• Shortcuts : 'n' next unread feed - 'p' previous unread feed • Styles : 1 2

» Publishers, Monetize your RSS feeds with FeedShow:  More infos  (Show/Hide Ads)


Date: Monday, 01 Sep 2014 06:00

pop-corn-case-bershka.jpg

Desde hace unos años los móviles son un complemento más de nuestro outfit, y todo gracias a sus carcasas repletas de tendencia. Hace un par de temporada triunfaban los animales, y esta nueva temporada la cosa va de alimentos. Y después de ver los complementos más locos de Chanel, Moschino o Anya Hindmarch, las firmas apuestan por vestir a nuestro dispositivos móviles con fundas para comérselas.

Palomitas, patatas fritas, cajas de cereales, helados, bollitos... ¿Qué te apetece comer hoy? Encontrar tu versión perfecta e ideal ya no te va a costar, y es que son muchas las firmas que se lanzan a crear su particular modelo.

fundas-movil-comida.jpg

  • Carcasa de patatas fritas de Bershka, 9,99 euros.
  • Funda para iPhone 5 con forma de polo de Asos, ">8,57 euros.
  • Funda de móvil con cereales de Zara, 9,95 euros.
  • Funda de móvil con bagels de Zara, 9,95 euros.
  • Funda popcorn (como la de la imagen principal) de Bershka, 9,99 euros.
  • Con print de fast food de River Island, 10 euros.
  • Funda de patatas fritas de Moschino, 48 euros.
  • Funda tipo bizcocho de Etsy, 14,03 euros.

Fotos | Collage Vintage

Más complementos en Trendencias

-
La noticia Carcasas de móvil tan deliciosas que te las vas a comer fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 31 Aug 2014 17:30

Blanca Suarez festival de Venecia Blanza Suárez nunca pasa desapercibida en las alfombras rojas de los festivales de cine más sonados del mundo, aunque en casi todas las ocasiones elija el color negro. La joven actriz española llegó anoche a Venecia para asistir a la fiesta organizada por Johnnie Walker Gold Label Reserve, otra española más en el festival y otra española más que no acierta del todo. balnca suarez de Zuhair Murad en Venecia Para la ocasión Blanca Suarez eligió un vestido de color negro diseñado por Zuhair Murad y con un sinfín de transparencias desde los hombros hasta los pies. Un vestido con estampado a base de lentejuelas al tono que sin ser lo más feo de la temporada, tampoco destacó por su elegancia y clase que una vez más Blanca se dejó en casa. Lo que no se dejó fueron sus bonitos complementos de Elie Saab y sus pestañas postizas que no faltan en las grandes ocasiones. Del peinado tampoco podemos destacar más que su clarísimo color post-vacacional.

Fotos | Gtres

Más de Blanca Suárez en Trendencias

-
La noticia Y Blanca Suárez llegó al Festival de Venecia vestida de Zuhair Murad ¡con transparencias para todos! fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








Author: "SneakPeak"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 31 Aug 2014 17:00

kendall-jenner-teen-vogue

Kendall Jenner sigue haciéndose un hueco en el mundo de la moda. En las ultimas semanas de la moda, la medio hermana del trío Kardashian ha conseguido desfilar para firmas como Marc Jacobs, Chanel o Givenchy y las revistas comienzan a rifársela. ¿Su último hito? Conseguir una portada de septiembre, la de Teen Vogue.

Y es que la nueva modelo no es una extraña de las publicaciones de Condé Nast. Durante la Semana de la Moda de Nueva York hizo un especial para la web de Vogue en la que la estrella de reality posaba con las colecciones otoño-invierno 2014 recién presentadas y en el número de septiembre de Vogue, volvemos a encontrarnos con ella en un reportaje dedicado a los pañuelos, uno de los complementos estrella de esta temporada.

kendall-jenner-teen-vogue

Pero volviendo a sus portadas para Tenn Vogue, que como podéis ver son dos, Kendall juega al masculino-femenino posando con un look de fuerte inspiración masculina en una, y con un vestido en blanco y negro y una pose muy girly en la otra.

¿Qué será lo próximo?

Más portadas de revistas en Trendencias

-
La noticia Kendall Jenner portada de Teen Vogue. El clan Kardashian sigue conquistando Condé Nast fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.








Author: "Becaria de la moda"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 31 Aug 2014 16:00

gtres_u262729_004_[640x480].jpg

El estilo no es sólo cosa de jovencitas, y por lo que parece tampoco de tener mucho estilo. Eso al menos dictan las últimas tendencias que dicen que el normcore, o la normalidad en enl vestir esta in. Sharon Stone Hace gala e ello, de un estilo sencillo y de su edad.

gtres_u262729_002_[640x480].jpg

Ella tiene 56 años y quién los pillara. Incluso quien pillara sus 56 a los 40 y si me apura hasta a los 30. Sigue en plena forma, la cirugía no ha hecho estragos convirtiéndola en un clown de sí misma y no pretende salir en ningún blog de moda, aunque yo la saque.

gtres_u261765_006(1).jpg

La clave está en su estupenda silueta y un estilo personal pero sin pretensiones. Aunque su edad pudiera decir lo contrario, pitillos y vaqueros siguen siendo primordiales ( lo primero de lo que te deshaces al cumplir años y kilos). Complementos muy sencillos y todo el poder de su belleza. Ese es su secreto.

Sharon Stone en Trenencias

-
La noticia El "normcore" de una fabulosa Sharon Stone fue publicada originalmente en Trendencias por Andrea.








Author: "Andrea"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 31 Aug 2014 15:00

gtres_u262955_002.jpg

Hay cosas que no la salva ni la belleza ni la juventud. Pocas, es cierto pero haylas. Una de ellas la ha llevado Behati Prinsloo en el set de su marido , cantante de Maroon 5. No es la primera vez que veo esta prenda pero si me espanta en ella, imposible ya que me congratule algún día.

gtres_u262955_004.jpg

Hablo de esos leggins liguero, que no sé ni como llamarlos. No son punk, ni grunge, ni rock. Son simplemente de mal gusto. Ya si la cosa la rematamos con unas doc martens sí que no hay solución, aunque peor sería con unos taconazos con los que parezcas lo que era Julia Roberts en Pretty Woman.

Lo sé, han sido materia de blogger de moda pero eso no dice nada. Cierto es que mi estilo está a mil años luz de esto, me va la feminidad y el rococó como a un niño un caramelo, pero si me pidieran que diseñara una prenda fea, algo que pudieran llevar por ejemplo los protagonistas de La Naranja Mecánica, sería este pantalón, leggin, liguero tremendo.

Behati Prinsloo en Trendencias

-
La noticia Este look sólo lo salva tu belleza, Behati Prinsloo fue publicada originalmente en Trendencias por Andrea.








Author: "Andrea"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 31 Aug 2014 14:00

love-magazine-cara.jpg

El mundo de la moda es así, un día coincides por arte de magia (o por algo más) en algo y ¡zas! todo el mundo empieza a especular y a mostrar su opinión. Y si hace un par de días os mostrábamos el September Issue de V Magazine donde Miley Cyrus compartía protagonismo con varios (decenas) de peluches, hoy es Cara Delevingne quien se deja ver con estos acompañantes... Para Love Magazine.

Dentro de su número Awake Girl, Cara protagoniza esta portada donde Snoopy se lleva parte del protagonismo. Supongo que esta vez es una pura coincidencia que ambas publicaciones hayan recurrido a usar un manto de muñecos para su portada de Septiembre.

miley-cyrus-v-magazine-2014-cover-stuffed-animals.jpg

Ahora bien, ¿qué portada luce mejor?

Fotos | Instagram @caradelevingne

Love Magazine en Trendencias

-
La noticia La portada de Love Magazine es muy parecida a la de V Magazine... fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 31 Aug 2014 13:00

gtres_2304928-

Aprovechando la celebración del Festival de Cine de Venecia, Miuccia Prada ha presentado dos nuevos vídeos que sumar a su "Women’s Tales", esa serie de fashion films que la italiana presenta cada temporada con su firma Miu Miu. Entre las invitadas, Kirsten Dunst, Dakota Fanning, Lena Dunham o Kate Mara.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst

Un minivestido estampado en tres colores de inspiración años 60 de la colección primera-verano 2015 de Miu Miu fue el look elegido por la actriz Kirsten Dunst para acudir a la premiere. ¿Su calzado? Unas sandalias metalizadas.

Dakota Fanning

Dakota Fanning

Dakota Fanning llevaba un vestido de satén de Miu Miu en color crema adornado con cuentas en ribetes y la parte inferior de la falda que combinó con unos altísimos zapatos nude con tachuelas y clutch verde.

Kate Mara

Kate Mara

Con los mismos zapatos nude con los que vimos a Dakota Fanning llevaba Kate Mara, aunque su vestido, también de Miu Miu era diferente. La actriz acudió con un look de escamas con detalles de pedrería en tonos plata.

Nicoletta Romanoff

Nicoletta Romanoff

La italiana Nicoletta Romanoff optó por un look muy casual y veraniego: blusa con volantes en color blanco, minifalda amarilla, sandalias de cuero marrón y clutch en color rosa de Miu Miu.

Penny Martin

 Penny Martin

La editora de The Gentlewoman, Penny Martin fue otra de las invitadas al evento. Se decantó por un vestido en tonos verdes con escote en uve en color amarillo y negro que combinó con unos stilettos negros.

Lena Dunham

Lena Dunham

Las apariciones de Lena Dunham en eventos de moda se multiplican. En esta ocasión, la actriz optó por un vestido vintage en blanco y negro estampado combinado con un clutch negro y sandalias metálicas.

Felicity Jones

Felicity Jones

Las transparencias en los brazos y los apliques de pedrería fueron los elementos elegidos por Felicity Jones para su vestido en azul marino y cuello alto que acompañó de unos sencillos zapatos negros.

Más Festival de Venecia en Trendencias

-
La noticia Estas son las chicas Miu Miu del Festival de Venecia fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.








Author: "Becaria de la moda"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 31 Aug 2014 12:00

3u5a4945-1024x682.jpg

Despedimos el mes de agosto con un duelo de estilos. Esta vez la prenda a tener en cuenta son unas atrevidas gafas de sol estilo gato firmadas por Tom Ford. Y las chicas responsables de debatirse en este duelo son Chiara Ferragni y Kylie Jenner. Mismo modelos pero colores totalmente distintos que hacen variar (y mucho) el resultado final. ¿Quién ganará este duelo?

Mientras que la blogger se decanta por una atrevida versión en dorado con cristales oscuros, la celebrity y hermanísima de las Kardashian opta por una versión más sencilla donde los tonos marrones son los protagonistas. Unas gafas que no sientan bien a todos los rostros pero que ellas no dudan en lucir...

duelo-estilos-tom-ford.jpg

¿Con qué modelo te quedas?

Fotos | The blonde salad, Instagram @kyliejenner

Duelo de estilos en Trendencias

-
La noticia Duelo de gafas (felinas): Kylie Jenner Vs. Chiara Ferragni fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 31 Aug 2014 11:00

Beyonce CR Fashion Book

Carine Roitfeld ha presentado el nuevo número de su CR Fashion Book y la protagonista de este quinto volumen es Beyoncé. La americana no podía quedarse este año sin, al menos, una portada de septiembre, y la ex-editora de Vogue París se la ha dado enfundada en un total look floral.

Pierre Debusschere ha sido el fotógrafo encargado de fotografiar a la cantante para la revista de Carine, que ha contado en este quinto número con Riccardo Tisci como director creativo invitado. El resto de fotografías, en las que Beyoncé posa con modelos de Chanel, Comme des Garçons, Saint Laurent o Prada, se pueden ver en la web de la revista y van acompañadas por un poema escrito por ella misma.

El otro hit de este nuevo número de la revista es el debut en solitario de la hija de Kim Kardashian y Kanye West en un editorial de moda (ya le vimos en el reportaje de Vogue junto a sus padres) fotografiado por Michael Avedon.

Más portadas de revistas en Trendencias

-
La noticia Beyoncé protagoniza la portada del CR Fashion Book (y se pone poeta) fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.








Author: "Becaria de la moda"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 31 Aug 2014 10:02

hm-2014-aw-2.jpg

H&M viene esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015 con las pilas muy cargadas, y así lo vemos cada semana cuando lanza un nuevo catálogo. Esta vez nos presenta su colección para este Otoño 2014 con tres modelos de excepción: Liu Wen, Natasha Poly y Liya Kebede. Todas ellas lucen una tendencia que va a terminar por conquistarte, el color khaki.

hm-2014-aw-3.jpg

Abrigos gruesos, prendas lenceras, botas mosqueteras (su retorno era de esperar), jerséis gruesos... Esta nueva temporada no hay por qué pasar frío. Ir abrigada y a la moda es posible, y la firma nos demuestra cómo.

hm-2014-aw-1.jpg

¿Te van a encandilar cada una de sus propuestas?

h-m-catalogo-otono-2014-1

image01 image01 image01 image01

H&M; en Trendencias

-
La noticia H&M; catálogo Otoño 2014 junto a Liu Wen, Natasha Poly y Liya Kebede fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 31 Aug 2014 08:00

Jacquemus para La Redoute.jpg

Jacquemus, uno de los creadores franceses más prometedores del momento, se une a La Redoute. El joven diseñador de 24 años, originario de la Provenza, ha creado para la temporada Otoño-Invierno 2014/2015 esta colección para la tienda on line formada por piezas fieles a su estilo: líneas estructuradas y cortes perfectos.

Jacquemus para La Redoute.jpg

Simon Porte fundó en 2009 la marca de Prêt-à-Porter en homenaje a su madre. Su firma, además de haber desfilado en tres ocasiones en la París Fashion Week, se distribuye ahora en sesenta sofisticadas boutiques en París, Londres, Nueva York y Tokio.

Jacquemus para La Redoute.jpg

La mini-colección incluye prendas en rosa pastel, uno de los colores estrella de la nueva temporada, gris oscuro y negro. Prendas de siluetas sobrias y cortes precisos. Me parece ideal el abrigo oversize de corte masculino, un estilo que veremos con frecuencia este otoño/invierno. La it girl Jeanne Damas es la imagen de la firma.

Jacquemus para La Redoute rosa.jpg

Moda otoño-Invierno 2014/2015 en Trendencias

-
La noticia Jacquemus crea una colección para La Redoute fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








Author: "Colino"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 31 Aug 2014 06:00

vestidos de novia estilo princesa 2014

Hay novias que huyen de un vestido princesa para el día de su boda y a otras que les encanta la idea. La cuestión principal es que elijas el vestido que prefieras y con el que te sientas más cómoda. Los vestidos de corte princesa suelen ser con faldas voluminosas y muchos de ellos llevan cola.

Los detalles son muy importantes en los vestidos princesa: brillos, encaje, abalorios, tul, lazos... Aunque también podemos encontrar vestidos con volumen pero con pocos detalles superfluos, son diseños donde premian los tejidos, el corte y el diseño.

Vestido con flores de organza

vestido princesa de pronovias Vestido palabra de honor en tul de plumeti con cuerpo y falda con flores aplicadas de organza, encaje y pedrería en degradé de Pronovias.

Vestido de encaje

vestido novia de encaje y fajín de rosa clara Vestido con escote barco en encaje con pedrería, chantilly y tul. Lleva un fajín de tafetán en color natural de Rosa Clará.

Vestido ruffles

vestido novia ruffles jesús peiró Vestido con cuerpo palabra de honor muy ajustada y falda con volumen con diseño de ruffles con cola y cinturón de pedrería de Jesús Peiró.

Vestido novia clásico

vestido novia clásico de cymbeline Vestido con falda con volumen cuerpo recto sin mangas y escote cuadrado en la espalda. Detalle drapeado en la cintura de Cymbeline.

Vestido "duquesa"

vestido raso lanvin novia Vestido sin tirantes con escote corazón en tejido techno duchess, detalles drapeados y lazo en color gris perla de Lanvin.

Más vestidos de novia en Trendencias

-
La noticia Conviértete en una princesa el día de tu boda fue publicada originalmente en Trendencias por SueMissIndie.








Author: "SueMissIndie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 31 Aug 2014 04:02

gtres_u262899_002_[640x480].jpg Ya tenemos la parte superior, la prenda que pegará este otoño más fuerte que ninguna. Hablo de la capa manta, ya sea de Burberry, Vuitton o Cortefiel. Ahora necesitamos una prenda inferior y yo me quedo con una de Victoria Beckham.

gtres_u262899_001.jpg

Y no son otros que los cropped pants que ha lucido en Londres, en un look tan otoñal que resulta difícil pensar que estamos en agosto. Me encanta su corte masculino, su patronaje wide leg y su corte pesquero que puedes adaptar al otoño con unas bailarinas de tacón y al invierno con unas botas sixties que tanto se llevarán. Ella cómo no los lleva con unos pumps de tacón pero en este caso no parecen esos killer heels que suele lucir, sino más bien tacón midi.

El conjunto resulta demasiado otoñal para estos tiempos, pero ¿no os parece simplemente perfecto para el otoño?

Fotos | Gtres

Victoria Beckham en Trendencias

-
La noticia Los pantalones ideales del otoño, por Victoria Beckham fue publicada originalmente en Trendencias por Andrea.








Author: "Andrea"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Saturday, 30 Aug 2014 18:42

gtres_u262874_002.jpg

Olivia Palermo no para. Será como esos futbolistas que han estado en todo el mundo, pero no han pisado sus calles. Llegar, presentar e irse. No en Australia, donde lleva una semana en su fashion week y ha volado de Sidney a Melbourne.

gtres_u262874_001.jpg

Allí ha estado de nuevo con su maridete, o maridazo. Llevar eso a tu lado ¿descentrará la atención de tus sandalias que te han costado mil y mucho? Ambos son la perfecta personificación del preppy americano llevado a su extremo.

Vestido camisero negro de largo midi, recogido peinado despeinado, smoky eyes para ella y un look muy Gatsby para él que contradice lo que siempre he pensado: suit marino con zapato marrón, no van bien (hasta ahora). Ella sigue bella, muy bella, pero tan delgada que sus rasgos faciales se hunden. Él, espléndido como siempre.

Fotos | Gtres

Olivia Palermo en Trendencias

-
La noticia El periplo preppy de Olivia Palermo en Australia fue publicada originalmente en Trendencias por Andrea.








Author: "Andrea"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Saturday, 30 Aug 2014 16:00

Vanity Fair colección Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

Cuando recibí la llamada que se presentaba la colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Vanity Fair me alegré muchísimo. Era el regreso de la firma. La marca, que nació en 1919, ha estado un par de años fuera del mercado. Ahora vuelve con fuerza, con su característico estilo femenino que vemos en seis líneas para seis momentos.

feminissime-ivoire10_vanity_fair_lingerie-4203-1-a.jpg

Su especialidad es la corsetería, ligera, femenina y con un toque atrevido, y de muy buena calidad. Es una firma que llevo utilizando años y el resultado es fantástico. Una de las grandes apuestas de esta nueva colección son las tallas grandes que van a llegar en muchos de sus modelos hasta una copa G. También vemos que las braguitas son de talle alto o aún más subidas de lo habitual, a modo de faja. Su objetivo es llegar a todo tipo de mujeres sin importar su talla y estilo, responder a todas las formas femeninas.

feminissime-midnight16_vanity_fair_lingerie-5118-b.jpg Encajes, transparencias, tonos maquillaje, estampados, detalles de puntillas, tonos llamativos o los clásicos blanco y negro, son algunas de las características que visten la lencería de Vanity Fair.

feminissime-rose02_vanity_fair_lingerie-2576-b.jpg

Nothing

nothing-robe13_vanity_fair_lingerie-4733-b.jpg

En esta línea encontramos prendas cómodas y cuya suavidad crean una sensación de segunda piel. Además, no se marcan, ¡imprescindible!, gracias a sus acabados sin costura que proporcionan una invisibilidad total en todas las braguitas y el body. Ideal para lucir con vestidos de fiesta en una boda o evento importante.

Smart

smart-noir15_vanity_fair_lingerie-4876-1-a.jpg

Ideal es este cojunto lencero. Smart es la línea para el día a día y nos propone piezas de encaje con efecto red y el sutil efecto de lazada colocado en diferentes sitios en cada prenda le dan el look femenino y moderno. ¡Me chifla! Hay diferentes modelos de braguitas, como en casi todos los conjuntos.

Melodie

melodie-07_vanity_fair_lingerie-3736-1-a.jpg

Melodie nos propone una gran variedad de tallas que se adaptan a todas las formas, con estampado polkadot en blanco y negro, y detalle de puntilla, ideal también para el día a día. Para las chicas de poco pecho hay un modelo push up.

Feminissisme

feminissime-pj17_vanity_fair_lingerie-5335-1.jpg

Este diseño es una preciosidad, con un estilazo femenino increíble gracias al encaje y arrebatadoramente sexy. Un look estilo años 50' que también incluye nuisette y liguero para los momentos más especiales.

Perfect

perfect-noir2_vanity_fair_lingerie-4648-b.jpg

Como su nombre indica, Perfect es Perfecto. y es que esta línea es ideal para tallas grandes. Bonita gracias al tul plumeti, pero práctica gracias a la malla moldeadora. Las transparencias remarcan el contorno y dibuja las formas.

Mis Vanities

De esta línea no tenemos imagen, pero también pude verla en el showroom el día de la presentación. Se trata de braguitas de microfibra, sin costuras, con acabado que se denomina clean cut, ideal para lucir con prendas ajustadísimas. No se marcan nada de nada. Están disponibles en varios colores: blanco, negro, azul klein, fucsia... en general cada look está disponible en diferentes tonos y formas de sujetador y braguita.

Moda otoño-Invierno 2014/2015

-
La noticia El regreso de Vanity Fair con la colección Otoño-Invierno 2014/2015 fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








Author: "Colino"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Saturday, 30 Aug 2014 14:00

lovelypepa_valentino2.jpg Todas las temporadas hay un color rey en bolsos, botas, prendas... Ese color que todas las firmas utilizan para sus colecciones y que como resultado las calles se llenan de este tono. Esta temporada el verde caqui será el rey en las colecciones de ropa pero el auténtico rey en la sección de bolsos será el azul grisáceo. gucci otoño invierno Quizás por querer extender los tonos del verano que tanto gustan a todos pero dándole ese toque invernal o quizás porque el azul claro ahora se empezará a usar en otoño pero lo cierto es que todas las firmas que se precien han lanzado uno de estos bolsos. Valentino, Victoria Beckham o Balenciaga son solo alguna de las firmas que apuesta por este precioso color. Está claro que tendrás que tenerlo en tu armario!! bolsos_azul_grisaceo.png

  • 1- Bolso pequeño con bandolera, Zara (29,99 euros)
  • 2- Clutch de mano con detalle dorado, Asos (31,41 euros)
  • 3- Bolso bandolera en forma redondeada, Chloé (530 euros)
  • 4- Mini-bandolera efecto pitón, Asos (24,29 euros)
  • 5- Bolso con hebillas, Balenciaga (895 euros)

Fotos | Lovely Pepa

Más tendencias otoño-invierno 2014-15

-
La noticia ¡Apunta el azul grisáceo en tu agenda! Será el color de bolsos de la temporada fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








Author: "SneakPeak"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Saturday, 30 Aug 2014 12:00

Lovey Pepa colección eLUXE Alexandra Pereira o lo que es lo mismo la cara visible del blog Lovely Pepa, quizás el más internacional y reconocido de nuestro país, se vuelve a lanzar a crear pero nuevamente bajo el respaldo de una marca. Primero fueron sus colecciones de calzado junto con la firma Krack y ahora es el turno de sus primeras prendas como diseñadores para el espacio eLUXE. coleccion_lovelypepa_eluxe2.png La gallega ha creado una colección cápsula de cinco piezas para la web canadiense eLUXE. "Una colección muy Lovely Pepa" según afirma la propia creadora, que consta en tres camisetas básicas de color blanco, una con el dibujo de su perrita Pepa, otra con una frase que corresponde con el tatuaje de la bloguera y la última con tres rodajas de kiwi. Camisetas muy básicas todas ellas a un precio de 45 dólares. coleccion_lovelypepa_eluxe1.png Por última la colección también tiene un vestido (148 dólares) y una falda (98 dólares) muy similares de color blanco con encaje. Para Alexandra el encaje es uno de sus básicos en cualquier temporada del año por lo que no ha dudado ni un momento en crear dos prendas con este tejido que tanto está de moda y que podemos encontrar en absolutamente todas las firmas. Una colección corta y sobria que no se yo si creará el efecto deseo entre sus millones de fans ¿Venderá Alexandra esta colección cápsula?

Fotos | Lovely Pepa

Más Lovely Pepa en Trendencias

-
La noticia ¡Lovely Pepa de nuevo diseñando! Después de sus éxitosas colecciones de calzado ahora es el turno de la ropa ¿Tendrá éxito? fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








Author: "SneakPeak"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Saturday, 30 Aug 2014 10:00

Elsa Pataky en el evento de Montblanc Shanghai ha sido la ciudad elegida por la firma Montblanc para presentar su nueva colección Boheme. Como requiere un evento de categoría, la firma ha llevado a estrellas de diversos continentes y entre ellas nuestra querida española Elsa Pataky que con su 1,61 metros de altura ha demostrado que puede ser la más guapa de la fiesta.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky ha elegido un vestido tipo cóctel de color nude cuajado de lentejuelas de cristal y con un escote de vértigo, aunque todo ello tremendamente elegante. Estaba sensacional con este vestido, ese precioso diamante que eligió como collas y hasta con esos peeptoes de plataforma con pulsera de color cobre. El clutch en los mismos tonos pero combinados con rojos también es precioso. Elsa ha acertado sin duda siendo la mejor vestida del evento.

chiara ferragni

Tampoco faltó Chiara Ferragni al evento, que para ser la bloguera de moda más cotizada del mundo no acertó con su moderno look. Eligió un mini-vestido de Roberto Cavalli en color negro cuajado de lentejuelas y con un escote en la espalda. Los zapatos de Stella McCartney no me convencen para este evento ni tampoco para este vestido, aunque reconozco que está guapísima a pesar de sus fallos en el look.

Fotos | Gtres

Más fiestas en Trendencias

-
La noticia Elsa (Pataky), tú si que sabes llegar y arrasar. ¡La estatura no es lo más importante! fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








Author: "SneakPeak"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Saturday, 30 Aug 2014 08:36

manuel-pertegaz-fallece.jpg

Considerado como uno de los modistos más grandes de la Alta Costura, Manuel Pertegaz, el diseñador que vistió a la reina Leitizia el día de su boda ha fallecido en Barcelona a los 96 años de edad, de los que pasó una grandísima parte rodeado de telas, agujas e hilos, apostando por lo que fue su sueño, la moda femenina.

Turolense de nacimiento pero adoptado por la ciudad condal desde una temprana edad, Manuel Pertegaz puede vanagloriarse de haber vestido a grandes mujeres tan conocidas como Ava Gardner, la duquesa de Windsor, Jackie Kennedy o la reina Sofía.

Con tan sólo 25 años abrió su primera tienda en la Avenida Diagonal de Barcelona y poco más tarde dio el salto a la capital. Reconocido nacionalmente y con los ojos de Europa puestos en sus creaciones, Pertegaz comenzó a viajar junto a Valentino, Pierre Cardin, Pierre Balmain y otros modistos de la época y sus diseños fueron aplaudidos por mujeres de Nueva York, Boston y Filadelfia.

Sus colecciones fueron gratamente recibidas por los Estados Unidos e incluso la Universidad de Harvard le otorgó el prestigioso Oscar de la Costura, el primero de los incontables premios y reconocimientos que fue cosechando a lo largo de su longeva carrera como modisto.

Después de revolucionar la moda femenina y habiendo visto con sus propios ojos como crecía un imperio bajo su apellido, nos ha dejado el Dior de la moda española, como muchos le llamaban, no sin antes dejar huella.

Foto de portada | Gtres

Más sobre Manuel Pertegaz en Trendencias

-
La noticia Fallece el diseñador Manuel Pertegaz fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.








Author: "Styleonstreet"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Next page
» You can also retrieve older items : Read
» © All content and copyrights belong to their respective authors.«
» © FeedShow - Online RSS Feeds Reader