• Shortcuts : 'n' next unread feed - 'p' previous unread feed • Styles : 1 2

» Publishers, Monetize your RSS feeds with FeedShow:  More infos  (Show/Hide Ads)


Date: Wednesday, 17 Sep 2014 07:01

mango-septiembre-2014-4.jpg

Mango vuelve a la carga con un nuevo catálogo para este mes de septiembre donde poco a poco se empiezan a vislumbrar las tendencias que más van a pegar esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015. Los estampados geométricos y el matchy matchy sigue estando presente, aunque la moda normcore le empieza a pisar los talones.

Pantalones con raya diplomática, chaquetas de lana, camisas perfectas para fondo de armario... ¿Qué es lo que necesitas? Los zapatos masculinos están presentes en cada uno de los outfits para crear mezclas distintas donde los estampados son los protagonistas.

mango-septiembre-2014-2.jpg

¿Qué os parece el resultado final?

mango-catalogo-septiembre-2014

image01 image01 image01 image01

Sitio Oficial | Mango

Mango en Trendencias

-
La noticia Mango catálogo septiembre 2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 17 Sep 2014 06:01

new_york_fashion_week_spring_summer_15-nyfw-street_style-mirela_foric-5.jpg

Parece que el Otoño ha llamado a casa y nos ha avisado que está de camino, es por eso que debemos prepararnos. No vaya a ser que nos pille con las manos en la masa y sin nada para abrigarnos... Es por ello que debemos tener a mano un buen abrigo: ya sea chaqueta fina o una prenda más gruesa, vamos a hacer que ésta sea la pieza clave de nuestro outfit.

Para ello necesitamos opciones distintas y la mar de llamativas con las que aderezar nuestro look final. Lentejuelas, estampados geométricos, cuadros o animal print. Son muchas las opciones que tenemos en el mercado, ¿con cuál te vas a quedar?

abrigos-2014.jpg

abrigos-estampados-2014.jpg

Fotos | Collage Vintage

Más propuestas en Trendencias

-
La noticia Prepara tu otoño y encuentra el abrigo protagonista de tus outfits fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 17 Sep 2014 05:33

inditex oficinas

Inditex vende más pero logra un beneficio menor. La empresa textil cerró su primer semestre del ejercicio 2014 (del 1 de febrero al 31 de julio) con un beneficio neto de 928 millones de euros, frente a los 951 del mismo semestre del año pasado, un 2,4% menos. En cambio, las ventas aumentaron de 7.655 millones de euros a 8.085, un 6% más.

Menor beneficio

inditex beneficio

Pese a la caída del beneficio Inditex superó las expectativas marcadas por los analistas de Reuters que esperaban un beneficio neto de 907 millones de euros. La caída en los distintos tipos de cambio en las monedas y los gastos e inversiones en la renovación de las tiendas o en distintos aspectos de la empresa también lastran dicho beneficio.

También bajó el beneficio bruto de explotación (ebitda), hasta los 1.617 millones de euros, frente a los 1.624 previos, y el beneficio neto de explotación (ebit), de los 1.219 millones de 2013 a 1.194 este año.

El avance del segundo semestre es optimista para Inditex. Las ventas a tipo de cambio constante aumentaron un 10% entre el 1 de agosto y el 12 de septiembre.

Inditex crece en Europa

inditex ventas paises

Inditex creció en todos los mercados en los que se encuentra. Las ventas a tipo de cambio constante crecieron un 11% y las tiendas abiertas con menos de un año (las ventas en tiendas comparables) subieron un 4,5%.

Europa crece en las cuentas de Inditex: ahora representa el 45,6% de las ventas frente al 44,6% del semestre de 2013. España permanece en un 19,3%. Asia también repite con un 21,7% mientras que el peso de América retrocede del 14,4% al 13,4%.

A cierre del primer semestre de 2014 Inditex contaba con 6.460 tiendas en 88 mercados. Durante este periodo abrieron 120 tiendas en 40 mercados distintos. Y al mismo tiempo siguen renovando la imagen de sus establecimientos como hemos visto en la línea de Massimo Dutti o en Zara con grandes macrotiendas.

Su mercado online también sigue creciendo y Corea del Sur será el próximo país en recibir la tienda de Zara tras la apertura en México, la primera en Latinoamérica.

Sitio oficial | Inditex

Inditex en Trendencias

-
La noticia Inditex reduce su beneficio pero las ventas aumentan fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 17 Sep 2014 05:01

14829834681_d5739b41ac_o.jpg

Leandra Medine es mucho más que una blogger, es una fashion influencer, escritora y periodista que le gusta lo que hace. Su estilo definido y su personalidad han conquistado a miles de chicas que la siguen semana tras semana, es por ello que la firma italiana Superga se asoció con ella para crear una colección cápsula. El satén, así como el mostaza, el khaki y el rosa palo fueron los elegids para vestir este calzado tan de los '90.

Y ahora son dos bloggers del sector quiénes han caído en sus redes y lucen varios modelos de esta colección. Julie de Sincerely Jules y Sara de Collage Vintage no dudan en vestir sus pies con este calzado en su día a día.

duelo-estilos-superga.jpg

Pero tratándose de un duelo de estilos hay una pregunta que flota en el aire, ¿quién las luce mejor?

Fotos | Sincerely Jules, Collage Vintage

Más duelos de estilo en Trendencias

-
La noticia Duelo de Superga: la edición de Leandra Medine triunfa fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 17 Sep 2014 04:01

christopher-kane-36.jpg

Hoy da comienzo la Semana de la Moda de Milán, pero a su espera de conocer las nuevas propuestas de las firmas italianas, todavía debemos hacer repaso de lo visto en Londres. Es por ello que centramos la atención a Christopher Kane y su colección presentada para la próxima temporada Primavera-Verano 2015.

El tul en forma de volantes decora los bajos de las chaquetas, cortes de faldas y pliegues en los vestidos. El color borgoña se lleva parte del protagonismo, auqnue el azul cielo, el blanco roto y el negro también tienen su espacio. Una vez más, vemos como las firmas apuestan por las atrevidas transparencias y he aquí otro diseñador que apuesta por ellas.

christopher-kane-35.jpg

¿Qué os parece el resultado final?

christopher-kane-primavera-verano-2015

image01 image01 image01 image01

La Semana de la Moda de Londres en Trendencias

-
La noticia Christopher Kane Primavera-Verano 2015 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 16 Sep 2014 15:01

peter-pilotto-spring-summer-2015

Después de una colección otoño-invierno 2014 algo más comedida en estampados, Christopher De Vos y Peter Pilotto han vuelto a lo que mejor saben hacer, las prendas estampadas, en su desfile de la colección primavera-verano 2015. Figuras geométricas en todos los colores posibles adornan las prendas de cierto aire juvenil en las que también vemos algunas aplicaciones en 3D.

peter-pilotto-primavera-verano-2015

image01 image01 image01 image01

La Semana de la Moda de Londres en Trendencias

-
La noticia Peter Pilotto Primavera-Verano 2015 fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.








Author: "Becaria de la moda"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 16 Sep 2014 14:01

anna wintour

Te invitan a una fiesta en Londres y no es una fiesta cualquiera: estamos en plena Semana de la Moda de Londres y sabes que acudirá lo mejor del famoseo inglés: Suki Waterhouse y su guapérrimo novio Bradley Cooper, Kate Moss, Sienna Miller, Cara y Poppy Delevingne, Alexa Chung,... Vamos que no falta ni una, igual que en los front rows.

Y además, va también la poderosa Anna Wintour, que vigila con mirada crítica cada atuendo. Tienes el desafío de ir fashion y deslumbrar en la fiesta entre tanta famosa ¿cómo lo hacen las invitadas?

suki

Suki Waterhouse con un vestido negro de encaje y brillos. No será la más moderna de la fiesta, pero sí la más guapa.

delevingne

Las hermanas Delevingne, cada una a su estilo. Poppy Delevingne mostrando que cada vez es más sofisticada con un vestido en dorado y blanco roto y con bolso caja de Chanel, y Cara Delevingne ejerciendo de malota que es lo que mejor sabe hacer.

izabel

La modelo Izabel Goulart con top palabra de honor y falda dorada para brillar más que nadie.

alexa

Alexa Chung con un vestido negro sencillísimo y un bolso que pone la nota divertida e irreverente.

sienna

Y las dos que más arriesgan, como no, Sienna Miller, mezclando estampados de manera desafortunada.

kate moss

Y Kate Moss como una caricatura de lo que fue. Vestido de lentejuelas negro con capa azul de terciopelo y ese moño alto que la hace parecer una señorona.

Fotos | Gtres

Suki Waterhouse en Trendencias

-
La noticia Así se viste cuando quieres impresionar a Anna Wintour en una fiesta fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








Author: "Chloe"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 16 Sep 2014 13:29

Tom Ford colección pv 2015

Tom Ford hace lo que le da la gana, y lo hace porque puede. Él es el mago de la moda, sus trucos son varios y siempre, espectaculares. En la colección que acaba de presentar en la semana de la moda de Londres nos regala una sucesión de diseños hiper sexys y sofisticados, como sus fieles clientas.

tom ford colección pv 2015 2

Los conjuntos de falda y pantalón se presentan con chaquetas cortas con un ligero estilo militar, o bien en cuero con flecos. Las faldas se acortan y dejan ver las medias por encima de la rodilla en color negro ( y sí, las medias son para el invierno). Los tejidos metalizados inundan camisetas, pantalones muy estrechos, faldas y chaquetas. Las lentejuelas en color verde y azul noche visten tops y pantalones de campana que nos transportan directamente a los años 70 y la época disco, pero revisionados.

Por último los saltos de cama más sensuales saltan a la calle. Los vestidos se llenan de transparencias en la parte superior y las pezoneras se convierten en tops mínimos. Una colección agresiva y muy sexy para mujeres que desprenden sexualidad por los cuatro costados.

tom-ford-primavera-verano-2015

image01 image01 image01 image01

Tom Ford en Trendencias

-
La noticia Tom Ford Primavera-Verano 2015 fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie.








Author: "SueMissIndie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 16 Sep 2014 13:01

_ag16693-1.jpg

La colección primavera-verano 2015 de Topshop Unique es de esas que podrás llevar de la mañana a la noche. Los looks más casual y deportivos en tonos primarios entre los que destacan los shorts de volantes dejan paso en el final del desfile a vestidos de noche con transparencias o en monocolor.

topshop-unique-primavera-verano-2015

image01 image01 image01 image01

Londres en Trendencias

-
La noticia Topshop Unique Primavera-Verano 2015 fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.








Author: "Becaria de la moda"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 16 Sep 2014 12:01

capa zara

Por si aún no te habías dado cuenta, las mantas, ponchos o capas son lo más este otoño. Olivia Palermo o Cara Delevingne ya tienen la suya personalizada, pero si no quieres dejar la mitad de tu herencia en una manta de Burberry, hay ponchos en casi todas las tiendas low-cost. Únete a nuestra ruta de shopping.

Estas capas me parecen perfectas para el entretiempo, porque abrigan y dan un toque de tendencia a tu vestuario sin pesar ni agobiar demasiado. Por eso me imagino que durante los primeros días de otoño las veremos mucho en todos los blogs de streetstyle. La capa que abre el post es de Zara en color beis, del estilo a las vistas en el desfile de Chloé, por 59,95 euros. Es mi favorita.

También me gusta para los días de lluvia el poncho con capucha en camel de Sessun, a la venta en Asos, por 291,47 euros. Mucho mejor que caperucita roja.

capa

Capas en Mango

Si te gusta el estilo más sencillo, en Mango tienes las capas más clásicas: unos cuantos flecos para simular que en vez de abrigo llevas una manta y una capa negra con la que dar glamour a todos tus looks.

capas mango

Capas en Topshop

Los ingleses saben hacer prendas de abrigo como los mejores. Por su climatología son expertos. Las capas de Topshop nos remiten a la campiña inglesa, y son ideales para llevar con vaqueros y botas altas.

capas2- topshop

Capas en Springfield

Si te gustan los estampados étnicos, estas capas de Springfield te entusiasmarán. Además, los precios son fantásticos.

capas3

  • Capa étnica a 29,99 euros. Ideal lo de anudarla con cinturón para marcar cintura.

  • Poncho de lana a 39,99 euros.

Shopping de moda en Trendencias

-
La noticia Claves de estilo para ir de shopping: ¿ya tienes tu poncho? fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








Author: "Chloe"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 16 Sep 2014 11:17

Dolores Cortés Primavera-Verano 2015.jpg

Con tanto desfile no nos da tiempo a sacar todo. No quería dejar de mostraros las propuestas de la diseñadora de baño Dolores Cortés que ayer nos trasladó de nuevo al verano con su colección para el próximo verano 2015. Con una puesta en escena presidida por tres grandes figuras de origami, la diseñadora nos propone un verano lleno de prendas inspiradas en la cultura japonesa.


Dolores Cortés Primavera-Verano 2015.jpg

Ella siempre dice en sus entrevistas que "hay que elegir el traje de baño que te más favorezca", pero Dolores nos sorprende la próxima temporada con piezas muy llamativas y atrevidas. La singularidad del distrito de Akihabara en Tokio y el fascinante universo Manga con sus heroínas de cómics japoneses han sido la inspiración de la diseñadora. Los colores pastel visten trajes de baño, bikinis y trikinis. 

Por otro lado, hay propuestas más hard en negro y rojo, con detalles de cuero inspirados en el mundo samurai. En cada una de las salidas, las modelos lucieron piezas de joyería exclusiva para la ocasión de El Mito de Gea y cuñas de la firma de calzado SixtySeven.

dolores-cortes-primavera-verano-2015

image01 image01 image01 image01

Dolores Cortés en Trendencias

-
La noticia Dolores Cortés Primavera-Verano 2015 fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








Author: "Colino"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 16 Sep 2014 10:01

jwa_0023.jpg

Será por la inyección de dinero del grupo LVMH o porque el propio Jonathan Anderson ha querido, pero sus coleccione cada vez tienen un punto más comercial, eso sí, siempre sin dejar de lado esa estética tan marcada del diseñador británico. Muchos toques de piel (¿inspirados por Loewe?) impregnan sombreros, vestidos, guantes y cuerpos en esta colección primavera-verano 2015.

j-w-anderson-primavera-verano-2014

image01 image01 image01 image01

Londres en Trendencias

-
La noticia J.W Anderson Primavera-Verano 2015 fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.








Author: "Becaria de la moda"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 16 Sep 2014 09:20

mulberry colección pv 2015

La marca inglesa Mulberry es una de las preferidas por las it-girls británicas, aspiraban alto, pero ahora mismo la firma se encuentra en un punto bastante muerto. Aunque ya no desfilan siguen presentando sus colecciones dentro de la semana de la moda de Londres.

Desde que la diseñadora Emma Hill dejará la firma hace más de un año aún no han encontrado sustituto y eso se nota en el rumbo que lleva la marca. La nueva colección es correcta, sin más.

mulberry colección pv 2015 2

Los estampados geométricos, florales y caleidoscopios se ven en vestidos evasé, mini faldas y trenchs. Los delicados vestidos con tejido jacquard en color azul son lo mejor de la colección. El total white y el total black de algunos diseños remarcan el espíritu casual-comercial de las prendas. Leía hace poco que los precios habían subido y que no encontraban director creativo lo que hace más difícil que la firma evolucione, esperemos que vaya todo a mejor.

mulberry-primavera-verano-2015

image01 image01 image01 image01

Fotos | Mulberry

Mulberry en Trendencias

-
La noticia
Mulberry Primavera-Verano 2015 fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie.








Author: "SueMissIndie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 16 Sep 2014 09:01

balmain-fall-winter-2014-show20-2.jpg

La tendencia militar es una de las modas que siempre está ahí. Cada temporada nos acompaña de una u otra manera, y este invierno viene con aires renovados. Chaquetas entalladas, colores caqui y verde, femeninos monos y toques aviador se combinan para conseguir un perfecto estilismo de batalla.

Pucci

pucci.jpg

Pucci apuesta por un estilo muy femenino. En cada look combina prendas totalmente opuestas, en diferentes tejidos y opta por el color verde como protagonista de esta tendencia. Vestidos, transparencias, parkas y cazadoras-torera con detalle de pelo son las pizas que visten la mujer Pucci.

Isabel Marant

marant2.jpg

Mucho más casual e informal son las apuestas de Isabel Marant. Maxi abrigos y pantalones da talle alto, de corte oversize y ajustados al tobillo, sudaderas de lentejuelas y sencillos vestidos... en una paleta que se decanta por los ocres, verdes y marrones.

Balmain

balmain1.jpg

¡Oh Balmain! Qué estilazo militar nos muestra la firma francesa. Sin duda, mi preferida. Faldas ajustadas, cinturas marcadas y chaquetas ultra femeninas y muy originales, donde el cuero es uno de los tejidos estrella. Ideal el mono asimétrico que abre este post. ¡Look de ejército del aire!

Daks

daks.jpg

Daks es más clásico y se ciñe al estilo más repetido de esta tendencia. Los abrigos de abotonaduras infinitas al más puro estilo comandante, chaquetones de aviador y piezas de paño.

Balenciaga

balenciga.jpg

La gran reinvención militar viene de las manos de Alexander Wang para Balenciaga. Diseños clásicos con toques modernos, cuero liso o en zig zag, cinturas ajustadas.

A. F. Vandervorst

A. F. Vandervorst.jpg

El look militar lo puedes combinar con el ecuestre. Y sino que se lo digan a A. F. Vandervorst que combina prendas militares desenfadadas casi rozando el outfit deportivo con complementos propios de la equitación. Prendas oversize y poco femeninas, perfectas para los amantes de lo XL.

Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015

-
La noticia Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: ¡rompan filas! fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








Author: "Colino"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 16 Sep 2014 08:01

Valentino C Rockee bolso clon campaña Primavera/Verano 2014

Apareció por primera vez en el desfile Primavera-Verano 2014 de Valentino y todos los flashes fueron directos a él, el modelo tote de la colección C-Rockee, una verdadera locura para todas las seguidoras del estilo boho o hippy chic. Funcional, versátil y con un toque diferenciador gracias los flecos y borlas que lo adornan, este diseño de la firma italiana se ha convertido en todo un boom en ventas, algo que no ha pasado desapercibido para las cadenas low-cost.

Valentino C Rockee bolso clon Parfois

Primero fue el bolso Noé de Louis Vuitton y ahora uno de los nuevos niños mimados de Valentino, su C-Rockee en versión tote ya tiene clon y viene de la mano de Parfois, la cadena originaria de Oporto que ha comenzado a expandirse por el país y amenaza con comerles terreno a sus grandes competidores, Dayaday y Misako.

En color gris y con claras similitudes con el modelo original Parfois se ha lanzado a la piscina con un clon digno de aplauso, y visto lo visto puede que no sea el único it bag que caiga en sus redes.

Más clones de moda en Trendencias

-
La noticia Clonados y pillados: ¿es el C-Rockee de Valentino? ¡no, es de Parfois! fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.








Author: "Styleonstreet"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 16 Sep 2014 07:01

ps14-alvarno-266.jpg La llegada de Alvarno a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha sido algo así como un tsunami. Han sido los encargados este año de customizar el coche de la firma que patrocina la pasarela madrileña, han traído modelos diferentes a las del resto de diseñadores, han desfilado en muy poco tiempo y encima se han llevado el Premio L'Oreal Paris a la mejor colección de esta 60º edición de la antigua Cibeles. ps14-alvarno-214.jpg El día previo al desfile tuve la oportunidad de ver las prendas de cerca en el vestuario y tengo que decir que todos los éxitos de esta colección serán merecidos. Entontramos una propuesta moderna y con un derroche de glamour y lujo en la mayoría de prendas bordadas y en la calidad de los acabados de cada detalle. El naranja, azul y rosa han sido los colores fundamentales de los Alvarno para la próxima temporada, aunque ellos nunca se olvidan de las prendas negras y algunos elementos blancos. ps14-alvarno-198-1.jpg Tejidos muy delicados como el neopreno o el gofré que crean piezas que casi se mantienen por ellas solas. Buscando que la cliente se lleve el total look de la firma han optado por sacar también sus propios bolsos y zapatos. La belleza de los bordados y las aplicaciones es de tal nivel que se convierte en una colección Pret-a-porter muy cercana a la Alta Costura.

alvarno-primavera-verano-2015

image01 image01 image01 image01

Más moda Primavera-Verano 2015 en Trendencias

-
La noticia Alvarno Primavera-Verano 2015 fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








Author: "SneakPeak"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 16 Sep 2014 06:01

hm-denim-1.jpg

Podría vestir una semana entera con vaqueros y no repetir de outfit ni estilo. Y es que este tejido tan de toda la vida ha visto como ha pasado a ser el perfecto fondo de armario gracias a su versatilidad y comodidad. Hoy en día existen decenas de estilos para que encontremos el que mejor nos va. Y H&M está dispuesto a ayudarnos en la búsqueda de encontrar el denim perfecto.

Tipo mom jeans, boyfriends, despedazados, pitillo, en versión peto o distintos colores. ¿Qué es lo que quieres? La firma nos presenta su amplio surtido, y lo hace de la mejor forma: con la modelo Magdalena Frackowiak. Aunque a ella pocas cosas le pueden sentar mal, lo cierto es que una puede probar con todos los estilos y quedarse con el que mejor se adapta a su cuerpo y necesidades.

hm-denim-3.jpg

¿Cómo te sientes hoy? Sea cuál sea tu respuesta, en H&M acabarás encontrando la solución a todos los dilemas...

h-m-denim

image01 image01 image01 image01

H&M; en Trendencias

-
La noticia ¿Qué vaquero quieres lucir hoy? H&M; los tiene todos fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 16 Sep 2014 05:01

15047743329_005e7f17e0_b.jpg

Parece ser que Isabel Marant está dispuesta a triunfar temporada tras temporada, y para este nuevo Otoño-Invierno 2014/2015 sus prendas de vestir prometen inundar la bloggesfera. Y de momento así lo empezamos a ver con unos de sus jerséis más icónicos de esta nueva temporada: blanco con cenefas negras. Y esta semana, aprovechando el comienzo de la London Fashion Week, han sido dos bloggers quien han coincidido con esta prenda.

Gala González y Camille Charriere se baten en duelo con dos looks donde la prenda de la diseñadora francesa es la protagonista en todo momento. Mientras que la blogger francesa afincada en Londres opta por un total look visto en la pasarela (a excepción del calzado), Gala preferie combinar el jersey con unos shorts oscuros y botines de la misma firma.

duelo-isabel-marant.jpg

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Amlul, Instagram @camtyox

Más duelos de estilo en Trendencias

-
La noticia Duelo de jerséis: Isabel Marant arrasa (una vez más) fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 16 Sep 2014 04:01

burberry-prorsum.front-row-9.jpg

Si anoche nos íbamos a dormir conociendo la nueva colección de Burberry Prorsum para la próxima temporada Primavera-Verano 2015, hoy nos despertamos con su front-row. Y por si alguien lo dudaba, podemos decir que éste fue de lujo. It girls, modelos, fashion editors... Nadie quiso perderse lo que Christopher Bailey había diseñado para la próxima temporada. ¿Una sorpresa? La modelo Cara Delevingne no se perdió nada... Pero lo hizo desde el banquillo junto a Kate Moss y Mario Testino.

burberry-prorsum.front-row-8.jpg

burberry-prorsum.front-row-1-1.jpg

Cara Delevingne y Kate Moss

La modelo británica Cara Delevingne lució el nuevo bolso de la temporada, el Mini Bee, con sus iniciales grabadas. KAte Moss prefirió optar por un total look en negro a excepción de sus T-Bar Sandals. Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

La hermana de Cara, Poppy, apareció con un look mostrado en pasarela: un vestido degradé en azul y botines abiertos floreados Paloma Faith

Paloma Faith

La actriz optó por lucir uno de los nuevos trench de la firma británica estampados con una portada de libro. Lauren Santo Domingo

Lauren Santo Domingo

El color gris predominó en el look de Lauren Santo Domingo donde un pañuelo le decoraba el cuello y los pantalones de traje se llevaban parte del protagonismo. Olivia Palermo

Olivia Palermo

Haciendo gala de su particular estilo, la socialité Olivia Palermo lució un vestido largo hasta los tobillos en degradé y encaje. El toque original lo dio con un pañuelo estampado y atado con un cinturón. Lily Donaldson

Lily Donaldson

Luciendo un look de Burberry en blanco y negro, la modelo dejó al aire sus interminables piernas. Elena Perminova

Elena Perminova

Distintos estampados fueron lucidos por la modelo e it girl rusa Elena Perminova. Los tonos rosados fueron los protagonistas en todo momento. Anna Wintour

Anna Wintour

El diablo a veces también viste de Burberry y ayer la editora de Vogue US apareció con un total look de la firma inglesa.

Londres en Trendencias

-
La noticia Front-row de lujo en el desfile de Burberry Prorsum (¡obvio!) fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 15 Sep 2014 18:31

ps14-andressarda-035.jpg

Andrés Sarda ha presentado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid First Class, su colección Primavera-Verano 2015. Nuria Sardá, La Directora Creativa de la firma nos propone piezas exóticas, con estampados animales, flores y rayas marineras. Prendas con toque orientales arrebatadoramente femeninas para estar perfecta a pie de playa.

Andrés Sarda Primavera-Verano 2015.jpg

La firma ha presentado 34 looks con una puesta en escena dividida en dos partes. Las mujeres más bellas de todo el mundo viajan a bordo de Andres Sarda Airlines para participar en un concurso de belleza. En el destino, las modelos desfilan como azafatas primero en bañador y más tarde en un sugerente traje de noche.

Andrés Sarda Primavera-Verano 2015.jpg

Un viaje imaginario a través de las múltiples versiones de la mujer. Así ha sido la impresionante muestra con prendas sensuales, de preciosos volúmenes y trajes de baño cargados de detalles: aplicaciones de piedras multicolores en los tirantes, aros que acentúan el efecto desnudo de las prendas y piezas metalizadas que adornan los diseños más minimalistas de la colección.

Andrés Sarda Primavera-Verano 2015.jpg En cuanto a la lencería, las combinaciones de encaje con estampados, rasos de seda combinados con encaje y efectos ópticos que desvelan el cuerpo femenino, hacen del verano 2015 uno de los más sensuales de la firma.

andres-sarda-primavera-verano-2015

image01 image01 image01 image01

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en Trendencias

-
La noticia Andrés Sarda Primavera-Verano 2015 fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








Author: "Colino"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Next page
» You can also retrieve older items : Read
» © All content and copyrights belong to their respective authors.«
» © FeedShow - Online RSS Feeds Reader