jardín, macetas, zombies
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Hogar, Inventos Frikis, jardín, macetas..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 22 Sep 2014 08:45

Los veteranos de que disfrutaron de la NES Controller están de enhorabuena: Nintendo acaba de anunciar que van a fabricar una edición limitada de su 3DS XL con un diseño inspirado en la icónica NES. Además, la caja en la que será presentada tendrá el diseño del NES System.

Dicen que estará disponible para estas Navidades. Nosotros, en cualquier caso, vamos a seguir alimentando en nuestra tienda a los fetichistas más recalcitrantes, con fundas de móvil, carteras, o bolsos bandolera inspirados en la mítica NES Controller.

Ver más: nes, Nintendo, nintendo ds
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Tienda de regalos divertidos
QueLoVendan La tienda de gadgets y regalos originales - Cupón dto. 5% -> SOY_FAN_DE_NPC
Author: "Troy" Tags: "Gamerz-Jugones, Inventos Geeks, nes, Nin..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Friday, 19 Sep 2014 14:22

The Pussycat Riot es un grupo de gatos unidos contra la censura en la red. Son rebeldes, revolucionarios y están dispuestos a todo con tal de conseguir su objetivo. Ya han lanzado su primer ataque en forma de rascadores con las caras de Vladimir Putin y Kim Jong-un. ¿Evitarán esos rascadores que ambos dejen de amordazar la red? Por supuesto.

El precio de cada rascador supera los 6.000 euros. Si se piensa, uno realmente está comprando un rascador y financiando al grupo, que además promete usar ese dinero con fines solidarios. Así que no es tan caro. Si se piensa un poco más, cualquiera puede imprimir una foto de Putin (a riesgo de que la impresora explote o se presente la KGB en casa) y pegársela a un rascador. Pero entonces no estaría apoyando a un grupo felino revolucionario.

Ahora bien, ¿cómo acabarán con la censura esos rascadores? Por presión existencial. Si tres millones de gatos se afilan las uñas al unísono con un rascador que lleve tu cara algo te ocurre. Seguro. Porque todo está conectado. Llámalo vudú, llámalo karma, llámalo Wifi: no importa. El caso es que funciona. Y el que no tenga gato ni uñas ni 6.000 euros, que sepa que es un vil reaccionario. Ahí queda.

Visto en Geekologie

Ver más: gatos, rascadores
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Animaladas, Hogar, Inventos Frikis, gato..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 18 Sep 2014 14:16

No lo niego: aparecer en un lugar con seis latas de cerveza en una red de plástico tiene un encanto primitivo imposible de superar. Cuando se habla de botellines la cosa cambia; es verdaderamente difícil cargar con seis entre los dedos sabiendo, además, la presión que acarrea ser el portador de cervezas y que un mínimo fallo de sincronización puede acabar con una cerveza en el suelo y tu cabeza en una pica.

El maletín cervecero es una solución plausible si lo que se quiere es impresionar al personal. El sonido del maletín al ser colocado sobre la mesa ya convoca un silencio a su alrededor que hace intuir que lo que alberga en su interior es importante; el sonido de los seguros abriéndose (ese click-clack de francotirador) hará que todos traguen saliva y cierren los esfínteres ante lo que acontece. Abrir el maletín será todo un evento, sinónimo de gozo, alegría y alguna que otra lágrima de felicidad.

Siendo honesto, seis cervezas me parecen pocas y van a desaparecer sólo para celebrar la aparición del maletín. Lo ideal sería que fuera un verdadero maletín de francotirador, con un segundo compartimento secreto que albergara... exacto: más cervezas. Porque, la verdad, no se me ocurre nada mejor. Y posiblemente no lo haya.

Visto en The Awesomer

Ver más: cerveza, maletines
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Inventos Frikis, Moda-Complementos, cerv..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 18 Sep 2014 07:30

Diez universidades de Tailandia han tenido que devolver 3.000 libros de Matemáticas Básicas tras descubrirse que la profesora mostrada en la portada de los mismos es ni más ni menos que Mana Aoki, una famosa actriz porno tailandesa que yo no conozco de nada, lo juro.

Para colmo, esa imagen está robada de una de sus películas, la llamada Costume Play Working Girl (sí, yo también la estoy buscando), lo que demuestra que el tipo que hizo la portada hizo una búsqueda rápida en Google Imágenes y, bueno, se quedó con la peor, porque yo también la he hecho y hay otra profesoras más elocuentes.

Visto en Metro

Ver más: libros, matemáticas, noticias, porno
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Mundo Friki, Para adultos (+14), libros,..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 17 Sep 2014 15:24

Proyector para smartphoneCuando tres personas se reúnen para ver un vídeo en el móvil una de ellas miente. Simplemente es incapaz de ver lo que ocurre; tan sólo escucha y deduce la situación por las reacciones de los otros dos. Su sistema defensivo emocional, que no quiere reconocer que lo han dejado aislado, emula las reacciones de los otros dos y el marginado acaba por creer que ha visto un vídeo tremendamente gracioso. Cuando se queda a solas y quiere compartirlo descubre la terrible verdad y asume su posición en el ciclo de vida.

Pero hay algo peor: aquella persona con el sistema defensivo emocional en huelga que espera a que los otros dos terminen de ver el vídeo y luego lo ve a solas. E intenta comentarlo con los otros dos, a pesar de que el momento del vídeo ya ha pasado y están enfrascados en temas de extrema relevancia ("una silla con un sujetador colgado no es sugerente, te pongas como te pongas. La lencería tiene sus límites"). Ese momento nunca volverá a repetirse.

Proyector para smartphone

Por suerte, en QueLoVendan tenemos la solución: un proyector de cartón para smartphones con una lente de 8 aumentos y un funcionamiento muy sencillo, a no ser que introducir el teléfono en una ranura te parezca una proeza. Es recomendable, claro, que la habitación esté a oscuras para conseguir un nivel óptimo de visualización; si te pilla en la calle, basta con apagar el sol (tranquilo: hay hechizos) y acabar con la vida en todo el sistema solar para poder disfrutar del vídeo en compañía.

Compra en QueLoVendan"

Ver más: cartón, proyectores, smartphones
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Inventos Geeks, QueLoVendan, Regalos ori..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Next page
» You can also retrieve older items : Read
» © All content and copyrights belong to their respective authors.«
» © FeedShow - Online RSS Feeds Reader