• Shortcuts : 'n' next unread feed - 'p' previous unread feed • Styles : 1 2

» Publishers, Monetize your RSS feeds with FeedShow:  More infos  (Show/Hide Ads)


Date: Friday, 25 Jul 2014 09:01

img_74061.jpg

A pesar de que las firmas ya nos empiezan a introducir la colección de Otoño 2014, seguimos aportando tendencias low-cost de esta Primavera-Verano 2014 para que te hagas con alguna cosa durante las rebajas de verano (y te puedan durar hasta la próxima temporada). Y hoy recordamos un tono muy de moda y de lo más favorecedor para las pieles doradas por el sol: el amarillo limón. Vestidos, pantalones, tops y chaquetas se presentan ene ste color. ¿Te atreves a lucirlo?

Asos

asos-amarillo.jpg

Mango

mango-amarillo.jpg

Zara

zara-amarillo.jpg

Fotos | Tuula

Más tendencias en Trendencias

-
La noticia Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: un limón y medio limón fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Friday, 25 Jul 2014 08:01

La Perla Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

Sí, se me cae la baba de ver estas espectaculares prendas de La Perla. La firma de lencería nos enseña su preciosa campaña Otoño-Invierno 2014/2015, firmada por el dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott y bajo la dirección artística de Fabien Baron. Una colección imponente que representa los 60 años de la firma italiana.

La Perla Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

Tres son las modelos que nos muestran las femeninas y sensuales prendas de La Perla: la italiana Maria Carla Boscono, la rusa Daria Strokous y Liu Wen, la primera modelo china en hacer historia por desfilar para Victoria's Secret, y porque actualmente se encuentra entre las tops más deseadas. Las tres nos ponen los dientes largos con esos cuerpazos de escándalo y por lo bien que nos seducen con cada una de las propuestas.

Momentos sexys

La Perla Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

Piezas exclusivas deluxe para lucir en diferentes momentos. Para el día a día, para los momentos más sensuales y para las noches de fiesta más estilosas.

Para dormir

La Perla Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

El encaje es el protagonista de la mayoría de las creaciones, junto con el soutache y la seda. Lo vemos en conjuntos íntimos, bodies, picardías, corpiños...el tejido más innovador es el neopreno y también hay hueco para piezas de piel.

Para salir

La Perla Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

Esta pieza es mi preferida de toda la colección, ideal para brillar con un estilismo de noche. Un body perfecto para combinar con una falda lápiz o con unos palazzo.

Momento playero

La Perla Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

No faltan originales y sensuales bañadores, también para lucir en invierno. Porque La Perla diseña moda de baño todo el año.

Campañas de moda Otoño-Invierno 2014/2015

la-perla-otono-invierno-2014-2015

  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
  • -
    La noticia La Perla Otoño-Invierno 2014/2015: se me cae la baba fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








    Author: "Colino"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Friday, 25 Jul 2014 07:01

    allwhite10.jpg_effected

    El punto en verano se vuelve más ligero, más liviano, se colores de tonos claros o colores más vivos, haciendo que los tops o jerséis se vuelvan más divertidos y apetecibles. Desde luego que no son para llevar los días de 40 grados, pero para un paseo por la tarde, para el Norte donde sabemos que los veranos a veces sólo tienen de verano el nombre, resulta una prenda muy práctica.

    Me ha encantado como luce Sincerely Jules con su jersey de punto en blanco, decorado con todo tipo de colgantes, pero en rebajas todavía podemos encontrar opciones en todos los colores:

    punto_verano

    • Jersey tipo polo de Zara en gris, por 7,99 euros.
    • Chaqueta amarilla de Zara, por 9,99 euros.
    • Top de COS en tono melocotón, por 24 euros.
    • Jersey crudo de Mango con rayas metalizadas, por 14,99 euros.

    Foto | Sincerely Jules

    Flechazos del verano en Trendencias

    -
    La noticia El punto ligero del verano [Los 50 flechazos del verano] fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








    Author: "Chloe"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Friday, 25 Jul 2014 06:01

    bimba lola

    Frente a los accesorios, el Ready to wear de Bimba y Lola parece algo secundario, aunque a mi personalmente, me suelen gustar más los estampados de la ropa, o las lujosas prendas de abrigo que sus bolsos o sus zapatos. Pero para la colección otoño 2014 en Bimba y Lola se han esmerado especialmente en unas prendas: los vestidos de noche. Ya sean cortos o largos, estos vestidos algo góticos te encantarán.

    La colección This is legend recurre a un mundo de magia y oscuridad, un mundo legendario de guerreras, princesas, brujas y animales mitológicos para conseguir un estilo que te sorprenderá por su espíritu gótico y misterioso.

    vestidos_cortos

    Colores oscuros como el verde o el burdeos, mucho terciopelo, transparencias, algún toque lencero y fantasiosos prints en vestidos cortos o largos que nos llevan a la época medieval para las noches de fiesta de este otoño-invierno. ¿Os gusta o no?

    vestidos_largos_noche

    Bimba y Lola en Trendencias

    -
    La noticia Lo mejor de la nueva colección de Bimba y Lola otoño 2014 son sus vestidos de noche fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








    Author: "Chloe"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Friday, 25 Jul 2014 05:01

    summer_2014_look_12a.jpeg

    No sé qué tendrán las ugly shoes de Céline, pero han triunfado como las pipas y son puros objetos de deseo (aunque cueste creerlo). Es por eso que son muchas las firmas low-cost que nos acercan los modelos estrella para que podamos lucir igual (si nos apetece) pero sin dejarnos tres sueldos en el camino. Y hoy las protagonistas son las ugly shoes estilo gladiador que la firma francesa lanzó esta Primavera-Verano 2014.

    Y ha sido Asos quien se ha encargado de traérnoslas pero por mucho menos. Y es que su precio no llega a los 54 euros y la verdad es que son casi iguales.

    celine-sandals.jpg

    ¿Caerás en la tentación?

    Más clones en Trendencias

    -
    La noticia Clonados y pillados: las ugly shoes gladiadoras de Céline están en Asos fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








    Author: "Charlie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 24 Jul 2014 15:01

    Collage Vintage En cuanto llega el calor y el veranito empezamos a ver escotes desmesurados durante todo el día por las calles. Para mí el escote que deja los hombros al aire con manga (no el típico palabra de honor) es el más elegante y estiloso que podemos llevar. Esta temporada además es tendencia y muchas celebrities y blogueras famosas lo están usando todo el rato, es mucho más bonito que otros escotes que rozan la vulgaridad. photo-3-17.jpg Las prendas que suelen llevar este tipo de mangas y escote son las típicas que utilizamos en verano, esas de aire hippy que tanto se venden en las zonas de Ibiza y en definitiva en los sitios desenfadados pero estilosos. Podemos elegir un vestido pero también una blusa y combinarlo con un pantalón más de vestir para conseguir un look perfecto para las noches y alguna fiesta que otra a la que vayamos en verano. Aunque también podéis encontrar algún vestido de vestir para ir a una boda o a una fiesta más especial con este escote.

    lovelypepa16.jpg

    No da mucho más calor que una palabra de honor al uso y lo que está clarísimo es que tiene muchísimo más estilo. El escote palabra de honor cada día tiene más riesgo, hay que tener cuidado con las prendas para no caer en la vulgaridad. Buscad alguna prenda con manga corta o larga pero que deje los hombros al descubierto, estoy seguro que se convertirá en vuestra prenda preferida durante los meses de verano, no solo por estilosa sino por cómoda.

    Fotos | Collage Vintage Songofstyle LovelyPepa

    Más tendencias de verano en Trendencias

    -
    La noticia ¡Los hombros al aire! El escote veraniego más bonito fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








    Author: "SneakPeak"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 24 Jul 2014 14:01

    irina

    Irina Shayck se ha lanzado al mundo del cine, y su primer papel será en Hércules haciendo de Megara, su novia. Ahora que le que toca promoción de la película (en la que aparece desnuda), nos tendremos que ir acostumbrando a verla sobre la alfombra roja ¿Y cómo está siendo su debut en los photocalls? Pues tiene que mejorar. Su Azzedine Alaïa granate y con falda perforada es espectacular, pero a la modelo le sigue faltando un poco de clase y discreción.

    Supongo que con un cuerpo así es inevitable no mostrarlo al máximo, pero las transparencias del vestido no me convencen. Ninguna pega en cambio a sus sandalias con cordones de Alaïa. Divinas.

    En la premiere de Los Ángeles asistió también Kylie Minogue, con un vestido blanco lencero con pequeñas aplicaciones metalizadas y sandalias plateadas.

    kylie

    Me gustó mucho el estilo de Carla Gugino, con un vestido negro con vuelo que contrastó con complementos morados.

    carla gugino

    Fotos | Gtres

    Irina Shayck en Trendencias

    -
    La noticia Nos tendremos que ir acostumbrando a ver a Irina Shayck en la alfombra roja fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








    Author: "Chloe"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 24 Jul 2014 13:01

    robyn lawley bikini talla grande

    Cada vez que leo "tallas grandes" por parte de la industria suelo echar una carcajada. En especial si viene de las mismas marcas o medios que han incitado el canon de belleza de la delgadez a veces extrema. No me creo esas campañas de tallas grandes, esas portadas hechas por compromiso y porque saben que así se venderá. Solo hay que ver a Robyn Lawley. Su Instagram vuelve a ser el centro del debate con auténticas perlas en los comentarios.

    La usuaria @Getti_Getti resume muy bien el tema:

    I guess plus size means "not skeletor".

    Si esta fotografía (sin retoques aparentes) es la de una modelo de tallas grandes entonces esta consideración es aún más perjudicial que las campañas habituales. Aquí solo vemos a una mujer muy guapa y con un cuerpazo en bikini donde no sobra ningún gramo. Vamos, una modelo apta para una campaña sin etiquetas con "plus".

    Robyn Lawley es una talla 12, la 40 española, con unas medidas ideales: 91-74-100. Ella misma "está harta" de que la consideren talla grande, según declaró en una entrevista a la revista Clique.

    lauren robyn lawley Robyn Lawley para Lauren by Ralph Lauren Primavera-Verano 2014.

    El hecho de que tenga unas mínimas curvas es el mínimo contraste frente a tantas modelos convertidas en una línea recta. Por ejemplo, Miranda Kerr, Sasha Pivovarova, Daria Werbowy y Freja Beha Erichsen rondan entre una talla 34 y una 32.

    Las tallas grandes parecen ganar atención y sitio desde hace unos años, un detalle más que positivo y que tiene que seguir creciendo. Ahora, el concepto que se vende sigue siendo el mismo que en las campañas generales, donde una modelo muy delgada aparenta representar un canon de belleza sano y correcto. Cambia el término pero se mantiene el mismo mensaje de fondo.

    Foto | Robyn Lawley

    Más modelos en Trendencias

    -
    La noticia "Talla grande significa no ser un esqueleto" o cómo Robin Lawley es una mujer hermosa en bikini fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 24 Jul 2014 12:01

    Avance Dolores Promesas Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

    Hace unas semanas os mostraba un avance de la colección Heaven de Dolores Promesas, su línea de fiesta. El turno de hoy es para su colección Otoño-Invierno 2014/2015 de diario, donde podrás encontrar prendas cómodas y estilosas para estar perfecta a diario. Un avance mientras nos llegan las imágenes de su esperado catálogo.

    Avance Dolores Promesas Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

    Me traslado al showroom de Dolores Promesas en la agencia The Gallery Room para deleitarme una temporada más con las propuestas que han creado Alicia Hernández y Miryam Pintado para el próximo invierno. Ya sábeis que es una de mis firmas preferidas, pero realmente cada temporada se superan con su impecable trabajo, y por vuestros comentarios en otros post, opináis igual que yo.

    negro.jpg

    Esta temporada una de las grandes novedades es la amplísima variedad de estampados: florales en diferentes tamaños y versiones, de coronas, print animal, la propia Dolores, geométricos y retro, además de detalles de encaje combinado con otros tejidos.

    Avance Dolores Promesas Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

    No faltan sus ya clásicas prendas, especialmente vestidos y blusas de seda, con diferentes animales (jirafas, cebras) y sus divertidos lunares en diferentes colores y tamaños. Prendas perfectas para lucir en otoño.

    Avance Dolores Promesas Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

    Para los días de más frío, la lana y el punto son los tejidos más calentitos, y los vemos en jerséis oversize ideales para combinar con jeans y tops amplios con detalles acolchados con los que conseguir un estilismo original y cómodo.

    la-foto-4.jpg

    Por supuesto, como cada temporada, no pueden faltar camisetas de algodón con sus llamativos mensajes y sudaderas con la silueta de su icónica Dolores, perfectas para lucir looks casual.

    Avance Dolores Promesas Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

    También vemos abrigos negros o de lunares rojos para el duro invierno, y prendas de entretiempo como esta bomber blanca con botones blancos y dorados ¡ideal!

    Avance Dolores Promesas Otoño-Invierno 2014/2015a.jpg

    Complementos

    bolsos Dolores Promesas.jpg

    Diferentes tamaños y distintos colores que van desde los más neutros como arena, mostaza hasta los más llamativos como el rojo, azul y granate, para dar un toque a nuestros outfits de invierno. Mis preferidos son los diseños bandolera de la imagen.

    bolso Dolores Promesas.jpg

    Modelos personalizados con la icónica imagen de la firma hasta diseños con un precioso troquelado que ha tenido mucho éxito este verano. Todos sus bolsos están fabricados en Ubrique y están cien por cien tallado en piel de vacuno.

    Dolores Promesas en Trendencias

    -
    La noticia Dolores Promesas avance Otoño-Invierno 2014/2015 fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








    Author: "Colino"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 24 Jul 2014 11:01

    Paula Echevarría Ayer el cantante Alejandro Fernández dio un concierto en el Teatro Real de Madrid. No se si porque no se vendieron todas las entradas o por un acto más de marketing se dieron cita un montón de caras conocidas para ver al cantante mexicano. Como ya sabéis los photocall españoles me divierten muchísimo, no solo por la variedad sino por la calidad de estilismos que podemos ver normalmente. Actrices como Paula Echevarría y clásicas del estilo como Isabel Preysler se dieron vieron el directo de Alejandro.

    Paula Echevarría y David Bustamante

    Paula Echevarría y David Bustamante

    La pareja formada por David Bustamente y Paula Echevarría cada vez se lo tienen más creído. El estilo de David, mejor ni lo comentamos y el de Paula: un vestido muy normalito y trasnochado, de color negro y sandalias que se ha autorregalado de Aquazzura. Ana Rodriguez

    Ana Rodriguez

    La empresaria Ana Rodriguez eligió un bonito vestido de color turquesa con escote en hombros y peco. El marrón fue el color elegido para los complementos. Noelia Lopez

    Noelia Lopez

    Quizás sea uno de los mejores looks de la noche, camisa oversize de color blanco y una relajada falda plisada de color negro, perfecta para el verano. Lola Marceli

    Lola Marceli

    El look de Lola Marceli pasa sin pena ni gloria por el photocall del Teatro Real, aburrido y muy visto ya la combinación mini de paillettes con blusa de color blanca. Juncal Rivero

    Juncal Rivero

    En esta ocasión la modelo eligió un vestido de corte midi en colores azules y blancos que le favorecía muchísimo. Quizás unos complementos más sobríos hubiesen sido perfectos. Romina Belluscio

    Romina Belluscio

    La novia de Güti, es otra de las que no llama la atención por su estilo y buen gusto, ayer eligió un chaleco-vestido en tonos blanco y gris demasiado corto y ceñido para el Teatro Real. Marian Camino

    Marian Camino

    Marian Camino fue fiel a su estilo sobrio con este vestido de color blanco y los complementos de animal print en tonos beige. Monica Martin Luque

    Monica Martin Luque

    Eligió un precioso vestido de color nude con plisados y pedrería en cintura y escote. Mónica siempre lo luce todo muy bien y una vez más no falló. Genoveva Casanova

    Genoveva Casanova

    La ex-nuera de la Duquesa de Alba lució un vestido por la rodilla de color naranja con pedrerías en escote y mangas y complementos en tono nude. Lidia Bosch

    Lidia Bosch

    La actriz fue otra de las mejor vestidas con este sencillo mono de color negro y su bolso al tono con detalles en fucsia. Isabel Preysler

    Isabel Preysler

    Volvió a deslumbrar con este conjunto compuesto por un pantalón palazzo en color camel y un cuerpo corto de color blanco botado con flores nude. Eugenia Martinez de Irujo

    Eugenia Martinez de Irujo

    Eugenia se pensó que iba a la fiesta Flower Power en Ibiza y no al concierto de Alejandro Fernandez al Teatro Real, eligió unos pantalones en tonos rosas y una blusa transparente de color negro.

    Fotos | Gtres

    Más moda famosas en Trendencias

    -
    La noticia Las celebrities patrias dan el "Do de pecho" (estilístico) en el concierto de Alejandro Fernández fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








    Author: "SneakPeak"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 24 Jul 2014 10:02

    Francis Montesinos

    La causa contra el diseñador Francis Montesinos ha sido archivada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Llíria (Valencia), según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV). Montesinos estaba acusado de abusos sexuales, corrupción de menores, pornografía infantil y drogas.

    El pasado 3 de junio Montesinos fue detenido en Llíria después de una supuesta larga investigación sobre las actuaciones del propio diseñador ante la denuncia de un menor por abusos sexuales.

    Francis Montesinos confiaba en su inocencia según declaraba días después de su detención y posterior puesta en libertad. Él declaraba que: "[son] acusaciones insidiosas que solamente buscan dañar mi reputación personal y mi prestigio profesional".

    El juzgado de Lliría seguirá con la causa contra el otro imputado. "La víctima 'ha exculpado por completo al señor Montesinos en la misma declaración en que identificó como presunto autor de los hechos a un tal Carlos C'". Según declaraciones de los abogados de Montesinos recogidas por El País.

    Durante la investigación los padres de dos menores implicados habían exculpado a Francis Montesinos. Previamente, el testimonio de uno de los detenidos de la supuesta red pedófila llevó a denunciar al valenciano. También se encontró una dirección IP de un ordenador localizado en el chalé de este.

    Montesinos "se ha mostrado aliviado, aunque no sorprendido" al conocer la noticia, según un comunicado publicado por sus abogados. El diseñador comparecerá ante los medios la próxima semana.

    Francis Montesinos en Trendencias

    -
    La noticia Francis Montesinos libre de la imputación por abuso de menores fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 24 Jul 2014 10:01

    stella-mccartney-2014-fall-winter-campaign

    Hacía cinco años que no veíamos a Kate Moss al frente de una campaña de Stella McCartney, y esta temporada otoño-invierno 2014, la británica ha puesto fin a esa ausencia con una serie de fotografías en las que la modelo posa tanto con la colección invernal como con los nuevos modelos de gafas de la firma.

    stella-mccartney-2014-fall-winter-campaign

    Siete veces ha sido ya Kate Moss imagen de la firma de otra inglesa, Stella McCartney, y ya que no veíamos a la modelo en una campaña de la diseñadora desde 2009, Stella le ha querido poner remedio. Ella misma se ha encargado del estilismo de la campaña, fotografiada por Mert Alas and Marcus Piggott.

    En las dos fotos que se han presentado vemos a Kate con sendos looks de la colección otoño-invierno 2014, en una con un minivestido en negro y azul y en otra, enfundada en una prenda de punto abrazando el nuevo bolso estrella de la firma, el Cavendish.

    kate-moss-para-stella-mccartney-otono-invierno-2014

  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
  • Más campañas publicitarias en Trendencias

    -
    La noticia Kate Moss vuelve 5 años después como imagen de Stella McCartney otoño-invierno 2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.








    Author: "Becaria de la moda"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 24 Jul 2014 09:05

    Nadège Vanhee-Cybulski Hermes

    Hermès ya tiene nueva directora creativa: Nadège Vanhee-Cybulski. Después de la salida de Christophe Lemaire para dedicarse a su propia firma, la casa de moda francesa presenta a su relevo tres días más tarde. Poco duró el suspense de quién cogería el timón de Hermès. Un fichaje que evita los grandes nombres conocidos por el gran público y opta por una profesional de escuela.

    Cuando escogía a mis cinco diseñadores candidatos pensé en meter a The Row en la lista. Más como guiño que como realidad. Me hacía gracia pensar en las gemelas Olsen detrás de Hermès. Su estilo se acerca al de Hermès (salvando las diferencias). Casualmente, Nadège Vanhee-Cybulski viene de The Row, solo que su nombre estaba en la 'sombra' frente al efecto mediático de sus propietarias.

    Nadège Vanhee-Cybulski tiene 36 años bien aprovechados ya que ha trabajado para Maison Martin Margiela de 2005 a 2008, para Phoebe Philo en Céline hasta 2011 y como diseñadora senior en The Row hasta marzo de 2014.

    La diseñadora francesa debutará con la colección Otoño-Invierno 2015/2016. A Lemaire le queda una colección más por mostrar en Hermès bajo la temporada Primavera-Verano 2015 (que veremos el 1 de octubre).

    La propia Vanhee-Cybulski ha declarado:

    Estoy encantada de unirme a Hermès, una maison que admiro y cuyos valores comparto plenamente.

    El CEO de Hermès, Axel Dumas inicia así una nueva etapa:

    Damos la bienvenida a Nadège. Su talento creativo y su trayectoria profesional serán grandes valores para el desarrollo del departamento de prêt-à-porter femenino. Se dedicará por completo a nuestra maison.

    Hermès en Trendencias

    -
    La noticia Nadège Vanhee-Cybulski es la nueva directora creativa de Hermès fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 24 Jul 2014 09:01

    gtres_u028814_014.jpg

    Mucho tiempo ha pasado desde esta imagen de Sarah Jessica Parker con sus ideales gafas Ray-Ban de cristales de espejo. Atrevidas y diferentes en ese momento, ahora son tendencia cada verano. Las firmas se encargan de crear propuestas de diferentes formas, colores y estilos para que luzcamos a la última.

    Gafas de sol de espejo Rayban.gif Ray-ban

    Famosas y bloggers no se resisten a lucir gafas de sol con cristales de espejo. Cuanto más llamativas mejor. Espejos de colores que combinan a la perfección con los estilismos playeros y outfits sencillos estivales.

    carrera.jpg Carrera

    Y lo mejor de todo, en muchos casos son modelos unisex. Ray-Ban y Carrera son dos de las firmas pioneras y que más variedad albergan en sus colecciones.

    Coral.jpg

    Una de las firmas que más me ha entusiasmado este verano es Coral Sunglasses. Creaciones sencillas de pasta opaca o transparente, con cristales de espejo, y lo mejor de todo, las puedes personalizar. En la patilla puedes poner tu nombre y lista para lucir un look único a pie de playa.

    Coral.jpg

    La variedad de colores y combinaciones son geniales, divertidas y únicas, además de muy económicas y made in Spain.

    3_chicwish_blazer_-bucketfeet_slip-on.jpg Gossip Made Me Famous

    La bloggera Agostina Saracco de Gossips made me famous! nos enseña sus Fendi y cómo lucirlas con un look sencillo en blanco y negro, con y sin blazer, un perfecto estilismo de trabajo. Fendi incluyen varias propuestas en sus colecciones estivales ¡Quedan ideales!

    3_rockandrola_shorts.jpg Gossip Made Me Famous

    Otra de las marcas que vemos que luce Agostina con un outfit de estampado floral son estas preciosas y femeninas gafas de Giant Vintage, cuya especialidad son los modelos ochenteros. Con esto queda demostrado que las gafas de espejo pegan con todo.

    1_roses_sweatshirt_front_-row-_shop.jpg

    Modelos deportivos y unisex son las propuestas de Gucci, diseños con lentes espejadas en verde y oro.

    Gucci.jpg Gucci
    lozza_135€_sl1913_711g-1.jpg Lozza

    Lozza nos invita a lucir lentes espejadas de estilo retro combinadas con montura clásica de pasta.

    Gafas de sol de espejo Rayban.jpg Ray-Ban

    [Los 50 flechazos del verano] en Trendencias

    -
    La noticia Gafas de sol de espejo [Los 50 flechazos del verano] fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








    Author: "Colino"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 24 Jul 2014 08:01

    Catálogo Urban Outfitters Julio 2014 Binx Leona Walton

    ¡Bienvenidos al Wild Wild West! La modelo del momento, Binx Walton, os da la bienvenida a uno de los catálogos más western de la cadena californiana Urban Outfitters. Si os gusta el rollo cowboy, sois fans de las camisas de cuadros y las chaquetas vaqueras, no os podéis perder éste catálgo.

    Catálogo Urban Outfitters Julio 2014 Binx Leona Walton

    Con una de las new faces más cotizadas de las últimas temporadas como imagen de sus nuevas propuestas, la chain store que compite con las grandes como Topshop, ha optado por un estilo country con ciertos aires vintage. Y la formula le ha funcionado.

    Para sus nuevas propuestas materiales como el ante o el cuero se funden con estampados florales y de cuadros, mientras que el toque boho lo ponen los bolsos troquelados y los kimonos y chaquetas con flecos.

    ¿Será éste un paso más hacia el estrellato de Binx Walton, el nuevo ojito derecho de Chanel?

    catalogo-urban-outfitters-julio-2014

  • image01
  • image01
  • image01
  • image01
  • En Trendencias |
    En Trendencias |

    -
    La noticia Binx Walton, la cowboy de Urban Outfitters de su nuevo catálogo fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.








    Author: "Styleonstreet"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 24 Jul 2014 07:01

    Zara apertura Hong Kong

    • ¡Mira qué chaqueta más bonita he visto en Zara, ha sido amor a primera vista!
    • Es preciosa sí, pero ¿has mirado el precio?, que últimamente Zara está de un caro…
    • Ah pues ahora que lo dices… ¡129 euros, es una locura!

    Cualquiera de nosotros mentiría si dijera que jamás ha tenido una conversación similar en los últimos años. Zara ha aumentado el precio de sus prendas de una forma casi exponencial y a muchos nos ha pillado desprevenidos, pero ¿está realmente justificada esta subida de precios?

    Zara subida precios

    A día de hoy no es nada estrambótico encontrar en Zara bolsos que superan los 120 euros, vestidos de gasa por la friolera de 100 euros y chaquetas o incluso pantalones de piel por 200 euros. Y no estoy loca, no, esta afirmación está documentada gráficamente en el artículo con prendas que pueden ser encontradas actualmente en su web. (Cuidado con los microinfartos al observar los precios, avisados estáis)

    No obstante también hay quien asegura que esta inusitada subida de precios en el buque insignia de Inditex se debe a un aumento de la calidad de las prendas y accesorios. Correcto, la calidad de los materiales ha aumentado considerablemente desde los inicios de Zara hasta ahora, pero una blusa de gasa sigue siendo una blusa de gasa con una tela tan transparente que se puede ver a través de ella, y lo mejor es que la etiqueta no suele reflejar una cifra nada acorde con ella. Un hecho perfectamente extrapolable a otros casos como el de sandalias que acaban destrozando tus pies por un material que roza el plástico, etcétera.

    Zara subida precios

    Calidades aparte, también hay que admitir que el diseño y la estética de la hermana mayor de Bershka, Stradivarius y Pull & Bear ha dado un salto cualitativo en los últimos cinco años. Para bien, of course. Y mal que nos pese eso también se paga.

    Sin embargo, la creación de la línea Studio y el nuevo posicionamiento estratégico de Zara con la compra de grandes superficies – recordemos la macrotienda de la calle Serrano o cualquiera de los otros 11 Zaras más emblemáticos del mundo – encuadra a esta chain store en una liga diferente a lo que conocemos como low-cost o mass market. Desde Trendencias nos hemos puesto en contacto con Inditex pero no hemos obtenido ninguna respuesta en claro, así que sólo nos queda preguntarnos ¿será Zara la próxima en saltar al mercado de firmas como Bimba y Lola o Maje?, ¿o simplemente han decidido aumentar sus opciones de “lujo” dentro de otras más asequibles?

    Foto de portada | Inditex

    Más sobre Zara en Trendencias

    -
    La noticia Zara es la boutique del low-cost que quiere ser de lujo fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.








    Author: "Styleonstreet"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 24 Jul 2014 06:01

    fearne_cotton

    Como buena inglesa, Fearne Cotton no teme a los estampados. Las flores, los rombos, el estampado mármol no tiene secretos para ella y los luce siempre que puede. Ya sea en camisa o en pantalón, este verano si buscamos un estilo colorido, nos tenemos que fijar en el estilo de la presentadora Fearne Cotton:

    Me encanta su primer look en azul con camisa de flores. ¿Quién dijo que las camisas de flores eran para las abuelas? Un look moderno, y sobre todo, cómodo para el verano con chinos y calzado plano.

    Fearne Cotton se apunta a las ultimas tendencias de la primavera y las tacha todas de la lista: peto vaquero (check), kimono estampado (check). La inglesa se sabe al dedillo lo que hay que llevar para estar a la última.

    fearne_cotton2

    En cuanto a los complicados pantalones estampados que solemos ponernos en verano y que nunca sabemos bien cómo combinar, Fearne lo tiene claro: con camiseta negra. ¿Para qué complicarse más la vida?

    fearne_cotton3-1

    Fotos | Gtres

    Fearne Cotton en Trendencias

    -
    La noticia El estilo más colorido del verano es el de Fearne Cotton fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








    Author: "Chloe"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Thursday, 24 Jul 2014 05:01

    neder.jpg

    ¡Qué raro es ver a dos bloggers con una misma prenda! (Dicho en ironía modo ON). Es por eso que hoy nos encontramos ante un lío de faldas y descubrimos que dos amigas como son las protagonistas de Camille over the rainbow y Look de Pernille tienen los mismos gustos. ¿Compartirán la ropa? Eso no lo sabemos, pero la verdad es que en pocos días de diferencia ambas han mostrado la misma falda: una midi bicolor y plisada firmada por Zara que, inevitablemente, nos recuerda al estilo de Céline.

    ¿Lo más gracioso? Combinan la prenda con lo mismo: misma camiseta de algodón negra, y mismas ugly shoes de Céline. ¿Dónde está la originalidad? Definitivamente comparten armario...

    pleat_skirt_camille_over_the_rainbow-1.jpg

    ¿Qué os parece la elección?

    Fotos | Camille over the rainbow, Look de Pernille

    Más duelo de estilos en Trendencias

    -
    La noticia Duelo de faldas (y de outfits): la versión Céline de Zara triunfa entre las bloggers fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








    Author: "Charlie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 23 Jul 2014 15:01

    therunningcloset.jpg

    En Trendencias también nos gusta lucir guapas cuando practicamos deporte. Por eso hoy, en nuestra sección de blogs de moda, os traigo un nuevo y deportivo proyecto: therunningcloset, la primera tienda online de marcas premium de ropa deportiva sólo para mujer, con multitud de consejos.

    therunningcloset.jpg

    Al frente de este proyecto esta Jana Fernández, a la que conocí hace años, casi a la vez de los inicios de Trendencias. Una chica encantadora y deportista, que sabe mucho de moda.

    casall-para-therunningcloset.com_yoga.jpg

    Cuando le pregunto cómo decidió iniciarse con este proyecto me cuenta que: "como deportista (corro, hago Bikram y practico kick boxing) estaba cansada de tener siempre las mismas opciones básicas de ropa: negro, gris y algún flúor. Por mi trabajo en comunicación de moda veía en revistas extranjeras marcas nicho con ropa súper técnica y además preciosa: animal print, estampados geométricos, colores como coral, turquesa o verde lima, acabados metalizados... y pensé, ¡ha llegado el momento de que en España empecemos a sudar con estilo y a ir a entrenar con ropa fabulosa!"

    Cuando vamos al gym, corremos o practicamos un deporte nos gusta ir cómodas pero monas, con prendas sexys y con estilo. Y es que con la gran variedad de prendas de las que disponemos, el estilo es lo último que debemos de perder. Lo mejor de esta tienda online es que buscas un deporte y te muestra todas las prendas de las que dispone para estar monísima. Un look sport perecto a un sólo click.

    therunningcloset.jpg

    En su blog encontramos propuestas y consejos para diferentes momentos y deportes específicos. Las marcas son muy variadas y diferentes, ya que son complicadas de encontrar: la española Bunch Sport, la canadiense Lija, las suecas Craft, Salming y Casall, la britániva Ronhill, la americana Yurbuds... y muchas más. La entrega se hace en 24-72 horas.

    lija-para-therunningcloset.com_running.jpg

    Blogs de moda en Trendencias

    -
    La noticia Moda y Blogs 180: mona y estilosa hasta practicando deporte fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








    Author: "Colino"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 23 Jul 2014 14:01

    pilar_rubio

    Flipada me quedé con la boda de Vania Millán y René Ramos, con Pilar Rubio guapísima y espectacular con un vestido rojo de satén. El mejor look en años de una mujer que siempre ha caminado por la cuerda floja del hortera de bolera. Y ahora me encuentro con su colaboración para El Armario de la Tele con looks que me encantan. ¿Será que por fin Pilar Rubio ha encontrado por fin su estilo? ¿Se le está pegando algo positivo de ser bloguera de moda?

    Ya se que los looks de El Armario de la Tele están preparados por un estilista de la tienda online, pero aún así hay que saber llevarlos y defenderlos. Y me encantan como le quedan los looks más minimal en blanco y negro, esos complicadísimos pantalones anchos de largo midi de Kling azules, incluso ese bikini alto tan marinero que le sienta divinamente. Todas las prendas están rebajadas, así que si te gustan, ya sabes.

    123607-celebritydetailimage

    Para ver si era solo un espejismo me he atrevido incluso a entrar a su blog de moda y ¡sorpresa! hay looks decentes. ¿Dónde queda la heavy con tendencia al chonismo que habíamos visto hasta ahora? Me alegro que la maternidad de Pilar Rubio le haya sentado tan bien. Seguiremos atentas a sus próximos a ver si continua ganando estilo cada día.

    Pilar Rubio en Trendencias

    -
    La noticia ¿Y si resulta que Pilar Rubio ahora va a tener estilazo? fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








    Author: "Chloe"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Next page
    » You can also retrieve older items : Read
    » © All content and copyrights belong to their respective authors.«
    » © FeedShow - Online RSS Feeds Reader