• Shortcuts : 'n' next unread feed - 'p' previous unread feed • Styles : 1 2

» Publishers, Monetize your RSS feeds with FeedShow:  More infos  (Show/Hide Ads)


Date: Wednesday, 16 Apr 2014 23:42
Foodini, la impresora 3D de comida

Sabíamos que las impresoras de comida eventualmente llegarían a nuestras vidas, pero no nos esperábamos que lo hicieran tan pronto. Ya se pueden encontrar en el mercado un puñado de aparatos que prometen hacer lo mismo, pero sirven para poco más que crear caramelos con un costo muy elevado. La Foodini es diferente, se trata de una impresora que en verdad puede imprimir comida.

Lo mejor es que sus creadores intentan mantener a sus usuarios lejos de la comida súper procesada, por lo que la Foodini se puede recargar con comida comprada en el mercado local. Por lo demás, funciona como un gran robot ayudante de cocina, que según afirman, puede preparar prácticamente cualquier cosa.

Foodini intenta financiarse mediante Kickstarter, y a cambio de 99 dólares puedes hacerte con una de estas máquinas y ayudarles a alcanzar la meta de 100.000 dólares detrás de la que están.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 16 Apr 2014 21:10
Lenovo A540, un todo en uno que hereda la flexibilidad de los portátiles

Además de los portátiles flexibles, Lenovo también tiene listos sus todo en uno con amplios rangos de movimiento para sus pantallas.

Luego de ver el Lenovo Flex 2, todavía queda por decir que los chinos también han estado experimentando con diseños especialmente flexibles en su línea de ordenadores de sobremesa. Es ese el caso del Lenovo A540, un todo en uno cuyo principal factor distintivo es su impecable diseño, que entre otras cosas, cuenta con una base que permite rangos de inclinación muy flexibles para la pantalla, de entre 5 y 90 grados.

Es precisamente esa flexibilidad lo que hará que usar la interfaz táctil de Windows 8.1 sea mucho más sencillo en este ordenador que en otros equipos similares. Y es que su pantalla de 23.8 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) está más que capacitada para ser usada con los dedos, siendo capaz de percibir hasta 10 puntos de manera simultánea.
Cuenta con conectividad NFC y sintonizador de TV opcional
Lo mejor es que el diseño que en algunas partes limita el grosor a los 4 mm, no ha sido en absoluto impedimento para imbuir en esta belleza el hardware necesario para satisfacer tus necesidades de ocio y trabajo, puesto que cuenta con un Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GT 840A.

Si lo que falta para convencerte es sonido de calidad más que decente, entonces seguramente te sentirás seducido por un par de altavoces Dolby Home Theatre firmados por la gente de JBL.

Llegados a este punto podrás imaginar que no se trata de un juguete económico, y si lo deseas, tendrás que estar dispuesto a desembolsar 1.279,99 dólares.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 16 Apr 2014 19:54
Lenovo Flex 2, los portátiles flexibles de Lenovo llegan cargados de potencia

Lenovo ha renovado sus portátiles con equilibrio de flexibilidad y potencia, y ya los nuevos Lenovo Flex 2 están casi listos para su salida al mercado.

Para muchos, los portátiles de la familia Yoga de Lenovo son autenticas obras de arte de la ingeniería moderna. Lamentablemente, pese a ser tan sorprendentes, estos ordenadores podrían quedar flojos de prestaciones para los que gustan de exprimir al máximo la potencia, y es para ellos que en Lenovo tienen también una familia que mantiene la flexibilidad sin sacrificar tanto en potencia.

Los nuevos Lenovo Flex 2 de Lenovo se ofrecen en configuraciones de 14 y 15,6 pulgadas, y aunque el rango de giro de su pantalla se queda en 300 grados (60 grados menos que los Yoga), lo compensa con prestaciones más robustas, lo que necesariamente se traduce en un cuerpo más grueso.

En una gran exhibición de política, Lenovo ofrecerá ambos equipos en configuraciones Intel i7 + Nvidia GeForce, o bien con APUs firmadas por AMD en las que se incluyen gráficos Radeon R5 M230. Por lo demás, como es habitual ya la resolución de las pantallas será Full HD (1080p), y un teclado retroiluminado.

Deberían estar disponibles a partir del mes de junio, y se dejarán ver en los colores negro y plateado. En lo que al precio respecta, podrás hacerte con el modelo de 14 pulgadas por 429 dólares, mientras que el de 15.6 pulgadas se sitúa en unos más restrictivos 799 dólares.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 16 Apr 2014 18:57
Microsoft presenta su nuevo teclado para el salón

Microsoft vuelve a la carga con un teclado muy similar al K830 de Logitech, destinado a ser el compañero ideal para disfrutar contenidos desde el salón.

El otro día estábamos hablando de lo imperativo que se está haciendo tener un teclado funcional para disfrutar contenidos desde el salón. Eso a propósito de la presentación en sociedad por parte de Logitech de un teclado con todo lo necesario para hacer más a meno el modo en que navegamos en pantallas de gran formato desde el sofá.

Ahora es Microsoft la encargada de hacer lo propio, presentando un teclado que esperan pueda servir de ayuda a aquellos que necesiten algo para usar con su smart TV, settop box, o consola de última generación. Le han denominado AIO Media Keyboard, y la verdad es que las similitudes con el K830 de Logitech son increíbles.

Más allá del diseño cortado a la apuesta de Logitech, de nuevo estamos hablando de un teclado inalámbrico con almohadilla que nos permitirá controlar el puntero. Al igual que con el K830, Microsoft prefirió prescindir de la conectividad Bluetooth, alegando que muchos dispositivos no son compatibles con este estándar, y lo han reemplazado por un conector propietario que no debería tener problemas para funcionar con las últimas versiones de Android, Windows, Mac y Xbox One.

Como extra, el teclado de Microsoft también añade un botón de click a la izquierda de la tecla Esc, lo que facilitará las cosas a la hora de usar el mousepad.

Debería comenzar a verse en tiendas a partir del mes que viene, por 39.95 dólares.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 16 Apr 2014 01:03
Un genial teclado steam punk hecho con botones

Es curiosa la manera en que nos emocionan y atraen los artículos steam punk. Si sabes buscar, en Internet encontrarás un montón de gadgets totalmente geniales que fueron modificados para darle ese aspecto de antiguo y moderno al mismo tiempo, tan característico del steam punk.

Un usuario del sitio web Intructables, luego de mucho trabajo logró convertir un viejo teclado en un teclado steam punk. Lograrlo no fue labor sencilla, y nuestro maestro del bricolaje explica que siempre había querido algo así pero no podía permitírselo, especialmente por no tener el dinero necesario para comprar las viejas teclas de una máquina de escribir.

Saltarse el inconveniente terminó no siendo demasiado difícil. El problema de las costosas teclas fue resuelto usando botones. Sí, botones como los de los pantalones. Lo demás incluye horas de trabajo duro, algunos materiales extra, y finalmente el excelente resultado que podemos ver aquí.

Un genial teclado steam punk hecho con botones spk2 spk3 spk4 spk5








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 15 Apr 2014 22:55
El Audio 3D gana terreno gracias a los avances de la BBC

En los laboratorios de la BBC de Londres están desarrollando tecnologías pensadas para mejorar la calidad de audio 3D.

Además de tratarse de una red de medios bastante populares, la BBC es una de las empresas públicas más queridas dentro del Reino Unido. Como tal, no abocan todos sus esfuerzos a la neta creación de contenidos, sino que invierten buena parte de su capital en investigación y desarrollo.

En tal sentido, uno de los focos de atención de los laboratorios de la BBC es el desarrollo de técnicas que hagan que les ayuden a mejorar la fidelidad en que se consumen sus contenidos. Y si bien la calidad de la imagen ha sido una de las áreas en la que más avances se han realizado, los progresos en la calidad de sonido no han sido consecuentes.

Es por eso que los británicos están desarrollando nuevas técnicas que les permitan experimentar con mejoras en la calidad de audio 3D. A la primera de estas técnicas le han denominado dummy heads, y va de imitar la anatomía humana, concretamente la del oído, y el modo en que esta influye en la calidad de lo que escuchamos. También tomando en cuenta nuestra anatomía, han implementado técnicas que permiten imitar las variaciones de frecuencia causada por varias partes de nuestro cuerpo.

La idea tras de todo esto es que con un par de auriculares podamos imitar la calidad del audio 3D que podemos conseguir con sistemas de seis o más canales. Con auriculares de este tipo, también se podría lograr que el sonido que escuchamos varié en función de la posición de nuestra cabeza (como un Oculus Rift para las orejas).








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 15 Apr 2014 20:09
AOC presenta sus nuevos monitores con altavoces integrados en la base

La gente de AOC ha presentado nuevos monitores Full HD que integran en su base un par de altavoces ONKYO de 7W para obtener mejor calidad de audio.

Por estos días hemos visto una muy buena oferta de monitores destinados al segmento medio. Ya hemos viso que Benq y Acer aborden el mercado con sus nuevas pantallas, pero aquellos que no han quedado del todo convencidos todavía, pueden poner también en la balanza lo último que la gente de AOC tiene para ofrecer.

Los i2473Pwm y i2473Pwy llegan para engrosar las filas de la Serie 73 del fabricante, ambos con paneles IPS de 23.8 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles, que en teoría deberían ser suficientes para la mayoría de los propósitos actuales. El resto de la tabla de prestaciones del par está dado por una luminosidad de 250 cd/m2, tiempo de respuesta de 5 ms, retroiluminación LED, y ángulos de visión de 178º, tanto en horizontal como en vertical, un verdadero logro.

Lo que hace resaltar por encima de la mayoría a los nuevos monitores de AOC son sus altavoces. Y es que no estamos hablando de simples altavoces integrados como ya es costumbre. Se trata de un par de ONKYO de 7W, que subirán bastante el listón respecto a lo que se estila en el mercado.

Otra cosa que nos ha gustado de este monitor es que contará con MHL de serie. Esto quiere decir que además del Miracast y HDMI tradicional, siempre podremos conectar nuestros smartphones Android por USB y reproducir contenidos en la pantalla.

El i2473Pwm se puede adquirir desde los 219 euros, y por 269 euros puedes hacerte con el i2473Pwy.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 15 Apr 2014 18:29
Samsung ya tiene listas sus nuevas memorias SD y microSD

Samsung ya tiene listas sus memorias SD y microSD, entre las que se incluyen los modelos EVO y PRO, con altas velocidades de transferencia de datos.

Ya estamos bastante acostumbrados a asociar el nombre de Samsung con la telefonía inteligente. Y es que a los coreanos se les ha venido dando muy bien este rubro, siendo quizás uno de los más lucrativos para ellos en los últimos años. Pero no debemos olvidar que en la península asiática gustan de apostar por todos los mercados, y los coreanos extienden sus tentáculos sobre las tarjetas de memoria.

En Samsung acaban de presentar su nueva línea de tarjetas de memoria bajo el formato SD, y aunque no están ofreciendo nada realmente nuevo, cuando menos se ofrecen como opciones a tomar en cuenta para aquellos que quieran algo que les ayude a aumentar la capacidad de almacenamiento de su smartphone.

En formatos que van desde los 4GB y llegan hasta los 64GB las tarjetas en formato SD y microSD han sido divididas en tres grupos, estándar, EVO y PRO, mismos que hacen referencia a las tasas de transferencia de datos. En el caso de los modelos bajo la denominación EVO y PRO, emplearán la tecnología UHS-I, que les va a permitir alcanzar velocidades de transferencia de 48MB por segundo en el caso de las primeras, y 90MB por segundo para las segundas.

De igual modo, tal como se deja ver en la imagen que encabeza esta entrada, los tres segmentos se diferenciarán por su color, azul, negro o naranja. Por lo demás, poco más se puede decir, queda esperar para conocer detalles sobre lanzamiento y precios según el mercado.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 14 Apr 2014 23:39
Carbon, un reloj que puede cargar tu smartphone

Uno de los problemas a los que nos están acostumbrando los wearables es a la corta duración de sus baterías, y es que al tratarse de dispositivos tan pequeños con hardware tan exigente, con frecuencia tienen a drenar sus reservas de energía en muy poco tiempo.

Es precisamente por eso que nos ha sorprendido bastante encontrarnos con un wearable que está en capacidad de cargar la batería de nuestro smartphone. Se trata de Carbon, que no es un smartwatch, sino un reloj analógico que podría parecer corriente, pero gracias a una celda fotovoltaica y su batería de litio está en capacidad de almacenar suficiente energía para extender un poco la batería de nuestro smartphone.

Si te gusta como suena, siempre podrás hacerte con un Carbon financiando el proyecto en Kickstarter por 75 dólares.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 14 Apr 2014 19:57
Intel Education 2 en 1, la nueva plataforma de referencia para las aulas

Intel Education 2 en 1 es la nueva plataforma del fabricante de semiconductores destinada a ser el motor de los ordenadores educativos en los próximos años.

Ya lo decíamos el otro día, puede que tras una gran cantidad de problemas en la plataforma, el proyecto de OLPC, para llevar ordenadores accesibles a todos los niños del mundo, terminara abultando la lista de buenos proyectos que no terminaron bien, pero eso no es indicativo de que el espíritu tras ese sueño haya muerto.

Ahora es Intel la empresa que ha viene a intentar mantener vivo el ideal, y para ello ha presentado una nueva plataforma de referencia a la que han denominado Intel Education 2 en 1, destinado a la creación de ordenadores para propósitos educativos, concretamente en escuelas.

De entrada estamos ante un ordenador portátil que puede ser convertido con facilidad a modo tablet. Pantalla de 10.1 pulgadas, procesador Intel Atom a dos núcleos, Windows 8.1, y entre 7.8 y 11 horas de autonomía dependiendo de si se le usa como tablet o como portátil. También contará con un par de cámaras con resolución aún por determinar, y como no puede ser de otro modo, su característica predominante será la alta resistencia a los golpes.

Intel Education 2 en 1, la nueva plataforma de referencia para las aulas

Por último, Intel ha completado el conjunto con un buen puñado de aplicaciones que le servirán para intentar ponerse a la altura de las alternativas en el mercado que se ofrecen con sistemas operativos basados en Linux y sus utilidades para la escuela.

Por ahora sabemos poco de precios y fechas de llegada al mercado, y es que todavía tiene que dar un paso adelante el primer fabricante dispuesto a comercializarlos.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 14 Apr 2014 19:07
Acer G7 Everyday Series, monitores económicos y de muy buenas prestaciones

Los Acer G7 Everyday Series son los nuevos monitores de Acer con marco ultra delgado y prestaciones más que decentes por muy buen precio.

Si andas a la caza de un excelente monitor que no te obligue a sacrificar todos tus ahorros, entonces seguramente te gustará tanto como a nosotros lo último que la gente de Acer se ha animado a presentar. Se trata de los nuevos Acer G7 Everyday Series, un par de pantallas con paneles de 23 y 27 pulgadas, que seguramente aquellos gamers y profesionales con presupuesto recortado sabrán aprovechar.

Los paneles en cuestión usan tecnología IPS para mostrarnos 1.920 x 1.080 píxeles (conocido por sus amigos como FullHD), suficiente para la mayoría de juegos modernos. Los amantes del buen diseño también sabrán agradecer su marco ultra fino, 2.2 milímetros de marco y panel IPS FullHD al que en Acer han denominado ZeroFrame, de escasos 2.2 milímetros de ancho solamente.

El resto de la plantilla de los nuevos G7 se complementa con un nutrido grupo de puertos (HDMI, DVI y VGA), y sus paneles IPS son garantía de que el ángulo de visión no será una limitante en el caso de las nuevas pantallas de los taiwaneses.

Si te agrada lo que ves, tendrás que saber que lo mejor de todo es el precio, que se situará en los 169 euros para el caso del G237HLAbid, que es el modelo de 23 pulgadas, mientras que el G277HLbid de 27 pulgadas, rondará los 249 euros.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 14 Apr 2014 18:15
Dart, el cargador para portátiles más pequeño del mercado

Dart es un cargador universal para ordenadores portátiles del tamaño de los de smartphone y que también puede cargar estos últimos gracias a un puerto extra USB.

Desde hace ya algún tiempo, con el estándar microUSB, cargar el móvil se ha convertido en algo mucho más sencillo. Es un esfuerzo pensado para mucho más que hacerte la vida más fácil cuando estás en casa de algún amigo, o economizar algo de dinero comprando un cargador de marca blanca.

La verdadera razón de la lucha por la unificación en la entrada de carga y cargadores que sirvan para todos los dispositivos por igual está orientada al reciclaje de productos, así en lugar de tirar nuestros viejos cargadores, podemos seguir usándolos con nuestros nuevos smartphones.

Ahora imagina que puedes tener algo parecido a las bondades de los cargadores para el smartphone, pero para tu ordenador. Sí, un cargador que pueda usar en todos los portátiles y que además sea tan portátil como un cargador de smartphone. Desde hace algún tiempo varios organismos internacionales están trabajando en un estándar que ya está listo, y Dart será uno de los primeros cargadores en implementarlo.

Se trata de un cargador que para portátiles que busca financiamiento en Kickstarter, y que a cambio de 79 dólares cargará cualquier ordenador. Lo mejor es que tiene el tamaño de un cargador de smartphone, y hasta contará con un puerto USB que te permitirá cargar también tu móvil o cualquier otro dispositivo parecido, de ser preciso.

Si te apresuras, probablemente obtendrás el tuyo para enero del año que viene.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 10 Apr 2014 23:43
Cromatica, los altavoces que integran sistema de iluminación basados en Arduino

Si te gusta la buena iluminación y la música, entonces tienes que conocer a Cromatica. Ya un par de veces hemos hablado de bombillas inteligentes con altavoces integrados. Cromatica no tiene nada que ver con eso, puesto que se trata de un sistema de audio y de iluminación integrado, más destinado a crear un ambiente agradable, que a iluminar habitaciones.

Estamos hablando de altavoces con un diseño impecable, que prometen ofrecer muy buena calidad de sonido, y que si logran alcanzar el financiamiento que están solicitando, saldrán a la venta por 448 euros. Si estás dispuesto a apoyar el proyecto, y este llega a buen puerto, por 149 euros podrás hacerte con uno (un tercio del precio).

Otra de las cosas que ha hecho especialmente importante al Cromatica, es que es el primer proyecto en buscar financiamiento colectivo mediante una nueva plataforma para tal fin, Crowdrooster, que llega para hacer frente a Kickstarter e Indiegogo, con algunas condiciones que podrían ser más jugosas para quienes buscan ver crecer sus creaciones.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 10 Apr 2014 22:51
G502 Porteus Core, el nuevo ratón gamer de Logitech

Logitech ha presentado su nuevo ratón para los que gustan de jugar en el ordenador. Se trata de una de las alternativas con mejores especificaciones del mercado.

Los chicos de la división de ratones de Logitech no iban a dejar que los que trabajan con teclados se llevaran todo el merito con lo presentado ayer, así que dispuestos a robarse la atención de los más gamers, en el fabricante de periféricos han presentado un nuevo modelo bastante interesante.

Se trata del Logitech G502 Porteus Core, que como ya hemos dicho, hará las delicias de aquellos que gusten de jugar en el ordenador. Con un sensor de 12.000 dpi (que también puede ser configurado para reducir su poder de discriminación a los 200 dpi), tasa de refresco de 300 ips y un tiempo de respuesta Una de las alternativas de más alto rendimiento de Logitech de 1 milisegundo (si no te queda del todo claro, aquí explicamos todo esto), todo controlado por un driver ARM de 32 bits, poniéndose así como una de las alternativas de más alto rendimiento del mercado, y tiene todo lo necesario para dejar que satisfechos a los más exigentes.

Los que gusten de presionar al máximo sus periféricos también sabrán agradecer el acabado en goma, su cable trenzado de alta resistencia para conectarlo mediante USB, y los 11 botones programables. Y si eres de los que gustan de sentir el peso de tu mouse, puedes aumentar los 145 gramos de su masa con hasta 5 peses de 3.6 gramos.

Si te interesa, desde ya podrás reservarlo en la web de Logitech siempre que estés dispuesto a pagar los 82 euros que cuesta (80 dólares en Estados Unidos).








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 10 Apr 2014 21:35
Lenovo ya tiene listos sus nuevos portátiles para niños

Lenovo ya ha puesto a la venta sus dos nuevos ordenadores pensados para niños, los ThinkPad 11e y Yoga 11e, ambos con sistema operativo a elegir entre Chrome OS y Windows.

Se venían anunciando desde hace algunas semanas, y finalmente ahora son una realidad. Lenovo ya ha sacado al mercado sus portátiles para niños, un par de equipos que destacan especialmente por solo ser más resistentes que ligeros, ideales para acompañar a los más pequeños de la casa en sus idas al instituto.

Concretamente estamos hablando de los modelos Yoga 11e y ThinkPad 11e. En el caso del modelo Los modelos Chrome OS son 100 dólares más económicos Yoga, nos vamos a encontrar la ya habitual característica de flexibilidad en la pantalla, que según Lenovo es de 360 grados, lo que permitirá usar el portátil también como tablet, e incluso posicionarlo a sobre el teclado. En el caso del ThinkPad 11e, no vamos a tener la peculiar característica de los Yoga, pero eso no le va a impedir heredar el buen diseño que siempre ha caracterizado a la familia ThinkPad.

En lo que respecta a sus características especiales de cara a los niños, estos ordenadores cuentan con un acabado gomoso para amortiguar los golpes, además de puertos y bisagras reforzadas.

En la mayor parte del mundo, los nuevos portátiles de Lenovo contarán con Windows, pero también será posible adquirir versiones con Chrome OS, y es que debemos recordar que este último se está convirtiendo en una de las plataformas educativas más populares dentro de los Estados Unidos. Además, Lenovo ha añadido herramientas administrativas remotas para centros educativos.

En lo que a precios respecta, partirán desde los 449 dólares con Windows y 349 dólares con Chrome OS.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 10 Apr 2014 20:50
AMD ya tiene listas sus nuevas APU Athlon y Sempron M1

AMD ya tiene listos sus nuevos procesadores M1 Kabini, los AMD Athlon 5150/5350 y AMD Sempron 2650/3850 de bajo costo y y muy buenas prestaciones.

Desde hace ya algún tiempo en AMD han estado preparando el desembarco de su nueva plataforma de ultra bajo costo con rendimiento aceptable, los M1 Kabini. Pues bien, el fabricante de semiconductores finalmente tiene algo para ofrecernos y ya han hecho oficiales un nuevo par de sus APU.

Las nuevas unidades de procesamiento avanzadas, como llama AMD a sus procesadores que integran también la GPU, son los AMD Athlon 5150/5350 y AMD Sempron 2650/3850. Como ya hemos dicho, los nuevos se ofrecen como soluciones de muy bajo costo, que al mismo tiempo ofrecen un rendimiento bastante aceptable, esto último gracias a la tecnología Graphics Core Next y a los núcleos de CPU Jaguar.

En cuanto al soporte de periféricos, permite un par de puertos SATA 6Gbps, otro par de puertos USB 3.0 hasta ocho USB 2., múltiples líneas PCIe 2.0, DisplayPort, HDMI, y VGA.

AMD ya tiene listas sus nuevas APU Athlon y Sempron M1

El más básico de estos procesadores es el Sempron 2650, cuyo CPU está conformado por dos núcleos a 1.45GHz, y su integrado gráfico ofrece 128 núcleos Radeon con frecuencias de reloj entre 400MHz/1333MHz. En el tope de la nueva línea vamos a encontrarnos con la Athlon 5350, de cuatro núcleos a 2.05GHz y 128 núcleos Radeon a 600/1600MHz.

Los precios de estos nuevos procesadores van desde los 34 dólares hasta los 59 dólares, dependiendo del modelo especifico que desees adquirir. Si te apetecen, se supone que deberían encontrarse Amazon desde ya.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 10 Apr 2014 19:12
motorola-project-ara

Proyec Ara parece estar mucho más cerca de lo pensado, y el Module Developers Kit muestra que en Google ya han afinado muchos de los detalles finales de cómo deben ser construidos los prototipos y módulos.

Google no quiere que dejemos de fijar nuestra atención en Project Ara. Y si es que por ratos nos olvidamos de lo que se está gestando en los laboratorios de proyectos avanzados de la gran G, poco pasa hasta que nos llegue una nueva noticia.

Ahora tenemos más detalles del proyecto gracias a su kit de desarrollo de módulos, o Module Developers Kit (MDK). El kit ofrecería a desarrolladores y fabricantes todo lo que necesitan para comenzar a desarrollar sus propios módulos y hacerlos compatibles con la placa central, o esqueletos, como las han denominado.
Al principio solo Google podrá crear esqueletos
Según parece, en Google planean que todo smartphone Ara comience como un esqueleto, al que los fabricantes podrán añadir sus propios módulos. Pero lo realmente interesante en todo este asunto está en los desarrolladores independientes. El plan es que estos últimos nos planteen nuevos componentes, ideas diferentes y geniales. Y por aquí ya nos imaginamos a Indiegogo y Kickstarter llenos de campañas buscando financiamiento para módulos con funciones alucinantes.

Aparte, en el kit de desarrollo de módulos también se incluye información de cómo crear los componentes más frecuentes de un smartphone, así como modelos de base. En lo que al esqueleto respecta, al principio solo Google podrá construirlos.

Parece que una de las cosas en las que más cuidado está teniendo Google, es que el sistema modular no tenga demasiadas repercusiones negativas en el diseño del smartphone final, y para ello buscan que los componentes encajen del modo más homogéneo posible.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 10 Apr 2014 18:00
Western Digital presenta sus nuevos sistemas de almacenamiento en la nube

Western Digital ha presentado en España sus nuevas alternativas para el almacenamiento en la nube, basado en su sistema My Cloud, y portátil basado en RAID portátil.

El mercado está bien nutrido de alternativas para el almacenamiento en la nube, pero no todo el mundo se siente muy a gusto entregando sus datos a terceros. Es por eso que desde hace algún tiempo hemos estado viendo un buen puñado de sistemas que nos permiten crear una nube personal, lo que facilita enormemente la capacidad de acceder a nuestros datos desde cualquier parte.

La gente de Western Digital, lejos de quedarse dormidos ante el auge del almacenamiento a la nube, se han planteado formas de seguir satisfaciendo las necesidades de sus usuarios. Es así como han desarrollado algunos servicios que permiten sacar más provecho a sus siempre fiables discos, y recientemente han presentado una nueva línea que no tiene nada de perdida.

WD My Cloud EX2

Western Digital presenta sus nuevos sistemas de almacenamiento en la nube

El primero de los productos que ha presentado Western Digital es el My Cloud EX2. Se trata de un servidor NAS pensado para facilitar las cosas a sus usuarios, implementando la plataforma NASware 2.0. Esta unidad puede ser conectada a Internet utilizando LAN/WAN, o directamente a nuestros ordenadores mediante USB 3.0.

En cuanto a las opciones de conectividad en la nube, además del ya habitual acceso FTP que nos va a permitir estar directamente conectados al EX2, el sistema permite conectar con los servicios de almacenamiento en la nube más populares (Dropbox, Google Drive, y OneDrive), y respaldar también allí nuestros datos.

En lo que a las opciones de almacenamiento respecta, el sistema se puede adquirir sin discos, en cuyo caso tendrá un costo de 199 euros, o puedes hacerte con cualquiera de las unidades equipadas con 4TB, 6TB y 8TB por 339, 419 y 539 euros respectivamente.

WD My Cloud EX4

Western Digital presenta sus nuevos sistemas de almacenamiento en la nube

El My Cloud EX4 es el hermano más grande y vitaminado del EX2. Así que respecto a sus capacidades no vamos a encontrar demasiadas diferencias. Un NAS que podremos conectar al Internet o que directamente podemos conectar con nuestro ordenador mediante USB 3.0.

En esta ocasión el sistema Easy-Slide-Drive nos va a permitir hacer los cambios de discos sin demasiados problemas. También en este caso vamos a poder conectar con nuestras cuentas de almacenamiento en la nube para realizar respaldos y facilitar el acceso a los datos desde cualquier lugar.

En el caso del EX4 vamos a encontrar también el NAS sin discos por 399 euros, o podemos elegir equiparlo con unidades WD Red, adquiriendo así 8 TB por 7999 euros, 12 TB por 949 euros, y si quieres ir por todo, por 1199 puedes hacerte con 16TB.

WD My Passport Pro

Western Digital presenta sus nuevos sistemas de almacenamiento en la nube

Por último, si no confías demasiado en la nube, o en tu conexión a Internet, siempre podrás sacrificar algo de capacidad de almacenamiento a cambio de tener algo que poder llevar a donde quieras. De eso se trata el My Passport Pro, una unidad de almacenamiento portátil.

Gracias a las configuraciones RAID 0 y RAID 1, el My Passport Pro puede albergar en su interior un par de discos de 2,5 pulgadas, suficiente para albergar hasta 2TB de datos en su interior. En cuanto a la conectividad, Thunderbolt te asegurará que podrás mover la información con toda la celeridad necesaria.

Los My Passport Pro pueden ser adquiridos en configuraciones de 2TB, con 349 euros, mientras que por 499 euros podremos disponer de 4TB.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 10 Apr 2014 15:45
Tablets de HP

Las tablets son dispositivos cada vez más comunes en nuestro día a día. Las marcas lo saben y, dado que las podemos utilizar de muchas maneras, han identificado nichos de mercado que se corresponden con necesidades muy específicas. Por eso, compañías como HP han creado una gama completa de productos para que nos decantemos por el que mejor se ajuste a nuestro perfil.

En el caso de las tablets de HP encontramos un ecosistema basado en el sistema operativo Android y Windows 8.1 y en los contenidos HD. En este sentido, encontramos soluciones para todos los gustos. Como afirma la compañía en este simpático vídeo, hay para quienes les gustan las cosas grandes (HP Slate 10 HD), rápidas (HP Slate 7 Extreme), para los que escuchan música constantemente (HP Slate 7 HD), para los que necesitan conexión a Internet siempre (HP Slate 10 3G), para los que la necesitan en el trabajo (HP Omni 10 y HP Slate 8 Pro) y para los que quieren entretenerse (HP Slate 7 Plus). Antes de que la enumeración comience a parecerse a cierto anuncio de bebida refrescante, lo mejor es que nos centremos en varios modelos dirigidos a un público muy concreto:

  • HP Slate 7 Plus: Por un precio bastante económico (el oficial es 149€), tenemos una tablet con 7 pulgadas de pantalla, un procesador NVIDIA Tegra de 3 núcleos, Wi-Fiy doble cámara (ideal para Hangouts/Skype/videoconferencias).
  • HP Slate 8 Pro: Si lo tuyo son los videojuegos, entonces ve de cabeza a por la Slaate 8 Pro. Sus cuatro núcleos de procesador, la calidad de su pantalla y el sonido producto de la asociación con Beats Audio la convierten en una opción bastante lógica si quieres jugar en cualquier parte.
  • HP Slate 7 HD y HP Slate 10 HD: La conexión constante es una necesidad en muchos ambientes laborales y personales, así que la Slate 7 HD y la Slate 10 HD son ideales para los que no se conforman con Wi-Fi y de verdad necesitan datos 3G.
  • HP Omni 10: Y, como en todo, nos encontramos con el producto que vale para todo. Es la oferta tablet de HP con Windows 8.1 y, como su propio nombre indica, la Omni 10 tiene funcionalidades tanto para trabajar como para entretenerse. Es un producto realmente potente.

Puedes ver todas las especificaciones de estas tablets en la siguiente infografía:

infografia tablets hp








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 09 Apr 2014 23:47
KUBERG FREE-RIDER, la motocicleta eléctrica para niños de Kickstarter

Por estos días se puede ver prácticamente todo tipo de cosas en Kickstarter. Y eso incluye motocicletas para niños. Seguramente cuando estábamos pequeños todos habríamos matado por una FREE-RIDER, motocicleta eléctrica que está intentando conseguir financiamiento en Kickstarter.

Pensada para niños y adolescentes, se ofertan por grupos de edad, y sus creadores prometen que se trata de vehículos realmente potentes, y al mismo tiempo no tendremos que lastimar el medio ambiente al usarlas, puesto que funcionan con energía eléctrica

Lamentablemente, a menos que consigan inversión externa no esperemos ver que las FREE-RIDER se conviertan en un proyecto exitoso, pues a pocos días de terminar la campaña en Kickstarter, aún no han alcanzado la mitad de lo que necesitan.








Author: "--"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Next page
» You can also retrieve older items : Read
» © All content and copyrights belong to their respective authors.«
» © FeedShow - Online RSS Feeds Reader