• Shortcuts : 'n' next unread feed - 'p' previous unread feed • Styles : 1 2

» Publishers, Monetize your RSS feeds with FeedShow:  More infos  (Show/Hide Ads)


Date: Tuesday, 22 Apr 2014 17:01
sdf

Sé una señorita, te espetan siempre tus padres cuando eres peque y andas por el barro o escupiendo a los compis de guardería. Con los años te das cuenta de que sí, que has de ser una señorita, aunque para unas eso sea vestir de una manera y para otras de otra. La perfecta miss la hemos visto en Tribeca y es Katie Holmes.

sdf

Perfecta miss por varias razones. Primero porque estaba en el estreno de la película Miss Meadows.

Segundo por su vestido ladylike, que hubiera llevado Maria Antonieta si es que fuera inmortal y no le hubieran cortado lo que le cortaron, y tercero porque llevar un ayudante de cámara, en este caso el creador del vestido Zac Posen, a todos los sitios, colocándote el vestido, bajándotelo y posando de tu brazo es de señoritas. No se ve en la imagen (sólo se atisba su figura) pero fue el caballero que acompañó a la perfecta señorita vestida de borgoña.

Estupendo su vestido de raso y sus salones borgoña. Estupendo hasta su peinado despeinado que relaja la sofisticación de un vestido de señoritingas de las de antes.

Katie Holmes en Trendencias

-
La noticia Tú eres la señorita, Katie Holmes (en el estreno de Miss Meadows) fue publicada originalmente en Trendencias por Andrea.








Author: "Andrea"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 22 Apr 2014 16:01
free people body crochet

Free People lo peta… Y lo sabe. Por ello en un mes es capaz de lanzar cuatro (o cinco) catálogos con todas sus nuevas propuestas, para que las consumidoras amantes del estilo hippie chic nos enamoremos más y más y más. Y aunque no tengamos la oportunidad de lucir prendas de ese estilo en nuestra vida diaria, o el bolsillo no de para mucho, la firma logra despertar en nosotras un sentimiento y una ansia de poseer todo aquello que muestra (al menos en mi caso). Y ahora vuelve a las andadas con su catálogo Chases Big Dreams.

free people maxi vestidos

Propuestas estupendas, otras más atrevidas y otras sencillamente perfectas. Así son sus vestidos maxi, sus vestidos mini de encaje y sus blusas repletas de transparencias. No hay tendencia que se le resista y compradora que diga no a algo. Una pena que no nos podamos hacer con toda su colección, pero es una firma a tener en cuenta en época de rebajas (los descuentos convierten las prendas en más atractivas).

freee people transparencias free people crop top

Además, y como ya va siendo habitual, ha presentado una mini movie para que veamos cómo se mueven todas sus propuestas, cómo sientan y en qué situaciones podemos lucirlas.

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Free People

Free People en Trendencias

-
La noticia Free People catálogo de abril 2014: Chases Big Dreams fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 22 Apr 2014 15:01
detalle outfit tuula

Estamos en esa época difícil que no hace ni frío ni calor. Ni fú ni fa. O mejor dicho hace frío y a la vez hace calor. Un caos para nuestro armario y para nuestra mente que no sabe cómo vestir ya que si opta por no pasar frío es consciente que más tarde pasará calor, y viceversa. ¿Cómo vestir para r correcta durante esta época de transición? ¡Ah! Menos mal que existen algunos blogs de moda que nos aportan ligeras ideas para que nuestras jornadas sean más sencillas. El vestir ya no será un problema.

La clave está en mezclar prendas de todas las temporadas: las piernas siempre a cubierto y los vaqueros son la mejor opción. Arriba una camiseta que nos deje los brazos al aire libre pero a su vez debemos llevar una chaqueta que no sea muy gruesa, pero tampoco fina: yo opto por un blazer. ¿Los pies? Aquí ya va al gusto de cada una, mientras que algunas prefieren botines otras se decantan por lucir salones sin calcetines (los pies ya no se congelan).

outfits transicion

La clave es ir sencilla sin apostar por mucho y con prendas básicas. ¿Lograremos ir acorde con la estación del año?

Fotos | Tuula, Style Scrapbook

Más propuestas para estos días en Trendencias

-
La noticia ¿Cómo vestir en los días de transición? Mezclando temporadas fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 22 Apr 2014 14:01
Céline Primavera-Verano 2014 print blanco y negro clon Zara

Céline no es sólo la firma de moda causante del boom de las slip ons de leopardo, que también, Céline es además la marca encargada de hacer que esta primavera todos los armarios vayan a albergar al menos una prenda con estampado de pinceladas de estilo arty. Aunque, ¡cuidadín! La firma a cargo de Phoebe Philo tiene claros competidores en el sector del low-cost, tan claros quizá, que han fusilado su estampado más representativo de la colección, los brushstrokes en blanco y negro.

No es un tank top como el de Céline, hasta ahí todo perfecto pero, ¿oye y ese estampado?, algo así susurró mi cerebro cuando, al entrar en la web de Zara me topé repentinamente y como por arte de magia con este clon de estampado de la fashion brand francesa.

Entonces, ¿nos sumamos al team de las pintoras esta primavera?, porque oye, a malas ya tenemos disfraz para los próximos carnavales.

Céline Primavera-Verano 2014 print blanco y negro clon Zara

En Trendencias | Clonados y pillados: más Céline que nunca, ¿o no?
En Trendencias | La fiebre plisada conquista la primavera, ninguna fiesta se resistirá

-
La noticia Clonados y pillados: el top black and white de Celine, ¡ahora también en Zara! fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.








Author: "Styleonstreet"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 22 Apr 2014 13:01

Cameron Diaz
Cameron Diaz es una de las actrices que llevan años dando que hablar, no solo por sus papeles de actriz sino por la belleza que tiene la californiana. Parece que ella es consciente de ello y por eso no para de sorprendernos con sus estilismos en las presentaciones de su nueva película, The other Woman, donde comparte papel con Leslie Mann y Kate Upton. Para arrasar en Los Angeles ha elegido un gran vestido de Stella McCartney con escote corazón muy sexy.
Cameron Diaz
El vestido tan solo conversa la sobriedad en el color, negro es el tono elegido por la actriz para esta ocasión. En diseño por la rodilla con cierto vuelo, el escote es sin duda la característica más pronunciada. En esta ocasión Cameron luce un escote corazón muy abierto y marcado dejando ver mas que imaginar. Una melena lisa y rubia y unos labios en tono rosa complementan el look en Los Ángeles. Es cierto que se lo puede permitir sin ningún problema pero quizás lo encuentro demasiado arriesgado, el tono suaviza un poco ese aire hortera que siempre tienen los grandes escotes.
Zapatos de Cameron Diaz
La elegancia en el look de Cameron Diaz la aporta su par de zapatos, también de color negro y con un diseño bastante sobrio y clásico con acabado en punta y tacón de aguja. El detalle a destacar es la pulsera que lleva a modo de decoración el par de zapatos con grandes piedras acristaladas en tono vainilla metalizado. En este caso si ha sabido accesorizar muy bien su vestido con escotazo con un par de zapatos muy bonitos.

Fotos | Gtres
En Trendencias | La alfombra roja de Londres se tiñe de blanco con Cameron Diaz y Cheryl Cole
En Trendencias | Duelo de estilos del año: Cameron Díaz vs Gwyneth Paltrow

-
La noticia Cameron Diaz no se corta con un gran escote corazón de Stella McCartney fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








Author: "SneakPeak"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 22 Apr 2014 12:01
top espalda abierta

Hay veces que necesitamos muy poco para poder marcar la diferencia. Otros días necesitamos un poco más de ayuda ya que el charm ese interno se ha quedado en cama, por ello debemos tener siempre a mano LA prenda que nos ayude a pasar días así. Y esa prenda será la protagonista de nuetsro outfit haciendo que con muy poco logremos mucho. Puede venir en forma de blusa lisa con la espalda descubierta, shorts de macramé o camiseta de algodón con un guiño a la moda.

No importa en qué apuestes, lo importante es que tengas algo a mano. Y por ello no significa dejarse el sueldo en ello: hay firmas que nos muestran opciones (un poco) más asequibles que las grandes firmas. Obviamente no van a ser difíciles de encontrar, y deberemos gastar un poco más, pero os doy mi palabra que acaban solucionándote el día (y las temporadas).

shorts crochet

Toma ideas

prendas distintas verano 2014
  • Camiseta Team Ghesquière de LPD New York, 84,70 euros.
  • Shorts con bordados de Alice by Temperley, 165 euros.
  • Minifalda amarilla de Topshop, 59 euros.

Fotos | Dulceida, The blonde salad

Más propuestas en Trendencias

-
La noticia Haz que tu armario marque la diferencia fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 22 Apr 2014 11:01
terry

Todos conocemos el trabajo del fotógrafo Terry Richardson, es uno de los que más trabaja hoy en día para revistas y marcas de todo tipo. Ahora sabemos que sus fotos obscenas y su provocación innata van mucho más allá de lo que pensábamos. Es un escándalo que traerá cola, porque el acoso sexual es un tema realmente serio.

Según las acusaciones de algunas modelos, la posición de poder de Terry Richardson y sus insinuaciones han llegado demasiado lejos. La modelo Emma Appleton tuiteó una captura de pantalla de un mensaje de Terry en el que la prometía una sesión de fotos en Vogue a cambio de sexo. Me parece muy fuerte un abuso así si resulta ser cierto.

emma

La respuesta de Vogue no ha tardado en llegar y ya ha comentado que no trabajará más con Terry Richardson. De momento, Emma ha tenido que cerrar su cuenta de twitter por las comentarios recibidos.

En Trendencias | Los mejores fotógrafos de moda: Terry Richardson, provocador nato
En Trendencias | Doutzen Kroes y Terry Richardson protagonizan la nueva campaña de H&M

-
La noticia Emma Appleton prueba las acusaciones de abusos sexuales contra Terry Richardson en Twitter fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe.








Author: "Chloe"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 22 Apr 2014 10:01
fgh

Lo sé, el duelo os parecerá extraño. Aparentemente tienen poco en común más que juventud y fama. Pero me apetece enfrentarlas especialmente en looks tan dispares como estos pero que tienen una cosa en común. No iban a ningún photocall, ni presentación, es de día y supuestamente debe ser un día cualquiera en sus vidas.

dfg

Rita Ora lo afronta con mucho colorín, aberturas y todo muy cropped. Qué mona habrías estado con este polo cortito y otra parte de abajo, unos jeans rotos por ejemplo. Porque lo que es este cuero con colorinchis y detalles fashion sólo lo salva una camisa blanca arriba (y que lo lleve otra).

sdf

Selena Gómez parece como si hubiera sido pillada in fraganti, aunque todo está estudiado. Sandalias de cordón con taconazo (no vaya a salir retaca en la foto, que supuestamente no debían hacerle), jeans pitillos de talle alto 90´s style, cropped top, cat eye gafas y bolsazo de Emilio Pucci. Qué mona. Creo que la discusión llevará poco tiempo ¿no os parece?

Selena Gómez y Rita Ora en Trendencias

-
La noticia Un día cualquiera, a una hora cualquiera: ¿Selena Gómez o Rita Ora? fue publicada originalmente en Trendencias por Andrea.








Author: "Andrea"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 22 Apr 2014 09:01
unode50 joyas

Lo sé. Sé que insisto mucho con el verano que está por llegar, pero es que a mi este tiempo de transición con lluvias y nubarrones grises no me va. Y dicen que si deseas mucho una cosa al final se cumple, así que, ¿por qué no llegas ya sol y calor? Pero antes, no quiero que éstos me pillen por sorpresa, así que me voy preparando para cuando estemos en plena temporada y la ropa la usemos a la mínima expresión. ¿Qué tal aderezar nuestros outfits con bisutería de lo más colorida?

Por ello hoy os presentamos todo tipo de collares, pulseras, anillos y pendientes para que puedas alegrar tus días de verano de la mejor manera. Y es que como os digo siempre (creo que me empiezo a repetir mucho), este tipo de accesorio puede ser clave para que un estilismo sea perfecto o fatídico. ¿Te vas a enamorar de alguna de estas propuestas?

bisuteria verano 2014
  • Collar con pompones rosas de H&M, 17,95 euros.
  • Collar en blanco de Bershka, 22,99 euros.
  • Anillo rosa con cara de Bimba & Lola, 32 euros.
  • Pulsera de la amistad con barra fina de Asos, 11,24 euros.
  • Pendientes con charms dorados de Bimba & Lola, 62 euros.
  • Pulsera doble rígida y dorada de Zara, 9,95 euros.
  • Collar de eslabones XXL en rojo de Mango, 19,99 euros.
  • Collar tropical de Bershka, 22,99 euros.
  • Pendientes en forma de flor de Oasis, 8,43 euros.
  • Mezclando cuero y plata con una gran piedra de Uno de 50, 109 euros.

Fotos | Uno de 50

Otras joyas en Trendencias

-
La noticia Bisutería que habla por sí sola: el verano se intuye en ellas fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 22 Apr 2014 08:01
Emma Stone Vogue USA 2014

Emma Stone es la mujer del momento. La estrella de la alfombra roja con Chanel, Valentino o Erdem. Puede con todo. Incluso con los trajes noventeros de Saint Laurent. ¿Y con una nueva portada de Vogue USA? También. En este caso no se viste de novia como lo hizo Kim Kardashian sino que lo hace de Gucci en un posado sencillo.

La moda tiene estas incongruencias. Llega la primavera y se recibe con un número de mayo que parece de otoño. Emma Stone vestida de Gucci de la colección Pre-Fall 2014 en un conjunto retratado por Craig McDean (Coach, Calvin Klein Underwear y más). ¿Podría haber habido otras opciones? Por supuesto. Cualquiera habría sido más primaveral.

Gucci Pre Fall 2014

Un fondo de estudio desenfocado como ese más una blusa como la de Gucci nos transporta al otoño al instante. Tonos tierra para la supuesta alegría veraniega que está a punto de llegar.

Emma Stone Vogue USA 2012

Emma Stone ya pasó por la portada de Vogue Estados Unidos en 2012. En aquel entonces presumía de lencería con Nina Ricci para un debut esperado y merecido. 2012 fue su año y fue nuestra famosa elegida como mejor vestida en la fiestas.

Dos años en los que la rubia de moda sigue creciendo y dejándonos grandes looks.

Sitio oficial | Vogue

Emma Stone en Trendencias

-
La noticia ¡Emma Stone no para! La mujer del momento vuelve a Vogue USA con Gucci fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 22 Apr 2014 07:01
Boda Olivia Palermo portada Brides Magazine Junio-Julio 2014 vestida de novia

Olivia Palermo se casa, se casa con Johannes Huebl (para envidia de media humanidad). Muchas son las especulaciones sobre su vestido, muchos somos los que queremos conocer más detalles sobre el que será sin duda, el enlace más comentado desde la boda de Kate Moss, sin embargo esta pareja de guapos llevan los preparativos con suma discreción y por el momento nos tendremos que conformar con la aparición de Olivia Palermo en la portada de Brides Magazine junio – julio 2014.

Boda Olivia Palermo Brides Magazine Junio-Julio 2014 vestida de novia

¿Valentino?, ¿Marchesa?… Hay muchas dudas en el aire sobre el diseñador del vestido de novia de la boda más esperada del momento, al menos en el mundo fashionista claro, aunque algo me dice que este no tendrá nada que ver con el diseño de Lanvin que eligió Kim Kardashian para la portada de Vogue US.

Boda Olivia Palermo Brides Magazine Junio-Julio 2014 vestida de novia

Desconozco si Olivia Palermo aceptará propuestas o si tendrá elegido ya el vestido, aunque ahí va la mía, Monique Lhuillier, la misma que vistió a Reese Witherspoon en su boda con Jim Toth o a Britney Spears en su mediático enlace con Kevin Federline, y si tiene un poquito de tiempo ¿qué tal dejarse hechizar por las grandes marcas de la alfombra roja que han enamorado a miles de novias?

Sitio oficial | Brides Magazine
En Trendencias | Los vestidos de novia de Alicia Rueda: estilo vintage para novias diferentes
En Trendencias | ¿Jennifer Lawrence de boda? La invitada de moda más buscada

-
La noticia ¡Olivia Palermo se viste de novia para Brides Magazine! ¿será un previo de su vestido? fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.








Author: "Styleonstreet"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 22 Apr 2014 06:01
Toni Pons

Sol, aventuras, playa, noches cálidas e interminables entre amigos. El verano se acerca y toca poner a punto todo lo necesario para disfrutarlo al máximo. He descubierto la tienda online Espadrillesbarcelona que ofrece un irresistible abanico de modelos de cuñas y alpargatas de Toni Pons, una de las firmas con mayor variedad de propuestas.


Toni Pons

Modelos cómodos, en todos los colores, materiales y formas para que este verano tu pies luzcan impecables. Es el momento de buscar el mejor look, ese que nos convierta en las estrellas de nuestro momento preferido del año y por supuesto de lucir pedicura perfecta. ¿Cuñas o alpargatas? Toni Pons comparte gusto en su colección Primavera-Verano 2014.

Toni Pons

Vestidos largos y vaporosos, faldas midi, bermudas de mil colores, pantalones capri, colores pastel o rayas marineras son algunas de las tendencias que nos deparan y que sientan ideales con unas estilosas cuñas.

Toni Pons

Para tusoutfits de día, cuando buscas la comodidad que te permite disfrutar de una mañana de playa o un aperitivo entre risas, Toni Pons nos propone los modelos planos en colores lisos o con estampados de rayas o flores, todos ellos elaborados en materiales naturales.

Toni Pons

Para los paseos de tarde y las cenas de verano nuestras mejores alidadas son las cuñas de tacón medio o alto, adaptadas a las tendencias del momento: flores, rayas, color block

Toni Pons

Para lucir por la noche los diseños en negro o con detalles metalizados son ideales. Yo me quedo con las más altas.

Toni Pons

En Trendencias | Tus pies reclaman comodidad estas vacaciones
En Trendencias | Misión especial secreta: en busca del zapato rojo de fiesta

-
La noticia Saca a pasear tus cuñas y alpargatas Toni Pons fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








Author: "Colino"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 22 Apr 2014 05:03
Free People I do colección Primavera-Verano 2014 boda estilo hippy

Florals? For Spring? Groundbreaking” – cita de El diablo viste de Prada – es la idea que me viene a la cabeza cada vez que alguien me habla sobre una boda al uso, es decir, vestida de blanco y con todos los protocolos pertinentes cumplidos al pie de la letra, sin embargo ahí está Free People para sacarme una sonrisa con su estética hippy y desenfadada. I do, una colección para las bohemias de corazón.

Free People I do colección Primavera-Verano 2014 boda estilo hippy

Drapeados, encajes, crochet… Free People ha cumplido, como era de esperar, con todos los cánones del estilo boho chic, incluidos cómo no, la joyas minerales y las coronas de flores, todo un must en festivales como Coachella y signo inequívoco de un fuerte espíritu aventurero y del gusto por la estética hippy.

Free People I do colección Primavera-Verano 2014 boda estilo hippy

Las botas tampoco podían faltar en una propuesta como I do – aunque personalmente omitiría este punto, una cosa es apostar por una boda no tradicional y otra plantarte un par de camperas –, además los recogidos de trenzas desechas y el salty hair se completan con gorros y cintas que refuerzan ese look desenfadado y repleto de energía.

Free People, porque nadie dijo que una boda no podía ser diferente.

[[gallery: i-do-free-people-primavera-verano-2014]]

En Trendencias | Free People catálogo abril 2014: ¡Freida Pinto se une al team!
En Trendencias | Free People abril 2014: ¡vámonos de festival!

-
La noticia I do, o cómo conseguir la boda hippy chic perfecta, por Free People fue publicada originalmente en Trendencias por Styleonstreet.








Author: "Styleonstreet"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 21 Apr 2014 16:01
bolso tods gala gonzalez

Hace unos años era muy fan de los bolsos XXL que se vieran a leguas. Pero con los años y el paso de las modas y las tendencias, mi obsesión se ha centrado por encontrado el mini bolso que se convierta en la bolsa de Mary Poppins y entre de todo. Y aunque parezca mentira, este tipo de bolsos existen y hoy os mostramos ejemplos. Son los minis para días maxi, para que no te falte de nada pero no vayas cargada de más. ¿Te apuntas?

Desde grandes firmas como Tod’s o Chanel, pasando por otras más low-cost como Asos o Topshop. Hay tanta oferta que lo difícil es decantarse por uno solo. Y más ahora que llega verano y las opciones se convierten en versiones coloridas que dan ese toque diferente al outfit final.

bolsos mini 2014
  • Bandolera cantoneras metálicas de Uterqüe, 125 euros.
  • Con lazo dorado de Mango, 22,99 euros.
  • En color mint de Topshop, 46 euros.
  • En color rosa palo de Zara, 39,95 euros.
  • De color negro con tachuelas laterales de Michael Kors, 275 euros.
  • Bolso bandolera turquesa con detalle de hebilla grande de Asos, 35,12 euros.
  • Con tachuelas plateadas de Bimba & Lola, 220 euros.

Foto | Amlul
En Trendencias | Capazos y bolsos perfectos para ir a la playa (o a donde tú quieras)
En Trendencias | Convierte un look normal en destacado con los bolsos de Bottega Venetta

-
La noticia Bolsos minis para días maxis fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 21 Apr 2014 15:01
Zapato negro basico

Los primeros rayos de sol marcan la llegada del periodo con más eventos del año, no hay nadie que no tenga una boda, bautizo, comunión o graduación. Lo que está claro es que no hay celebración sin quebraderos de cabeza para encontrar el mejor look a buen precio, algo original y que siente bien pero sin gastarnos los ahorros de todo el año. Por eso hoy os quería enseñar esta selección de 13 zapatos de tonos básicos que os combinarán con absolutamente cualquier vestido que os compréis, incluso os valen para varias ceremonias y todo ellos a precios geniales.

Zapatos de tendencia para celebraciones

Zapatos de celebración baratos y bonitosSandalias de ante beige con lazo en la parte delantera, Mango 59,99 euros.

Zapatos de tendencia para celebraciones

Zapatos de celebración baratos y bonitosZapato simétrico de color negro con tacón de aguja, Zara 59,95 euros.

Zapatos de tendencia para celebraciones

Zapatos de celebración baratos y bonitosSandalias plateadas con cinta en el tobillo, Zara 49,95 euros.

Zapatos de tendencia para celebraciones

Zapatos de celebración baratos y bonitosSandalias con tiras de color negro, Stradivarius 29,95 euros.

Zapatos de tendencia para celebraciones

Zapatos de celebración baratos y bonitosSandalia de color negro con tira en el tobillo de ante, Stradivarius 29,95 euros.

Zapatos de tendencia para celebraciones

Zapatos de celebración baratos y bonitosSandalia de tira a modo serpiente de color beige, Zara 29,95 euros.

Zapatos de tendencia para celebraciones

Zapatos de celebración baratos y bonitosSandalia sencilla de color beige con tira en el tobillo, Zara 29,95 euros.

Zapatos de tendencia para celebraciones

Zapatos de celebración baratos y bonitosZapato con tira cruzada y pieles diferentes combinadas, Blanco 29,99 euros.

Zapatos de tendencia para celebraciones

Zapatos de celebración baratos y bonitosSandalia tipo mulle de color negro con tira tobillera, Bershka 29,99 euros.

Zapatos de tendencia para celebraciones

Zapatos de celebración baratos y bonitosSandalias de tiras gruesas de color beige acharolado con tacón dorado, Pret a Beaute 47 euros.

Zapatos de tendencia para celebraciones

Zapatos de celebración baratos y bonitosZapato bajo de crochet en color crudo con piedras en el tacón, Asos 56,18 euros.

Zapatos de tendencia para celebraciones

Zapatos de celebración baratos y bonitosZapatos de tacón de color plateado con aplicaciones de PVC, Asos 42,14 euros.

Zapatos de tendencia para celebraciones

Zapatos de celebración baratos y bonitosZapato bajo de color plateado con tira en el tobillo, Asos 49,16 euros.

Fotos | Clochet
En Trendencias | Los pies de Chiara Ferragni disponen de más de 170 zapatos
En Trendencias | Salvadas por los pies: los mejores zapatos de la Gala de los Grammy 2014

-
La noticia 13 zapatos bonitos y baratos que os combinarán con cualquier vestido de celebración fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








Author: "SneakPeak"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 21 Apr 2014 14:01
Victoria Beckham 40

A los 20 años se convertía en una Spice Girl y 20 años después, a los 40 años Victoria Beckham es toda una it-girl del mundo de la moda con bolsos de 10.000 euros diseñados por ella misma. De aquellos locos 90 a la frialdad del presente. A los 40 años ella se ha convertido en la mujer de negro.

Posh Spice, el pasado hortera

En 1994 Victoria Beckham entraba a formar parte de las Spice Girls. En los 90 todos la conocíamos como Victoria Adams, “la Spice pija“ que en 1996 se dio a conocer junto a sus compañeras bailongas y caracterizadas por estereotipos con el hit ‘Wannabe‘. A ella le tocó el título de “Posh Spice”.

Spice Girls

Si hoy vemos sus looks noventeros y los comparamos con los del presente el título de posh sería más que cuestionable. Claro que al lado de sus compañeras cualquiera era “la pija”

La vida adulta en luto

Victoria Beckham negro fiesta

De los 90 saltamos pasamos a la actualidad, nos evitamos tener que recordar algunos looks horribles que quedan a medio camino. La vida adulta de Victoria Beckham pasa por ser la vida en luto. Todo de negro en las fiestas.

Ya sea con vestidos con su correspondiente falda larga hasta el suelo o con el clásico little black dress. Ella misma se los diseña y ella misma los promociona. ¿Quién mejor?

Victoria Beckham mono fiesta

Cuando tiene que escoger el traje o un mono Victoria Beckham también tira de sus propias colecciones y escoge sus prendas favoritas. Cuando no las tiene Maison Martin Margiela le salva la noche.

Victoria Beckham negro blanco fiesta

A veces, por suerte, la británica introduce algo de blanco a su look de fiesta. Ya sea roto o más claro, con traje o con pantalones capri.

Un estilo de calle frío y de abrigos largos

Victoria Beckham abrigos largos

De la fiesta a la calle pasando por los abrigos más largos. Se mantiene la frialdad a la que se ha abonado Victoria Beckham durante los últimos años. Se conoce que en los 90 ya tuvo suficiente vitalidad en su ropa, ahora está en la fase contraria.

Abrigos largos hasta incluso el tobillo. Rectos y mezclando mínimamente otros materiales o capas para evitar tanta monotonía del negro. Por supuesto, de su propia firma.

Victoria Beckham look calle

La pareja de básicos.

Victoria Beckham falda lapiz

La falda lápiz es otra de sus prendas básicas.

Victoria Beckham lada midi

Si tiene que cambiar de estilo se pasa a las faldas de largo midi pero el conjunto acaba transmitiendo la misma frialdad tan calculada.

¿Victoria Beckham sabe que existe el color?

Victoria Beckham color

Por más que pensemos que el color no existe dentro del ropero de Victoria Beckham ella a veces se deja llevar. Se levantará con el pie izquierdo y escoge prendas vivas para sus looks a las que tan poco nos tiene acostumbrados.

Faldas de Carven, de su propia firma en lila o sus queridos pantalones de pata ancha solo que en naranja. Looks que nos gustan por enseñarnos otra cara de su estilo.

Victoria Beckham volumen vestido

Hasta en el color también tiene su propio diseño. De su subfirma, Victoria, Victoria Beckham, para la temporada primavera-verano 2014.

¿Crisis de los 40 años? Victoria Beckham la lleva viviendo con bastante anterioridad.

[[gallery: victoria-beckham-la-moda-a-los-40-anos]]

Fotos | GTres

Victoria Beckham en Trendencias

-
La noticia Victoria Beckham, el estilo de la dama de negro a los 40 años fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 21 Apr 2014 13:01
we wore what photoshop

- Tia, me acabo de cruzar con la de We Wore What y no parece ella. Su cuerpo no es el mismo que el del blog.

What?! Así empezó mi fijación por las imágenes de Instagram de algunas celeb-bloggers desde que una amiga me llamara en plena Semana de la Moda de Nueva York y me soltara la bomba. Obviamente no la creía demasiado, soy de aquellas que si no lo ve no lo cree. Pero cuando una lo vive en sus propias carnes la cosa cambia, y alucinada me he quedado de la última moda del mundo de la moda: el Photoshop para Instagram. El Photoshop ya no es solo una arma que se usa en las revistas, las redes sociales se apuntan a la moda. Ah, queridas! No es oro todo lo que reluce, y muchas chicas nos intentan vender una falsa realidad.

La blogger más escandalosa

Flipada, alucinada, acongojada y maravillada me quedé con las técnicas que Danielle de We wore what tiene con el Photoshop. Una mano increíble, pues lo que nos vende por su web e Instagram no es la realidad. Lo que ella proyecta es la de una chica monérrima (que lo es) con unas piernas largas (que realmente tiene) y finísimas (inexistentes). Esas piernas no existen, almenos cuando la vi en directo esta semana pasada en Coachella. No es una chica gorda, ¡para nada!, pero no tiene esas piernas ni de lejos.

instagram photoshop

Se pasa mucho con Photoshop y los retoques son chapuceros a la hora de subirlos en Instagram que me alucina que nadie se haya dado cuenta. Paredes movidas, suelos que no siguen líneas rectas cuando deberían y malformaciones a la altura de la cintura y piernas.

we wore what coachella photoshop

Algo que me parece ridículo y fatal para las firmas que la contratan, ¿qué deben pensar al verla en vivo y en directo? Yo si pagara por que ella me promocionara algo y apareciera muy distinta a lo que conozco por web me enfadaría y mucho.

photoshop danielle we wore what

Las primeras en ser pilladas

¿La primera en ser pillada in fraganti con esta nueva aplicación? Kim Kardashian, al subir un par de imágenes a su cuenta con una cinturita que marcaba más sus caderas. Pero, ¿qué narices le pasa a la puerta? Algo raro pasa por allí…

kim kardashian photoshop

¿Miranda Kerr usando esta aplicación? Sí, aunque no lo necesite. Y en algunas imágenes de Instagram así se han visto.

miranda kerr photoshop

¡Ah! Y lo de los selfies perfectos con pieles de porcelana no existe, se trata de otra aplicación (varias): MoreBeauté o FaceTune son las más bajadas. Te retoca todos los defectos de la tez, potencia el color de tus ojos y borra todas las imperfecciones de la piel. ¿Qué será lo próximo que nos intenten vender estas chicas?

Fotos | Instagram @weworewhat, @kimkardashian, @mirandakerr
En Trendencias | El Photoshop siguió destrozando portadas y editoriales de moda en 2013
En Trendencias | Los últimos desastres/engaños del photoshop en moda

-
La noticia El Photoshop llega a Instagram, y las bloggers y celebrities se apuntan a la aplicación fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie.








Author: "Charlie"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 21 Apr 2014 12:01
Emma Watson Tribeca look

Parecen madre e hija y solo se llevan 12 años de diferencia. Mientras Emma Watson se convierte en un estilo de Oscar Katie Holmes va recuperando el brillo que tenía hace unos años. El Festival de Cine de Tribeca extiende su alfombra para que Emma Watson le pueda enseñar a Katie Holmes su perfecto look de graduación. Ojalá muchas tomasen nota de ella.

Emma Watson Narciso Rodriguez look

En rosa para apuntarse a uno de los colores de la primavera. Emma Watson dejó de lado las grandes firmas de otras ocasiones (sus Ralph Lauren Collection u Oscar de la Renta) para apostar por un conjunto de Narciso Rodriguez.

Narciso Rodiguez verano 2014

El estilo del diseñador estadounidense, uno de los favoritos de Michelle Obama y del vestido de novia de Marta Ortega, encaja a la perfección con el estilo de Emma Watson. Juvenil a la par que sofisticado, de la colección Primavera-Verano 2014, con los detalles cruzados del top y la falda. Un conjunto perfecto para inspirarse de cara a cualquier graduación.

Katie Holmes Miu Miu

Katie Holmes no se complicó tanto. Parecía que venía de calle y de repente se encontró con la alfombra roja de Tribeca en la premiere de ‘Boulevard’. Lo más destacado fue el espectacular abrigo negro con cristales de Miu Miu de la colección Primavera-Verano 2014. Una pena su melena más despeinada.

Festival de Cine de Tribeca 2014 en Trendencias

-
La noticia Emma Watson le enseña a Katie Holmes su perfecto look de graduación en rosa fue publicada originalmente en Trendencias por Natxo Sobrado.








Author: "Natxo Sobrado"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 21 Apr 2014 11:01
Bdba

En nuestro especial de bodas 2014 seguimos dando ideas para ser la invitada perfecta. Para una boda de tarde la elección de un vestido largo es la adecuada, y una de las propuestas más demandadas son los diseños en colores pastel, que siguen marcando tendencia este verano. Rosa empolvado, azul cielo, verde agua o amarillo pastel son algunos de colores que visten impresionantes modelos largos. Además, sientan fenomenal con el bronceado estival. Las siluetas son muy variadas: sirena, cinturas entalladas o faldas de volumen son algunas de las opciones disponibles, para que elijas la que mejor vaya con tu cuerpo.

En Trendencias | 15 vestidos largos con falda de volumen para ir de boda
En Trendencias | 27 carteras de mano para bodas que te conquistarán

Escada

Escada

Pronovias

Pronovias

Iván Campaña

Iván Campaña

Jorge Vázquez

Jorge Vázquez

David Christian

David Christian

Poète

Poète

Dolores Promesas

Dolores Promesas

Del POZO

Del POZO

Escada

Escada

Mango

Mango

Cortana

Cortana

Dolores Promesas

Dolores Promesas

Jorge Vázquez

Jorge Vázquez

Poéte

Poete

Escada

Escada

-
La noticia 15 vestidos largos en color pastel para triunfar como invitada de boda fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.








Author: "Colino"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 21 Apr 2014 10:01
Jennifer Lopez con vestido de The 2nd Skin Co

Hay veces que las redes sociales no solo proporcionan inspiración e ideas sobre moda sino también alegrías, es lo que me pasó hace unos días cuando ví que uno de los diseñadores de la firma española The 2nd Skin Co. compartía en su perfil de Instagram (@aburmiro) que Jennifer Lopez había lucido uno de sus vestidos. Es cierto que en España tenemos muy buenos diseñadores pero no tienen la visibilidad que puedan tener americanos o ingleses por lo que esta es una noticia estupenda para el sector, una estrella mundial luciendo un diseño español.

Ya os he comentado en muchas ocasiones que The 2nd Skin Co. es una de mis firmas españolas preferidas y tenía claro que llegarían muy lejos. Jennifer Lopez ha elegido un vestido con espalda descubierta y falda tubo en napa de color mostaza con un cinturón de doble vuelta en el mismo tono para asistir al programa American Idol, por lo que millones de personas vieron este espectacular vestido. Es una de las pocas veces que Jennifer Lopez a pesar de elegir un tejido un poco provocador, va elegante y moderna por lo que pienso que ha sido un acierto seguro.

the 2nd skin co

The 2nd Skin Co. se caracteriza por sus diseños cuidados y con una linea de feminidad muy marcada, este diseño en concreto es perfecto para una estrella como Jennifer, gracias a ella se ha publicado el nombre de estos diseñadores en portales de moda de todo el mundo por lo que esperemos que puedan continuar su carrera de manera exitosa y con nuevos proyectos internacionales.

En Trendencias | Jamie King apuesta por los españoles The 2nd Skin Co, el resultado no puede ser mejor
En Trendencias | The 2nd Skin Co Primavera-Verano 2014

-
La noticia Jennifer Lopez sorprende con un vestido "Made in Spain", ¡The 2nd Skin Co. son los responsables! fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak.








Author: "SneakPeak"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Next page
» You can also retrieve older items : Read
» © All content and copyrights belong to their respective authors.«
» © FeedShow - Online RSS Feeds Reader