• Shortcuts : 'n' next unread feed - 'p' previous unread feed • Styles : 1 2

» Publishers, Monetize your RSS feeds with FeedShow:  More infos  (Show/Hide Ads)


Date: Thursday, 31 Jul 2014 15:01

tendencias moda cuento de hadas oi 2014 2015

Empezamos ya con las nuevas tendencias para el otoño-invierno 2014/2015 para que vayáis tomando nota de todo lo que se llevará en la próxima temporada. Una de las tendencias más espectaculares, oníricas, románticas y oscuras... es la inspirada en los cuentos de hadas. Muchos diseñadores y firmas han tomado como referencia los clásicos cuentos infantiles para crear prendas de ensueño y con mucha magia.

Alexander McQueen

alexander mcqueen tendencias oi 2014 2015 cuento hadas

En Alexander McQueen nos lleva a los cuentos más oscuros, casi todos en sus orígenes, con diseños espectaculares. Los colores oscuros visten prendas con volúmenes adornadas con plumas y pieles. El toque medieval lo encontramos en vestidos blancos con bordados y en maxi abrigos envolventes de piel.

Valentino

Tendencia cuento de hadas oi 2014 2015

Las caperucitas modernas visten de Valentino. Vestidos de lana combinados con preciosas capas con bordados de mariposas o con colores llamativos. Las princesas de Valentino visten vestidos de gasa y tul con maravillosos bordados de aspecto delicado.

Dolce & Gabbana

dolce and gabbana tendencias oi 2014 2015

La colección de Dolce & Gabbana es la que mejor refleja la tendencia. Vestidos románticos con gran movimiento, abrigos de piel, malla metalizada, bordados de animales, estampado de llaves... un montón de referencias que nos llevan directamente a los bosques de los cuentos de hadas.

Rodarte

tendencia cuento de hadas 0i 2014 2015 Rodarte

Rodarte nos muestra diseños para princesas medievales actuales con un aire bucólico muy favorecedor. Vestidos en colores pastel con fruncidos, mangas anchas, detalles con brillo, gasa bordada, tejidos metalizados... Diseños delicados, pero con un toque moderno que invitan a soñar.

Más tendencias de moda otoño-invierno 2014/2015

-
La noticia Tendencias Otoño-Invierno 2014/2015: vive un cuento de hadas fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie.








Author: "SueMissIndie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 31 Jul 2014 14:01

prada invierno 2014 2015

En la pasarela Miuccia Prada ya avisó que su próxima colección Otoño-Invierno 2014/2015 sería apagada. Adiós a sus queridos estampados más visuales y alegres. Estos aparecían pero relegados a un segundo plano. Cuando vimos el avance de su campaña Otoño-Invierno 2014/2015 esa idea se ampliaba aún más. Prada apaga las luces, se vuelve gris y nos transmite una temporada triste.

Prada campaña Otoño-Invierno 2014/2015

Mica Arganaraz prada invierno 2014 2015

Steven Meisel es quien se encarga de retratar este búnker de futurismo retro habitual en Prada. El juego de contrastes en sus prendas donde las tendencias se montan su propia fiesta sin excluir a ninguna.

abrigo prada invierno 2014 2015

Pasamos de la campaña corales de Prada de las últimas temporadas a esta protagonizada por la modelo argentina Mica Arganaraz y Karl Kolbitz. Los edificios se encargan de sustituir a la larga lista de modelos que suele venir de la mano de las campañas de Prada.

bolso prada invierno 2014 2015

Grandes bloques de hormigón, dos nuevas caras para la industria y solo algunas prendas de Prada aportando ese color, esa esperanza al resto del contexto.

    prada-campana-otono-invierno-2014-2015

    image01 image01 image01 image01

    Prada en Trendencias

    -
    La noticia Prada campaña Otoño-Invierno 2014/2015 al completo fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 31 Jul 2014 13:01

    massimo-dutti-equestrian-2014-fall-winter-campaign2.jpg

    No es la primera vez que la firma española Massimo Dutti se inspira en el mundo de la equitación para lanzar una colección dedicada a éste. Prendas versátiles que bien se pueden usar para andar a lomos del caballo o para ir al despacho (dependiendo de con qué las combinemos).

    de este modo nos encontramos con un sinfín de blazers, pantalones pitillo, capas, camisas y botas de caña alta de líneas rectas y clásicas. Para presentarnos esta nueva entre Otoño-Invierno 2014/2015, la firma ha elegido a la modelo Liu Wen, mientras que detrás de la cámara se encuentra al fotógrafo Hunter & Gatti.

    massimo-dutti-equestrian-2014-fall-winter-campaign5.jpg

    ¿Qué os parece el resultado final?

    massimo-dutti-equestrian

    image01 image01 image01 image01

    Massimo Dutti en Trendencias

    -
    La noticia El mundo ecuestre de la mano de Massimo Dutti y Liu Wen fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








    Author: "Charlie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 31 Jul 2014 12:01

    gisele_bundchen_.jpg

    Es muy común empezar un post de duelo de estilos hablando de las bloggers y su pasión por compartir prendas de ropa. A veces son outfits enteros, otras veces zapatos que causan sensación... Pero hoy nos centramos en un duelo de estilo como los de antes, donde las celebrities molonas son las protagonistas, sus estilos son dispares y una prenda en cuestión tiene muchas maneras de ser llevadas.

    Y hoy la prenda en cuestión no es otra que uno de los últimos modelos de bolso de Louis Vuitton: Lockit. Un modelo de líneas rectas, sencillas y grandes proporciones que tiene todas las premisas para triunfar. Y es que, además de estiloso, parece de lo más cómodo. Y ellas no se lo sacan de encima.

    lv-lockit-1.jpg

    Desde Gisele Bündchen, pasando por Reese Witherspoon, Jessica Alba, Naomi Watts, Karlie Kloss o Charlize Theron. Todas y cada una de ellas son de las afortunadas que en su día a día no se despegan de esta nueva versión que la maison lo ha diseñado en un sinfín de colores: rosa palo, fucsia, beige, gris topo...

    lv-lockit-2.jpg

    ¿Con qué look os quedáis?

    Celebrities en Trendencias

    -
    La noticia Duelo de estilos: las celebrities y su Lockit de Louis Vuitton fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








    Author: "Charlie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 31 Jul 2014 12:01

    pilar rubio mejores look estilo

    Los cuchillos afilándose, el teclado echando humo y sin siquiera ver todos los looks ya está surge la hoguera. Qué me gusta a mí una hoguera. Hace más calor siendo el abogado del diablo. ¿A que no te logras encontrar 7 looks con estilo de Pilar Rubio? Todos sabemos que una pregunta así hay que cogerla al vuelo y sacar la lupa para dar con esos estilismos. ¿Misión imposible? No lo voy a negar, no fue fácil pero hemos venido a jugar.

    Pilar Rubio de Carolina Herrera

    Pilar Rubio de Carolina Herrera

    Si este look lo escoge una de vuestras queridas famosas intocables, véase Olivia Palermo, Blake Lively o similares, todas contentas. Lo escoge Pilar Rubio para la boda de Vania Millán y de nuevo a criticar su estilo porque va muy mal. Este es, posiblemente, el mejor look que hemos visto a Pilar Rubio. Un vestido Carolina Herrera que le sentaba muy bien. Pilar Rubio de Carolina Herrera con encaje

    Pilar Rubio de Carolina Herrera con encaje

    Con el cambio de estilo que ha dado Pilar Rubio en los últimos meses, los looks han ido mejorando, que no quiere decir triunfando al máximo. Dentro de lo que podríamos esperar el nivel no ha sido tan malo. Este Carolina Herrera que escogió para la Gala del Balón de Oro, luciendo embarazo con encaje, no estuvo mal. Pilar Rubio de estilo de calle

    Pilar Rubio de estilo de calle

    Pilar Rubio ha pasado de ser una hortera de bolera declarada a intentar refinar su estilo de forma aceptable. Ese cambio lo hemos visto en mil actrices de Hollywood de la noche a la mañana. Será mejor así que no como antes. Pilar Rubio de corto

    Pilar Rubio de corto

    En el caso de la presentadora el físico juega un punto a su favor. Solo que ella sigue sin aprovecharlo bien. No es tan difícil. Un simple vestido corto liso ya puede dejarle un buen look. Pilar Rubio de rojo

    Pilar Rubio de rojo

    Un vestido entallado, en rojo, marcando las curvas pero sin llegar a excesos. Queda por mejorar pero va camino de ello. Pilar Rubio de cocktail

    Pilar Rubio de cocktail

    Con este look se notó el cambio, alguien le estaría comentando cómo renovar su estilo y de repente se vistió (o la vistieron) de esta guisa. Pilar Rubio de Jimmy Choo

    Pilar Rubio de Jimmy Choo

    En los Premios Telva 2011 Pilar Rubio se tomó un respiro y escogió un vestido de fiesta de Jimmy Choo con el que fue guapa. Sencillo, en diversos colores pero apagados, con una cintura marcada estilizando la figura. Si no es tan difícil escoger algo bonito (o al menos correcto, en su caso)...

    El estilo de Pilar Rubio en Trendencias

    -
    La noticia 7 looks con estilo de Pilar Rubio. ¿Misión imposible? fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 31 Jul 2014 11:01

    gtres_u261076_022.jpg Dicen que el blanco es el color perfecto para estrenar las temporadas de televisión. Muchas son las presentadoras que eligen este elegante tono para los primeros programas y Heidi Klum quiere que todo vaya sobre ruedas en el programa que va a empezar a colaborar buscando nuevos talentos. gtres_u261076_001.jpg La modelo alemana ha lucido un vestido asimétrico de color blanco seda y tejido calado del mismo tono en mangas y escote de Versace de Otoño 2014. Un diseño precioso que le hizo brillar en la noche en la que estrenaba su colaboración en el famoso programa americano. El estampado de serpiente fue el elegido para las sandalias, elegantísimas y muy apropiadas para darle un toque más rockero al look. Un look de 10 para una modelo estupenda que en muchas ocasiones se deja llevar demasiado por los vestidos de princesa de cuento.

    Fotos | Gtres

    Más de Heidi Klum en Trendencias

    -
    La noticia Heidi Klum se envuelve en un Versace blanco para la búsqueda de nuevos talentos fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








    Author: "SneakPeak"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 31 Jul 2014 10:01

    bisutería rebajas verano 2014

    En las tiendas cada vez quedan menos cosas de rebajas, pero aún podemos encontrar algunas gangas. Aprovecha el momento y compra bisutería a precios realmente irresistibles. Apuesta por las piezas de estilo étnico, con piedras de colores y de tamaño oversize. Juega con la bisutería para crear diferentes conjuntos, además con la bisutería de color puedes alegrar cualquier look soso. En Trendencias os traemos 6 piezas de bisutería por menos de 20 años.

    Collar étnico

    collar étnico de asos Divertido collar de estilo étnico rígido y con borlas triángulo de diferentes colores de Asos, por 23,24 euros.

    Pulsera peces

    pulsera bimba y lola rebajas Pulsera de eslabones en color dorado con piezas de peces esmaltados con color de Bimba&Lola;, por 25 euros.

    Anillo flor

    anillo parfois rebajas Anillo grande con forma de flor con pétalos de diferentes tonos de Parfois, por 2,99 euros.

    Pack de anillos

    stradivarius rebajas set de anillos Set de 5 anillos con diferentes diseños y colores para utilizarlos en una sola mano de Stradivarius, por 0,99 euros.

    Pendientes cascada

    pendientes bershka rebajas 2014 Pendientes largos estilo cascada en color dorado y con flecos combinados en rosa de Bershka, por 1,99 euros.

    Collar turquesa

    collar new look turquesa Maxi collar de abalorios en color turquesa y cadena dorada con forma trenzada de New Look, por 4,80 euros.

    Rebajas verano 2014 en Trendencias

    -
    La noticia Rebajas 2014: bisutería colorista por menos de 30 euros fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie.








    Author: "SueMissIndie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 31 Jul 2014 10:01

    etam invierno 2014 2015 magdalena frackowiak

    Cuando todo apuntaba a que Natalia Vodianova iba a ser la eterna cenicienta de Etam llega Magdalena Frackowiak y le quita el puesto. De Rusia a Polonia, la firma de lencería francesa renueva a su musa de cara a la temporada Otoño-Invierno 2014/2015 pero sigue manteniendo su firme apuesta por el mundo de las tops más internacionales y destacadas del mercado.

    Etam Otoño-Invierno 2014/2015

    rojo etam invierno 2014 2015 magdalena frackowiak

    El paso de Natalia Vodianova por Etam nos dejó hasta una colección diseñada por ella misma. En la anterior campaña Primavera-Verano 2014 Natalia Vodianova compartía protagonismo con Andreea Diaconu. Ahora ella ve cómo Magdalena Frackowiak se sube al tren.

    sujetador etam invierno 2014 2015 magdalena frackowiak

    La polaca es todo un icono de la industria. Ha pasado por todo tipo de marcas. De Givenchy a H&M, de Oscar de la Renta a Mango. Además es una experta en lencería. No obstante, ha sido uno de los ángeles de Victoria's Secret con más desfiles en los últimos años, por no hablar de catálogos.

    moda calle etam invierno 2014 2015 magdalena frackowiak

    Etam mezcla distintas propuestas de lencería con guipur, algodón y detalles florales en atractivos modelos íntimos al mismo tiempo que busca en el prêt-à-porter una alternativa para el otoño-invierno de forma casual y con acierto.

    etam-otono-invierno-2014-2015-con-magdalena-frackowiak

    image01 image01 image01 image01

    Etam en Trendencias

    -
    La noticia Magdalena Frackowiak sustituye a Natalia Vodianova en Etam: la lencería cambia de tops fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 31 Jul 2014 09:01

    bomber

    Según avanzan las rebajas, es más fácil encontrar chollos pero es más difícil encontrar algo potable, una prenda que vayas a usar y que no la hayas comprado porque has quedado rendida ante un superprecio con descuento del 70%. Pero en las segundas rebajas todavía podemos toparnos con cosas interesantes, por ejemplo, prendas en los tonos que se llevarán en otoño. Estos son los colores de moda a buscar en rebajas:

    Verde caqui

    Verde caqui, verde militar, verde caza o como lo quieras llamar. Se va a llevar muchísimo, y aunque no es un color muy veraniego, hemos encontrado una bomber de Zara que si la ves en la percha puede que no te llame mucho la atención, pero si la ves puesto o combinada con ojo, es una prenda muy práctica y de tendencia para el otoño. Su precio es de 49,99 euros.

    bomber zara

    Colores tierra

    Desde el camel hasta el toffee, toda la gama de nudes y beiges tienen mucho futuro para este otoño. Busca en rebajas prendas de este color no color, combínalas entre sí o añade el color que quieras, quedan bien con casi todo.

    nude

    Grises

    Es un color no muy de verano, pero este invierno arrasará. Siempre es posible encontrar algo gris en rebajas.

    grises

    • Falda gris con estampado floral de Mango por 14,99 euros.
    • Camiseta gris de Mango por 5,99 euros.
    • Chaqueta acolchada de entretiempo de Pepe Jeans por 38,99 euros.

    Metalizados

    En verano brillarás y en invierno también. Si ves algo dorado, plateado o en tono bronce en rebajas, no lo dudes y lánzate.

    dorados-1

    • Falda lápiz dorada de Dolores Promesas en Yoox por 50 euros. Para días de fiesta y para días de no fiesta, dependiendo cómo la combines.
    • Chaqueta larga con punto dorado de Fracomina, por 74,95 euros.
    • Minivestido de lentejuelas doradas de Twin-set por 89 euros.

    Rebajas verano 2014 en Trendencias

    -
    La noticia ¿Qué colores buscar en rebajas que seguirán de moda en otoño? fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








    Author: "Chloe"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 31 Jul 2014 08:01

    maleta perfecta vacaciones playa LV foto

    Hacer la maleta para irnos de vacaciones no debe ser ningún drama, ni darnos demasiados problemas ni quebraderos de cabeza... La realidad es que nos esperan unos días de relax, divertidos y sin preocupaciones, así que la preparación de la maleta te la debes tomar como un mal menor. En Trendencias os damos algunos tips para preparar la maleta perfecta para tus vacaciones de verano en la playa.

    A tener en cuenta antes de preparar cualquier maleta

    Conjunto de maletas y bolsas de viaje MiSako

    • Cuantos días nos vamos de vacaciones, no es lo mismo irse una semana que un mes.

    • El clima del lugar elegido.

    • En líneas generales saber qué vamos hacer allí: excursiones por la montaña, playa, salidas a cenar...

    • No te lleves una maleta muy grande, sino es absolutamente imprescindible

    • Hacer una lista una semana antes e ir apuntado todo lo que necesitas y se te vaya ocurriendo...

    • Piensa que si te olvidas algo seguramente lo puedes comprar donde vayas de vacaciones

    • Olvida todos los "por si acaso", al final no los utilizas

    • Un truco es llevar ropa que combine entre ella, así con menos ropas consigues más looks.

    • Otro truco es elegir ropa de un máximo de tres colores y que combinen entre ellas.

    A la hora de hacer cualquier maleta

    maleta perfecta vacaciones mango Todo de Mango
    • Coloca lo más pesado y lo que menos se arruga en la parte de abajo de la maleta

    • Rellena los huecos con complementos, accesorios, la ropa interior y el neceser

    • Deja siempre algún hueco libre por si compras algo durante el viaje

    • Los zapatos deben ir dentro de bolsas para que no manchen la ropa

    • Lleva una bolsa para poner la ropa sucia

    • Enrolla la ropa que puedas de manera cilíndrica, así ocupa menos sitio

    • Si llevas alguna prenda delicada la tienes que poner arriba de todo de la maleta

    • Ten cuidado con tu neceser de mano y los líquidos si viajas en avión

    • Lleva un neceser con lo mínimo imprescindible, tanto de higiene como belleza. Existen mini recipientes para rellenar que ocupan muy poco, también puedes utilizar muestras. Cierra bien el neceser y lo metes dentro de una bolsa de plástico, por si acaso se abre algún bote. Si vais varios de viaje compartir algunos productos. No olvides la crema solar, lleva medicamentos básicos (o si te hace falta alguno es especial no lo olvides) y un mini kit de costura.

    Ropa, complementos y accesorios que no deben faltar en tu maleta para la playa

    Maleta perfecta vacaciones playa women secret Todo de women´secret

    Para una semana:

    • Un par de zapatos: unos básicos y otros más de vestir

    • Unas chanclas para la playa y la ducha

    • Una toalla de playa

    • 2 bikinis (tres también es aceptable)

    • Un par de camisetas

    • Unos shorts

    • Unos jeans

    • Una chaqueta de punto por si refresca alguna noche

    • Un par de vestidos básicos

    • Un vestido o dos para salir de noche, ir a cenar...

    • Un conjunto playero

    • Braguitas para cada día y añade alguna más

    • Un par de sujetadores

    • Un pijama

    • Un top o una blusa

    • Una gorra de tela, nos protegen de sol y no ocupan mucho en la maleta

    • Unas gafas de sol

    • Un bolso básico y una bolsa de tela para la playa (ocupan poco)

    ¿Y vosotras tenéis algún truco para preparar vuestra maleta?

    Más moda en vacaciones en Trendencias

  • Comienzan las vacaciones también para las celebrities
  • ¿Qué prenda no va a faltar en tu maleta estas vacaciones? La pregunta de la semana
  • Tus pies reclaman comodidad estas vacaciones
  • -
    La noticia Vacaciones en la playa, los básicos que debes llevar fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie.








    Author: "SueMissIndie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 31 Jul 2014 07:01

    emma watson

    El idilio con Emma Watson continua. Pocas actrices han realizado una transformación de niña a mujer de manera tan satisfactoria delante de las cámaras. Se ha convertido en una mujer sofisticada y con clase, y que acierta tanto en la alfombra roja como en los looks de calle (que ya sabemos que es dónde se ve realmente el estilo de cualquier famosa). Emma Watson vuelve a demostrar un look redondo con camisa blanca.

    Es tan fácil como anudar la parte de abajo para lucir un clásico tan formal como una camisa blanca de una manera mucho más moderna y juvenil. Sin necesidad de enseñar ombligo (algo que no le pega mucho a una chica con tanta clase como Emma).

    emma watson2

    Puedes copiar su looks fácilmente con un precio rebajadísimo de 7,99 euros en Mango. Sólo hace falta añadirle un nudo por abajo y voilá.

    camisa mango

    Fotos | Gtres

    Emma Watson en Trendencias

    -
    La noticia La manera más sofisticada de llevar una camisa blanca es como lo hace Emma Watson fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








    Author: "Chloe"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 31 Jul 2014 06:01

    cos invierno 2014

    Fría, de rostro varonil, con rasgos hechos a mano con un cincel. Una mirada indiferente, de unos ojos azules muy claros que parecen repeler la luz y querer estar todo el rato cerrados, aislados del mundo exterior. Guinevere Van Seenus es una modelo única, igual que lo es COS. Ambas estaban llamadas a encontrarse en la campaña Otoño-Invierno 2014/2015.

    COS campaña Otoño-Invierno 2014/2015

    cos negro invierno 2014

    En tan solo 7 años H&M ha situado a COS de forma envidiable. La marca alta de la empresa sueca es todo un referente de estilo y con una imagen muy definida. En cuanto se ve una campaña suya o incluso algunas prendas sale el nombre de COS. Todo sin logos, solo con un buen posicionamiento que se mantiene en esta

    cos jersey invierno 2014

    Lo mismo ocurre con esta campaña. Se sabe que es de COS. El fichaje de la top de 36 años cuadra muy bien con su estilo y su público.

    abrigo cos invierno 2014

    De aquellos años 90 en los que Guinevere Van Seenus se convirtió en imagen de Chanel o de otras firmas como Jil Sander, a esta ciudad moderna fotografiada entre sombras y una moda urbana alejada de las tendencias más rápidas y efectistas.

    cos-campana-otono-invierno-2014-2015

    image01 image01 image01 image01

    COS en Trendencias

    -
    La noticia Nacidas para encontrarse: COS y Guinevere Van Seenus. Así es una campaña minimalista en el invierno 2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 31 Jul 2014 05:01

    gtres_u260837_001_[640x480].jpg

    La juventud te da una estupenda piel, te quita sabiduría. Los años te dan sapiencia pero te ponen arrugas. ¿Justo? E así. Y cuando encima se tiene la belleza de Georgia May Jagger tu piel ya es admirada y eres foco de todos. Con esa belleza y juventud ser natural es lo mejor en el día a día, y darle un pequeño toque rock, grunge o sexy a tu look.

    gtres_u260837_002_[640x480].jpg

    Debe ser difícil no poder salir de la calle sin maquillaje ni peinada porque te van a pillar los paparazzis, o como a Georgia May, te van a fotografiar todos con sus móviles. Pero con esa piel y ese cuerpo no hace falta mucho. Mezclar también es cosa de los 20, y llevar un vestido de estampado hindú, con unos espantosos botines vanguardistas sí, pero de horma terrible, y un bolso lady like se permite a estas edades.

    Lo que le hace falta a este look de día es un poco de color, unas bailarinas rojas en lugar de esos botines, o un bolso colorido y más joven en lugar de ese bowling negro. Lo mejor, irnos a elegir un estilo, el bollywood y acompañar ese vestido con e stampado oriental de collares y brazaletes de inspiración india con colores entremezclados.

    Georgia May Jagger en Trendencias

    -
    La noticia Georgia May Jagger, moda al natural fue publicada originalmente en Trendencias por Andrea.








    Author: "Andrea"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 30 Jul 2014 18:01

    chloe invierno 2014 2015 pivovarova

    Todo queda en pareja. Pareja femenina y de modelos, para ser más exacto. Chloé pasa el testigo de Julia Stegner y de Lou Doillon, quienes estuvieron en la campaña Primavera-Verano 2014, a Andreea Diaconu y Sasha Pivovarova, quien es se convierten en la imagen de Chloé para la campaña Otoño-Invierno 2014/2015.

    Chloe campaña Otoño-Invierno 2014/2015

    chloe invierno 2014 2015 pivovarova

    La casa de Clare Waight Keller, quien renovó su contrato de directora creativa en febrero tras sustituir a Hannah MacGibbon en 2011, mezcla estilo de tops. Por una parte confía en la carrera asentaba en la élite de Sasha Pivovarova y por otro se apunta a la lista de las firmas enamoradas de Andreea Diaconu (Mango incluida).

    Atención a Andreea Diaconuque va haciéndose un hueco y está entre las más queridas entre la pasarela y las campañas. Este invierno ya lleva Chloé, Giuseppe Zanotti y Boss Orange, entre otras. La modelo rumana sigue creciendo fuerte.

    chloe invierno 2014 2015 Andreea Diaconu

    Inez & Vinoodh repiten en Chloé por segunda temporada consecutiva, después de que cogiesen el testigo de Patrick Demarchelier. Saben muy bien cómo plasmar el eterno femenino de Chloé, esta vez entre pieles y grandes abrigos perdidos en un viaje de carretera otoñal.

    En la galería hay imágenes del making-of de la campaña de Chloé.

    Fotos | Chloé

    chloe-campana-otono-invierno-2014-2015

  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
  • Chloé en Trendencias

    -
    La noticia Chloé se va de viaje con Sasha Pivovarova y Andreea Diaconu en su campaña Invierno 2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 30 Jul 2014 17:01

    gisele bundchen bikini

    La temporada de rebajas y sus descuentos toman un poco el aíre, se cogen la crema solar, se untan un poco, lo justo para que la arena de la playa se pegue, y la playa. Pero antes habrá que aprovechar las rebajas en estos 4 bikinis bandeau. Ya si eso, para las valientes, podéis probar a posar como Gisele Bündchen.

    54 bikinis bandeau con descuentos

    bikini verano rebajas

    • Esprit se viste a topos con este bandeau con tirantes a rayas y relleno, por 24,99 euros (antes 29,99 euros).
    • Zara se da un baño en una playa tropical y se contagia en el estampado. Por 7,99 euros (antes 12,95 euros).
    • Cruzado y con lazada en la espalda, a Mango le gusta el rosa de su bikini. Por 9,99 euros (antes 19,99 euros).

    Foto | Gisele Bündchen

    Moda de baño en Trendencias

    -
    La noticia Las rebajas se van a la playa: 4 bikinis bandeau por menos de 30 euros fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 30 Jul 2014 16:01

    selena gomez top look

    El verano ha recortado las prendas de muchas de las famosas y se nota en todas las fiestas que vemos. Selena Gomez no necesita rejuvenecerse como Jessica Alba, ella se apunta a los tops para ir a la última y probar con otro tipo de prendas. Incluso se anima con los tops estampados donde la serpiente manda. ¿Demasié para algo elegante?

    El top de serpiente de Selena Gomez

    serpiente selena gomez top look

    Entre tanto top noventero los estampados y otros materiales van ganando sitio. Selena Gomez quiere presentar su última película, 'Behaving Badly', con un top de serpiente y escote halter.

    Lo mejor que consiguió fue la sensación de estirar su figura gracias a los pantalones pitillo de tiro alto y el escote halter, además de la coleta. Del resto es mejor no copiar nada.

    selena gomez top look

    A Selena Gomez le molan los crop tops, tanto de fiesta como de calle para irse con su amiga Cara Delevingne al aeropuerto.

    Fotos | GTres

    El estilo de Selena Gomez

    -
    La noticia Selena Gomez presume de top y de serpiente fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 30 Jul 2014 15:53

    francis montesinos diseñador valenciano

    Francis Montesinos ha vivido un mal sueño del que le costará recuperarse. El diseñador valenciano fue detenido por presuntos abusos y corrupción de menores. Montesinos siempre se declaró inocente de estos supuestos abusos y la juez ha corroborado su inocencia dejando al diseñador libre de la imputación.

    Hemos tenido la oportunidad de hablar con el diseñador sobre cómo ha vivido estos malos momentos y cómo afronta su futuro en la moda.

    En primer lugar ¿Cómo se siente?

    Muerto y devastado por todo lo que ha pasado.

    En todo momento se mostró absolutamente seguro de su inocencia ¿qué nos puede decir al respecto?

    Estaba muy seguro, pero cuando lees que te acusan de esto y lo otro... ya no sabes que más pueden sacar y al final dudabas de todo.

    Cuando la jueza retira la imputación ¿cómo se siente?

    Me sentí aliviado y con una gran fuerza que antes no tenía y que había perdido totalmente. Tengo muchas ganas de llegar a un final, y espero tenerlo definitivamente.

    ¿Va a tomar algún tipo de medidas después de todo lo vivido?

    Yo creo que sí, de hecho ya lo he intentado, lo que pasa es que mi abogado no me deja. Desde el primer momento quise hacerlo, pero me aconsejaron que primero debía demostrar mi inocencia e ir paso a paso...

    Usted mismo decía que estas acusaciones son insidiosas, que buscaban dañar su reputación... ¿De dónde cree qué pueden venir acusaciones tan graves?

    Está claro, que desde luego ahí hay dos personas: la madre y la abuela que estaban luchando por la custodia de los niños. Tanto una como otra el dañarme les hacía bien a ellas.

    ¿Siente que durante el proceso su reputación se ha puesto en entredicho? ¿De qué manera ha afectado a su empresa, a su trabajo...?

    Ha afectado todo y mucho. Mañana se cierra mi tienda, los contratos se han caído, las charlas, "bolos" en universidades... que han estado dentro de esas fechas se han perdido todos..., pero lo peor es el coco y ¿cuándo voy a dejar de pensar yo en esto?, todos los días me levanto con esta historia y creo que hasta mi muerte no lo olvidaré jamás, ojalá me equivoque.

    Por último le quería preguntar, ¿desfilará en la próxima Mercedes Benz–Fashion Week Madrid? y ¿qué nuevos proyectos tiene en mente?

    Sí, por supuesto y espero que me queden muchas más Cibeles todavía. Respecto a los nuevos proyectos: mañana cerramos nuestra tienda de Valencia, la crisis también ha influido en dicha decisión, y abriremos un atelier donde podré atender de tú a tú con un trato diferenciado.

    Francis Montesinos en Trendencias

    -
    La noticia Entrevista a Francis Montesinos: "Me siento aliviado y con una gran fuerza que antes no tenía" fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie.








    Author: "SueMissIndie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 30 Jul 2014 15:01

    suiteblanco

    Puede ser la primera compra de la temporada: abres el armario para darte cuenta que es hora de renovar tus jeans o darle una nueva vuelta a tus prendas denim. SuiteBlanco abre una nueva etapa en su historia eligiendo el denim como tejido estrella de la colección otoño-invierno 2013/2014 y descubrimos un lookbook de lo más apetecible.

    En la colección Otoño Invierno 2014 de SuiteBlanco el vaquero cobra especial protagonismo: por su carácter, por su valor como tendencia atemporal y, sobre todo, por ser una línea referente en el sector desde hace años. Yo suelo comprarlos en otras tiendas, pero tengo varias amigas que siempre comentan que sus jeans favoritos son de SuiteBlanco, el tema de los vaqueros es tan personal que cada persona tiene sus preferencias.

    denim

    Todas las prendas son diseñadas teniendo en mente el espíritu del rock´n´roll, como pantalones pitillo, cazadoras, botines moteros o salones con tachuelas, maxi abrigos de pelo y prints salvajes. En ocasiones el denim se lleva en total look de camisa y pantalón vaquero, mientras que en otras ocasiones se mezcla con punto, camisetas o prendas de abrigo pero siempre demostrando la versatilidad de los jeans.

    suiteblanco denim

    Los vaqueros están ahí siempre pero siempre se muestran en continua evolución: este verano ha sido el de las cazadoras vaqueras oversize y este otoño nos moriremos por las cazadoras slim oscuras, por los talles altos, por los tejidos muy elásticos con acabados suaves al tacto que favorecen las siluetas estrechas, por los modelos boyfriend menos exagerados que en anteriores temporadas y por faldas y shorts vaqueros.

    denim2

    A nivel de tonos de jeans la colección se rinde ante dos tendencias muy distintas: la intensidad de los oscuros como el negro y el azul noche; o la decoloración y otros procesos de lavado que dan un aspecto desgastado a la prenda. Dos estilos aparentemente opuestos pero que combinan bien y son igualmente estilosos.

    suiteblanco5

    suiteblanco-denim-otono-2014

    image01 image01 image01 image01

    SuiteBlanco en Trendencias

    -
    La noticia Así llevarás tus jeans este otoño: SuiteBlanco denim otoño-invierno 2013/2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








    Author: "Chloe"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 30 Jul 2014 14:01

    delevingne-vogue-uk-septiembre

    Ha llegado ese momento del año en el que las revistas de moda pesan cuatro toneladas y los carteros se niegan a llevarte tu número a casa. Las portadas de septiembre ya van haciendo acto de presencia y la primera en ver la luz ha sido la de Vogue UK, una cover bastante sencilla con Cara Delevingne como protagonista.

    La de Cara Delevingne era la opción más sencilla para escoger por parte de la revista británica. Ahora que Kate Moss ocupa un segundo plano como estilista, en este número de septiembre se encarga de un editorial en el que viste a Lara Stone, tiene sentido que la otra gran modelo británica en la actualidad ocupase ese puesto.

    Y ya no es solo quién ocupa la portada sino también qué prendas son las protagonistas. En esta ocasión, Vogue no apuesta por un Burberry o una Stella McCartney para hacer su primera portada del curso más british sino por una chaqueta de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton que le da a la composición un estilo muy ecuestre.

    Más portadas y revistas en Trendencias

    -
    La noticia Vogue UK juega sobre seguro con Cara Delevingne en su portada de septiembre fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.








    Author: "Becaria de la moda"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 30 Jul 2014 13:01

    topshop-aw-12.jpg

    Estamos en el ecuador del verano (aunque haya días que no lo parezca) y las firmas tienen intención de introducirnos sus colecciones Otoño-Invierno 2014/2015 de todas las maneras posibles. Y hoya le toca el turno a la inglesa Topshop que, después de mostrarnos sus novedades de Otoño con Cara Delevingne al frente, hoy nos enseña el resto de su colección.

    Prendas clásicas con toques modernos, outfits perfectos para combatir el frío con estilo, chaquetas que nos acompañen todos los días... Sí, definitivamente me gusta todo lo que veo (¡no voy a mentir!).

    topshop-aw-6.jpg

    El gris y el negro, así como el azul y el negro son las parejas de moda, aunque el trench vuelve a tener protagonismo (¿dejó de tenerlo alguna vez?).

    topshop-aw-10.jpg

    ¿Os vais a enamorar de algo? Seguro que sí...

    topshop-otono-invierno-2014-2015

    image01 image01 image01 image01

    Topshop en Trendencias

    -
    La noticia Topshop catálogo Otoño-Invierno 2014/2015 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








    Author: "Charlie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Next page
    » You can also retrieve older items : Read
    » © All content and copyrights belong to their respective authors.«
    » © FeedShow - Online RSS Feeds Reader