• Shortcuts : 'n' next unread feed - 'p' previous unread feed • Styles : 1 2

» Publishers, Monetize your RSS feeds with FeedShow:  More infos  (Show/Hide Ads)


Date: Tuesday, 15 Apr 2014 15:01
Zooey Deschanel vestido

La reina de lo naïf, también llamado cursi en muchas ocasiones, quiere presumir de sus diseños en la colección para Tommy Hilfiger. Una primavera en corto y con los vestidos de Zooey Deschanel. Tres cambios de vestuario donde el estampado no puede faltar para mantener el estilo reto que caracteriza a la actriz estadounidense. ¿Cuál le sienta mejor?

Zooey Deschanel Tommy Hilfiger vestido

¿En blanco o con pequeños rombos? ¿Más veraniega y con manga larga o bien sin mangas pero repitiendo salones de punta blanca?

Noche Zooey Deschanel Tommy Hilfiger vestido

Para la noche la geometría con los colores de la firma estadounidense. Esta vez Zooey Deschanel escogió un largo más corto con unas medias negras y unos salones a juego con el vestido. El toque vintage suyo acaba con el pequeño bolso de mano.

zooey vestido topos

El vestido blanco ya está disponible en la web de Tommy Hilfiger en España por 169 euros.

Un fichaje bien pensado para Hilfiger. Será por vestidos, Zooey Deschanel es una experta en ellos.

¿Cuál de los tres le sienta mejor?

Fotos | GTres
En Trendencias | Aunque no llegue a nuestro país, debemos fijarnos en la colección de Zooey Deschanel para Tommy Hilfiger
En Trendencias | Zooey Deschanel, la it-girl indie

-
La noticia ¿Buscas el vestido de la primavera? Zooey Deschanel se va de fiesta con Tommy Hilfiger fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 15 Apr 2014 14:01
Bolsos rafia p/v 2014

Me encantan los bolso de rafia, son perfectos para la época primaveral y el verano. En mi armario tengo más de uno y ahora que llega el buen tiempo apetece ir buscando nuevos modelos para lucir con la ropa de la temporada. Los bolsos de rafia pueden ser de estilo clutch, bandolera o tote bag. Según el estilo del bolso lo puedes llevar en looks más casual o de vestir.

Bolsos rafia de SuiteBlanco

colección bolsos rafia Blanco

Me ha sorprendido la cantidad de bolsos de rafia y paja que tienen en la marca SuiteBlanco. Bolsos bandolera o tipo sobre realizados en rafia de colores. Bolsos muy alegres para combinar a la perfección con estilismos casual.

  • Bolso de rafia estilo bandolera en color negro y detalles dorados de Blanco, por 15,99 euros.
  • Sobre solapa de rafia con estampado de zig zag en color azul turquesa de Blanco, por 15,99 euros.
  • Sobre de rafia con print de rayas en color fucsia de Blanco, por 12,99 euros.
  • Bolso bandolera con varios tonos de paja de Blanco, por 15,99 euros.
  • Sobre de rafia con cara bordada de Blanco, por 17,99 euros.
  • Bolsos de rafia para múltiples looks

    Bolsos de rafia estilos 2014

    Los bolsos de rafia son muy versátiles. Si eliges un modelo estilo capazo será ideal para ir a la paya o la piscina. En cambio, si te decides por un bolso clucth de rafia lo podrás combinar con outfits de fiesta. La rafia natural combina con casi todos los colores.

  • Bolso tote tipo capazo de paja natural de Seafolly, por 51,97 euros.
  • Bolso clutch de rafia con lazo de Fórmula Joven, por 19,95 euros.
  • Bolso shopper ribetado con cuero y rafia de Adolfo Domínguez, por 109 euros.
  • Caja de rafia en color natural de Purificación Garcia, por 54 euros.
  • En Trendencias | Esta temporada mételo todo en tu bolso saco
    En Trendencias | Bolsos a la carta por Paula Franco

    -
    La noticia Los bolsos de rafia son el complemento "must have" del verano fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie.








    Author: "SueMissIndie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Tuesday, 15 Apr 2014 13:01
    Vivienne Westwood

    Hoy os traigo un post muy divertido. Mañana se estrena la película El Tour de Los Muppets. Una de sus protagonistas, Miss Peggy, se declara adicta a la moda, por lo que durante esta película familiar cuenta con más de 24 cambios de vestuario. La diseñadora del mismo es Rahel Afiley, pero aparte podemos ver creaciones de diseñadores internacionales e incluso de Alta Costura que te dejarán boquiabierta.

    Vivienne Westwood

    Vivienne Westwood ha creado un diseño muy especial para Miss Peggy en esta segunda parte: un precioso vestido de novia. La cerdita más estilosa del cine lleva el diseño de novia de Alta Costura Long Ivory Court. Un modelo con corsé y paillettes realizadas con botellas de plástico reciclado, y con un velo de tul color marfil. Peggy también encargó a la diseñadora británica otras prendas para la película. Un abrigo de tweed de pata de gallo con una boina a juego que lleva en una escena rodada en la Torre de Londres y un vestido largo de encaje plateado con bordados de flores para su dueto con Celine Dion (imágenes que sólo se pueden ver en la película).

    Vivienne Westwood

    La propia Miss Peggy nos cuenta que ni ella misma se lo cree: “Lo más importante de mi vestuario de esta película es que, cuando terminamos de rodar me llevo todos los vestidos a casa. ¡Hollywood es maravilloso! Todos moi conjuntos son fantastique, pero mi favorito es un vestido blanco divino con velo diseñado en exclusiva para mí por Vivienne Westwood, la legendaria diseñadora. Este vestido se parece muchísimo a un vestido con el que “moi” se casaría. Pero tendréis que ver la película para averiguarlo”.

    Fotos | Disney
    En Trendencias | Vivienne Westwood se corta su melena pelirroja para protestar contra el cambio climático
    En Trendencias | El tráiler de Grace de Mónaco: Nicole Kidman y su asombroso parecido con Grace Kelly

    -
    La noticia Vivienne Westwood viste a Miss Peggy en El Tour de Los Muppets fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








    Author: "Colino"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Tuesday, 15 Apr 2014 12:01
    CI bragas altas

    El Corte Inglés presenta su nueva campaña de ropa interior y lencería para la primavera/verano 2014 con la modelo Fanny François como protagonista. El fotógrafo Alejandro Pereira fue el encargado de disparar la cámara y el estilista Daniel González vistió a la modelo con las delicadas prendas de lencería que ya se pueden adquirir en el Corte Inglés.

    La campaña se llama Memories y vemos a la preciosa modelo Fanny François posando en diferentes estancias de un apartamento lleno de luz y calidez. Bodys de encaje negro, bragas de talle alto, batas de raso, conjuntos de ropa interior con transparencias y tul, picardías en color nude y bodys en tonos pastel… son algunas de las prendas que vemos la nueva colección. Lencería delicada, femenina y sexy. Unas preciosas fotos y una modelo de 10.

    el corte ingles lencería sujetador

    Últimamente el Corte Inglés firma unas campañas publicitarias mucho más acertadas que en los últimos años, en la de la primavera 2014 han apostado por la top model Elisa Sednaoui. ¿Qué os parece la nueva campaña de ropa interior?

    [[gallery: el-corte-ingles-desnuda-a-la-modelo-fanny-francois-en-su-nueva-campana-1]]

    En Trendencias | Juanjo Oliva para Elogy Otoño-Invierno 2013/2014
    En Trendencias | Oysho campaña beachwear Primavera-Verano 2014: Savage Solitude

    -
    La noticia El Corte Inglés "desnuda" a la modelo Fanny François en su nueva campaña fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie.








    Author: "SueMissIndie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Tuesday, 15 Apr 2014 10:01
    clement zara

    Dicen que la Primavera la sangre altera. Por esa regla de tres el modelo francés Clément Chabernaud es mi eterna Primavera, pues me altero cada vez que lo veo. No sé si será amor u obsesión pero lo cierto es que su rollito me flipa tanto que sería capaz de perder los papeles. Y hoy es él quien protagoniza nuestra sección de hombres con estilo.

    Se caracteriza por su pendiente en la oreja (con un toque macarra molón) y por ese toque dejado que tanto gusta. Vaqueros, camisas a cuadros y gorros, así viste el chico de moda fuera de las pasarelas.

    Chico de anuncio

    Y no solo a mí me ha conquistado, las firmas se pelean por él. Tanto es así que ha protagonizado innumerables campañas de la mano de las mejores firmas a nivel internacional. Desde H&M a Valentino, pasando por Gucci, Lacoste, Prada, Jil Sander o Trussardi. Y además, protagoniza el lookbook de Zara Man del mes de febrero.

    clement hm isabel marant clement lacoste

    Hombre de portada

    Es un hombre de portada, por ello no nos ha de extrañar verlo en las cabeceras más importantes como son Elle Man o GQ.

    clement elle mexico

    ¿Os ha conquistado a vosotras también?

    [[gallery: clement-chabernaud]]

    En Trendencias | Mariano di Vaio, un chico guapo, con pelazo y que encima tiene estilo vistiendo
    En Trendencias | David Gandy, cuando la elegancia británica se une con la sensualidad

    -
    La noticia Clément Chabernaud, el rebelde del mundo de la moda que me vuelve loca fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








    Author: "Charlie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Tuesday, 15 Apr 2014 09:01
    Alicia Rueda novias

    Es tiempo de bodas, y claro está, la novia es la protagonista. Hoy os traigo vestidoa hechos a medida, con un toque vintage para novias diferentes, de la mano de Alicia Rueda. Sus creaciones son inconfundibles por su estilo romántico, femenino y elegante. La creadora vasca, que define su estilo como “femenino, juvenil y coqueto”, nos propone diseños de ensueño, realizados siempre con patrones y telas excepcionales.

    Alicia Rueda novias

    Este 2014 comienza para ella con importantes aires de renovación. Además de iniciar una etapa de expansión por las principales ciudades españolas (que tendrá lugar a lo largo del año), la creadora inaugurará próximamente su nueva y flamante boutique en el centro de Bilbao.

    La novia perfecta es la que sabe cuál es su estilo, la que lleva su vestido, la que disfruta hasta del último detalle.

    En Trendencias | El hechizo de las grandes marcas de la alfombra roja enamora a las novias
    En Trendencias | I Pasarela Nupcial Bodabook “Sí Quiero”: lujo y romanticismo

    Alicia Rueda novias

    Alicia Rueda novias

    Alicia Rueda novias

    Alicia Rueda novias

    Alicia Rueda novias

    Alicia Rueda novias

    Alicia Rueda novias

    Alicia Rueda novias

    Alicia Rueda novias

    Alicia Rueda novias

    -
    La noticia Los vestidos de novia de Alicia Rueda: estilo vintage para novias diferentes fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








    Author: "Colino"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Tuesday, 15 Apr 2014 08:01
    H&M colección Primavera-Verano 2014 Miranda Kerr clon sandalias Hermès

    Si formulase la pregunta del título de sopetón y de buenas a primeras pocos sabrían dar una respuesta correcta, ya que a simple vista la firma francesa y la cadena low-cost sueca poco tienen que ver la una con la otra, pero ¡ojo cuidado!, hasta a las firmas más grandes les crecen los enanos, o en este caso los clones, y recordemos que en eso H&M tiene un máster. ¿Su último objetivo? Las sandalias con tiras de Hermès.

    H&M colección Primavera-Verano 2014 Miranda Kerr clon sandalias Hermès

    Ahora bien, este clon no es el primero que tienen estas sandalias con tiras de Hermès, anteriormente nuestra querida máquina de clonar, véase Zara, ya lanzó su propia versión que rápidamente cazamos en Trendencias y comparamos con las originales, aunque a favor de H&M hay que decir que la suya está mucho más lograda, vamos, que dan el pego totalmente y que para quitarse la espinita no están nada mal.

    Si Miranda Kerr ya se ha calzado el modelo en negro de las sandalias de tiras de Hermès H&M, ¿por qué no seguirle los pasos?

    En Trendencias | Clonados y pillados: Isabel (Marant) querida, este año no te vas a librar de los clones
    En Trendencias | Clonados y pillados: ¡en busca y captura de las zapatillas de leopardo de Céline!

    -
    La noticia Clonados y pillados: ¿Qué tienen en común H&M; y Hermès?, ¡un par de sandalias! fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.








    Author: "Styleonstreet"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Tuesday, 15 Apr 2014 06:01
    sincerely jules plameras

    ¡Hola Primavera! Con la llegada de esta temporada (en teoría las temperaturas subirán…) las firmas se lanzan a mostrar colecciones nuevas con un aire veraniego (como cada año). Y para esta nueva temporada hay una tendencia low-cost que está, de nuevo, triunfando. Hablamos de los estampados tropicales donde flores y palmeras se ven impresas en todo tipo de prendas. ¿El año pasado no picaste? Para este verano 2014 tienes una nueva oportunidad.

    Bershka

    En la variedad está el gusto, de allí a que Bershka lance distintos prints siguiendo la filosofía tropical. Por ello encontramos palmeras, flores y frutas.

    bershka print tropical

    Mango

    El mismo estampado inunda la colección de Mango variando de color de fondo. ¿Rojo o azul eléctrico? Elige una de estas dos tonalidades que comparten protagonismo con decenas de palmeras.

    mango palmeras

    Oysho

    Oysho apuesta por ir a la playa con esta tendencia tan a la alza. De allí a que sus propuestas vayan relacionadas con el baño.

    oysho tropical print

    Zara

    Como no podía ser de otro modo, Zara también apuesta por esta tendencia. Distintos estampados en prendas muy variopintas para que todas encontramos la que más se adapte a nuestro día a día y nuestra forma de ser.

    zara tropical print

    Fotos | Sincerely Jules
    En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2014: alarga tu camisa
    En Trendencias | Tendencias low cost Primavera-Verano 2014: se lleva el amarillo mostaza

    -
    La noticia Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: una tormenta tropical arrasará este verano fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








    Author: "Charlie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Tuesday, 15 Apr 2014 06:01
    ert

    Pippa Middleton ya no mola. O al menos eso parece porque ya no se habla tanto de ella. Si es que lucir como lo hace su hermana, que está elegante hasta dándole un beso en la nariz a un zahorí, ensombrece a cualquiera. Así debió ser en la boda de su hermanita pero adquirió un protagonismo que no debía.

    sdf

    Se mantuvo con el tiempo, con las tertulias sobre su trasero, sobre si era más o menos chachi que su hermana. Para mí claramente es menos bella y estilosa. Y no sé porqué desapareció, se esfumó de la tierra pese a sus libros de estilo que fueron un fracaso y su aprovechamiento de que su hermana es una princess.

    Ha sido vista paseando por Londres y puede decirse que no ha heredado el gusto de su hermanita, al menos por lo que se ve en este look. Todo va bien por arriba, por la falda de cuero, esos topos negros, chaqueta de cuero hasta que ¡zas!… esos botines matan el look por completo.

    En Trendencias | Lady Gaga se sigue españolizando, ¿el último? Leandro Cano
    En Trendencias | ¿Cuántos Valentinos es capaz de llevar Miroslava Duma en una semana?

    -
    La noticia ¿Qué es de ti Pippa Middleton? fue publicada originalmente en Trendencias por Andrea.








    Author: "Andrea"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Tuesday, 15 Apr 2014 05:01
    Alessandra Ambrosio Coachella 2014

    Festival de Música para unos, pasarela de moda para otros. El Coachella es uan de las citas indispensables para muchas famosas. Las celebrities conquistan la “alfombra verde” del Coachella con Alessandra Ambrosio a la cabeza. ¿Quién es la que más acierta con su look festivalero?

    Alessandra Ambrosio

    Alessandra Ambrosio Coachella 2014

    Alessandra Ambrosio es la modelo a superar en el Coachella. No se pierde uno y es una de las que mejor se apunta a su moda.

    Alessandra Ambrosio

    Alessandra Ambrosio Coachella 2014

    Claro que también tiene sus momentos de excesos y de ¿dónde vas así? Un conjunto estampado con cropped top incluido. Alessandra Ambrosio sabe cómo presumir de cuerpo.

    Alessandra Ambrosio

    Alessandra Ambrosio Coachella 2014

    La moda hippie y los estampados son básicos en el armario de Alessandra Ambrosio. Los maxivestidos no faltan.

    Katy Perry

    Katy Perry Coachella 2014

    Los shorts vaqueros desgastados triunfan entre muchas de las assistentes. Katy Perry se deja el glamour para la alfombra roja.

    Sarah Hyland

    Sarah Hyland Coachella 2014

    Sarah Hyland prefiere una versión más corta y con los botines a juego en un look con corona floral.

    Emma Roberts

    Emma Roberts Coachella 2014

    Emma Roberts sigue fiel a las gafas de espejo en rosa y a los shorts vaqueros con rotos.

    Camilla Belle

    Camilla Belle Coachella 2014

    Una alternativa en blanco a tanto vaquero clásico. Camilla Belle acierta con su look.

    Kendall Jenner

    Kendall Jenner Coachella 2014

    Kendall Jenner pasa de la pasarela a los tops más ajustados con unas animadas gafas de sol.

    Kendall Jenner y Kylie Jenner

    Kendall Jenner y Kylie Jenner Coachella 2014

    Aunque Kendall Jenner también tiene su lado en negro con los excesos del batín de encaje junto al top de Kylie Jenner.

    Kylie Jenner, Selena Gomez y Kendall Jenner

    Selena Gomez Kendall Jenner Coachella 2014

    Kendall Jenner acierta más cuando no se pasa con los disfraces, a Selena Gomez le gusta ir de espia camuflada al tiempo que luce un vestido floral de encaje.

    Vanessa Hudgens

    Vanessa Hudgens Coachella 2014

    Aunque para camuflaje el de Vanessa Hudgens.

    Vanessa Hudgens

    Vanessa Hudgens Coachella 2014

    Hay que pasar desapercibida y un gran sombrero de ala ancha sirve junto a un minivestido folk. Al menos para Vanessa Hudgens.

    Nicky Hilton y Paris Hilton

    Nicky Hilton y Paris Hilton Coachella 2014

    El estilo hippie lo lucen todas, hasta las hermanísimas Nicky Hilton y Paris Hilton.

    Paris Hilton

    Paris Hilton Coachella 2014

    El momento Titanic con las vallas no falta, con Paris Hilton de estrella.

    Katharine McPhee

    Katharine McPhee Coachella 2014

    Mejor Katharine McPhee con su conjunto con la maxifalda estampada.

    Jessica Szohr y Dianna Agron

    Jessica Szohr y Dianna Agron Coachella 2014

    Igual que la pareja Jessica Szohr y Dianna Agron. Dos mujeres con estilo y sin necesidad de ir disfrazadas.

    Kate Bosworth

    Kate Bosworth Coachella 2014

    Quien no suele fallar es Kate Bosworth pero esta vez se pasó de revival con esa gargantilla y el mono de Carven.

    Kelly Osbourne

    Kelly Osbourne Coachella 2014

    El Coachella es el festi de los colores flúor como los que luce Kelly Osbourne.

    Blanda Eggenschwiler

    Blanda Eggenschwiler Coachella 2014

    Un sitio para lucir el mono de la temporada, como Blanda Eggenschwiler.

    Ashley Greene

    Ashley Greene Coachella 2014

    Ashley Greene se apunta a los bajos asimétricos con las botas a juego.

    Zoe Kravitz

    Zoe Kravitz Coachella 2014

    Y Zoe Kravitz a las transparencias en las prendas más finas para ir cómoda donde la gorra estropea cualquier conjunto.

    Michelle Pfeiffer

    Michelle Pfeiffer Coachella 2014

    Michelle Pfeiffer sí que supo cómo ir bien a Coachella. Una militar de festi.

    Hilary Duff

    Hilary Duff Coachella 2014

    Hilary Duff se decantó por los shorts estampados con el sombrero de Indiana Jones.

    Kesha

    Kesha Coachella 2014

    Y Kesha escogió el mono floral más corto.

    Audrina Patridge

    Audrina Patridge Coachella 2014

    Audrina Patridge se apuntó a tantas hippies de moda.

    Fotos | Gtres
    En Trendencias | Kate Bosworth es Miss Coachella, no se pierde una fiesta
    En Trendencias | ¿Una fiesta Guess en Coachella? Trendencias está presente
    En Trendencias | ¿Es una india? ¡No, es Alessandra Ambrosio practicando para Coachella!
    En Trendencias | Todos los looks en Coachella

    -
    La noticia Las celebrities conquistan la "alfombra verde" del Coachella fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Monday, 14 Apr 2014 15:01
    mango

    Lo del catálogo de Mango no lo entiendo. Da igual que salga Daria Werbowy o Miranda Kerr. Contratar a una de las modelos más caras del mundo para poner pantalones blancos y camisetas blancas me parece una soberana tontería. Ojo, que me parece bien que haya básicos en las tiendas, pero también me gusta ver prendas más arriesgadas. Y esas sólo las podemos encontrar en el catálogo de Mango Premium.

    mango

    Allí sí podemos encontrar prendas de última tendencia: flatforms, kimonos, crop tops, pantalones palazzo, combinaciones de colores un poco más arriesgadas de lo acostumbrado…

    mango

    No es que sea excesivamente rompedor, pero se agradece algo de innovación en Mango gracias a cierto aire japonés en los diseños. Los precios tampoco se salen de madre, lo habitual en la tienda: vestidos a 49,99 euros, tops a 35,99 euros, o pantalones a 39,99 euros.

    mango

    ¿Qué os parece la colección de Mango Premium?

    En Trendencias | Catálogo Mango verano 2014 con Daria Werbowy: en blanco y rojo
    En Trendencias | Catálogo Mango verano 2014: el mejor hasta la fecha, con Andreea Diaconu

    -
    La noticia ¿Mango arriesgando en sus diseños? Sólo en la colección Mango Premium fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








    Author: "Chloe"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Monday, 14 Apr 2014 14:01
    Kate Bosworth HM fiesta Coachella

    H&M aprovechó bien su fiesta en el Festival de Coachella. Nuestra compañera Charlie aún sigue recuperándose del shock vivido al enterarse de la próxima colección de Alexander Wang para H&M. Si veis a alguien alucinando por las calles de California es ella. ¡Cuidadla bien! Quien tampoco se perdió la fiesta de los suecos fue Kate Bosworth.

    Kate Bosworth HM Coachella

    La famosa estadounidense es una de las indispensables en Coachella. Una de las expertas que vemos año tras año. Kate Bosworth pasa de su estilo princesa de porcelana a ser una festivalera más. La alfombra roja para otro momento. Un look en blanco con toques en crema y transparencias con estilo folk.

    Kate bosworth Coachella

    Ya sobre la hierba del Coachella, Kate Bosworth nos mostró uno de esos looks que nos tiene poco acostumbrados a ver. Esos en los que falla. Este mono de Carven no le sentaba tan bien aunque lo peor es la gargantilla noventera que lleva. Horror.

    Iggy Azalea Fergie HM Coachella

    De vuelta a la fiesta de H&M Iggy Azalea y Fergie aprovecharon a fotografiarse con la estrella de la noche. Alexander Wang entre dos mujeres con cero estilo.

    Emmy Rossum HM Coachella

    Emmy Rossum se convirtió en la hippie de la fiesta entre transparencias y flores en la cabeza. Esperemos que este no fuese su conjunto elegido para ir al festival.

    Eiza Gonzales HM Coachella

    Es un buen momento para ir de cow-girl sexy, la primavera lo pide y Eiza Gonzales se apunta.

    Aluna Francis HM Coachella

    Aluna Francis se apuntó a los revivals de tiro alto con unas maxibermudas y su top estampado a juego.

    Fotos | Gtres
    En Trendencias | ¿Una fiesta Guess en Coachella? Trendencias está presente
    En Trendencias | ¿Es una india? ¡No, es Alessandra Ambrosio practicando para Coachella!
    En Trendencias | Todos los looks en Coachella

    -
    La noticia Kate Bosworth es Miss Coachella, no se pierde una fiesta fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Monday, 14 Apr 2014 13:01
    rabaneda

    ¿Quién será el nuevo sucesor de Rahul Mishra en el International Woolmark Prize? ¿Será Rabaneda? ¿O Etxeberria? Entre los candidatos seleccionados hay dos diseñadores españoles. The Woolmark Company ha escogido ya a una primera selección de diseñadores europeos que competirán por primera vez para un premio al mejor diseñador de moda femenina y de moda masculina por separado.

    El próximo 8 de julio, durante los días de las pasarelas de Alta Costura, conoceremos a los ganadores del International Woolmark Prize 2014/15 en una ceremonia celebrada en París. Los nominados presentarán unos bocetos de su colección con seis looks y uno de ellos producido. Los expertos designados por Woolmark elegirán a los finalistas.

    El ganador tendrá la oportunidad de poner a la venta su colección en sitios exclusivos como Collette en Francia, Harvey Nichols en Inglaterra, Saks 5th Avenue en Estados Unidos, Joyce en China, 10 Corso Como en Italia, en la web de MyTheresa o en David Jones en Australia. Además de 100.000 dólares australianos para destinarlos a la producción, lanzamiento y marketing de dicha colección.

    El premio de Woolmark se divide en cinco regiones: Asia, Australia, Europa, India (y Oriente Medio) y Estados Unidos. En cada región compiten diez finalistas que tienen a su disposición 50.000 dólares australianos para poner en marcha su colección con la que pasar otra ronda. Los cinco finalistas de moda masculina se verán las caras en la pasarela de Londres en enero de 2015 y los cinco finalistas de moda femenina lo harán en Beijing en marzo de 2015.

    Otros jóvenes diseñadores como Joseph Altuzarra ya han probado lo que es ganar un premio así.

    Los diseñadores de moda para mujer nominados

    • Alemania: Augustin Teboul.
    • Bélgica: Jean-Paul Lespagnard.
    • Dinamarca: Anne Sofie Madsen.
    • España: Rabaneda.
    • Francia: Etienne Deroeux (TBC).
    • Holanda: Elsien Gringhuis.
    • Reino Unido: 1205.
    • República Checa: Zdeňka Imreczeová.
    • Turquía: Nihan Peker

    Los diseñadores de moda para hombre nominados

    • Alemania: Vladimir Karaleev.
    • Bélgica: Cedric Jacquemyn.
    • Dinamarca: Asger Juel Larsen.
    • España: Etxeberria.
    • Francia: Melinda Gloss.
    • Holanda: Hyun Yeu.
    • Italia: CAMO.
    • Reino Unido: Agi & Sam.
    • República Checa: Pavel Ivančic.
    • Turquía: Serdar Uzuntas.

    Sitio Oficial | International Woolmark Prize
    En Trendencias | Rabaneda y Etxeberría lo más destacable en la tercera jordana de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid
    En Trendencias | Etxeberria primavera-verano 2014: la moda masculina española se escribe con “E”

    -
    La noticia Rabaneda y Etxeberria son los candidatos españoles al International Woolmark Prize fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Monday, 14 Apr 2014 12:01
    Alexander Wang verano 2014

    El as bajo la manga de H&M se llama Alexander Wang y será el nuevo diseñador en tener su colección cápsula el próximo 6 de noviembre de 2014. Una noticia sorpresa con la que H&M buscará repetir el éxito de su colaboración con Isabel Marant. ¿Cómo será la colección que llegará a las tiendas? Es momento para sacar la lista de los reyes magos y pedir algunos de estos 15 looks de Alexander Wang.

    La colección de Alexander Wang para H&M consistirá en una línea de mujer y de hombre con sus queridos accesorios incluidos. Si Isabel Marant, así como otros diseñadores que han pasado por H&M, se han dedicado a revisar algunas de sus prendas más emblemáticas, ¿Alexander Wang nos dejará ver algunas de estas ideas?

    Su bomber querida

    Bomber Alexander Wang invierno 2012

    Alexander Wang trata con cuidado a sus cazadoras. Su bomber querida ya es marca de la casa así que es probable que acabamos viendo algún modelo por H&M (este es de la colección Otoño-Invierno 2012/2013). Un modelo al que le gusta la tendencia cocoon como a tantas otras prendas de Wang.

    Los vestidos de las superposiciones

    Vestido Alexander Wang invierno 2012

    Superposiciones con mangas y con distintas capas para dar una segunda falsa piel a los vestidos y a otras prendas. Como este look de la colección Otoño-Invierno 2013/2014.

    Un jersey especial

    Alexander Wang invierno 2014

    Los jerséis y las sudaderas de Wang son algunas de sus prendas estrella. Y a buen seguro de las que más rápido volarán en H&M. El estadounidense se deja para este tipo de prenda los colores, las transparencias, los metalizados y otros detalles particulares para convertirlas en un éxito. Este modelo es de la colección Invierno 2014/2015.

    Su estilo deportivo

    Deportivo Alexander Wang verano 2013

    Tanto estilo deportivo para aquí y para allá, con la etiqueta sport chic a punto de desgastarse, ¿cómo acabará transmitiéndose en la nueva colección?

    Tops asimétricos

    Tops Alexander Wang verano 2013

    Que no falte la asimetría, en muchas prendas, pero sobre todo en los tops que estamos viendo estas temporadas.

    Transparencias con explicit content

    Transparencias Alexander Wang verano 2013

    Cada colección tiene sus prendas más representativas. En la presente Primavera-Verano 2014 ha triunfado en cuestión de clones su querida sudadera de transparencias con el mensaje “Parental Adivsory. Explicity Content”.

    Abrigos troquelados

    Abrigo Alexander Wang verano 2013

    Está claro que lo moderno pasa por estar perforado. Este verano los abrigos piensan en el entretiempo y los troquelados acaban ganando a otras alternativas, como este abrigo de cuero de la primavera-verano 2014.

    El cuero en largo

    Cuero Alexander Wang invierno 2012

    El cuero es uno de los materiales estrellas de Wang. Vestidos, botas larguísimas, faldas y por supuesto sus abrigos con la herencia militar, como este de la temporada invierno 2012/2013.

    Unas bermudas masculinas

    Bermudas Alexander Wang verano 2013

    Las bermudas de Wang no pueden faltar, por mucho invierno que sea. En corto o un poco más hasta la rodilla, con más o menos holgura. Una prenda que repite temporada tras temporada como vemos en la colección Primavera-Verano 2013.

    Los vestidos más sugerentes

    Vestidos transparencias Alexander Wang verano 2013

    A Alexander Wang le gustan mucho las transparencias y los vestidos más sugerentes, como este de la colección verano 2013. ¿Demasiado riesgo para una colección cápsula generalista?

    Las mezclas de Wang

    Vestido Alexander Wang invierno 2012

    Mezclas con piel, pelos y otros materiales. Todo para generar el contraste buscado en sus prendas. ¿Lo veremos en H&M? ¿Cuáles acabarán triunfando?

    Las tachuelas del bolso Coco

    Bolso Wang hM

    El Coco de Wang será el bolso que muchas desean que aparezca en la colección. Son ya muchos años de verlo en muchas famosas y tiendas. Es uno de los emblemas de Wang, ¿lo veremos? Quizá en versiones modernas como la de la colección Pre-Fall 2014.

    Unas botas kilométricas

    Botas Wang hM

    Puestos a pensar en los zapatos de Wang para H&M la respuesta está clara: botas. Mejor dicho: botas kilométricas. Las mosqueteras del siglo XXI tienen un calzado que domar.

    El color de Balenciaga

    Balenciaga abrigo

    ¿Habrá algo de Wang en su nueva etapa en Balenciaga? Lo lógico sería pensar que no, que el californiano tiene suficiente para tirar dentro de su catálogo pero por pedir ciertos abrigos de colores de la temporada Otoño-Invierno 2014/2015

    El vestido negro atemporal

    Vestido negro Balenciaga

    A buen seguro que su entrada en Balenciaga con el debut en el Otoño-Invierno 2013/2014 es uno de sus momentos que más recuerda. Quizá de ahí venga algún que otro vestido negro de fiesta.

    Por dar ideas que no quede, ¿qué prendas esperáis vosotras?

    En Trendencias | SOS. Alexander Wang for H&M, no te digo más
    En Trendencias | Alexander Wang vuelve a ser la estrella entre los nominados a los CFDA Awards 2014

    -
    La noticia 15 looks de Alexander Wang que me gustaría ver en H&M; fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Monday, 14 Apr 2014 11:01
    Chiara Ferragni con mochila Chanel

    El verano pasado fueron las alpargatas bicolor y este año la mochila grafitera, está claro que Chanel apuesta por los fenómenos de moda para vender en serie alguno de sus productos a todos los apasionados de la firma francesa y para aquellos que no lo son tanto. Recordaréis el pasado desfile de septiembre dirigido por Karl Lagerfeld en el Grand Palais de París, donde montó una galería de arte gigante, las modelos llevaban bolsos y mochilas de lona con dibujos grafiteros y cadenas de lo más alternativo. En su momento tampoco llamaron mucho la atención pero parece que poco a poco van sumándose adeptos a la moda de esta curiosa mochila.

    Mochila de Chanel

    La mochila, un producto que en realidad no es muy demandado normalmente, se ha convertido en el nuevo niño mimado de Chanel. Ha tenido una venta especial en Colette, una de las tiendas más chic de la capital francesa, y se han agotado en pocos días convirtiendo al público más selecto en grafiteros por un día. El precio de este accesorio ronda los 3.000 euros, algo nada raro si pensamos en Chanel pero algo elevado si nos paramos a pensar en una mochila de lona. A mí en particular me parece genial y me encantaría poder hacerme con una pero ahora son muchas las estrellas que la lucen en su día a día.

    Modelo con mochila Chanel

    Los líderes de opinión ya tienen la suya, no paramos de ver estos días a Chiara Ferragni del blog The Blonde Salad con su mochila de Chanel en el festival de Coachella, también la vimos bastante en la anterior edición de la Paris Fashion Week a blogueros como Bryan Boy o el español Pelayo Díaz y a modelos muy famosas como la asiática Fei Fei Sun. En España algunas de las redactoras de las revistas más conocidas también se han rendido a la moda urbana y ya tienen en sus vestidores esta maravillosa pieza de deseo. Está claro que no podemos parar de verla en redes sociales y eso nos incita a la compra.

    Mochila de Chanel

    Os puede gustar más o menos pero lo cierto es que es bastante original, Chanel sabe reinventarse en cada temporada y aquí tenemos la muestra de ello. La podéis encontrar en varios colores aunque su adquisición no es nada sencilla debido a las unidades limitadas pero estoy seguro que si la deseáis tanto como yo nada os podrá resistiros a esta maravilla que ha creado el gran Karl Lagerfeld.

    Fotos | Instagram Chiara Ferragni Instagram Fei Fei Sun
    En Trendencias | Chanel Primavera-Verano 2014
    En Trendencias | Chanel colección Otoño-Invierno 2014/2015

    -
    La noticia Locos por la mochila grafitera de Chanel, cada día son más los que sucumben a la tentación fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








    Author: "SneakPeak"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Monday, 14 Apr 2014 10:01
    Lentejita Primavera-Verano 2014

    Hoy os traigo la colección Primavera-Verano 2014 de Lentejita, uno de mis grandes descubrimientos. Las prendas de esta firma son diferentes. Su éxito reside en la forma y los materiales dispares, así como la combinación de diferentes tejidos. El resultado es un una prenda atemporal, sofisticaday exclusiva.

    Lentejita diseñadoras

    Al frente de esta firma se encuentran Claudia Llagostera y Eli Jané. Dos emprendedoras cuyo objetivo era crear algo con lo que sentirse identificadas. A partir de ahí nació la firma:

    Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia y por ello perseguimos la idea de compartir su estilo propio: Un estilo que no sigue modas pasajeras, que perdura en el tiempo a la vez que satisfacelas necesidades de la mujer actual en su día a día.

    Lentejita Primavera-Verano 2014

    Bajo el nombre My Tidy Mess la colección Primavera-Verano 2014 de Lentejita está formado por prendas muy estilosas y ligeras, con un toque original, y ante todo, muy cómodas, ya que su corte suele ser oversize o estilo camisero. Uno de mis diseños preferidos es este vestido camisero rosa.

    Esta colección nace de los sentimientos, los cambios de humor y los estados de ánimo. Una apuesta por conocer a todas esas mujeres, tan diferentes, que cada una llevamos en nuestro interior.

    Lentejita Primavera-Verano 2014

    Prendas con las que conseguir un look desenfadado a la vez que elegante con pinceladas de sensualidad. La paleta de colores va desde los tierra hasta los pasteles, además del imprescindible negro.

    Lentejita Primavera-Verano 2014

    Uno de los mayores éxitos de la firma está en la combinación de tejidos. La gasa de seda y el raso son dos de las telas más utilizadas, y en muchas ocasiones, las creadoras apuestan por mezclarlas con punto, que resulta mucho más rústico. Esta temporada también encontramos prendas en cuero o tweed con detalles de flecos, volantes y encajes.

    Nuestra misión es potenciar la personalidad de cada mujer a través de prendas sencillas. Además todas nuestras prendas se producen en España, teniendo así un alto control de calidad

    Lentejita Primavera-Verano 2014

    Look de noche

    Lentejita Primavera-Verano 2014

    Para los estilismos de noche encontramos vestidos de sensuales espaldas al aire, faldas asimétricas, tops cargados de estilo, minifaldas ideales para lucir en las noches de fiesta y chaquetas sastre de cortes masculinos.

    Lentejita Primavera-Verano 2014 Lentejita Primavera-Verano 2014 Lentejita Primavera-Verano 2014

    En Trendencias | A Collection: la marca propia de El Armario de la Tele
    En Trendencias | River Island colección Primavera-Verano 2014

    [[gallery: lentejita-primavera-verano-2014]]

    -
    La noticia Lentejita Primavera-Verano 2014, una firma en la que fijarse fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








    Author: "Colino"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Monday, 14 Apr 2014 09:01
    H&M colección Gallery Girl Primavera Verano 2014 Jac Jagaciak

    Y tras el bombazo de Alexander Wang for H&M llega… ¡Mamá, de mayor quiero ser artista!, que es justamente lo que debió soltarle Jac Jagaciak a su madre cuando tan sólo levantaba tres palmos del suelo, o al menos es lo que H&M nos quiere hacer ver en su último shooting, Gallery Girl, en el que reina la estética de entendida en arte con un toque chic francés.

    H&M colección Gallery Girl Primavera Verano 2014 Jac Jagaciak falda midi lentejuelas

    Repleta de brochazos de colores y con el negro como contrapunto, la estética pop art toma una nueva dimensión en esta colección del gigante sueco, un órdago en toda regla a los colores flúor, los flecos y el estilo hippy o boho chic que tan fuerte viene pisando para esta Primavera-Verano 2014 – aunque ¿acaso no lleva haciéndolo durante las cinco últimas? –.

    Las pailettes (o lentejuelas de toda la vida), también tienen un papel fundamental en esta serie de propuestas de H&M, haciendo su aparición en crop tops, faldas midi y un kimono verde con bordados que grita mi nombre cada vez que lo veo en las fotografías, ¿soy la única a la que le ocurre?

    H&M colección Gallery Girl Primavera Verano 2014 Jac Jagaciak kimono verde lentejuelas

    A veces es extremadamente difícil encontrar una colección o una campaña que te llame la atención por lo diferente de su estética, de sus diseños y de la idea de tendencia que venden, sin embargo, hay ocasiones en las encuentras soplos de aire como Gallery Girl, aislado de tops de crochet, los colores pastel y los flecos tan en boga esta primavera. ¡Gracias H&M!

    [[gallery: h-m-coleccion-gallery-girl-primavera-verano-2014]]

    En Trendencias | SOS. Alexander Wang for H&M, no te digo más
    En Trendencias | Gisele Bündchen nos alegra la primavera

    -
    La noticia El pop art invade H&M; de la mano de su "Gallery girl", Jac Jagaciak fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.








    Author: "Styleonstreet"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Monday, 14 Apr 2014 08:01
    rihanna

    Mira que esta gala de los MTV Movie Awards 2014 ha tenido un nivel bastante bueno, pero siempre hay alguna estrella que se estrella, es inevitable. Así que realizar la lista de la speor vestidas de la alfombra roja no es tarea difícil. Dentro tenemos a viejas conocidas y también alguna sorpresa.

    Rihanna se presentó en salto de cama. Perdón, en un diseño de Alta Costura de Ulyana Sergeenko compuesto de body de sat´n blanco y batín abierto. No lo veo para una alfombra roja aunque sea la MTV y Rihanna.

    Esta elección para la lista de peor vestidas puede levantar ampollas. Pero por mucho que se trate de Chanel y por mucho que hablemos de Lupita Nyong’o, no todo vale. Este vestido con tanto colorín es feo. Si no lo lleva Lupita y no sabes que es de Chanel todo el mundo coincidiría que es feo. Así que seamos realistas. Lupita esta vez no va bien.

    lupita

    Victoria Justice lleva un diseño modificado de Versace, en corto y morado, con un diseño realmente intrincado. Los zapatos plateados de plataforma, por mucho que los firme Brian Atwood, tampoco ayudan al look. Choni de manual.

    victoria justice

    Iggy Azalea se decantó por un diseño en tonos pastel de John Galliano, con aplicaciones de pedrería. El vestido me gusta, pero los zapatos son horrorosos. Parecen grilletes. Un poco de sentido común, por favor.

    iggy

    El vestido de Emanuel Ungaro de Zendaya Coleman tampoco es especialmente bonito. Ni las flores grandes, ni los tonos neón ni la raja de la falda.

    zendaya

    El estampado del vestido de Kat Graham también es de lo peor que vimos en la alfombra roja. El corte tampoco le favorece.

    kat graham

    El look de Rachel Antonoff también me chirría. El peinado con volumen, la corbatita, el tono melocotón del traje. En fin, otra estrella estrellada.

    rachel

    Pero todavía hay alguien que fue peor. Pia María Pérez eligió satén morado (mal) y se colocó un pañuelo en el pelo como si fuera a pasar la escoba por la alfombra roja.

    pia maria

    Los tonos pastel no son para todas, y menos para una pelirroja. Bella Thorne de Versace resbalando.

    bella thorne

    Nicki Minaj es excesiva aunque se vista de negro y Alexander McQueen.

    nicki

    Fotos | Gtres
    En Trendencias | MTV Movie Awards 2014, una alfombra roja donde el riesgo se entiende mal
    En Trendencias | Las mejor vestidas de los MTV Movie Awards 2014

    -
    La noticia MTV Movie Awards 2014: las peor vestidas de la alfombra roja, estrellas ¿estrelladas? fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








    Author: "Chloe"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Monday, 14 Apr 2014 06:56
    Lupita Nyongo en los MTV Movie Awards 2014

    Ayer tuvieron lugar los MTV Movie Awards 2014, una alfombra roja en el que se dieron cita algunas de las estrellas más carismáticas y arriesgadas del panorama mundial. En ella no faltaron cantares como Rihanna ni actrices como Lupita Nyong’o, que actualmente acapara todas las miradas en las entregas de premios de medio mundo. Los looks fueron muy MTV, eclécticos y diferentes alejándose un poco de lo tradicional. Hoy hacemos un repaso a las mejores vestidas de la noche.

    MTV Movie Awards
    El Chanel de Lupita Nyong’o fue uno de los más espectaculares de la noche, esta chica no para de sorprender en cada una de sus apariciones. Comenzamos a ver los looks del Supermercado de Chanel en las alfombras rojas y son perfectos.

    MTV Movie Awards
    Jessica Alba eligió un conjunto formado por falda de color lima y bandeau blanco muy primaveral. Un look muy juvenil que le sienta realmente bien, el color de su falda será uno de los colores más usados esta primavera-verano.

    MTV Movie Awards
    Christine Teigen lució un bonito vestido de color rosa palo con algún detalle en tonos grises con pliegues en el escote corazón y una falda con mucho volumen.

    MTV Movie Awards
    El Balmain de Shailene Woodley compuesto por falda y croptop de cuero de color verde caza dieron el punto rockero a los premios MTV, algo que no desentona en absoluto.

    MTV Movie Awards
    Rihanna volvió a elegir el color blanco y las prendas bastante desenfadadas para sorprender en los MTV Movie Awards de este año. En esta ocasión eligió un diseño de la carismática Ulyana Sergeenko.

    MTV Movie Awards
    Rita Ora optó por un diseño muy elegante a la par que sexy, un vestido largo de color negro firmado por Barbara Casasola.

    MTV Movie Awards
    Bella Torne se decantó por este mini-vestido de color azul cielo de Versace, bastante arriesgado y original pero en mi opinión muy bonito. El tono azul pastel junto con el rosa será otros de los hit de la temporada.

    MTV Movie Awards
    Debby Ryan fue una de las más sobrias de la noche con este mono asimétrico de color negro.

    Fotos | Gtres
    En Trendencias | MTV Movie Awards 2014, una alfombra roja donde el riesgo se entiende mal
    En Trendencias | Grammy 2014, las mejor vestidas sobre la alfombra roja

    -
    La noticia Las mejor vestidas de los MTV Movie Awards 2014 fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








    Author: "SneakPeak"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Monday, 14 Apr 2014 06:28
    Rihanna MTV Awards 2014

    Hablamos de los Grammy como si fuese la alfombra roja más controvertida del año, donde se pueden ver los estilismos más controvertidos. Después de ver la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2014 la de los Grammy es una pasarela del buen gusto. Las cantantes y actrices del momento se esfuerzan por escoger los vestidos de fiesta más “especiales”.

    Rihanna

    Rihanna MTV Awards 2014

    La moda lencera ha llegado demasiado lejos. La comodidad también. Tanto que Rihanna parece recién salida de su casa con su batín y su body. Ella escoge unos Manolo Blahnik para pasear por sus aposentos claro, además de este conjunto de Ulyana Sergeenko. Todo muy informal.

    Lupita Nyong’o

    Lupita Nyongo MTV Awards 2014

    En la tempestad siempre nos quedará Lupita Nyong’o. Es un consuelo a tener en cuenta. Si se trata de ir moderna ella sabe cómo. Incluso escogiendo una marca con solera como Chanel en este colorido y animado vestido junto a los salones de Casadei.

    Rita Ora

    Rita Ora MTV Awards 2014

    Rita Ora tiene la habilidad de ir más formal en los eventos más modernos y al contrario cuando toca ir elegante. Ahora, lucir escote es ya marca de la casa. Lo puede hacer con un Cavalli o con este Barbara Casasola en negro.

    Nicki Minaj

    Nicki Minaj MTV Awards 2014

    A Nicki Minaj le ocurre lo mismo. Para un evento así ella va y escoge lucir sus curvas con un vestido formal ajustadísimo de Alexander McQueen. Luego ya se encarga de complementarlo bien en dorado con sus brazaletes.

    Debby Ryan

    Debby Ryan MTV Awards 2014

    El mono de Debby Ryan de Rachel Zoe fue un buen contrapunto a la fiesta. Asimétrico y con una mínima apertura central junto a unos zapatos de Aperlai y joyas de Renvi.

    Jessica Alba

    Jessica Alba MTV Awards 2014

    Jessica Alba sigue intentando volver a ser la que era, sin mucho éxito. Ella se apunta a la moda de los tops y las faldas con vuelo con este conjunto de Piece D’anarchive y Kenzo junto a unos salones de Jimmy Choo y un bolso de Narciso Rodriguez.

    Chrissy Teigen

    Chrissy Teigen MTV Awards 2014

    Chrissy Teigen también quiso probar en corto y con el vuelo de su falda con un diseño de Ulyana Sergeenko junto a unos salones de generosa punta de Christian Louboutin.

    Shailene Woodley

    Shailene Woodley MTV Awards 2014

    Al final quien vale vale y Shailene Woodley sigue demostrando que es de las mejores jóvenes del momento sobre la alfombra roja. Hasta de Balmain está guapa. Ella supo cómo adecuarse a un evento de este tipo.

    Leslie Mann

    Leslie Mann MTV Awards 2014

    Leslie Mann fue a lo fácil. A los topos en su maxivestido de Juan Carlos Obando con escote halter y solo arriesgó un poco en sus sandalias naranja flúor de Saint Laurent. Pero entre tanto patinazo se agradece ver algo así.

    Zendaya

    Zendaya MTV Awards 2014

    Zendaya un día acierta y otro nos presenta el look de los Kid’s Choice Awards 2014. No tiene término medio. Por suerte en los MTV Movie Awards tocó la cara buena. Su vestido de Ungaro luce muy bien entre flores y un amarillo vivo resaltado por el fondo negro.

    Bella Thorne

    Bella Thorne MTV Awards 2014

    La escogisteis como mejor vestida en los Kid’s Choice Awards 2014 y Bella Thorne se creció. Mal hecho. Quien no tiene estilo ni percha luego nos muestra un look así. De Versace sin encanto alguno en ella, ni con las sandalias de Jimmy Choo.

    Victoria Justice

    Victoria JusticeMTV Awards 2014

    Versace se buscó a las jóvenes con peor gusto sobre la alfombra roja. Victoria Justice acompañó a Bella Thorne solo que encima ella optó por un diseño de Alta Costura de Atelier Versace que combinó con unos peep toes de Brian Atwood.

    Iggy Azalea

    Iggy Azalea MTV Awards 2014

    Iggy Azalea quiso ser una oriental moderna con sus zuecos y vestido de John Galliano en el cual sus caderas no salieron muy favorecidas.

    Fotos | GTres
    En Trendencias | Todas las alfombras rojas de los MTV Movie Awards
    En Trendencias | ¡Tiffany & Co tiñe de azul la gran manzana gracias a su gala Blue Book!

    -
    La noticia MTV Movie Awards 2014, una alfombra roja donde el riesgo se entiende mal fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Next page
    » You can also retrieve older items : Read
    » © All content and copyrights belong to their respective authors.«
    » © FeedShow - Online RSS Feeds Reader