• Shortcuts : 'n' next unread feed - 'p' previous unread feed • Styles : 1 2

» Publishers, Monetize your RSS feeds with FeedShow:  More infos  (Show/Hide Ads)


Date: Thursday, 09 Oct 2014 13:01

Detalle Caja Vuitton

La primera colección de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton gustó tanto, que la calle ha sido testigo directo de cómo uno de sus bolsos triunfaba durante la Semana de la Moda de Paris. Y es que a pesar de que Pelayo fue de los primeros en lucirlo, este complemento ha vuelto loca a más de una. En forma de baúl pero en versión mini, este nuevo accesorio promete instalarse en el armario de algunas afortunadas.

El street style ya la conoce

Chiara Ferragni Lv Look

Aunque hay clara una cosa: tanta coincidencia de modelo y de ciudad, nos hace sospechar que la gran mayoría de estas chicas tiraba de contactos con el showroom y lucía de prestado el modelo. De este modo, bloggers como Chiara Ferragni o Kristina Bazan mostraban un look acorde a su estilo (si es que solo tienen uno...).

Kayture Caja Lv

Lo único que variaba del modelo era el color escogido: rojo, anaranjado o marrón eran las versiones que vimos en plena calle.

hanneli mustaparta Caja Lv

Hanneli Mustaparta o Leandra Medine también se dejaron conquistar por el encanto de este accesorio que llama la atención a primera vista. Se puede lucir colgado en los hombros o en versión clutch (sacando las asas en los laterales.

Leandra Medine Lv Caja

¿Con qué look te hubieses quedado?

Fotos | Collage Vintage, Kayture, Instagram @chiaraferragni, Kate loves me

Louis Vuitton en Trendencias

-
La noticia La cajita de Louis Vuitton que vuelve loco a todo el mundo fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 09 Oct 2014 12:44

Irina Shayk Suiteblanco

Se notan los nuevos tiempos en Suiteblanco tras la compra del grupo árabe Al Hokair. Lo vimos en la campaña de Otoño con Maryna Linchuk y lo vemos de nuevo con el siguiente gran fichaje: Irina Shayk. Esta vez nos encontramos con un regreso especial a la firma española ya que Irina Shayk estuvo en Blanco en la primavera-verano de 2012.

Irina Shayk Suiteblanco Fiesta 2014

Por el momento Suiteblanco solo ha dado a conocer estas dos primeras imágenes a través de su cuenta de Instragram. Hasta noviembre no llegará la colección de fiesta y de invierno que protagonizará Irina Shayk. Entre medias la firma irá dejándonos pequeños adelantos en dicha red social.

Suiteblanco quiere dar un paso claro frente a su anterior etapa y con Irina Shayk apuesta fuerte.

Suiteblanco en Trendencias

-
La noticia Irina Shayk es el nuevo gran fichaje de Suiteblanco para su colección de fiesta fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 09 Oct 2014 12:01

Ana Beatriz Barros Harpers Bazaar

Cada poco tiempo el Photoshop vuelve a atacar y a dejarnos uno de esos casos incomprensibles. La moda tendría que hacerse el abuso de estos retoques porque no salvan a nadie, ni siquiera a Ana Beatriz Barros. Una de las tops de la últimos años también ve cómo acaba transformándose en alguien distinta para la portada de Harper's Bazaar Brasil. ¿Hasta ella necesita retoques?

El próximo número de octubre nos deja con la modelo brasileña transformada en una mujer difícil de reconocer, con la fotografía de Fabio Bartelt. El encanto de la modelo brasileña, la muchacha de ojos tristes que tan bien definió mi compañero Sergio González, desaparece. Sus ojazos verdes, las cejas pobladas y el rostro imponente con su larga melena.

Ana Beatriz Barros ¿Necesita algún retoque?

En un momento en que la moda busca rostros cada vez más particulares algunas revistas y marcas juegan a destruir los rasgos característicos de la belleza que convierten a las modelos en tops. Y así seguimos, como si tal cosa.

Foto | Ana Beatriz Barros Vía | TFS

Errores de moda en Trendencias

-
La noticia El Photoshop ataca de nuevo, ¿acaso Ana Beatriz Barros necesita retoques? fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 09 Oct 2014 11:01

Hailey Baldwin modelo

¿Eres hermana, hija o prima de algún famoso que te pueda lanzar al estrellato? Entonces puedes marcarte un Kendall Jenner o un Ireland Baldwin y a partir de ahora las pasarelas serán tuyas. O eso es lo que ha debido pensar Hailey Baldwin, prima de Ireland Baldwin y amiguísima de Kendall Jenner, porque no ha dudado en seguir sus pasos y probar suerte en el mundo de la moda.

El alma rocker de los Baldwin

Hailey Baldwin modelo

Hija de Stephen Baldwin, el hermano rebelde de Alec, Hailey no podía si no llevar en su sangre el sentimiento indisciplinado que caracteriza a su padre (recordemos que su hobby favorito era ir de fiesta) y que de vez en cuando deja patente con looks total black y grandes dosis de cuero. Un estilo que no le sienta nada mal, todo hay que decirlo.

¡Habemus femme fatale!

Hailey Baldwin modelo

Pero no sólo eso, Hailey también tiene un punto femme fatale que ha logrado encandilar a la agencia Ford Models con la que ha firmado el contrato, y hay quien dice que Justin Bieber también ha caído en sus redes, aunque eso es otro cantar.

Hailey Baldwin y Kendall Jenner, BFF

Kendall Jenner Hailey Baldwin modelo

Dios los cría y el viento los amontona. Kendall Jenner y Hailey Baldwin son tal para cual, la fama les viene de familia, la pasarela ha pasado a ser su habitat natural y los flashes han comenzado a perseguirlas desde hace relativamente poco tiempo. Además, ambas se han rodeado de polémica y escándalos varios (las malas lenguas comentan que intentaron salir sin pagar de uno de los restaurantes más chic de Nueva York).

Siguiendo los pasos de su prima Ireland

Hailey Baldwin modelo

Llevar un apellido que te abandere es bien, aunque Kendall haya negado ese hecho varias veces, y saber explotarlo es doble bien. Aunque mejor aún es que tu prima te abra camino y limitarte a sonreír y detonar la buenísima genética que por suerte tienes.

Dicho y hecho Hailey Baldwin no sólo se ha convertido en la inseparable de Kendall Jenner (y últimamente también de Miley Cyrus), si no también de su prima, la hija de Kim Bassinger y Alec Baldwin.

Saber rodearse, la clave del éxito

Hailey Baldwin modelo Marc Jacobs

Pero no sólo de apellidos se vive en el mundo de la moda, aunque está claro que ayuda bastante, saber rodearse es una táctica necesaria a la hora de sobrevivir en la jungla de modelos, editoras, fotógrafos y Semanas de la Moda varias, y oye, Hailey Baldwin parece conocer esa área a la perfección.

En la fotografía podemos ver a Hailey Baldwin (derecha) compartiendo front row con Claire Danes, Alessandra Ambrosio, Marc Jacobs, Katie Grand y Kendall Jenner durante los Fashion Media Awards de este año.

¿Será Hailey Baldwin la nueva cara bonita de la moda? Tiempo al tiempo.

Fotos | Gtres

Más it girls en Trendencias

-
La noticia Hailey Baldwin, la prima de Ireland también quiere hacerse un hueco en la moda fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.








Author: "Styleonstreet"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 09 Oct 2014 10:01

Alessandra Ambrosio Replay Barcelona

Taconazo, bata, gafas y un pequeño letrero con su nombre: Dr. Ambrossio. Replay se acaba de marcar un buen tanto en los vaqueros con su nuevo anuncio y campaña Hyperflex. Vienen fuertes con dos referentes en distintos campos: Alessandra Ambrosio en la moda y el FC Barcelona en el fútbol. La modelo brasileña se convierte en la doctora que prueba la elasticidad del nuevo tejido vaquero de Replay junto a Neymar, Piqué o Iniesta.

Alessandra Ambrosio para Replay

Alessandra Ambrosio Replay Barcelona Jeans

Replay llevaba unas cuantas temporadas sin un nombre fuerte entre sus modelos. Eran más bien nuevas promesas como Emily DiDonato (en la campaña invierno 2012), Barbara Palvin (verano 2013) o la intocable pero no mediática Iselin Steiro (en la campaña verano 2014). Irina Shayk había sido su última top fuerte en la campaña verano 2012.

Ya iba siendo hora de fichar a una modelo para el gran público. Ahí Alessandra Ambrosio sabe hacer muy bien los deberes. Es más, ella no descansa a sus 33 años. En poco tiempo tiempo la hemos visto desfilando para Mango, fiel a Victoria's Secret y lanzando su propia marca: Alé by Alessandra Ambrosio.

Replay lanza su campaña Hyperflex en ese difícil terreno de para mujeres y para hombres al mismo tiempo. De ahí los dos protagonistas. Ella es querida por ambos sexos y el FC Barcelona con el fútbol cubre la otra parte.

El FC Barcelona en Replay

Neymar Pique Iniesta Replay Barcelona Jeans

Neymar, Piqué, Iniesta, Luis Suárez y Rakitić prueban este tejido vaquero que Replay presenta como un producto innovador, 100% elasticidad, una mejor adaptabilidad y comodidad, según la marca.

Replay define así su vaquero:

La Lycra compone el núcleo, el poliéster define el medio, mientras que la capa exterior de algodón es lo que da a los pantalones vaqueros un aspecto de auténtico denim. Las dos primeras fibras protegen la Lycra, asegurando así que el factor de estiramiento no se vea comprometido ni por lavados industriales ni domésticos.

Los vaqueros Replay Hyperflex llegarán a las tiendas en este mes de octubre. Para las chicas habrás un modelo skinny muy ajustado, uno skinny normal y un modelo de pierna recta. Todos con tres lavados diferentes según el tono que nos guste. Más adelante, en diciembre, llegará la versión en color negro y gris y en febrero en otros colores como el verde lima o el rojo coral.

los-nuevos-vaqueros-replay-hyperflex

image01 image01 image01 image01

Replay en Trendencias

-
La noticia Alessandra Ambrosio pone a prueba los jeans de Replay con los jugadores del Barcelona fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 09 Oct 2014 09:01

lodi.jpg

Si hay un tipo de calzado estrella esta temporada, ese es el botín. Un zapato que puedes lucir con todo tipo de estilismos tanto de día como de noche. ¡El zapato de moda para todo! Las propuestas son muy variadas, pero yo me voy a centrar en los botines de punta, que estilizan mucho más y cuentan con una dosis extra de feminidad.

Zara Zara

Los botines no sólo sientan bien con pantalón, también quedan ideales con falda, vestido e includo con vestido de noche en los días de más frío. Para combinarlo con estas dos últimas prendas, la mejor opción es optar por un botín de punta porque alarga la pierna, estiliza más, ya que el botin en sí acorta la pierna. Y si es de tacón, mucho mejor.

lodi.jpg LODI

Este otoño-invierno es sin duda el zapato protagonista de todas las colecciones, ya que hay multitud de versiones. Lodi apuesta por la mezcla de diferentes tejidos y colores, y por las combinaciones de mate con brillo y acabados lisos con grabados. El granate, el color de moda, es un fijo en complementos y la firma española nos propone varios diseños con detalles de hebillas metalizadas.

botinesjimmychoo.jpg Jimmy Choo

Femeninos, de corte clásico y muy sofisticados son los modelos de Jimmy Choo. Botines lisos y de un solo color. Desde el clásico negro, un imprescindible de nuestro zapatero que combina absolutamente con todo, hasta tonos más llamativo como el fucsia, perfectos para dar un toque de color a nuestros outfits. El azul marino es otro de los tonos que marcan tendencia en calzado, ideales para lucir con jeans. Como podéis ver las puntas son variadas, las hay más afiladas o con un toque redondeado.

mascarobotines.jpg Úrsula Mascaró

Si te gusta la originalidad y te alejas de lo liso, de lo sencillo... y además quieres poner un toque rockero a tus pies, Úrsula Mascaró nos propone modelos con eslabones, cadenas, tachuelas y flecos. Detalles divertidos y colocados con mucho gusto.

vincecamuto-1.jpg Vince Camuto

Vince Camuto apuesta por hormas más amplias y tacones anchos, por lo que pueden resultar más cómodos. Botines tallados en antelina, con detalles metalizados o doble capa.

botineslkbennet.jpg L.K Bennett

Otro modelo es el abotinado, con caña más baja, al ras del tobillo. L.K Bennett ha creado varios modelos de este tipo pero con sus ya caracteríticas mezclas de materiales y colores: blanco y negro, piel con tejido de pata de gallo o piel con antelina. Modelos diferentes y muy llamativos, con los que todas las miradas irán dirigidas a tus pies.

cuple.jpg

Abotinados de estilo casual y tacón más bajo y cuadrado son los modelos de Cuplé. ¡Una monada y extra cómodos!

Zapatos de moda en Trendencias

-
La noticia Botines de punta, el zapato de moda para todo fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








Author: "Colino"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 09 Oct 2014 08:01

Modelos Belleza Atipica Feas Raras Lily Mcmenamy portada i-D

Sólo hay una Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart o Behati Prinsloo in the world, pero no por ello hay que llevarse las manos a la cabeza. La diversidad es lo que nutre las pasarelas y aunque para muchos sea más estético hacer desfilar a una guapísima modelo sobre la pasarela, no todo son cisnes en el mundo de la moda. Y cuidadín, porque los patitos feos también triunfan.

Iekeliene Stange

Modelos Belleza Atipica Feas Raras Iekeliene Stange

Conocida por sus atípicos rasgos y sus prominentes pómulos, Iekeliene Stange encabeza el elenco de modelos fuera de los cánones dictados por la moda.

Fue rescatada de las garras de la estética punk – ella misma asegura que lucía rastas pelirrojas y una estética punk-rock cuando fue descubierta – y realmente nunca pensó que realizaría su debut sobre las pasarelas en París, pero así fue y a día de hoy aún no ha echado el freno a su vertiginosa carrera.

Anna Martynova

Modelos Belleza Atipica Feas Raras Anna Martynova

180 centímetros y unas medidas casi perfectas la avalan, Anna Martynova, la modelo rusa en quién confió Josep Font para el vídeo de su colección Delpozo Otoño-Invierno 2014/2015 es toda una rising star, y su rostro pasa de todo menos inadvertido. No es de extrañar que el modisto español la eligiera para completar el clima de ciencia-ficción que buscaba en el vídeo.

Daiane Conterato

Modelos Belleza Atipica Feas Raras Daiane Conterato

Sus facciones andróginas la han elevado a lo más alto, quizá Daiane Conterato no sea considerada como la modelo más bella de la historia, pero su exitosa carrera poco tiene que envidiar a la de algunas de sus compañeras de profesión, aunque no es de extrañar teniendo en cuenta que su consagración como new face vino de la mano de Miuccia Prada allá por el 2006.

Masha Tyelna

Modelos Belleza Atipica Feas Raras Masha Tyelna

80-58-88 son sus cuasi perfectas medidas, aunque no han sido estas, si no sus impresionantes ojos azules los que le han puesto en boca de todos. Ya en 2007 pudimos verla en algunos desfiles en París, como Yves Saint Laurent o Givenchy y alcanzó el estrellato sólo una temporada más tarde al abrir y cerrar el desfile de Marc Jacobs. No cabe duda que Style.com dio en el clavo al nombrarla como una de las 10 modelos emergentes con más talento del año.

Tanya Dziahileva

Modelos Belleza Atipica Feas Raras Tanya Dziahileva

Con tan sólo 13 años de edad firmó su primer contrato con una agencia de modelos (¿quién ha dicho nada sobre edad mínima de contratación?), ni más ni menos que IMG, aunque sus primeros desfiles no tuvieron lugar hasta un año más tarde, cuando en 2004 firmas como Prada o Alexander McQueen la incluyeran para sus desfiles en París.

Su mirada fría y cargada de misterio así como sus facciones completamente alien-face llevaron a Tanya Dziahileva lo más alto en sus dos primeros años de carrera, un despegue impactante que ha sabido mantener a lo largo de su carrera.

Madeleine Hjört

Modelos Belleza Atipica Feas Raras Madeleine Hjört

De mandíbula prominente, angulosas facciones y rasgos muy marcados, esta modelo española se introdujo en la moda con tan sólo 14 años, cuando tras ser fichada a la salida de un entrenamiento de baloncesto le propusieron hacer unas pruebas.

Recibió en dos ocasiones el premio a la Mejor Modelo de Cibeles, la primera de ella en 2002, cuando apenas acababa de cumplir la mayoría de edad, y la última en 2005. Hoy en día, Madeleine Hjört continúa posando para editoriales y catálogos aunque se encuentra retirada de las pasarelas.

Lily McMenamy

Modelos Belleza Atipica Feas Raras Lily McMenamy

Hija de la top de los 90’s Kristen McMenamy, a esta modelo americana la fama le viene de familia, aunque para su infortunio – o no –, Lily no ha heredado la belleza de su madre.

Su boca excesivamente grande, un corte de pelo nada favorecedor y una expresión perdida y desorientada son parte del encanto de Lily McMenamy, la modelo que será recordada por abrir el desfile de Marc Jacobs Otoño-Invierno 2013 semidesnuda, con un par de shorts de talle alto y unos guantes que vestían las manos con las que tapaba sus pechos.

No son perfectas ni mucho menos, pero estas modelos han sabido sacarle partido a sus "imperfecciones". ¿Quién dijo Victoria's Secret?

Fotos | Next Management, @ollyw00d

Más modelos en Trendencias

-
La noticia ¿Cánones en moda? Las modelos de belleza atípica también triunfan (I) fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.








Author: "Styleonstreet"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 09 Oct 2014 07:37

Paula Echavarria Neox Fan Awards 2014

Las mejor vestidas de los Neox Fan Awards 2014 nos dejaron pocas excepciones de buenos looks de fiesta. Salvo por las estrellas de Nerea Camacho, la pintura de Manuela Velasco y el traje de Megan Montaner el resto se quedan en un limbo de vestidos básicos que solo se salvan porque siempre hay alguien que va peor. Las famosas peor vestidas en los Neox quieren brillar pero el riesgo puede con ellas.

Paula Echevarría

Paula Echevarria Neox Fan Awards 2014

Por mucho que el vestido de Alfredo Villalba sea uno de los que intente ir más allá en la fiesta de Neox, entre tanta elección negra y aburrida, la percha de Paula Echevarría al final no me transmite ese estilo, ni con las sandalias de Stuart Weitzman y el clutch de Bottega Veneta.

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo Neox Fan Awards 2014

Seguimos con lentejuelas, esta vez en horizontal y en corto, para que Ruth Lorenzo se envuelva en papel de regalo.

Sandra Martín

Sandra Martin Neox Fan Awards 2014

Las líneas horizontales que la moda lleva buscando desde hace unas temporadas estilizan muy bien pero el uso excesivo de estas es demasiado en el look de Sandra Martín.

Patricia Mora

Patricia Mora Neox Fan Awards 2014

Todos los revivals han hecho mucho daño a la moda. Y el del western nos deja este look de Patricia Mora (del grupo Lagarto Amarillo) incomprensible.

Soraya Arnelas

Soraya Arnelas Neox Fan Awards 2014

El estilo deportivo y las cheerleaders confunden a Soraya Arnelas.

Goizalde Núñez

Goizalde Neox Fan Awards 2014

Amplio, con una caída poco favorecedora en la parte superior y unos bolsillos que rompen un vestido camisero que podría haber sido correcto.

Lucía Gil

Lucia Gil Neox Fan Awards 2014

Lo moderno convertido en patinazo en el look de Lucía Gil.

Elena Furiase

Elena Furiase Neox Fan Awards 2014

Frente al resto de looks que vemos el mono de Elena Furiase se podría salvar, al final es un básico pero el look es demasiado anodino y sin chispa.

Barbara Santa Cruz

Barbara Santa Cruz Neox Fan Awards 2014

Esos botines, esos botines.

Lucy Paradise

Lucy Paradise Neox Fan Awards 2014

Hoy todas quieren ser Courtney Love pero luego se quedan en esto.

Cristina Pedroche

Anna Simon Cristina Pedroche Neox Fan Awards 2014

El vestido de la Nochevieja de 2003 solo podría estar en manos de Cristina Pedroche.

Fotos | GTres

Los Neox Fan Awards en Trendencias

-
La noticia Las peor vestidas en los Neox Fan Awards 2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 09 Oct 2014 07:01

Nerea Camacho Neox Fan Awards 2014

Los Neox Fan Awards quieren adaptar desde hace dos años la cultura de los premios y fiestas juveniles asociada a cadenas como MTV o Nickelodeon y traerla a España con las actrices y famosas de moda. Una ocasión para extender la alfombra roja y buscar los mejores looks entre las mujeres más jóvenes. Antena 3 se lleva de fiesta a sus caras conocidas con más o menos gracia.

Nerea Camacho

Nerea Camacho Neox Fan Awards 2014

Nerea Camacho fue mi favorita de la fiesta de los Premios Neox. Fue la única que destacó en un look de largo pero que al tiempo evitó cualquier intento por ir formal. Entre estrellas, escotazo y un fino collar estuvo muy guapa.

Manuela Velasco

Manuela Velasco Neox Fan Awards 2014

Esperar grandes novedades de un evento como este es una quimera así que siempre gusta ver looks que se salen de lo básico. Pese a que el largo midi y el corte de la falda no fuesen todo lo favorecedor que a Manuela Velasco le hubiese gustado. La pintura se mezcla con el vestido y alegra.

Megan Montaner

Megan Montaner Neox Fan Awards 2014

El traje de topos de Blumarine sustituyó al vestido y lo hizo con color, en un azul eléctrico que le valió a Megan Montaner para destacar frente al resto.

Andrea Duro

Andrea Duro Neox Fan Awards 2014

La máxima es clara: antes de arriesgar o de buscar el negro mejor un look de cóctel sencillo con el que no se falla. Andrea Duro se decantó por un vestido corto de manga francesa en naranja y tan bien.

Arantxa Martí

Arantxa Marti Neox Fan Awards 2014

El negro de fiesta tiene sus distintas caras según quién lo escoja. Arantxa Martí prefirió un detalle en blanco para romper el escote corazón.

Toni Acosta

Toni Acosta Neox Fan Awards 2014

El mono fue la elección para el negro de Toni Acosta.

María Castro

Maria Castro Neox Fan Awards 2014

La espalda al aíre marcó el look de María Castro, que a poco de ver al resto de invitadas llega hasta meterse en esta lista.

Xenia Tostado

Xenia Tostado Neox Fan Awards 2014

Los básicos funcionan en looks como el de Xenia Tostado, que lucía embarazo, y el negro luto al final acaba conquistando las fiestas, por desgracia.

Sandra Blázquez

Sandra Blazquez Neox Fan Awards 2014

Y si no siempre quedará el little black dress para salir del paso, como Sandra Blázquez.

Fotos | GTres

Los Neox Fan Awards en Trendencias

-
La noticia Las mejor vestidas en los Neox Fan Awards 2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 09 Oct 2014 06:01

Mango Bill Gentler 2014

Si algo funciona mejor aplicarlo de alguna manera a lo propio. Se note más o menos pero mejor eso que quedarse sin ello. Mango parece haber tomado buena nota de la sección de Zara Pictures de la firma de Inditex; hasta tal punto que su nuevo proyecto junto al fotógrafo Bill Gentler recuerda demasiado. Seré yo, que todo lo veo desde un prisma más enrevesado pero estas "parejas reales" me suena haberlas visto ya.

Mango look moda Bill Gentler

Por supuesto son nuevas imágenes. Como digo es el trabajo de Bill Gentler, el fotógrafo estadounidense detrás de Backyard Bill, con el que ya colaboró Mango la temporada pasada en H.E. by Mango. En esta ocasión las fotografías van pensadas para la colección de mujer.

Parece que el fenómeno blogger va perdiendo fuelle y las iniciativas de looks de calle, como Mango Street (la cual parece haberse finalizado de la misma forma que llegó), necesitan que los profesionales de la moda se encarguen de dar a la marca un valor muy cuidado, con fotografías tan buenas como las que vemos en esta ocasión y con 'protagonistas de a pie' luciendo las últimas novedades de Mango.

Mango parejas reales Bill Gentler

Bill Gentler se encargará de retratar a "parejas reales", en palabras de Mango, en distintas sesiones durante esta temporada. Distintas ciudades por el mundo, distintas personas con su aire personal y alternativo, que es lo que manda ahora, y distintas vidas evocadoras para transmitir los valores de Mango.

Me gusta que los buenos fotógrafos vuelvan a coger las riendas de las campañas y nos dejen fotografías como estas. ¿Casualidad entre Zara y Mango? La primera tampoco inventó la rueda, solo la puso en marcha para sí misma. Mango ya sabe lo que es compartir hasta modelos con la competencia. Disfrutemos de las tendencias desde otro punto de vista.

mango-y-las-parejas-reales-de-bill-gentler

image01 image01 image01 image01

Mango en Trendencias

-
La noticia ¿Es Zara Pictures? ¡No! Es Mango buscando a las parejas reales fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 09 Oct 2014 05:01

Pimkie Gala

Recientemente hablamos de lo mucho que cobra alguna bloguera como Chiara, pero es que las bloggers top a nivel internacional no paran de trabajar tanto con marcas high como con marcas low. Su poder de prescripción es brutal. Hasta la prenda más normalita parece lo mejor del mundo gracias a ellas. Ahora Gala González elige sus prendas favoritas de la colección otoño-invierno 2014/2015 de Pimkie:

Todo es cuestión de cómo combines las prendas, siempre con un toque de vanguardia y tendencia, como camisetas con mensaje, shorts de cuero o bombers, con complementos que marquen el look como gorras o bolsos de mano, y con el aire minimal y masculino que Gala suele dar a sus looks.

gala

En fin, justo el empujoncito que necesita Pimkie para dar a conocer prendas atractivas, pero que sin el efecto Gala, pasarían desapercibidas en las perchas de las tiendas.Ponga una blogger en su web y todo parecerá mejor.

Pimkie

Pimkie en Trendencias

-
La noticia Gala for Pimkie: las colaboraciones de bloggers con marcas no cesan porque siguen gustando fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








Author: "Chloe"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 08 Oct 2014 16:01

Ligas De Novia Agent Provocateur

Las ligas para las novias son una prenda casi imprescindible en un look de novia. Se dice que su origen está en la corte francesa en el siglo XIV. Se creía que obtener un trozo del vestido usado de la novia daba buena fortuna. Las novias acababan con el vestido totalmente roto, para que eso no sucediera se empezaron a utilizar las ligas.

Hay diferentes tradiciones y costumbres que a día de hoy siguen vigentes. Actualmente las ligas suelen ser prestadas (algo viejo) o con algún detalle en azul (algo azul), como manda la tradición. Existen diferentes estilos de ligas, pero casi todas se realizan en raso, encaje, tul o gasa. Pueden llevar detalles con brillos o un lazo. Es un regalo perfecto para una amiga que se casa, y sin duda un accesorio muy sexy.

Ligas para el día de tu boda

Ligas Para Novias

  • Liga de encaje en color crudo con lazo de raso azul cielo de BHLDN, por 8,71 euros.
  • Liga de estilo clásico de puntilla y raso azul de Agent Provocateur, por 40 euros.
  • Liga hecha a mano en Australia en seda y puntillas con broche brillante de BHLDN, por 43,54 euros.
  • Liga de encaje con abalorios brillantes hecha a mano de Woomeepyo, por 36,55 euros.
  • Liga cruzada realiza con encaje francés Leavers con lazo en color blanco de Agent Provocateur, por 60 euros.
  • Ligas de encaje con detalla de flores y perlas de Bella Sposina, por 19,49 euros.
  • Foto Portada | Agent Provocateur

    Más bodas en Trendencias

    -
    La noticia Pon un toque sexy a tu look de novia con una liga fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie.








    Author: "SueMissIndie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 08 Oct 2014 15:01

    Sharon Stone Traje Negro

    Los 20, los 30, los 40, los 50... a cada década una crisis y a cada crisis una manera de pasarla de largo. ¿Crisis a los 50? ¿Por qué? Solo hay que ver a Sharon Stone y envidiar sus 56 años. La crisis no va con ella ni con su traje negro al que no le faltan transparencias en la blusa para apuntarse al traje desnudo de otras celebrities.

    Sharon Stone blusa transparencias Traje

    Sharon Stone asistió a The Friars Foundation Gala en Nueva York con este look en negro. Blazer largo, pantalón de raso y blusa con detalle enjoyado y tul.

    Así la crisis de los 50 pasa más rápido.

    Fotos | GTres

    Sharon Stone en Trendencias

    -
    La noticia ¿Crisis a los 50? No para Sharon Stone y su traje negro fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 08 Oct 2014 14:01

    abrigo mango

    Lo reconozco, soy de las que compro los abrigos más simples de la tienda porque al final son los más combinables y fáciles de poner. El invierno pasado me apañé con una gabardina, una trenca azul marino, un abrigo camel y una parka verde. Más fácil imposible. Pero al final del invierno estaba tan aburrida de esos abrigos sosos que este invierno quiero algo diferente, algún abrigo que ponga el punto divertido a mis looks. Mi próxima compra será un abrigo con color o estampado:

    Abrigo con estampado de pata de gallo

    Abrigo con estampado de pata de gallo

    En lugar de un abrigo negro, llevaré un abrigo con estampado de pata de gallo que también resulta fácil de combinar. Es de Zara y cuesta 69,95 euros. Capa de cuadros

    Capa de cuadros

    Este invierno es el invierno de las capas y las mantas. Me encanta esta capa con estampado tartán. Su precio es de 79,95 euros y es de Zara. Abrigo cocoon amarillo

    Abrigo cocoon amarillo

    Para esos días grises y fríos del invierno, nada mejor que animar tu estilismo con algo de color. Un abrigo amarillo levanta el ánimo. Es de Asos y cuesta 211,85 euros. Abrigo naranja

    Abrigo naranja

    Si el amarillo te da mal fario, el naranja es tu color. Esta temporada se lleva mucho. Este abrigo de doble botonadura es de Asos y su precio es de 113,74 euros. Abrigo verde con solapa ancha

    Abrigo verde con solapa ancha

    Para un look muy femenino y glamuroso, tenemos este abrigo de lana de Divina Providencia con maxi cuello. Cuesta 117 euros. Abrigo de pelo

    Abrigo de pelo

    Este invierno no paso sin hacerme con un abrigo de pelo sintético, por supuesto. Es una opción de lo más cálida para las noches de fiesta. Este chaquetón corto en blanco y negro es de Ada Gatti y lo puedes encontrar por 79,95 euros en El Armario de la Tele. Abrigo estampado príncipe de Gales

    Abrigo estampado príncipe de Gales

    Este abrigo de Mango de estilo inglés me ha enamorado. Y desde luego, da un nuevo aire a los looks de invierno. Cuesta 79,99 euros. Bomber Homies

    Bomber Homies

    Para salir del sopor de los abrigos de siempre, me apuntaré a las últimas tendencias como las bombers universitarias. Este chaqueta negra brillante de Homies es chulísima. Su precio es de 99,51 euros. Chubasquero metalizado

    Chubasquero metalizado

    Viviendo en Bilbao os podéis imaginar que me preocupa más la lluvia que el frío. Ahora que vuelven los chubasqueros, podría hacerme con uno metalizado en Asos por 85,31 euros.

    Abrigos en Trendencias

    -
    La noticia Di adiós a los abrigos sosos con esta guía de shopping fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








    Author: "Chloe"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 08 Oct 2014 13:01

    Chanel Pasarela 551741111 683x Cuando viajamos a cualquier ciudad no solo buscamos hacernos una foto en los monumentos más famosos ni comer la comida típica en el mejor restaurante sino también esperamos encontrar tiendas con prendas maravillosas en las que gastar un poco de dinero. Es raro encontrar la información de las mejores tiendas de cada ciudad por estilos pero en Trendencias comenzamos con ruta de tiendas de lo más aconsejables.

    Hoy nos trasladamos a Madrid y nos envolvemos de lujo y precios elevados (nunca está mal darnos un capricho de vez en cuando). Descubriremos las once tiendas de lujo que no hay que perderse si visitamos Madrid. Ruta De Tiendas Luo Madrid 01

    Chanel

    Dirección: Calle José Ortega y Gasset 14, próximamente en José Ortega y Gasset 16.

    La tienda de Chanel en cualquier parte del mundo es sin duda un punto obligado para los amantes del lujo y la moda, en sus escaparates se recrean los diferentes montajes de los desfiles o las campañas de cada temporada, una auténtica maravilla. En Madrid el escaparate y la tienda no son demasiado grandes pero la nueva apertura que ya se anuncia en el número 16 de la calle José Ortega y Gasset será mucho más grande y vistosa. ¿Quién no quiere tener en su armario un Chanel 2.55?

    Dior

    Dirección: Calle José Ortega y Gasset, 6.

    Es sin duda la compañera y rival de Chanel pero conviven en la misma calle (la más rica de la ciudad en cuanto a moda de lujo se refiere) sin ningún tipo de problemas. En la tienda de Dior encontramos, como no, multitud de sus bolsos más icónicos en diferentes ediciones y por supuesto la colección Pret-à-porter que tanto está cuidando Raf Simons, una continuación a las colecciones de Alta Costura pero más asequible a los bolsillos más adinerados.

    Louis Vuitton

    Dirección: Calle José Ortega y Gasset 17, próximamente en calle Serrano 66

    Quizás sea una de las firmas con un estampado tan famoso y la podemos encontrar en la misma calle que las anteriores pero en la acera contraria. Una gran tienda que parece que se les queda corta a la firma dirigida por Nicolas Gesquiere, pues están haciendo una gran obra en el número 66 de la calle Serrano para conseguir un Concept Store que ocupe todo el edificio. Aquí podéis encontrar la gigantesca colección de accesorios que ofrece la firma francesa. Ruta De Tiendas Luo Madrid 03 2

    Gucci

    Dirección: Calle Serrano 49

    La encontramos en otra de las esquinas de la calle José Ortega y Gasset pero en esta ocasión la entrada se encuentra en la prestigiosa calle Serrano. Una tienda con unas dimensiones bastante grandes en el que podéis encontrar prendas tan maravillosas como las botas que ha creado esta temporada Frida Giannini para la firma. Ruta De Tiendas Luo Madrid 07

    Hermès

    Dirección: Calle José Ortega y Gasset, 12

    Con una decoración recién estrenada en el que la luz y las lineas sonrías son las protagonistas para dar importancia a los grandes productos que ofrece una de las marcas con más calidad que existen en el mercado. Alguno de sus bolsos, como por ejemplo el modelo Birkin, tienen lista de espera de varios años. Ruta De Tiendas Luo Madrid 02

    Dolce & Gabbana

    Dirección: Calle José Ortega y Gasset, 14

    La firma que quizás más ha estropeado las imitaciones también tienen un espacio en Madrid. Sus colecciones, que parecen auténticas joyas maravillosas se muestran con montajes estupendos en sus pequeños escaparates. Aun así la tienda tiene unas dimensiones perfectas para ver y probarnos todas sus propuestas para cada temporada. Ruta De Tiendas Luo Madrid 04

    Loewe

    Dirección: Calle Serrano 26 y Gran Vía 8

    Sin duda una de las visitas obligadas si visitáis la ciudad en busca de lujo y buen hacer. Sus escaparates se convierten en auténticas escenas teatrales que todo el mundo observa como si del monumento más importante de la ciudad se tratara. Desde hace unos meses goza de una decoración mucho más renovada y diferentes, efecto de la llegada de su nuevo director creativo.

    Prada

    Dirección: Calle Serrano 26

    En la tienda de Prada encontraréis muchas de las prendas originales que se han presentado en la pasarela de las tendencias que causan furor cada temporada, sin duda es una de las firmas que más tendencia marca. Su decoración cargada de negro y luces crea un ambienten perfecto para pasar una mañana eligiendo nuestras prendas preferidas. Ruta De Tiendas Luo Madrid 06

    Valentino

    Dirección: Calle José Ortega y Gasset 16

    Una de las firmas que más han evolucionado en los últimos tiempos, sus tachuelas y sus estampados de camuflaje han creado un antes y un después a la firma. Aún así conserva una pequeña tienda en la calle de lujo de la ciudad pero quizás se mantiene un poco retirada, aún así es fantástico ver en el escaparate los cuidados diseños muy de cerca.

    Stella McCartney

    Dirección: Calle de Serrano 62

    Esquina con Calle Don Ramón de la Cruz): una de las últimas en incorporarse a la red de tiendas de lujo de la capital española. Con una estética muy sobria, la hija de Paul McCartney abrió este gran tienda en la céntrica calle de Serrano, donde podréis encontrar sus bolsos de no-piel y sus prendas más trendy cada temporada.

    Miu Miu

    Dirección: Calle de Claudio Coello 72

    de la familia de Prada y con las mismas capacidades de crear tendencia, en la calle Claudio Coello se encuentra su tienda rodeada de color oro y luces. Es increíble ver sus piezas más espectacular en sus pequeños pero numerosos escaparates, sin duda una de las paradas obligadas en la ruta del lujo madrileño.

    Fotos | Gtres

    Más ruta de tiendas en Trendencias

    -
    La noticia Ruta de tiendas: Las 11 tiendas de lujo más estilosas de Madrid fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








    Author: "SneakPeak"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 08 Oct 2014 12:01

    Nine West Vivaluxury New York

    Hace décadas era obligatorio: los bolsos y zapatos debían estar perfectamente coordinados, y preferentemente, en el mismo color, material y estilo. Pero esa regla de estilo se rompió hace años haciéndolo todo más difícil pero mucho más divertido. Porque hay que coordinar (que no combinar) zapatos con el bolso que llevemos y que el conjunto con nuestra ropa quede bien. Hoy apuntamos ideas para poder sacar sobresaliente en este ejercicio estilístico:

    Hoy en día (casi) todo vale. Nos gustan los complementos llenos de color y en ocasiones es la mejor manera de animar un outfit aburrido. Un bolso rojo, azul, unos botines metalizados, consiguen que nuestro look mejor un 100%. Pero hay muchas más ideas para combinar los complementos:

    Incorpora print animal a tus looks

    Ya hemos visto que se lleva mucho esta temporada, y cuando las modas son omnipresentes, es casi imposible resistirse a ellas. Unos zapatos de piel de serpiente pueden volver sexy el estilo más sencillo. Zapatos de tacón de Gianvito Rossi por 825 euros.

    zapatos serpiente

    Y el print de leopardo queda todavía más salvaje combinado con rojo. Zapatos de Gianvito Rossi por 650 euros, bolso rojo de Saint Laurent por 1.650 euros.

    Rojo Leopardo

    ¿Qué bolso llevar con las deportivas?

    Este otoño que las deportivas aparecen en casi todos los looks, nos podemos volver locas pensando en qué bolso ponernos con un calzado que hasta ahora sólo lo lucíamos junto con la bolsa del gimnasio. Las mochilas o los bolsos tipo saco (que también son muy tendencia) son la combinación ideal.

    mochila

    Pero en general las deportivas quedan bien con bolsos sencillos, tipo bandolera. Si es un look casual no vamos a llevar el bolso más guay de nuestra colección.

    deportivas

    bolso saco

    El granate y el nude van con todo

    Para las que nos les guste cambiar muy a menudo de bolso hay una solución fácil: apuntarse al granate y al nude (o camel) y ese bolso te vale con casi cualquier tipo de calzado. Ya cambies los zapatos negros por los marrones (los tonos más habituales en invierno), el bolso puede seguir siendo el mismo en los dos casos.

    botas granates

    Espíritu rockero

    Aparte del color, es importante coordinar el estilo entre bolsos y zapatos. Si luces un look rockero, un bolso de cadenas es el mejor complento. En los pies puedes llevar botas militares o botines con hebillas que refuercen esas ganas de rock'n'roll con las que te has levantado por la mañana.

    Vivaluxury

    Una auténtica señorita

    Al igual que en el caso anterior, si la imagen que quieres dar es de un look refinado y elegante, opta por un bolso de asa corta que lleves en la mano (muy lady), y por unos zapatos de tacón y de punta que sigan ese estilo.

    Tommy Hilfiger Collection Leather Pants

    Fotos | Viva Luxury, Net-a-porter, El Armario de la Tele

    Más zapatos en Trendencias

    -
    La noticia El arte de combinar zapatos con bolsos fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








    Author: "Chloe"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 08 Oct 2014 11:01

    Hm Invierno 2014 vestido estampado

    H&M va una temporada adelantada y la firma ya nos propone su lookbook de Invierno 2014/2015 donde la modelo Kate King es la protagonista. El color negro está presente (obvio) aunque se lleva a las mil maravillas con estampados donde los tonos vivos captan nuestra atención y las formas de las prendas crecen con volúmenes XXL.

    En la variedad está el gusto, por ello la marca no se queda con una sola tendencia sino que se atreve con varias: vestidos ladylike de volúmenes marcados, prendas sueltas y oversize, un toque sport chic... ¿Cómo quieres vestir hoy?

    Hm Invierno 2014 oversize

    Los jerséis se renuevan, y aunque parezca poco funcional, H&M diseña un jersey de lana donde los hombros están al descubierto (mucho no va a abrigar) y le da un toque sexy a nuestro look final.

    Hm Invierno 2014 negro

    Y sí, la firma también cae en la tentación de presentarnos una versión de sneakers clásicas en color blanco... ¿Enamorada de algo en especial?

    h-m-invierno-2014

    image01 image01 image01 image01

    H&M; en Trendencias

    -
    La noticia H&M; nos acerca un poco más al invierno fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








    Author: "Charlie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 08 Oct 2014 10:31

    rachel bilson embarazada look

    Parece que la cigüeña está a punto de aterrizar en can Christensen-Bilson, y es que Rachel Bilson está contando los días para conocer cara a cara su bebé. Pero de mientras nos muestra looks de calle donde deja patente que a pesar de su avanzado estado su estilo personal sigue presente de la misma manera: con outfits cómodos y funcionales.

    Comodidad ante todo

    rachel bilson embarazada peto

    Como ya hemos dicho, la comodidad está patente en todo momento, es por ello que la actriz no elige otro calzado que no sea plano. Por ello las ugly shoes y las sneakers son sus aliadas en los días donde el sol sigue presente en todo momento.

    rachel bilson embarazada pantalones anchos

    Petos vaqueros, camisetas de algodón, pantalones anchos, vestidos vaporosos... Rachel no dice que no a ninguna prenda y así lo vemos en cada una de las imágenes.

    rachel bilson embarazada minivestido

    Aunque parece que los vestidos son sus mejores aliados: con muy poco está estupenda, además de ser looks cómodos y fáciles de llevar.

    rachel bilson embarazada vestido

    ¿Qué os parecen sus elecciones?

    Fotos | Gtres

    Rachel Bilson en Trendencias

    -
    La noticia Rachel Bilson adapta su estilo a su cuerpo en sus últimos días de embarazo fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








    Author: "Charlie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 08 Oct 2014 10:01

    Selena Gomez Dior Rudderless

    Las cajas de bombones siempre tienen uno en especial que se lleva el premio gordo, el bombón que todos queremos comer. Selena Gomez parece querer convertirse en ese bombón y lo va demostrando en sus últimos looks de fiesta. Ya sea con el último mono de Louis Vuitton en la fiesta de Carine Roitfeld o bien con este minivestido de Christian Dior con el que se convierte en el bombón rojo.

    A sus 22 Selena Gomez hace tiempo que se quitó el título de princesita Disney con un estilo cada vez más atrevido y sexy en las fiestas.

    Selena Gomez Felicity Huffman Rudderless

    Ahora anda promocionando su última película, 'Rudderless' donde comparte papel y promoción en Los Ángeles con Felicity Huffman. El cuello alto negro de Huffman era lo opuesto a las medidas minis de Dior con un pequeño volumen en la falda y un atrevido escotazo.

    'Rudderless', dirigida por William H. Macy, se estrena el 17 de octubre en EE.UU., en España aún no hay fecha.

    Fotos | GTres

    El estilo de Selena Gomez

    -
    La noticia Selena Gomez es el bombón rojo de Dior fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








    Author: "Natxo Sobrado"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Date: Wednesday, 08 Oct 2014 09:01

    Clara Bow Primera It Girl

    Clara Bow fue la primera it-girl de la historia. Un termino que actualmente se utiliza mucho, y a veces de manera desapropiada, sobre todo si hacemos caso a su origen. ¿Pero quién era Clara Bow? Los amantes del cine sabrán que fue una actriz de los años 20 que se convirtió en uno de los primeros símbolos sexuales de la industria y en todo un fenómeno de masas.

    Clara Bow

    Breve biografía de Clara Bow

    Clara Bow nació en el año 1905 en Brooklyn (Nueva York) en una familia pobre. Su infancia no fue demasiado feliz. En el año 1921 ganó un concurso de cine en una revista y aparece por primera vez en la gran pantalla, aunque sus escenas fueron cortadas. Desde ese momento empiezas sus apariciones en el cine, pero siempre en pequeños papeles secundarios. En 1925 consigue su primer papel principal, la fama le llegó con la película "It". Su fama de mujer fatal la persiguió desde ese momento, y su carrera se vio afectada por ella. Siguió rodando películas, pero con éxito más escaso.

    Clara Bow Primer Plano

    En 1927 rueda la película Wings, que ha pasado a la historia por ser el primer film ganador de un Oscar a la mejor película en la primera edición de los premios Oscar en el año 1929. Con la llegada del cine sonoro y sus diferentes problemas con las drogas y el alcohol hacen que en el año 1933 la actriz se retire. Se casó en el año 1932 y tuvo dos hijos. En 1949 le diagnosticaron esquizofrenia. Sus últimos años transcurrieron de manera muy discreta y sin grandes lujos. Murió en 1965 de un ataque al corazón y casi olvidada por el mundo del cine.

    It Girl

    El termino it girl aparece por primera vez de la mano del escritor británico Rudyard Kipling en uno de sus cuentos, Mrs.Bathurst (1904) :

    "No es la belleza, por así decirlo, ni una buena charla necesariamente. Es sólo "It"

    Aunque el termino it girl se la atribuye por regla general a la escritora inglesa Elinor Glyn, muy popular en la época. Elinor definió el termino de la siguiente manera:

    "It" es esa cualidad que poseen algunos que atrae a todos los demás con su fuerza magnética. Con "it" se gana a todos los hombres si eres mujer y a todas las mujeres si eres hombre"
    "It" puede ser una cualidad de la mente, así como la atracción física
    "It, ese extraño magnetismo que atrae a ambos sexos...Descaradamente, con autoconfianza, indiferente al efecto que produce".

    Pelicula It

    Elinor Glyn escribió la novela "It" en el año 1927 y también participó en la adaptación del libro al cine. La película se estrenó en el año 1927 y aún hizo el termino más popular. Dicen que Elinor se inspiró en su hermana, la diseñadora de moda Lucile, para crear "It". Como curiosidad decir que la diseñadora sobrevivió el hundimiento del Titanic.

    A partir del año 1927 el termino se popularizó tanto que se utiliza para definir a personajes de diferentes índoles sociales y artísticas.

    Clara Bow, it girl

    Clara Bow Estilo

    Clara Bow, con la ayuda de Elinor, se convirtió en todo un fenómeno de masas. La película fue dirigida por Clarence G.Badger, aunque algunas escenas fueron rodadas por Josef von Sternberg. La película trata sobre la historia de amor entre una chica y su jefe. Un film lleno de malentendidos y con mucho sex appeal. Clara Bow se convirtió desde ese momento, ayudada tanto por la película como por su propia vida, en la primera it girl de la historia. Una mujer descarada, segura de sí misma, puro magnetismo, una femme fatale de pies a cabeza... De hecho, se cree que Clara Bow inspiró parcialmente el personaje de Betty Boop.

    La escritora Dorothy Parker decía sobre Clara:

    "It, demonios. Ella lo tenía"

    Clara Bow It Girl

    Clara Bow era una chica flapper, como muchas actrices de los años 20. Ella puso de moda las boinas, los peinados bob, las faldas plisadas...

    Su vida estuvo marcada por diferentes escándalos sexuales, casi todos ellos falsos, y por sus romances. La prensa seguía cada uno de sus pasos. La actriz fue amada y odiada por partes iguales. Incluso en su contrato de la Paramount firmó un "cláusula de moralidad", si la cumplía ganaba un plus económico.

    Clara Bow Look

    Para conocer el carácter extraordinario y difícil de Clara Bow podemos recurrir a dos de sus frases más famosas:

    "Cuanto más sé de los hombres, más quiero a mi perro".
    "Mi vida en Hollywood contuvo mucho alboroto. Lo siento mucho, pero no tremendamente. Yo nunca hice nada para lastimar a nadie. Me hice un lugar en la pantalla y no puedes hacerlo siendo como la idea que la Sra. Alcott tenía de una Mujercita”.

    clara-bow-la-primera-it-girl-de-la-historia

    image01 image01 image01 image01

    Más It girl en Tredencias

    -
    La noticia Clara Bow, la primera it-girl de la historia fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie.








    Author: "SueMissIndie"
    Send by mail Print  Save  Delicious 
    Next page
    » You can also retrieve older items : Read
    » © All content and copyrights belong to their respective authors.«
    » © FeedShow - Online RSS Feeds Reader