• Shortcuts : 'n' next unread feed - 'p' previous unread feed • Styles : 1 2

» Publishers, Monetize your RSS feeds with FeedShow:  More infos  (Show/Hide Ads)


Date: Wednesday, 01 Oct 2014 15:01

Lentejita Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

Ya os conté hace unos meses que uno de mis grandes descubrimientos de 2014 ha sido la firma Lentejita, imprescindible en tu lista de shopping. ¡Te encantará! Hoy os traigo la colección Otoño-Invierno 2014/2015 que bajo el nombre Pleasures, e inspirada en los pequeños caprichos sin los que la vida no tendría sentido, está formada por estilosas prendas y muy diferentes a las habituales.

Lentejita Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

Las prendas de esta firma son diferentes, poco comunes, y están tallados en llamativos materiales y exóticas combinaciones de tejidos, que por cierto, se arrugan poquísimo, al menos algún vestidito que tengo yo. El resultado es una prenda sofisticada y exclusiva, que muchas veces es lo que buscamos para no ir vestidas todas iguales.

Lentejita Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

Una de las gran novedades de esta temporada son los pantalones de estilo boyfriend, abrigos oversize de grandes volúmenes, vestidos largos con seductoras espaldas al aire y monos para lucir durante 24 horas. No faltan sus clásicos vestidos camiseros y camisas, siempre con cierto aire minimalista.

just_laughing.jpg

Claudia Llagostera y Eli Jané son las diseñadoras de la firma, cuyo objetivo era crear algo con lo que sentirse identificadas: Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia y por ello perseguimos la idea de compartir su estilo propio.

En definitiva estas chicas huyen de la tendencias y pretenden instaurar un estilo propio, y esto es donde creo que reside el éxito. Lo diferente gusta.

your_home´s_smell.jpg

Los colores dominantes son el negro, la gama de los empolvados, el crudo y el granate.

lentejita-otono-invierno-2014-2015

image01 image01 image01 image01

Moda Otoño-Invierno 2014/2015

-
La noticia Lentejita, una firma imprescindible en tu lista de shopping fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








Author: "Colino"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 01 Oct 2014 14:18

taylor swift vogue uk

Qué no, qué no es Taylor Swift. Hace unos meses nos secuestraron a la cantante estadounidense y nos la cambiaron por otra mujer. Lleva un 2014 perfecto, con looks de calle de 10, con un estilo cada vez más atrevido, moderno y joven y unas apariciones de alfombra roja inesperadas. Y ahora llega a Vogue con su primera portada en la edición británica. Hacedme caso que no es ella, que es su amiga Karlie Kloss con una máquina de clones.

A sus 24 años Taylor Swift parece otra. El lavado de cara de sus compañeras de generación pop le ha sentado mejor que a ninguna. Mientras Miley Cyrus anda perdida y Selena Gomez va mejorando poco a poco, Taylor Swift se come la letra ge de Vogue en su portada.

taylor swift vogue uk

La cantante protagoniza el número de noviembre en Vogue UK y lo hace un con look de Miu Miu donde no falta el abrigo rosa palo del otoño. Mario Testino se encarga de las fotografías.

Taylor Swift en la portada de Vogue US en 2012

taylor swift vogue us

Y ahora momento remember, apagad las luces y olvidad la imagen de Taylor Swift actual. Volvemos a su estilo previo y a esta portada del Vogue estadounidense en 2012 por Mario Testino.

¿En serio seguís decís diciendo que son la misma persona? Repetid conmigo: máquina de clonar, Karlie Kloss.

Sitio oficial | Vogue

Taylor Swift en Trendencias

-
La noticia Taylor Swift debuta en Vogue UK con portada. ¿Quién nos dio el cambiazo? fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 01 Oct 2014 14:01

olivia palermo celebrities fiesta cr fashion book

Donde fueres, haz lo que vieres. Uno de esos consejos más útiles que te pueden dar de enano, y de mayor. Al parecer a Olivia Palermo no se lo dio nadie. Solo así se explica su look de abuela en la fiesta más sexy del año. Carine Roitfeld tira de amistades y de contactos para celebrar su fiesta VIP anual donde cada año vemos algunos modelito... La Semana de la Moda de París sirve de excusa para que las famosas se vayan de fiesta con los vestidos y looks más atrevidos.

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Era la noche de escoger el look más atrevido y Olivia Palermo sorprende con justo lo contrario. Un vestido de Alessandra Rich con cuello vuelo, largo, flecos y hasta manga larga entre tanto encaje blanco. Parecía que se iba de boda. Miranda Kerr

Miranda Kerr

El resto de invitadas sí sabían dónde iban. Miranda Kerr lo demostró con un vestido largo de Emilio Pucci en unas estratégicas transparencias. Selena Gomez

Selena Gomez

No hacía falta escoger las transparencias más fuertes, tampoco el minivestido más atrevido. Solo con un mono de Louis Vuitton como el de Selena Gomez ya está cumplido el dress code. Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian tenía que estar presente y vistiendo de Givenchy de negro presumiendo de escote. Cara Delevingne

Cara Delevingne

Cara Delevingne se tomó en serio lo de la fiesta más sexy y las rayas de la temporada se volvieron invisibles en este particular look. Leigh Lezark

Leigh Lezark

Entre lentejuelas, encaje y gasa vimos a Leigh Lezark. Ciara

Ciara

Las góticas de Givenchy tienen a una nueva inquilina dentro de su corte. Saludad a Ciara. Joan Smalls

Joan Smalls

Para expertas en seducir Joan Smalls, que incluso va comedida para lo que nos acostumbra. No me gusta nada el tipo de vestido que escogió, ni la mezcla de tejidos. Kendall Jenner

Kendall Jenner

La familia Kardashian está hasta en la sopa y la joven Kendall Jenner quiere ser modelo así que hay que hacer acto de presencia, eso sí, de forma comedida. Paris Hilton

Paris Hilton

Cuando Paris Hilton va mejor que Olivia Palermo... ¡raro raro raro! que diría Papuchi. Nicky Hilton

Nicky Hilton

Alguien le tendría que aconsejar a Nicky Hilton sobre cómo maquillarse mejor y sobre lo poco que pega un largo midi entre tanta abertura sexy para un evento así. Alice Dellal

Alice Dellal

El tweed de Chanel se vuelve sexy entre el cuero y los bodies con transparencias de la mano de Alice Dellal. Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley

El negro dominó una vez más, por suerte hay quien se atrevió a buscar lo sensual entre colores vivos y brillos. Tenía que ser Rosie Huntington-Whiteley, hasta de Balmain va impresionante. Alexandra Richards

Alexandra Richards

Alexandra Richards se confundió de cóctel, quería ir a otro y acabó aquí. Rachel Zoe

Rachel Zoe

Algún día entenderé que alguien quiera que Rachel Zoe sea su estilista. Algún día. Ulyana Sergeenko

Ulyana Sergeenko

Original y cumpliendo con el dress code de la fiesta, Ulyana Sergeenko dio una alternativa inesperada. Carine Roitfeld

Carine Roitfeld

Entre rumores del cierre de su CR Fashion Book y fiestas para presumir de amigos, la anfitriona, Carine Roitfeld, muestra a sus invitadas cómo tenía que ser el look de la noche.

Fotos | GTres

Más alfombras rojas en Trendencias

-
La noticia Olivia Palermo se vistió de abuela en la fiesta más sexy de Carine Roitfeld fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 01 Oct 2014 13:01

3u5a8357.jpg

Cada año las sudaderas se afianzan más en nuestro armario, y para esta temporada invanden todas las tiendas donde la variedad está presente. Ya sean firmas low-cost o de lujo, esta prenda quiere acompañarte durante esta nueva temporada Otoño-Invierno 2014/2015. Raso, algodón, parches... Siempre hay un modelo que te llamará más la atención que otro.

De estilo retro, actual o moderno, estos modelos son perfectos para lograr ese outfit sport perfecto para el fin de semana (o no). ¿Con qué modelo te quedas?

sudaderas-2014.jpg

Fotos | The Blonde salad

Más propuestas en Trendencias

-
La noticia Las 11 sudaderas más cool de este Otoño 2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 01 Oct 2014 12:01

alexa chung chanel desfile 2014

El desfile de Chanel siempre es algo más que otro desfile en la lista de las semanas de la moda. Sobre la pasarela llega el espectáculo mediático de Karl Lagerfeld, que hasta nos deja manifestaciones feministas y regresos como el de Gisele Bündchen. Si el casting de modelos visto sobre la pasarela es importante el de las famosas que asisten a su front row no se queda atrás. ¿Quiénes fueron las celebrities de la colección Primavera-Verano 2015?

Alexa Chung

Alexa Chung

Elisa Sednaoui

Elisa Sednaoui

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

Julie Delpy

Julie Delpy

Astrid Bergès-Frisbey

Astrid Bergès-Frisbey

Leigh Lezark

Leigh Lezark

Alice Dellal

Alice Dellal

Clotilde Hesme

Clotilde Hesme

Alma Jodorowsky

Alma Jodorowsky

Kaya Scodelario

Kaya Scodelario

Ana Girardot

Ana Girardot

Laura Neiva

Laura Neiva

Louise Grinberg

Louise Grinberg

Clara Paget

Clara Paget

Mélusine RUSPOLI

Mélusine RUSPOLI

Kiko Mizuhara

Kiko Mizuhara

Anna Mouglalis

Anna Mouglalis

Anne Berest

Anne Berest

Razane Jammal

Razane Jammal

Yi Zhou

Yi Zhou

Fotos | Chanel

Chanel en Trendencias

-
La noticia Las celebrities fieles al desfile de Chanel fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 01 Oct 2014 11:01

paris_fashion_week_spring_summer_15-pfw-street_style-shark_iphone_case-.jpg

El iPhone 6 salió al mercado hace menos de una semana y fueron muchos (y muchas) los que hicieron cola para ser de los primeros en tenerlo en sus manos. Y de repente, te lo pones en el bolsillo de los jeggins y ¡zas! Se dobla. Un error que la casa Apple no se hace responsable (y un faenón). Por ello hoy os proponemos outfits para que tu nuevo iPhone 6 esté en todo momento a salvo.

paris_fashion_week_spring_summer_15-pfw-street_style-burgundy-.jpg

El bolsillo del pantalón, un arma en potencia

Los bolsillos de un pantalón estrecho es un arma en potencia, por ello los debemos evitar de todas las maneras posibles. ¿La solución? Optar por looks oversize donde las faldas son las protagonistas...

paris_fashion_week_ss15_-__day_1_by_victor_jones.jpg

Y es que eligiendo faldas (y sin bolsillos) nos aseguramos en todo momento que el terminal esté bien guardado en nuestro bolso.

black1.jpg_effected.jpg

La mochila, un gran lugar para guardarlo

Aunque la mejor manera de llevarlo es una mochila: este tipo de bolso se compone de muchos bolsillos y podemos elegir el mejor para dejarlo sin miedo a que se rompa a la primera de cambio.

1411568956.887317.img_8228.jpg

Wang y Jacobs, unos visionarios

Alexander Wang y Marc Jacobs fueron unos visionarios y es que los diseñadores han propuesto prendas donde infinidad de bolsillos están presentes en la chaqueta. Wang hasta tiene uno especial para el móvil. ¿Es que el diseñador tiene superpoderes y nosotros no lo sabíamos...?

outfit-iphone-6.jpg Alexander Wang Otoño-Invierno 2014/2015 y Marc Jacobs Primavera-Verano 2015

Más vale tomarse la vida con humor e intentar por todos los medios que nuestro preciado móvil no se rompa en cuestión de minutos...

Fotos | Camille Over the Rainbow, Collage Vintage, Sincerely Jules, We wore what

Más propuestas en Trendencias

-
La noticia Outfits perfectos para llevar el nuevo iPhone 6 y que no se doble en el intento fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 01 Oct 2014 10:01

gisele bundchen chanel desfile

Dos grandes desfiles en un año es una noticia sorprendente para los fans de Gisele Bündchen. La modelo brasileña es la top suprema de estas últimas temporadas y al mismo tiempo es la top fantasma sobre las pasarelas. Ella domina las campañas, muchas portadas y otro tipo de negocios de moda pero en los desfiles hace tiempo que no se la ve. Por suerte Chanel volvió a lograr que se subiese a la pasarela de París.

gisele bundchen chanel look

Karl Lagerfeld celebró uno de sus espectáculos mediáticos con manifestación incluida. Es el mago del confeti. Al frente de la marcha, con megáfono en mano, teníamos a Gisele Bündchen gritando proclamas feministas como también hacían otras modelos como Cara Delevingne, Georgia May Jagger o Aymeline Valade.

gisele bundchen chanel desfile

La modelo brasileña desfiló de nuevo para Chanel a sus 34 años en una pasarela que compartió con Cara Delevingne, quien la abrió, Lindsey Wixson, encargada del cierre, Joan Smalls, Saskia de Brauw, Ondria Hardin, Edie Campbell, Fei Fei Sun, y Kendall Jenner, entre otras. En el frente veterano destacaron Caroline de Maigret y Kirsten Owen.

Antes estuvo en Balenciaga

Balenciaga colección Otoño-Invierno 2014-2015 Alexander Wang Semana de la Moda de París

Antes de Chanel la primera pasarela de 2014 llegó con Balenciaga. Quizá era el aviso secreto anunciando su posterior fichaje como imagen de la campaña de verano 2014. Ella fue la encargada de cerrar el desfile de la colección Otoño-Invierno 2014/2015.

Gisele Bündchen en Trendencias

-
La noticia Gisele Bündchen se manifiesta con Chanel en su vuelta a la pasarela fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 01 Oct 2014 09:01

Bolsos faux fur piel sintética tendencia otoño-invierno 2014/2015

Comenzaron a verse el invierno pasado y posiblemente este año continúe acumulando puntos como tendencia, los bolsos faux fur de colores llamativos como el mint u otros más apagados como el tierra conquistaron a varias egobloggers que no dudaron en lucirlos a diestro y siniestro, logrando looks con un toque diferente.

Bolsos faux fur piel sintética tendencia otoño-invierno 2014/2015

La piel sintética ha pasado de hacerse con buena parte de los abrigos de invierno – que continuarán pegando fuerte esta temporada – a verse en faldas, maxi bufandas, zapatos y ahora también en bolsos.

Parece ser que los recuerdos de la niñez y las ansias por recuperar aquel peluche peludo junto al que dormíamos ha cobrado una nueva forma, esta vez mucho más estilosa y de tendencia, como lo son los bolsos faux fur.

Bolsos faux fur en versión low-cost

Bolsos faux fur piel sintética tendencia otoño-invierno 2014/2015

Además, ya podemos encontrar sus versiones más económicas en tiendas como River Island, o Accessorize y en tiendas online como Asos.

  • Bolso maxi en piel negra y cadena dorada de River Island, por 50 euros.

  • Clutch naranja de Asos, por TEXT">11,43 euros.

  • Clutch en verde menta de Asos, por TEXT">15,71 euros.

  • Mochila en blanco y negro de Accessorize, por 49,90 euros.

Foto | Fanny Lyckman, Lisa Olsson

Más tendencias otoño-invierno 2014/2015 en Trendencias

-
La noticia Los bolsos faux fur, la nueva locura del otoño fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.








Author: "Styleonstreet"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 01 Oct 2014 08:30

alba-galocha-louis-vuitton

Esta mañana, Louis Vuitton ha presentado su colección primavera-verano 2014 en el nuevo edificio en el que se encuentra la Fundación Louis Vuitton. Y mientras para muchos la novedad estaba en la creación de Frank Gehry con la que todos los invitados se han querido fotografiar, para nosotros era que una española, Alba Galocha, formaba parte del casting de modelos del desfile.

No es la primera vez que la modelo española trabaja con la firma francesa. Tan solo unas horas después de que Nicolas Ghesquière presentase en Mónaco su colección Resort 2014 para Louis Vuitton, Alba Galocha posaba con las prendas de la colección en un editorial realizado por el blogger Pelayo Díaz, gran amigo de la gallega y fotógrafo oficial de la firma.

De esta manera, Alba Galocha, quien trabaja mucho más en revista que en pasarelas, da un gran salto de los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a los de la Semana de la Moda de París. Y de la mano de Louis Vuitton nada menos.

Foto | @albagalocha

La Semana de la Moda de París en Trendencias

-
La noticia Una española, Alba Galocha, desfila para Louis Vuitton fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.








Author: "Becaria de la moda"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 01 Oct 2014 08:01

chanel-spring-summer-2015-pfw38.jpg El desfile de Chanel es uno de los más esperados de la Semana de la Moda de París no solo por sus sublimes colecciones sino también por el montaje que cada año hace la Maison francesa en el Grand Palais parisino. Era difícil igualar al "Chanel Supermarket" del febrero pasado que tanto ha dado que hablar pero lo cierto es que, aunque de manera diferente, este año ha vuelto a sorpredernos a todos. chanel-spring-summer-2015-pfw56.jpg Cuando he llegado al desfile he descubierto que el "Boulevard Chanel" que se notificaba en la invitación había cobrado vida en el interior del Grand Palais. Como de costumbre, no le faltaba ningún detalle a la calle más fashion de todo París. Desde el asfalto hasta las alcantarillas pasando por los charcos de agua y los balcones típicos parisinos. chanel-spring-summer-2015-pfw21.jpg Un desfile en el que modelos míticas como Caroline de Maigret o Gisele Bündchen han compartido pasarela con top models mucho más recientes como Cara Delavigne o Joan Smalls. Un desfile único con rostros muy conocidos por todos con un final épico, una manifestación de todas las modelos apoyadas por Karl Lagerfeld en defensa de la libertad y los derechos de la mujer, está claro que Karl tiene la sartén por el mango de la Maison Chanel. chanel-spring-summer-2015-pfw89.jpg Karl Lagerfeld ha decidido crear una colección muy callejera. Prendas multicolores basadas en los grafitis que encontramos pintados en las paredes, de colores verdes con una inspiración mucho más safari e incluso estampados de camuflaje abstractos, rayas marineras de lo más típicas e incluso blusas y vestidos con la misma inspiración, unas prendas de noche cargadas de chapas metálicas y tomando los colores negro y blanco como fundamentales de parte de la propuesta. No podemos olvidar piezas clave como los mini-vestidos cuajados de decoraciones o los accesorios de color dorado.

chanel-primavera-verano-2015

image01 image01 image01 image01

Más moda primavera-verano 2015 en Trendencias

-
La noticia Chanel Primavera-Verano 2015 fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








Author: "SneakPeak"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 01 Oct 2014 07:01

img_8196_copia.jpg Está claro que una de las firmas francesas más importantes es Chanel, esa importancia también se traslada a sus invitadas y street style. Aunque en el día de ayer Valentino también tuvo su hueco con unas invitadas de lo más espectaculares entre las que se encontraban estrellas americanas como Ciara o del cine como Sofía Coppola. img_7276.jpg Chiara Ferragni, la bloguera del momento, llegó al desfile de Chanel con total look de la firma. img_7315.jpg Las rayas rojiblancas fueron las elegidas por Helena Bordon para asistir al desfile Boulevard Chanel img_7377.jpg Giovanna Battaglia no tuvo muy fácil la elección de sus estilismo ya que llegó tan tarde que no pudo entrar el primer desfile de la mañana. img_7644.jpg La cantante Ciara es fiel al desfile de Valentino, con este look de color rojo y negro ha llegado al Jardín de Tullerias. img_7970.jpg Indre Rockefeller, de DELPOZO, lució este maravilloso vestido de color nude antes de entrar al desfile de Valentino. img_7978.jpg La directora de casting, Natalie Josh, no dudó ni un minuto con su look y eligió el rojo Valentino para el desfile de la firma. img_8000.jpg Los bolsos de metacrilato están completamente de moda, podemos encontrar de todo tipo y este de pastillas de sabor a naranja parece ser que se convertirá en un must. img_8023.jpg La fórmula de Miroslava Duma embarazada sigue siendo clara, apostar por abrigos maravillosos como éste con franjas de colores. img_8109.jpg La estilista Bárbara Martelo ha roto su total look negro con este precioso abrigo de animal print. img_8257.jpg Naty Abascal es sin duda mi personaje español preferido por su gran estilo en cualquier momento, una de nuestras representantes más importantes en el mundo de la moda. img_8174.jpg La directora de Vogue Turquía, Ece Sukan estaba espectacular con este mini-vestido de color azul marino y botas blancas. img_8212.jpg Justin O'Shea y Veronika Heilbrunner se han convertido en una de las parejas más cool de la pasarela. img_8221.jpg La guapísima Elena Perminova optó por la madera para sus gafas de sol en el desfile de Valentino. img_8067.jpg La "it girl" Gilda Ambrosio no dudó ni un minuto al ponerse las botas glitter de color fucsia de la firma Saint Laurent que se han puesto tan de moda. img_8264.jpg Algunas de las modelos no tienen demasiada prisa y dejan que los fotógrafos hagan fotos de sus looks después de los desfiles. img_7839.jpg Helena Bordon eligió este total look de Valentino donde el camuflaje y los colores llamativos eran los protagonistas.

Fotos | Sneak Peak

Más fotos de Street Style en Trendencias

-
La noticia Street Style Semana de la Moda de París: Chanel y Valentino son muy grandes fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








Author: "SneakPeak"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 01 Oct 2014 05:01

140918-7.jpg

La comodidad es su filosofía, la sencillez su manera de ver la vida y las no-tendencias su reivindicación. El normcore se lleva, no se puede negar, y a pesar de que esta moda se basa en la desintención de no ir a la moda... Todas las bloggers se apuntan a este estilo (so sorry). Vaqueros, zapatillas deportivas y jerséis anchos es la fórmula perfecta.

1410125438056.jpeg

Y aunque parezca que no, el ir vestir de manera sencilla a la par que estupenda es algo difícil y que no sale a la primera. Encontrar el equilibrio perfecto requiere su tiempo, pero aquí os mostramos algunos ejemplos para que durante el camino no caigamos en el error de estar sosas o muy forzadas.

ohhcouture_leather_culottes_zara_mules_fringe_black_blogger-1050x700.jpg

Las camisetas de algodón son una prenda básica para esta tendencia. Los vaqueros boyfriend estarán presentes en nuestro día a día, y si son rotos mejor.

boyfriend-denim-jeans.jpg

Los gorros terminan por completar el look perfecto, y los pies siempre vestirán calzado cómodo y sencillo como pueden ser unas Stan Smith o unas Birkenstock.

harper-and-harley_sara-donaldson_new-york_fashion-week_zimmermann-navy-blazer_fashion-blogger_2.jpg

Si queremos ir un poco más arregladas, el blazer nos acompañará a las reuniones de trabajo.

Fotos | Love Blair, Ohh Couture, Chaloth, Fash n chips, Harper & Harley

Más propuestas en Trendencias

-
La noticia El poder de la sencillez mueve masas fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 01 Oct 2014 04:01

Valentino Primavera-Verano 2015.jpg

¡Impresionante! Viendo el desfile de Valentino, sin duda, es uno de los mejores de los que he visto en París. Un desfile imponente, una muestra exquisita inspirada en Roma y en el mar. Creaciones de diferentes estilos, preferentemente looks sixties y románticos.

Valentino.jpg

Las creaciones más folk están cargadas de estampados abstractos, las románticas están talladas en finos encaje y preciosos brocados de diferentes colores, además de fabulosos vestidos vaporosos en tonos pastel con detalles de metalizados como estrellas de mar. Las transparencias también las hemos visto en muchos de los diseños. El complemento estrella han sido las sandalias romanas.

valentino-primavera-verano-2015

image01 image01 image01 image01

-
La noticia Valentino Primavera-Verano 2015 fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








Author: "Colino"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 17:22

Eddy Anemian para H&M.png

El joven diseñador Eddy Anemian ganó el pasado mes de febrero el galardón de Diseñador 2014 otorgado por H&M. Su premio consistía en 50.000 euros y el poder vender sus prendas en las tiendas H&M. Ese día ha llegado, ya que a partir del próximo 23 de octubre podrás encontrar una colección de diez piezas del joven creador belga.

Eddy Anemian para H&M.jpg

Podrán cortar las flores, pero jamás podrán cortar la primavera. Esta frase de Pablo Neruda es la escogida por Eddy Anemian para titular la colección, inspirada por el papel de Tilda Swinton en la película Yo Soy El Amor y la obra del pintor francés Dominique Ingres. El resultado de esta combinación son prendas cargadas de estampados florales, cortes sin rematar y patrones abstractos que destacan la gran habilidad de este joven creador en el diseño de formas y volúmenes.

eEddy Anemian para H&M.jpg

Prendas muy femeninas y originales, gracias a la técnica empleada. Especialmente me gusta el top de blanco, muy llamativo y poco común, perfecto para combinar con un sencillo pantalón y conseguir un estilismo perfecto. Y me chifla este pantalón de talle alto realmente estiloso.

Eddy Anemian para H&M.jpg

H&M; en Trendencias

-
La noticia Eddy Anemian, ganador de los H&M; Design Awards 2014, presenta su primera colección fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








Author: "Colino"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 17:01

coach-fall-winter-2014-ad.jpg

Coach ha estrenado esta temporada otoño-invierno 2014 nuevo director creativo. Stuart Vevers cogió las riendas de la firma americana y comenzó así una nueva era en la que a su ya famosa línea de accesorios se sumarían ahora colecciones prêt-à-porter. El éxito de esta primera colección ha sido tal - con el jersey inspirado en el de la película del Resplandor a la cabeza - que la popularidad de la firma ha subido como la espuma.

Por eso, para darle aún más empaque al lanzamiento, la firma ha presentado una segunda campaña publicitaria para su colección otoño-invierno 2014 protagonizado esta vez, no por modelos como ocurría con la primera, sino por jóvenes actrices y cantantes.

coach-fall-winter-2014-ad

Zoe Kravitz, Odeya Rush y la cantante Banks son las protagonistas de estas nuevas imágenes en la que, como no podía ser de otra manera, también aparece el citado jersey, los abrigos de borreguito que tan de moda vuelven a estar esta temporada otoño-invierno 2014/2015 y evidentemente, los nuevos modelos de bolsos, la parte más importante de la firma en materia de ventas hasta que le supere el prêt-à-porter, que lo hará.

Más Coach en Trendencias

-
La noticia Coach apuesta por las celebrities para su segunda campaña otoño-invierno 2014 fue publicada originalmente en Trendencias por Becaria de la moda.








Author: "Becaria de la moda"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 15:01

gtres_u265462_011_[640x480]-1.jpg

Hay mujeres que nunca esperes que lleven zapatillas. Que sí, que las sneakers son ahora de lujo, llevan lentejuelas y cuña y te las pones con un Valentino. Que sí, que muy cómodas y chachis, pero no verás a Dita Von Teese en zapatillas. ¿Que no?

gtres_u265462_002_[640x480].jpg

Pues sí, Y eso es lo que más me ha llamado la atención de ella. Situarla en el campo un domingo era difícil, sin su corsé, falda lápiz y sus taconazos. Pero ella también disftura del día del señor y lo hace como en Grease.

Parece sacada de una escena con Danny Zucko, con esa falda de vuelo, esasa gafas y las zapatillas de loneta con calcetines. Sandy no iba maquillada hasta los tuétanos ni llevaba tattos pero Dita hace un homenaje, otra vez, a aquella época. Estupenda ¿no os parece? Peor sobran los calcetines, como siempre.

Fotos | Gtres

Dita Von Teese en Trendencias

Vienen curvas ¡y de las buenas! Looks de día para epatar (por las famosas) Dita Von Teese y Michelle Williams, formalidad contra lo casual

-
La noticia Dita Von Teese también lleva zapatillas (cuando menos lo esperas) fue publicada originalmente en Trendencias por Andrea.








Author: "Andrea"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 14:01

gtres_u265428_001_[640x480].jpg

Miranda Kerr se ha hecho reina del streetstyle. Siempre impecable, madre con taconazos y pelo sin despeinar. Parece de otro mundo. Está en París y allí recorre desfiles y fiestas mostrando su saber hacer. Lo último, ha sido pillada en la calle con la combinación cromática que más me gusta para el otoño: el blue and black.

gtres_u265428_002_[640x480].jpg

Si no lo vemos no lo creemos. Eran unos colores que antes sólo ponerlo juntos daba urticaria. Era una combinación prohibida, como el rosa y el rojo, pero los tiempos cambian y muchas colecciones los enseñan como básicos. Ella lo lleva en un look entre sporty y dominatrix.

Cazadora con megahombreras, de esas que se sujetan solas, maillot azul navy con trasnsparencias y top a juego y sandalias con maxi tachuelas doradas, como el bolso. De remate, las incombustibles gafas aviador, que te pongas lo que te pongas, sirven para tapar los ojos tras tanta fiesta y foco, de las famosas.

Miranda Kerr en Trendencias

-
La noticia Miranda Kerr y la combinación del otoño: el black and blue fue publicada originalmente en Trendencias por Andrea.








Author: "Andrea"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 13:01

Clon estampado leopardo Stella McCartney Primavera-Verano Resort 2013 Zara

La primavera del año pasado fue todo un boom y la colección fue devorada por socialités y egobloggers en cuestión de días, estoy hablando del estampado de leopardo de la colección Resort 2013 de Stella McCartney, que ahora tiempo después, ha vuelto a escena de la mano de uno de los grandes del low cost, Zara.

Clon estampado leopardo Stella McCartney Primavera-Verano Resort 2013 Zara

Este no se trata de un clon al uso, es decir, Zara no ha hecho suya una prenda firmada por la diseñadora británica, pero sí el cotizado estampado de la colección mencionada en el primer párrafo.

En versión vestido y con un todas las bazas para colgar el cartel de sold out antes de llegar siquiera a mitad de temporada, el diseño de Zara no puede gustarme más, aunque quizá lo mejor sea su precio, 29,95 euros.

¿Quieres llevarte este cuasi Stella McCartney a casa?

Más clones de moda en Trendencias

-
La noticia Clonados y pillados: la fiebre del leopardo by Zara, ¿o era Stella McCartney? fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.








Author: "Styleonstreet"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 12:01

Chubasquero tendencia flechazos otoño 2014

Todos recordaréis aquel maravilloso anuncio de palitos de pescado en el que un intrépido capitán hacía su aparición estelar ataviado con un llamativo chubasquero amarillo, y todos (o casi) tendréis en la memoria algún chubasquero similar que vuestras madres se empeñaban en que os pusieseis cuando eráis pequeños y llovía. Pues bien, esta prenda ha dejado de ser un recuerdo para convertirse en tendencia.

Chubasquero tendencia flechazos otoño 2014

Rojo, verde, azul, con estampado caleidoscópico o en un vibrante tejido holográfico, nuestro querido amigo de la infancia, el chubasquero, ha vuelto más fuerte que nunca. Una vez más parece que la rueda de las tendencias ha girado, y lo que hace unos años nos horrorizaba ahora vuelve a ponerse de moda.

¿Cuánto tardaremos en incluir un chubasquero en nuestro armario?

  • Chubasquero estampado de Zara, por 39,95 euros.

  • Chubasquero plateado de The Ragged Priest, por TEXT">85,31 euros.

  • Abrigo chubasquero verde de Zara, por 59,95 euros.

  • Chubasquero rojo con capucha de Pull & Bear, por 39,99 euros.

  • Chubasquero transparente verde de Asos, por TEXT">49,76 euros.

  • Chubasquero azul marino con capucha de Pull & Bear, por 35,99 euros.

Más flechazos de otoño en Trendencias

-
La noticia Los chubasqueros vuelven más fuerte que nunca [los 50 flechazos del otoño] fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.








Author: "Styleonstreet"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 11:01

stella-mccartney-spring-summer-2015-pfw6

Stella McCartney nos trae la feminidad para la próxima primavera-verano 2015: vestidos de tirantes, tejidos fluidos, volantes, transparencias, asimetrías, colores pastel en prendas que dejan libre el cuerpo femenino, disimulando sus formas. Una buena colección en la que los vestidos estampados del final han sido mis favoritos, y tienen toda la pinta de que"inspirarán" muchos diseños del verano que viene.

Me gustan los detalles: los tirantes de hebillas gigantescas que hacen parecer los vestidos a delantales de pescatero, los troquelados enormes que aligeran el tejido, la forma de cruzarse las chaquetas (recurso que ya vimos en Balmain), las formas oversize.

stella-mccartney-spring-summer-2015-pfw13.jpg

Lo mejor, el sutil estampado de los vestidos más femeninos, con las formas que me recuerdan a alas de mariposas, y lo peor, el estampado de cuadro en pijamas que no creo que quede bien de ninguna de las maneras salvo que vayas a dormir.

stella-mccartney-spring-summer-2015-pfw41.jpg

stella-mccartney-primavera-verano-2015

image01 image01 image01 image01

Stella McCartney en Trendencias

-
La noticia Stella McCartney primavera-verano 2015 fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








Author: "Chloe"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Next page
» You can also retrieve older items : Read
» © All content and copyrights belong to their respective authors.«
» © FeedShow - Online RSS Feeds Reader