• Shortcuts : 'n' next unread feed - 'p' previous unread feed • Styles : 1 2

» Publishers, Monetize your RSS feeds with FeedShow:  More infos  (Show/Hide Ads)


Date: Tuesday, 26 Aug 2014 08:02

Clon Dries van Noten ugly shoes Primavera-Verano 2014

Los ugly shoes están que lo petan este verano. Las pioneras fueron las Birkenstock aunque pronto se sumaron al carro firmas como Isabel Marant o Celine, que vieron en los zapatos feos un gran tirón. De ahí a las pasarelas hay sólo un paso y de las pasarelas a los clones de las cadenas low-cost apenas unas semanas, si no que se lo pregunten a Dries van Noten.

Clon Dries van Noten ugly shoes Primavera-Verano 2014 Violeta by Mango

No son los zapatos más maravillosos y posiblemente no captaron vuestra atención en el desfile de la misma manera que lo hicieron los diseños de la colección Primavera-Verano 2014 del maestro belga, pero sí atrajeron las miradas de Mango, más concretamente las de Violeta by Mango la línea de tallas grandes que causó revuelo en su lanzamiento, y sólo unos meses después de que el desfile de Dries van Noten tuviera lugar, ¡habemus clon!

Y oye, que chapeau por Violeta by Mango porque les han quedado unas cuñas más monas que las originales, o al menos menos rollo ugly shoes.

Más clonados y pillados en Trendencias

-
La noticia Clonados y pillados: los ugly shoes de Dries van Noten, ¡clonados! fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.








Author: "Styleonstreet"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 26 Aug 2014 07:00

jon hamm

Antes una alfombra roja tan impresionante como las de los Emmy, una tiene que tener cierto vértigo. Así que si te puede acompañar tu amor del alma para darte apoyo moral, mucho mejor. Entre actores hay muchas parejas divertidas y glamurosas, veamos si sus looks fueron acordes entre ellos, si hicieron un buen papel en la gala de anoche y de paso cotilleamos cómo van de amores nuestras famosas:

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt hacen muy buena pareja, tan elegantes y distinguidos. Seguro que ambos agradecen tener compañía en estas galas que se suelen prolongar durante horas.

emmy 2014

Pocos matrimonios hay tan sólidos en el mundo de la televisión como el de Felicity Hufmann y William H. Macy. Detalles como que él te lleve los taconazos cuando ya no puedes más son los que hacen que haya amor del bueno.

felicity

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting pusieron la nota de color, uno de azul y la otra de rojo.

kaley

El premio a los peor vestidos se lo voy a dar a Camila Alves y a Matthew McConaughey. Los dos muy mal, pero además una cosa que no soporto son los smoking que no sean negros. El azul no es una opción.

camila

De riguroso negro acudieron Ben Falcone y Melissa McCarthy, muy monos y comedidos ellos, cumpliendo la etiqueta de la fiesta.

melissa

Con lo que mola Christina Hendricks y su chico, Geoffrey Arend, parece un poco pan sin sal. Igual con ella es mucho más divertido.

christina

Katherine Heigl y Josh Kelley parecen un matrimonio chapado a la antigual. El look de Katherine, un poco pasado, ayuda a crear este efecto.

katherine

En cambio, Behati Prinsloo y Adam Levine van de molones por la vida, y mira, eso tampoco me lo trago.

650_1000_behati-prinsloo-emmys2014-1

Si estás embarazada, como Amanda Peet agradeces el doble que tu chico te acompañe por si necesitas algo. Bien por David Benioff.

amanda peet

Como ella me cae tan simpática, mi pareja favorita de la noche es Lena Dunham y Jack Antonoff. El modelo de Giambattista Valli es totalmente excesivo, pero mira, como ella no viene a ser la más guapa ni la más elegante, mejor un look divertido y atrevido que uno aburrido.

lena

Ty y Holly Burrell son de los que pasan desapercibidos entre tanta estrella y traje llamativo. El traje azul noche de Ty con solapas negras me gusta bastante, no así el vestido de volantes de ella.

ty burrel

¡Qué guapos y elegantes Keith Lieberthal y Julianna Margulies! Así da gusto sacar una foto de los dos tan ideales y divinos.

juliana

Hugh Dancy y Claire Danes son otras de las parejas en las que prima lo correcto sobre los excesos.

claire danes

A Zooey Deschanel le late muy fuerte el corazón por Jacob Pechenik y por eso debe ir siempre tan rosa y tan pastelosa.

zooey

¿Quién es vuestra pareja favorita?

Fotos | Gtres

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia Parejas son amor en los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








Author: "Chloe"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 26 Aug 2014 00:59

sofia-vergara-emmy-photocall.jpg

Y no hay mejor vestidas sin haber el peor vestidas de una alfombra roja. Y si hace un rato hemos mostrado la lista d elas mejor vestidas a la Gala de los Premios Emmys 2014, he aquí la lista de los horrores. Por tener un mal día, una elección un tanto vulgar, aburrida o sencillamente por no seguir el protocolo, muchas celebrities no dieron la talla anoche. ¿Quién será la peor de las peores?

Sofia Vergara de Roberto Cavalli

A pesar de que es fiel a su estilo, la actriz podría lucir sus curvas igual de bien sin la necesidad de ir embutida en cada una de sus apariciones. Y una prenda así de ajustada en color blanco y plata... Mal asunto.

sofia-vergara-emmy-2014-1.jpg

Zooey Deschanel de Oscar de la Renta

El vestido podría ser bonito si no fuera por eso color tan estridente que le saca clase al resultado final. Ya se sabe que con Zooey o la amas o la detestas.

zooey-deschanel-emmys-2014-1.jpg

Julia Roberts de Elie Saab

He aquí un nombre de la lista que sé que va a traer polémica. Julia Roberts me ha encantado y enamorado con este minivestido de Elie Saab repleto de pedrería. El problema viene que éste es de cocktail, lo cual se estaría pasando el protocolo por donde le apetece. No es que sea muy tiquismiquis, pero la añado a la lista por ser la única en no lucir vestido largo.

julia-roberts-emmy-2014-2.jpg

Lena Dunham de Giambattista Valli

No todo vale. Hay que saber adaptar tu cuerpo a la prenda, y Lena Dunham ha rizado el rizo con el look de Giambattista Valli. Ni la camisa rosa recién sacada de las Pink Ladies de Grease ni su falda degradé de tul consiguen nada positivo.

lena dunham emmys 2014

Louise Roe de Monique Lhuillier

Aunque sea estilista, Louise Roe debería aplicarse de vez en cuando la regla de menos es más. Y es que volúmenes extra, raja a un lado y estampado vistoso resulta demasiado si se concentra en un mismo vestido.

louise-roi-emmys-2014-1.jpg

Hayden Panettiere de Lorena Sarbu

Me gustan mucho las futuras mamás que están orgullosas de su cuerpo, su estado de buena esperanza y muestran sus curvas a todo el mundo. Pero de ahí a querer ser el centro de atención y un foco andante hay un trecho. Y anoche Hayden Panettiere se pasó con el bling bling.

hayden panettiere emmys 2014

Mayim Bialik de Oliver Tolentino

Ya es habitual encontrarse a Mayim Bialik en estas listas, y anoche volvió a caer en el error. Su vestido en azul eléctrico resultó ser demasiado.

Mayim Bialik

Kaley Cuoco de Monique Lhuillier Resort 2015

Kaley Cuoco no acertó con este Monique Lhuillier sacado de la colección Resort 2015, ¿o sí?

Kaley Cuoco

Camila Alves de Zuhair Murad Resort 2015

No soy fan de Camila Alves y anoche volví a recordar el por qué. Su Zuhair Murad de la colección Resort 2015 resultó ser demasiado, y su juego de transparencias lo convirtió en una prenda vulgar.

Camila Alves

Jessica Paré de Lanvin

Hay algo que falla en el look final de Jessica Paré. El vestido de Lanvin es más que correcto pero creo que es la elección de complementos lo que hace que esté en esta lista. definitivamente su collar chirría mucho en su outfit.

jessica pare emmys 2014

¿Quién es la peor vestida de los Emmys 2014?

Fotos | Gtres

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia Emmys 2014, las peor vestidas de la alfombra roja fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 26 Aug 2014 00:06

behati-prinsloo-emmys2014-2.jpg

Me cae tan bien Behati Prinsloo que no puedo odiarla ni aún habiéndose casado con mi querido Adam LevineOh Adam!). Y parece que el matrimonio le sienta fenomenal, pues en cada una de sus apariciones luce radiante. Y en esta ocasión no podía ser para menos, pues la pareja llegó de la mano (agr) y ella posó como nadie: en eso de mirar a cámara no hay quien la gane.

Para la ocasión fue a conjunto de su recién estrenado marido y optó por un total look en negro que jugaba con las transparencias. Una elección muy sencilla pero estupenda, a juego con su peinado: una simple cola de caballo alta que le daba ese toque juvenil que siempre nos muestra.

behati-prinsloo-emmys2014-1.jpg

No, aunque lo intente, no puedo decir nada malo de ella. ¿qué os parece?

Fotos | Gtres

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia El matrimonio le sienta bien a Behati Prinsloo.Y así los vemos en los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 26 Aug 2014 00:03

january jones emmys

La alfombra roja de los Emmys 2014 cumplió y estuvo a un buen nivel. Las actrices de las series de televisión tampoco tienen nada que envidiar en estilo a las de la gran pantalla y su cita anual con los Oscar. La lista de las mejor vestidas es un buen ejemplo de cómo ir a los Emmys y acertar en el intento.

January Jones de Prabal Gurung

january jones emmys 2014

Un vestido imponente para una actriz que sabe muy bien cómo lucirlo. January Jones estuvo de 10 con este Prabal Gurung.

Claire Danes de Givenchy Alta Costura

claire-danes-emmy-2014-2.jpg

Es una de las indispensables en todo evento de postín. Nunca falla. Claire Danes sabe cómo lucir un Alta Costura de Givenchy.

Michelle Dockery de Rosie Assoulin

michelle-dockery-emmys2014-1.jpg

Convertir lo sencillo en algo interesante e ideal no es fácil, Michelle Dockery lo hace de forma natural con su Rosie Assoulin.

Julianna Margulies de Narciso Rodriguez

julianna margulies emmys 2014

Convertir lo menos en más, Juliana Margulies tiene mucho estilo y este Narciso Rodriguez lo demuestra.

Julie Bowen de Peter Som

julie bowen emmys 2014

Julie Bowen arriesga con su escotazo halter y su estampado de Peter Som.

Allison Williams de Giambattista Valli Alta Costura

Allison Williams

Allison Williams vive tan a gusto en el cuento de princesas de Giambattista Valli Alta Costura.

Lena Headey de Rubin Singer

lena headey emmys 2014

El vestido de Rubin Singer de Lena Headey pedía alguien que lo llevase bien y ella estuvo a la altura.

Kiernan Shipka de Antonio Berardi

kiernan shipka emmys 2014

La niña de Mad MEn se hace mayor y nos sigue encantando. Kiernan Shipka fue de Antonio Berardi.

Taylor Schilling de Zuhair Murad

taylor schilling emmys 2014

Taylor Schilling tiene encanto y convierte un Zuhair Murad correcto en algo más.

Kerry Washington de Prada

kerry-washington-emmys2014-1.jpg

Arriesgar para triunfar y Kerry Washington lo hizo con este vestido de Prada.

Sarah Paulson de Armani Privé

sarah paulson emmy

Fuera de los principales focos pero con algunos de los mejores looks de alfombra roja. Sarah Paulson luce con estilo este Armani Privé sin convertirse en un bombón envuelto.

Fotos | GTres

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia Emmys 2014, las mejor vestidas de la alfombra roja fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 25 Aug 2014 23:50

sofia-vergara-emmy-2014-2.jpg Ya sabemos lo mucho que Sofia Vergara le gusta mostrar su cuerpo. Latina de pura sangre, la protagonista de Modern Family siempre luce prendas ajustadísimas a la mínima ocasión. Y la gala de los premios Emmys 2014 no fue para menos, y así nos lo demostró con un vestido blanco roto de Roberto Cavalli.

También debo decir que este tipo de prendas están hechas para ella: no me la imagino luciendo algo de líneas rectas, sencillas o simples. Así que en esta ocasión lució (de nuevo) un palabra de honor con una larga cola donde unas aplicaciones en color metalizado en la parte dele scote rompían con la monotonía del color blanco.

sofia-vergara-emmy-2014-1.jpg

Una elección sexy para una mujer de armas tomar.

Fotos | Gtres

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia Sofia Vergara y su ajustado Roberto Cavalli en los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 25 Aug 2014 23:48

zooey-deschanel-emmys-2014-2.jpg

Hay una regla de tres que siempre se cumple con Zooey Deschanel: o te encanta o la detestas. Sus looks no son intermedios y simepre gira la balanza hacia un lado, y creo que en esta ocasión volverá a pasar lo mismo. Y es que su look elegido para la gala de los premios Emmys 2014 es de aquellos que no pasan desapercibidos.

Y es que en esta ocasión la actriz se decantó por un vistoso vestido en rosa flúor (fosforito mejor dicho) con escote palabra de honor. Una prenda de líneas muy simples pero que no resulta aburrida o sosa gracias a su tonalidad. Es de aquellos vestidos en que una se lo pone y acaba siendo la referencia en toda la discoteca: contigo nadie se pierde y te ven a leguas.

zooey-deschanel-emmys-2014-1.jpg

¿Os gusta o no su elección?

Fotos | Gtres

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia Zooey Deschanel vive la vida en rosa en los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 25 Aug 2014 23:46

kate-walsch-emmy-2014-1.jpg

No hay superstición que valga para las actrices Kate Walsh y Lucy Liu, y así lo hemos visto durante la alfombra roja de la gala de los premios Emmys 2014. Y es que ambas han lucido sendos vestidos en color amarillo (de distinto tono). ¿Y sabéis qué? A su manera estaban perfectas. Debo decir que por mi boca jamás de los jamases saldrá una mala palabra sobre Kate Walsh...

Y en esta ocasión no hay críticas hacia su elección: el color mostaza es uno de mis favoritos, y su vestido de Stephane Rolland Haute Couture le sentaba como un guante. El look se terminaba de redondear con unos zapatos de Stuart Weitzman, joyas de Chopard y un clutch firmado por Jimmy Choo.

Lucy Liu se decantaba por un tono mucho más pastel, y su vestido lo firmaba Zac Posen. Lo combinó con un clucth de Jimmy Choo y joyas de Lorraine.

lucy-liu-emmys-2014-1.jpg

¿Con cuál de ellas te quedas?

Fotos | Gtres

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia Kate Walsh y Lucy Liu no son supersticiosas en los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 25 Aug 2014 23:44

julia-roberts-emmy-2014-1.jpg

Julia Roberts siempre será Pretty Woman. Y durante la gala de los Premios Emmys 2014 volvió a su juventud con un vestido repleto de pedrería con falda de vuelo, volumen y... Mini. Y aunque pueda parecer too much, lo cierto es que estaba perfecta.

Un vestido con escote en V, manga larga y una falda de doble capa en color azul marino petróleo. Eso sí, no me quiero ni imaginar lo que debía pesar esa prenda pues sus piedras (centenares de ellas estaban por todo el vestido) eran gigantes. Pero ella y su sonrisa disimulaban a la perfección, y lucían el modelo como nadie.

julia-roberts-emmy-2014-2.jpg

Unos peep toes lisos y oscuros terminaban de formar este estupendo look.

Fotos | Gtres

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia (Pretty) Julia Roberts en los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 25 Aug 2014 23:42

kerry-washington-emmys-2014-1.jpg

Las alfombras rojas aceptan todo tipo de tonalidades, estilos y prendas, y así lo vamos viendo evento tras evento. Y la actriz Kerry Washington es de las que le gusta apostar fuerte y en esta ocasión (y con motivo de la gala de los Premios Emmys 2014) se decantó por un vistoso Prada en color naranja. Y aunque pueda parecer hortera, lo cierto es que a mi me gustó.

Un vestido de líneas rectas donde todas las costuras vienen en paillettes plateadas, y el corte de la falda deja entrever una minifalda negra de pedrería. Sí, este podría ser un vestido original, diferente pero a su vez, estiloso. Un sobre de raso negro y unos salones del mismo color terminaron de completar este estupendo look.

¿Os ha convencido igual que a mí?

Fotos | Gtres

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia Kerry Washington, y su Prada naranja en los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 25 Aug 2014 23:40

Camila Alves

Camila Alves tiene tipo, es guapa y con cualquier cosa que se ponga podría ir bien. Después resulta que suele mostrarnos la cara opuesta: looks con poco gusto y un estilo muy cuestionable hasta escogiendo a las firmas habituales. En los Emmys 2014 quiso presumir de transparencias a lo Beyoncé con un vestido de Zuhair Murad.

Sobra decir que el resultado no fue lo esperado. Un vestido convertido en segunda piel y que recordaba al vestido de Michael Costello que lució Beyoncé en los Grammy 2014.

Camila Alves

Espectacular en la figura, con una cintura envidiable pero poco elegante en su manera de escoger y defender un vestido para unos premios como los Emmys.

Fotos | GTres

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia Camila Alves se hace un Beyoncé en los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 25 Aug 2014 23:36

claire-danes-emmy-2014-2.jpg

Claire Danes está que se sale, y después de mostrarnos su Stella McCartney en la fiesta Showtime's 2014, para la alfombra roja de la gala de los premios Emmys 2014 se decantó por una opción totalmente distinta: un Givenchy Haute Couture en color rojo pasión que jugaba con las transparencias, el cut out y el encaje.

Aunque la mejor parte se encontraba en su espalda, y es que el vestido dejaba esta sensual parte del cuerpo al descubirto y la cubría de un delicado manto de encaje rojo. El look lo aderezó con un clutch y unos zapatos firmados por la propia marca, y joyas de Lorraine Schwartz.

claire-danes-emmy-2014-1.jpg

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Gtres

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia La pasión de Claire Danes se traduce en rojo en los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 25 Aug 2014 23:36

allison williams emmys 2014

Las dos protagonistas de Girls escogieron dos looks distintos de Giambattista Valli. Mañana veremos cómo todos los piropos se los lleva Allison Williams mientras que Lena Dunham recibe la parte negativa. El romanticismo de cuento de Williams frente a la provocación de Dunham.

Al ver los distintos desfiles de Valli el estilo de Allison Williams es el que más se aproxima a las princesas de Alta Costura del diseñador italiano.

allison williams emmys 2014

Un vestido de corte princesa como este, con su correspondiente vuelo y una falda que podría echar a andar sola, se acaba rematando con una lazada negra al pecho y una nota de color en amarillo para marcar la cintura.

Fotos | GTres

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia Allison Williams vive el cuento de princesa de Valli en los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 25 Aug 2014 23:34

Julie Bowen

Lo que queda en familia mejor queda. Un duelo de estilo entre madre e hijas de ficción y con la comedia de por medio. Julie Bowen, Sarah Hyland y Ariel Winter son tres estilos antagónicos que se dieron cita sobre la alfombra roja de los Emmys 2014 con un difícil resultado. ¿Quién ganará?

Julie Bowen es una debilidad personal y también suele acertar en las fiestas de postín. Este Peter Som estampado es de 10 y más con un atrevido escote halter bien pronunciado hasta la cintura.

Sarah Hyland

Por su parte, Sarah Hyland fuerza demasiado su intento de convertirse en chica de moda, más aún con el poco estilo que ha demostrado hasta ahora pero en los Emmys 2014 la hemos visto guapa con este conjunto de top y maxifalda de talle alto de Christian Siriano.

Ariel Winter

Ariel Winter aún tiene 16 años y está comenzando con distintos looks. Ojalá siga por esta línea, un buen conjunto de Black Halo Eve en negro y blanco.

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia Duelo en familia: Julie Bowen vs Sarah Hyland y Ariel Winter en los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 25 Aug 2014 23:34

Kaley Cuoco

De rosa y rojo y optando por una firma de las infalibles para la alfombra roja de los Emmys 2014. Kaley Cuoco quiere seguir renovando su estilo y para ello un vestido de Monique Lhuillier suele encajar. Pero el vestido no se luce por sí solo, hay que llevarlo. En el caso de Kaley Cuoco el vestido le lleva a ella.

Un vestido acertado para los Premios Emmy 2014, con volantes y gasa en la falda con encaje en rosa que Kaley Cuoco complementó con un diminuto clutch del mismo color de Swarovski. Falló la modelo.

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia Kaley Cuoco quiere refinarse (sin conseguirlo) con Monique Lhuillier en los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 25 Aug 2014 23:32

melissa-mccarthy-emmys2014-1.jpg

Soy muy fan de la actriz Melissa McCarthy. Me encanta los papeles que hace, su forma de ser en las alfombras rojas y cómo muestra su cuerpo sin necesidad de tener una talla pequeña. Y lo ha vuelto a hacer en la gala de los premios Emmys 2014. Esta vez se decantó por un vestido totalmente negro donde las texturas tomaban protagonismo.

De la mano de su marido Ben Falcone, la actriz posó frente a las cámaras y pudimos apreciar bien su elección para esta ocasión. Su vestido estaba formado por un cuerpo de manga larga, un fajín repleto de pedrería que le marcaba la cintura y una falda con miles de capas de tul. Varios anillos así como un clutch metálico terminaban de redondear el look.

¿Os gusta su elección?

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia De riguroso negro. Melissa McCarthy en los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 25 Aug 2014 23:32

Christina Hendricks

¿El negro adelgaza? Pues mejor de rojo. La alfombra roja de los Emmys 2014 no es un sitio para ocultarse y buscar lo correcto, es un momento para ir a gusto y buscar un look vistoso. Christina Hendricks quiso sacar el máximo partido a sus curvas y para ello lo hizo con un vestido de Marchesa.

Dio la casualidad que coincidió en el color con su compañera de serie January Jones. Dos vestidos de fiesta en rojo pasión pero dos diseños opuestos. De la espectacularidad en el volumen del Prabal Gurung a una elección más ceñida y con gusto por el pasado con el sello de Marchesa en este vestido de un escote corazón roto por un tirante y de mínima cola.

Christina Hendricks lo combinó con un clutch de Lee Savage y joyas de Neil Lane.

Fotos | GTres

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia Las curvas de Christina Hendricks visten de Marchesa en los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 25 Aug 2014 23:30

michelle-dockery-emmys2014-2.jpg

En un evento de gran calibre como son las alfombras rojas en Hollywood, siempre hay un rostro que destaca por encima de los demás. Y en esta ocasión podríamos decir que uno de los nombres que más alabanzas tendrá durante esta gala de los Emmys 2014 es el de Michelle Dockery. y es que la actriz supo mezclar sencillez y estilo a partes iguales formando un resultado asombroso.

Y todo gracias aun vestido firmado por Rosie Assoulin donde el azul eléctrico, el verde esmeralda, el rosa palo y el blanco se llevaban a las mil maravillas. Su escote entremezclaba el estilo halter con el cut out sin ser ordinario ni enseñar nada de nada por el camino. Muy discreto pero original, diferente pero encantador.

michelle-dockery-emmys2014-1.jpg

A partir de ahora, os puedo asegurar que seguiré a esta actriz británica y miraré cada uno de sus looks con lupa. ¿Qué os parece su elección?

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia Michelle Dockery, o cómo ir perfecta a los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 25 Aug 2014 23:30

Julianna Margulies

Julianna Margulies es una de las actrices más elegantes en el panorama de las series de televisión de este momento. La protagonista de The Good Wife tiene una percha elegante para vestir y en ocasiones suele escoger otro tipo de looks menos esperados, como este de Narciso Rodirguez para asistir a la alfombra roja de los Emmys 2014.

Un vestido ajustado y de doble tirante con el talle en dos colores gracias a los cuales estiliza la figura situando el talle más alto y atrayendo la atención a la parte superior con un pronunciado escote que le sentaba muy bien a Julianna Margulies con su moño.

Fotos | GTres

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia Julianna Margulies es la buena esposa de Narcisco Rodriguez en los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 25 Aug 2014 23:28

Jessica Pare

Mientras que January Jones brillaba con un vestido de Prabal Gurung Jessica Paré bajaba la nota del casting de Mad Men. Y lo hacía por la vía más fácil: saltándose el dress code por varios centímetros. La actriz escogió el negro de Lanvin para los Emmys2014.

Un día donde todas las protagonistas se visten de la fiesta en largo y Jessica Paré por su cuenta. Si el vestido de Lanvin hubiese bajado un poco más habría sido un look correcto pero así no fue su noche ya que al menos podría haber contado con un bajo asimétrico que llegase al suelo por alguna parte.

Emmys 2014 en Trendencias

-
La noticia Jessica Paré escoge el negro de Lanvin para los #Emmys2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Next page
» You can also retrieve older items : Read
» © All content and copyrights belong to their respective authors.«
» © FeedShow - Online RSS Feeds Reader