• Shortcuts : 'n' next unread feed - 'p' previous unread feed • Styles : 1 2

» Publishers, Monetize your RSS feeds with FeedShow:  More infos  (Show/Hide Ads)


Date: Monday, 28 Jul 2014 13:40

He aquí un vídeo clip de Basement Jaxx en el que aparece bastante gente practicando algo llamado twerking, que parece ser es un baile basado en agitar el culo hasta que se descorche solo. Dicho vídeo clip tiene música muy a mi pesar. Lo importante, como siempre, es el mensaje:

En un futuro más o menos próximo la raza humana se ve enfrentada a su extinción porque ha dejado de bailar. Según una lógica algo cuestionable, el baile hacía que la gente se amara, sin amor no hay pasión, sin pasión no hay sexo y sin sexo la reproducción se complica bastante. Para solucionar eso, dos científicos crean el Tw3rking robot, que consiste en un par de piernas bailongas con un culo generoso y un único objetivo: calentar el ambiente.

Por supuesto, el Tw3rking robot se vende a nivel mundial, la gente baila, se enamora, se reproduce y el mundo se salva. ¿Dónde colocan al Tw3rking robot? Donde antes estaba el acuario, supongo. Porque me parece que es el único elemento del hogar sustituible por un culo. Y, claro, por poco que te guste lo artificial, si tienes en tu casa un culo moviéndose a velocidad de vértigo durante las veinticuatro horas del día, el palotismo es inevitable.

Visto en Incredible Things

Ver más: bailar, culos, música, robots, videoclip
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Tienda de regalos divertidos
QueLoVendan La tienda de gadgets y regalos originales - Cupón dto. 5% -> SOY_FAN_DE_NPC
Author: "La Gusa" Tags: "Futuro imperfecto, Minutos Musicales, Mu..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 28 Jul 2014 10:07

Destornillador, llave inglesa, regla, serrucho y, además, pinza para el pelo. ¿Se le puede pedir algo más a la vida? En mi caso sí: una hermosa melena donde colocarla. Pero para aquellas criaturas poseedoras de unos cuantos centímetros de pelo estamos ante la herramienta multiusos definitiva.

Que sí, que no le vendría mal tener una memoria USB de 8 GB, un juego de ganzúas y una voz pregrabada que dijera "no me quedan cigarrillos, amigo; este me lo han dado."

No es perfecta, claro, pero se acerca bastante al concepto de perfección que uno puede esperar de una pinza para el pelo (que, ciertamente, no es un grado de perfección muy exigente).

Hay que reconocer, sin embargo, que la imagen final muestra una funcionalidad un poco cogida por los pelos (sí... es el juego de palabras de los lunes, ya sabéis). No me parece que hacer una cena romántica alrededor de dos pinzas haciendo de velas vaya a surtir efecto. Si esa cena tiene como objetivo invocar a una criatura de las Dimensiones Mazmorra la cosa cambia: no vendrá un ente muy poderoso porque el sacrificio es mínimo. No sé, igual conseguimos materializar un Sugus diabólico que se pega en el paladar y arruina la existencia de nuestro enemigo. Es una sugerencia, vamos.

Visto en Gizmodo

Ver más: multiusos, pelo, pinzas
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Inventos Frikis, Moda-Complementos, mult..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Saturday, 26 Jul 2014 11:05

El sexo y el humor deben ir siempre de la mano y la mano tiene que ir siempre a pillar cacho: eso es ley. En casos como el mío, el humor se basa en las risas de ella y mi vergüenza, pero tranquilos, no tiene por qué ser así; también se puede tratar de un humor saludable, sin humillación de por medio.

Foria es un lubricante con extracto de cannabis. Al parecer tiene efectos afrodisíacos, pero a mí lo que realmente me interesa es que consiga que una vagina se ría. Aunque sea de mí. Estoy dispuesto a pagar el precio con tal de mantener esa imagen en la retina. También se puede aplicar sobre la puerta trasera, claro, y las risas serán igualmente hilarantes. Lo malo es que pueden llevar acompañantes indeseados.

En fin, algo completamente imprescindible para toda pareja cuya existencia sea un valle de lágrimas (o sea, los casados). Intentaremos traerlo a QuelovendanX. Mientras tanto, tenemos otros lubricantes para que la espera sea menos dolorosa. O menos seca, que viene a ser lo mismo.

Visto en Incredible Things

Ver más: lubricantes, marihuana, sexo
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Inventos Frikis, Para adultos (+14), lub..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Friday, 25 Jul 2014 13:29

Quedaos con el nombre: Jim Martin. Es el sujeto al que más vais a odiar durante el resto de vuestros días por una sencilla razón: es el creador de la impresionante casa del árbol basada en BattleTech que podéis ver en la fotografía. ¿Por qué lo vais a odiar? Porque vuestros hijos también verán esta foto y a partir de entonces no se conformarán con nada ligeramente inferior.

Sirva como ejemplo la cara de los vástagos de Martin. Sobre todo la del niño, que teniendo la impresionante casa que tiene ya está mirando a su padre exigiéndole algo más ("papa, esto no dispara nada, es un asco"). No puedo menos que felicitar a Jim por su creación, pero sobre todo por crear una herramienta que va a proporcionar tantos dolores de cabezas a todos los padres del mundo.

Visto en Nerd Approved

Ver más: árbol, casas, robots
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Brico-gadget, Genio y Figura, Inventos F..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Friday, 25 Jul 2014 09:43

El paso del tiempo duele. Unas veces más, otras menos, pero en general siempre hay una sensación de seguro que podría haber hecho algo más productivo al final del día. Es la terrible consecuencia de vivir en una constante cuenta atrás.

Para que seamos conscientes de ese esfuerzo, un diseñador alemán llamado Meike Harde ha decidido optar por mostrarnos a una muchacha haciendo posturas imposibles para indicarnos la hora. Es una terapia psicológica que viene a decirnos "hey, me estoy rompiendo la espalda para recordarte que son las 17:32 y todavía estás leyendo cómics enfundado en tu pijama chino. Ya te vale."

El Reloj-Bailarina es un generador de estrés y de culpabilidad. Y, vale, de responsabilidad también, pero menos. A efectos prácticos es como tener una pantalla con tu yo maduro reclamándote una posición de relevancia en tu dominio mental. Normalmente se calma con un par de cervezas, sí, aunque no aconsejo verter líquidos sobre el reloj, no sea que la bailarina se enfade y yo, desde que vi Cisne Negro, temo más a una bailarina enfadada que a Godzilla ciego de anfetaminas.

Visto en Design TAXI

Ver más: bailar, relojes
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Artistas, Hogar, Inventos Frikis, bailar..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 24 Jul 2014 07:06

Bunch O Balloons es una red de globos que puede ser rellenada de agua en apenas unos segundos, produciendo una media de 100 globos de agua por minuto. Esto eleva las capacidades estratégicas de los soldados hasta niveles impensables hasta hace poco, ya que uno puede dejar de esconderse para recargar y abrir fuego a plena potencia durante todo lo que dure la batalla.

Además, Bunch O Balloons carga unos globos que han sido diseñados para cerrarse una vez están llenos (ahí tenéis los vídeos para verlo en acción). Todo por conseguir que los soldados se centren en ser profesionales y aniquilar al enemigo sin distracciones de por medio. Lo único que se le puede achacar es la imposibilidad de jugar sucio, o sea, de introducir en los globos de agua algo que no sea agua. Porque el elemento sorpresa es muy importante en las guerras según los mayores estudiosos del tema, a saber: Sun-Tzu, Alejandro Magno y las abuelas que diferencian una sandía buena de una mala sólo con tocarla.

Y sí, a mí la fotografía también me parece terriblemente obscena.

Sí, si el FSM nos escucha, lo traeremos a QueLoVendan.com

Visto en The Verge gracias a @rufadas

Ver más: armas, globos de agua, guerra
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Hogar, Inventos Frikis, Niños, armas, g..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 24 Jul 2014 04:25

Visto en AwkwardGoogle

Ver más: Marketing, nike, publicidad
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Tienda de regalos originales
QueLoVendan La tienda de regalos y gadgets divertidos - Cupón dto. 5% -> SOY_FAN_DE_NPC
Author: "Troy" Tags: "Marketing, Mundo Friki, nike, publicidad"
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 23 Jul 2014 11:00

Una de las novedades que más han gustado últimamente en nuestra tienda QueLoVendan.com es el innovador Bolígrafo 3D 3Dooder. Un espectacular aparato con el que podemos "dibujar" creando estructuras tridimensionales. Utiliza la tecnología de las impresoras 3D, pero en modo "portátil".

En colaboración con 3Doodler España, tenemos el placer de poner una unidad de 3Doodler a disposición de todos vosotros.

Además, el afortunado dispondrá de un vale de 20 euros para gastar en QueLoVendan.com o en QueLoVendanX.com (+18)

Estas son las condiciones para participar:

- Hay que enviar el formulario y respetar el código de honor que se indica a continuación.
- El ganador se llevará una unidad de bolígrafo 3D 3Doodler, un kit con 50 hebras de "tinta", y un vale de 20 euros para gastar en nuestras tiendas QueLoVendan.com y QueLoVendanX.com (+18) (no habrá problema para elegir algo más caro si se aporta la diferencia).
- Enviamos el premio a una dirección en España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
- El sorteo lo realizaremos el 30 de Julio.

ESTE SORTEO ESTÁ BASADO EN UN CÓDIGO DE HONOR

El código de honor obliga a realizar al una de estas tres acciones para participar:

a) Si eres usuario de Twitter, tuitear que participas en este concurso, incluyendo un enlace a esta página y otro a QueLoVendan.com y/o a QueLoVendanX.com
b) Si eres usuario de Facebook, lo mismo pero en Facebook.
c) Si no eres usuario de esas redes sociales, se lo tienes que comentar en persona a más de uno de tus amiguetes del Mundo Real.

Finalmente, no olvides rellenar el formulario que hay a continuación.

Gracias por participar y ahorrarnos el tedioso proceso de tener que comprobar si los participantes han cumplido con las condiciones exigidas.

 
 
Formulario de participación:
[contact-form-7]

Ver más: 3Doodler, impresoras 3D, regalos, sorteos
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Tienda de regalos divertidos
QueLoVendan La tienda de gadgets y regalos originales - Cupón dto. 5% -> SOY_FAN_DE_NPC
Author: "Troy" Tags: "Otros, QueLoVendan, QueLoVendanX, 3Doodl..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 23 Jul 2014 09:35

La tostadora es uno de los objetos más íntimos del hogar aunque rara vez se le perciba así. Al fin y al cabo, es ella la que tiene que soportar todos tus gestos mañaneros, que son sin duda los más vergonzantes y los que jamás mostrarías a nadie. Desde la primera rascada de nalgas hasta el primer olfateo de pijama, el primer bostezo y la primera búsqueda de restos de comida de la noche anterior.

Por eso tener una tostadora personalizada me parece una decisión lógica. Sobre todo cuando es capaz de sacar tostadas con tu propia cara mirándote mientras haces los gestos más indignos y denigrantes (¿quién mejor que tú mismo para juzgarte?). En la Vermont Novelty Toaster Corp, además de tener unos diseños de tostadoras un tanto especiales, aceptan cualquier fotografía como elemento de trabajo. Por un módico precio puedes tener una tostadora que genera tostadas con tu propia cara, que después embadurnarás de aceite, mantequilla, mermelada o caldo de pollo (allá cada uno con su desayuno).

Visto en Like Cool

Ver más: fotografias, tostadoras
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Tienda de regalos divertidos
QueLoVendan La tienda de gadgets y regalos originales - Cupón dto. 5% -> SOY_FAN_DE_NPC
Author: "La Gusa" Tags: "Hogar, Inventos Geeks, fotografias, tost..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 23 Jul 2014 09:05

Trono de hierro casero

Aunque no lo parece a simple vista, no es totalmente idéntico al original y tiene el problemilla de que te lo tienes que hacer tu mismo. Todo lo demás, son ventajas.

Más tonterías para tu lavabo, aquí.
Visto en Bitsandpieces.us

Ver más: Juego de Tronos, lavabos, retrete, trono de hierro, wc
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Tienda de regalos originales
QueLoVendan La tienda de regalos y gadgets divertidos - Cupón dto. 5% -> SOY_FAN_DE_NPC
Author: "Troy" Tags: "Brico-gadget, Inventos Frikis, Juego de ..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 22 Jul 2014 13:43

One Fast Cat es una rueda de ejercicios que se escuda en proporcionar una diversión y una puesta a punto del gato para tenerlo entretenido unas cuantas horas al día. Pero todos sabemos que un gato no es un hámster. Porque, bueno, ciñéndonos a la biología y desde un punto de vista estrictamente evolutivo, provienen de naves alienígenas diferentes.

Ahora bien, es de suponer que en algún momento el gato descubrirá que ese camino tan largo y monótono no lleva a ninguna parte. Puede no ser hoy ni mañana ni la semana que viene, pero eventualmente se dará cuenta. Y entonces, temblad. La venganza será terrible.

Veremos símbolos de la guerra que se nos viene encima cuando el minino empiece a afilarse las uñas con el rallador de queso; saltará sobre el ordenador en plena reproducción de película porno y pondrá el volumen al máximo; todo comentario que hagamos en la web será respondido por un tal EngañadoyDecepcionado y dirá tsk, tsk, tsk. Correrá por las paredes, marcará su territorio sobre la colección de Sandman (¡maldito!) y el bote de Pharmaton Complex aparecerá sospechosamente vacío.

Aquí tenéis el enlace de Kickstarter por si queréis apoyar el proyecto y llevar a la raza humana a su extinción. Allá vosotros...

Visto en Laughing Squid

Ver más: deporte, gatos, hamsters, ruedas
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Animaladas, Hogar, Inventos Frikis, depo..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 22 Jul 2014 10:12

Masturbador Hand SoloHand Solo es el masturbador más querido y odiado por todas las princesas Leia de la galaxia. Uno sólo tiene que enfundárselo y empezar a friccionar el pene como si no hubiera un mañana para conseguir resultados predecibles pero no por ello menos placenteros.(digo predecibles porque, a no ser que tengas purpurina alojada en el saco escrotal, el final del acto no suele destacar por su capacidad de sorpresa).

Por supuesto, Hand Solo no es un simple guante: ahí están sus protuberancias para dar al movimiento esos pequeños obstáculos que convierten el viaje en una aventura, y además posee ni más ni menos que 7 velocidades de vibración. ¡Siete! Uno puede componer una ópera con eso mientras se masturba.

Que sí, que los más pragmáticos se habrán dado cuenta de que también es una manopla y te puede servir para sacar el pollo del horno; no es el uso ideal y no aconsejo que los invitados sepan cómo ha salido ese pollo de allí. De hecho, no nos hacemos responsables de ningún uso del Hand Solo que no sea el de acariciar el manubrio. El que quiera usarlo para peleas callejeras tiene nuestra bendición pero no nuestro apoyo.

Ver más: hombres, masturbadores, sexo, Star Wars
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Inventos Frikis, Para adultos (+14), Que..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 21 Jul 2014 14:06

Todo producto que tenga a Han Solo atrapado en carbonita tiene un encanto especial que lo hace irresistible, un halo de tragedia inspiradora y un símbolo de agonía icónico y maravilloso.

Pero en este caso adquiere un matiz extraño: sí, es una tapa de retrete con Han Solo atrapado en ella. Al mismo tiempo, parece que aquello que habita en el retrete y que previamente hemos condenado al alcantarillado haya sobrevivido agarrándose a las paredes y esté pugnando por salir y reclamar una vida digna, un merecido espacio en la sociedad. Una verdadera agonía plasmada en el lugar de las vergüenzas dispuesta a hacernos reflexionar sobre, bueno, no sé, cosas que salen de nuestro cuerpo y de las que renegamos nuestra autoría y responsabilidad.

Sirva este cortometraje del siempre grande Michel Gondry para ilustrar tan terrible situación.

Visto en Technabob

Ver más: carbonita, Han Solo, retrete
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Inventos Frikis, Star Wars, WC Baño, ca..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 21 Jul 2014 10:22

El pasado martes, en Kentucky, un tipo llamado Michael Harp fue arrestado por robar cerveza de una tienda por valor de 36 dólares. Esto ya había sucedido con anterioridad, así que arrestarlo fue más un aviso que otra cosa.

Una vez en la comisaría, Harp solicitó hacer una llamada desde su móvil a un familiar, petición a la que los agentes accedieron sin el menor atisbo de duda. Pero el bueno de Michael utilizó esa llamada para pedir cinco pizzas de Domino's Pizza a nombre del agente Coy Wilson, el tipo que le había arrestado.

Cuando las pizzas llegaron los agentes, por supuesto, montaron en cólera. Ahora Michael Harp se enfrenta no sólo a la acusación de robo sino también a la de usurpación de identidad.

Lo que no ha trascendido es qué fue de las pizzas. Algo que resulta tremendamente sospechoso.

Visto en Neatorama

Ver más: noticias, pizzas, policía
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Mundo Friki, noticias, pizzas, policía"
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 20 Jul 2014 10:06

Tikker es un reloj ideado por la neoyorquina Rebecca DeRosa y diseñado para realizar una cuenta atrás de la vida del dueño.

El punto de partida de la idea nos recuerda a diversos relatos de ciencia ficción. Los cinéfilos recordarán el dispositivo que llevan los personajes de la película In time y que descuenta el tiempo de vida de cada individuo.

El proyecto casi ha alcanzado los 100.000 dólares en donativos para poner en marcha la fabricación de tan singular cronómetro.

Visto entre los cientos de proyectos increíbles de Kickstarter.

Ver más: reloj
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "Cukecito" Tags: "Ciencia o ficción, Inventos Frikis, Mun..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 17 Jul 2014 11:30

Tener los pies en la tierra no implica que uno no pueda volar, por lo menos en un plano mental o emocional, aunque siempre hay una dificultad añadida por aquello de la transmisión del frío. Y por no tener alas. Y, bueno, ya sabéis, la gravedad y eso. Detalles.

La Fuut Hammock está hecha para que tus pies descansen cuando estás sentado. O sea, que una vez has decidido vaguear con el 93% de tu cuerpo, este artilugio te ayuda a llegar al 100%. Que no haya ninguna parte de tu cuerpo trabajando. Total, no va a cotizar.

Si añadimos un ukelele de fondo y un masaje en los pies, probablemente estemos ante uno de los objetos más sexuales sin pretender serlo jamás concebido por el ser humano. Y eso es mucho decir, que hay días en los que la erosión de las piedras puede ser muy sugerente (a mí me han enseñado que donde hay fricción hay tema. Y ya está.).

Visto en Like Cool

Ver más: descanso, hamacas, pies
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Tienda de regalos originales
QueLoVendan La tienda de regalos y gadgets divertidos - Cupón dto. 5% -> SOY_FAN_DE_NPC
Author: "La Gusa" Tags: "Hogar, Inventos Frikis, descanso, hamaca..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 17 Jul 2014 09:17

Se ha escrito un nuevo capítulo en la historia de la inutilidad humana.

El pasado martes por la noche, un tipo detectó la presencia de una araña en una de las habitaciones de su hogar. Tras lo que yo creo que fue un momento épico en el que hombre y araña se miraron, el tipo hizo un listado rápido de las posibilidades que tenía contra ella y qué armas le servirían para combatir el mal que amenazaba su bienestar. Eran muchas las posibilidades y muchas las armas. Pero, por extraño que parezca, decidió combatirla usando pintura en spray y un mechero.

Sí, pintura en spray y un mechero. Contra una araña.

Minutos después, la casa estaba en llamas y el tipo y su esposa salían de la casa en pijama. Los daños en la casa (que era de alquiler) han sido valorados en unos 50.000 euros. Según el jefe de bomberos es bastante seguro que la araña falleciera en el incendio. Nadie ha visto el cadáver, claro. Así que no hay razón por la que no esté planeando su venganza en este mismo instante.

Visto en The Huffington Post

Ver más: arañas, casas, incendios, noticias
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Animaladas, Genio y Figura, Mundo Friki,..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 16 Jul 2014 11:32

Tranquilos: esos billetes de 50 euros son falsos. Los de verdad se los embolsarán Alejandro Monge y Amarist, los creadores de la mesa, cuando consigan venderla.

La obra se llama Too Much? y pretende crear una reflexión acerca del dinero, su uso cotidiano y su nulo valor para encontrar la felicidad o sitio para aparcar en el centro. ¿Podrían haber dicho lo mismo estampando una bolsa de gusanitos de a duro en un lienzo y una sonrisa dibujada con un Plastidecor? Pues sí. Pero sería un producto más difícil de vender y no conseguirían ese dinero que no sirve para nada.

Visto en Gizmodiva

Ver más: dinero, fuego, mesas
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Artistas, Hogar, Inventos Frikis, dinero..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 16 Jul 2014 09:14

Un tipo de una más que merecida soltería ha decidido poner fin a ésta luchando contra todo lo establecido, porque el amor no tiene barreras, fronteras o límites. En este caso, lo que sí tiene es cal.

Las perturbadoras imágenes que podéis ver pertenecen a un tutorial en el que dicho tipo explica cómo puede uno fabricarse una novia-ducha. O a al revés: cómo transformar una ducha en una novia sin hacer uso de conocimientos avanzados de fontanería que tiendan hacia la magia negra.

Espera, os estaréis preguntando, ¿se refiere a montar una máquina de squirting? Porque eso parece interesante. No, lo siento. Sería maravilloso, pero ya sabéis que aquí no damos relevancia a las cosas útiles e importantes; sólo a las imprescindibles. Y ahora, con el calor, una novia-ducha te quita la soledad pero no te agobia. ¿Qué más se puede pedir a la vida? ¿Que sea real? Seamos serios, por favor.

Visto en Imgur

Ver más: amor, duchas, novias
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Brico-gadget, Genio y Figura, Inventos F..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 14 Jul 2014 09:45

Como muchos sabréis, Magneto es el dueño del magnetismo y puede manipular los metales a su antojo. Tanto en los cómics como en las películas, dicho poder se traduce en levantar coches o estadios y lanzarlos contra aquellos que desean eliminar a los mutantes. También evitaba, creo recordar, que Charles Xavier se introdujera en la mente de Magneto y le convenciera de que se estuviera quieto y no hiciera trampas en la petanca.

El casco de Magneto hecho por Alexandra y Evgenia es magnético, sí, pero está claro que es un magnetismo un poco menos glamouroso; digamos que es un magnetismo de andar por casa. Controlar los metales, en general, es un buen poder, sobre todo si puedes manejar un cortaúñas sin tener que llegar a los pies con las manos, que es una postura terrible sobre todo para alguien de la edad de Magneto.

Este casco nos aporta una información de la rutina de Magneto muy alejada del caos y la destrucción a los que nos tiene acostumbrados. A todos los villanos hay que conocerlos en su día a día para comprenderlos, y este es un documento que nos acerca a Magneto y lo humaniza. Lo cual, siendo un mutante, es un flaco favor.

Visto en Geeks are Sexy

Ver más: cascos, magnetismo, x-men
Seguir @NoPuedoCreer - @QueLoVendan

 

Author: "La Gusa" Tags: "Brico-gadget, Inventos Frikis, Moda-Comp..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Next page
» You can also retrieve older items : Read
» © All content and copyrights belong to their respective authors.«
» © FeedShow - Online RSS Feeds Reader