• Shortcuts : 'n' next unread feed - 'p' previous unread feed • Styles : 1 2

» Publishers, Monetize your RSS feeds with FeedShow:  More infos  (Show/Hide Ads)


Date: Friday, 04 May 2012 20:25

Windows 7 Noticias es y seguirá siendo el sitio en español sobre Windows 7 más visitado del mundo. Pero, como todos saben, Windows 8 está en camino, y desde aquí nos pareció correcto crear un espacio exclusivo para este nuevo sistema opertivo, así como lo hicimos en su momento con este sitio.

Por este motivo, nos complace anunciarles…

El lanzamiento de Windows 8 Noticias!

Sí, así es. Todas las noticias sobre el nuevo sistema operativo estarán subidas a este nuevo sitio. Desde aquí seguiremos cubriendo noticias importantes sobre Windows 7, así como también actualizaciones, descargas, y más.

¿Qué esperas? Agrega a Windows 8 Noticias a tu feed de noticias, así siempre estarás pendiente de las últimas novedades de este nuevo sistema operativo de Microsoft.

¡Te esperamos allá! ¡Gracias por acompañarnos!

Author: "Administrador" Tags: "Noticias, Windows 8, windows 8 noticias"
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 29 Feb 2012 14:55

Ya está disponible para descargar de forma gratuita la Consumer Preview de Windows 8. ¡No hay que esperar más! La descarga es totalmente gratis y rápida porque los archivos están alojados en el servidor de Microsoft.

¿Qué esperas para descargar Windows 8 Consumer Preview. ¡Apúrate!

Descargar: Windows 8 Consumer Preview

Author: "Administrador" Tags: "Descargas, Windows 8, Beta, descargar, w..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 26 Feb 2012 03:24

desktopoy

Gente de Microsoft: TIENEN que estar atentos a este increíble diseñador! Se los ruego! Lo que van a ver en este post es un concepto ideado por Sputnik8, un miembro del foro del importantísimo sitio de tecnología The Verge.

Lo que hizo este diseñador independiente fue idear una interfaz de Windows 8 teniendo en cuenta todo el concepto “Metro” que Microsoft quiere implementar para sus próximos productos (entre los que están el sistema operativo, entre otros). ¿El resultado? Simplemente genial.

Creo que Microsoft va a tener que considerar a esta persona para su equipo, ¿no les parece?

En la galería de fotos pueden ver las otras capturas de este espectacular diseño.

Fuente: The Verge Forums

Author: "Administrador" Tags: "Windows 8, diseño, microsoft"
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Sunday, 29 Jan 2012 16:41

Desde hace un tiempo se sabe que Microsoft estaba preparando la versión para Windows de Kinect, la tecnología de control sin mandos que utiliza la Xbox 360. Hoy, ese rumor se hizo realidad, ya que se conocieron unos ordenadores que incluyen de fábrica esta tecnología.

El sitio The Daily pudo conocer unos ordenadores (mejor dicho, los primeros ordenadores) con tecnología Kinects. Según este sitio informó:

Los aparatos, que a simple vista parecen ser netbooks de Asus ejecutando Windows 8, poseen una fila de pequeños sensores sobre la pantalla que están ubicados donde normalmente encontramos a las cámaras web. Debajo de la pantalla también podemos ver una cierta cantidad de LEDs.

Microsoft le confirmó a The Daily que estos ordenadores son prototipos oficiales. Desde que se concibió, Windows 8 hace hincapié en las formas no convencionales de interacción con el usuario, ya sea mediante una interfaz táctil y súper-sencilla así como también utilizando sólo los movimientos.

¿Qué impacto tendrá la utilización de Kinect sobre el éxito de Windows 8?

Author: "Administrador" Tags: "Kinect, Windows 8, kinect, microsoft"
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 24 Jan 2012 04:41

Al parecer, la versión beta de Windows 8 no llevará, justamente, el nombre de “beta”, sino que será solamente una “consumer preview”. ¿Por qué este cambio?

Desde las altas esferas de Microsoft se viene repitiendo que la beta de Windows 8 estará disponible para descargar en febrero de este año. Pero una persona del entorno de relaciones públicas de la compañía dio un mensaje un poco diferente durante el CES.

Se trata de Janelle Poole, directora de Consumer RP de la compañía. Ella nombró a esta versión de Windows 8 como “consumer preview” y no como beta. Esto fue lo que dijo:

“Todavía no hemos hablado de la fecha de lanzamiento, ya que generalmente no lo hacemos. Estamos hablando de las metas que vamos cumpliendo, y, por ahora, hablar de la próxima meta de brindar la “consumer preview” a fines de febrero.

La gran pregunta es: ¿por qué Microsoft dedicidió llamar a la beta “consumer preview”? Todavía no lo sabemos… esperemos que alguien lo aclare. Mientras tanto, esperamos ansiosos.

Author: "Administrador" Tags: "Actualizaciones, Noticias, Windows 8, Be..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 15 Mar 2011 04:38

Internet Explorer 9 es la apuesta de Microsoft para volver a cobrar fuerza en la lucha de los navegadores web. Esta última versión del browser soporta nuevas características de HTML5, una nueva interfaz totalmente renovada y mejoras en el rendimiento.

Para la mayoría de los usuarios de Windows, la versión número 6 de Internet Explorer se encargó de sepultar al navegador para siempre. Hoy, hasta Microsoft está recomendándole a los usuarios que dejen de usarla, porque pone en riesgo los equipos de los usuarios.

Pero Internet Explorer 9 no tiene nada que ver con aquella versión. IE9 es un navegador robusto, que vale realmente la pena probar. Esta versión compite directamente con Chrome 10 y con Firefox 4.

Este navegador solamente funciona en Windows Vista y Windows 7.

Descarga: Internet Explorer 9

Author: "Administrador" Tags: "Actualizaciones, Internet Explorer 9, Wi..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 09 Mar 2011 08:21

Se ha desarrollado la primera aplicación oficial de Kinect para Windows 7. La misma le permite a los usuarios interactuar con el sistema operativo con su propio cuerpo, sin necesidad de utilizar un ratón o un teclado. La compañía encargada del desarrollo de este programa se llama After-Mouse, y tiene como objetivo utilizar el sistema con fines publicitarios.

Microsoft se encargó de brindarle a los desarrolladores todas las herramientas necesarias para que puedan llevar adelante sus proyectos relacionados a Windows 7 y la interfaz Kinect. After-Mouse fue la primera empresa en hacer uso de este sistema, y presentó un programa que le permite a los usuarios dejar al teclado y al ratón fuera de sus vidas, porque de ahora en adelante podrán interactuar con el ordenador utilizando gestos y movimientos corporales.

Mediante el uso de esta aplicación, un usuario puede moverse por Windows 7 fácilmente. La empresa ha publicado un video donde se muestran las características de este novedoso sistema. Allí se puede ver cómo alguien puede mover el ratón con gestos y administrar documentos de manera sencilla, sin tener que hacer esfuerzos.

Este sistema es ideal para utilizar en ámbitos publicitarios, ya que permitirá a los consumidores interactuar con los anuncios que ven por las calles. La empresa After-Mouse aseguró que la aplicación funciona en todos los dispositivos que tienen Windows 7.

Fuente: After Mouse

Author: "Administrador" Tags: "Aplicaciones, Windows 7, after mouse, ki..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 01 Mar 2011 00:00

Si ejecutas Windows 7 junto a Linux en un mismo ordenador, podrías sufrir algunos inconvenientes a la hora de instalar Windows 7 Service Pack 1, el primer paquete de servicios del sistema operativo de Microsoft.

Varios redactores del blog de tecnología de ZDNet reportaron este problema, conocido como “Error 0×800f0a12″. El mismo aparece durante el proceso de instalación de la actualización. No es un error fatal, pero lo suficiente importante como para molestar.

El error está documentado aquí, pero tendrás que hacer un poco de investigación extra para llegar a una solución. Por otro lado, un ingeniero de la compañía habló sobre el problema y posteó una solución, la cual puedes encontrar siguiendo este enlace. La razón de este error es una verificación que hace el paquete durante la instalación. Cuando determina que la partición no puede iniciar Windows directamente se produce el mensaje de error.

La solución, según informa Microsoft, es utilizar Windows Disk Management para setear la partición de reserva como activa. Si no hay una partición de reserva, hay que configurar al volumen de Windows como activo.

Luego de que la solución se aplica, Windows 7 Service Pack 1 se puede instalar sin problemas.

Fuente: ZDNet

Author: "Administrador" Tags: "Errores, SP1, Windows 7, service pack 1"
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 24 Feb 2011 19:01

Microsoft lanzó Windows 7 Service Pack 1 (SP1) a través de Windows Update para todos los usuarios que estén utilizando ese sistema operativo.

Windows 7 SP1 ofrece muchas actualizaciones y mejoras en una sola descarga, por lo que es una buena manera de mantener el ordenador actualizado y con las últimas mejoras disponibles. El paquete se encuentra en un solo archivo de aproximadamente 540 MB de tamaño para usuarios de Windows 7 32 Bits, y alrededor de 900 MB para usuarios de Windows 7 64 Bits.

Esta actualización incluye varias mejoras de rendimiento y de seguridad, pero no esperes muchas nuevas funciones. Entre las nuevas funciones integradas podemos encontrar la mejora del rendimiento del audio en HDMI, entre otros.

Para instalarlo solamente tienes que abrir el Windows Update y el sistema operativo se encargará de avisarte que hay una actualización disponible para descargar Windows 7 SP1. Si no quieres descargarlo desde Windows Update, puedes hacerlo desde el sitio de Microsoft sin problemas.

Fuente: Lifehacker

Author: "Administrador" Tags: "32 Bits, 64 Bits, Actualizaciones, Windo..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 10 Feb 2011 08:50

El equipo oficial de desarrollo de Windows 7 anunció la disponibilidad del Service Pack 1 para este mes. Ayer mismo anunciaron la disponibilidad de la versión final (conocida también como RTM) de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 Service Pack 1, conocido también como SP1. En el día de ayer se entregó esta versión a los socios OEM de la compañía, y recién desde el 16 de febrero el mismo estará disponible para descargar para aquellos que están suscritos a MSDN y TechNet. Los usuarios comunes, recién podrán descargarlo a través de Windows Update desde el día 22 de febrero.

Para los usuarios de Windows 7, la implementación del primer paquete de servicios es, sin duda, una gran mejora. Los usuarios que lo instalen tendrán sus equipos al día gracias a las últimas actualizaciones disponibles. Este SP1 también incluye soporte para RemoteFX y Dynamic Memori, dos funciones de virtualización habilitadas en Windows Server 2008 R2 SP1.

Resumiendo, recién dentro de un poco más de diez días todos los usuarios de Windows 7 podrán descargar e instalar Windows 7 SP1 de manera totalmente gratuita mediante el sistema de actualizaciones de Windows Update. ¡A estar atentos!

Fuente: Windows Team Blog

Author: "Administrador" Tags: "Actualizaciones, SP1, Windows 7, service..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 17 Jan 2011 23:52

Según un artículo publicado por un blog ruso de Microsoft, el primer paquete de servicios de Windows 7, conocido como SP1, está muy cerca de ver la luz, y dentro de poco podrá ser instalado en los ordenadores de los usuarios de este sistema operativo.

Hubo algunas confusiones, y se llegó a pensar que el Service Pack 1 ya estaba disponible para descargar, pero esta no es la realidad. El artículo incluía algunos datos no tan precisos, y en una actualización del mismo se encargaron de aclarar que Microsoft todavía no ha lanzado el SP1 a los fabricantes de equipos, aunque el mismo se lanzará dentro de este primer cuarto, como había sido anunciado.

En julio Microsoft comenzó a hacer pruebas en Windows 7 SP1 y comentó que el mismo iba a ser lanzado durante la primera mitad de este año corriente. Luego, más adelante, la compañía especificó más la fecha y dijo que el Service Pack 1 iba a ser lanzado durante el primer trimestre.

Durante el primer año Microsoft dijo que vendió más de 240 millones de licencias, y las ventas siguen creciendo. Sin embargo, Microsoft tiene que afianzar al público de las empresas, y ahí es cuando entra en juego el Service Pack 1.

Fuente: Earth Web

Artículos relacionados:

  1. Descarga de Windows 7 SP1 (Service Pack 1) Beta disponible desde julio
  2. Descargar Windows 7 SP1 (Service Pack 1)
  3. Windows 7 Service Pack 1 [SP1] estará disponible dentro de poco tiempo

Author: "Administrador" Tags: "Actualizaciones, Service Pack 1, SP1, Wi..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 05 Jan 2011 11:46

arm-chipUna demostración de Windows funcionando mediante procesadores ARM funcionará como primera prueba pública de Windows 8, la próxima versión del sistema operativo estrella de Microsoft.

Fuentes que conocen a la compañía y tienen información de primera confirmaron que Microsoft mostrará hoy cómo Windows puede funcionar sobre arquitectura ARM, la que es muy común en dispositivos móviles y ordenadores con forma de tabletas. La idea detrás de esto es mostrar cómo Windows puede funcionar tanto en un robusto ordenador de escritorio tanto como en un dispositivo portátil.

Windows 8 será la primera versión en soportar esta característica. Microsoft ya ha creado alianzas con desarrolladores de procesadores, como Nvidia, Qualcomm y Texas Instruments. Estas compañías se encargarán de desarrollar los chips ARM compatibles con el sistema operativo.

Más allá de esta noticia, no hay que esperar que Microsoft anuncie a esta versión de prueba como Windows 8. Aunque todos lo llamen el sucesor de Windows 7, la compañía todavía no confirmó esta nueva versión y tampoco la anunció. Por ahora, sigue siendo “la próxima versión de Windows”.

Microsoft hará el anuncio en el CES (Consumer Electronics Show) de este año, celebrado en la ciudad de Las Vegas. Ya se sabía desde la semana pasada que la compañía iba a hacer este anuncio, pero lo que no se conocía era la alianza con los fabricantes de procesadores.

Windows 8 se espera aproximadamente para dentro de dos años. Microsoft anunciará la decisión hoy para poder tener tiempo y trabajar estratégicamente con antelación en el desarrollo de tecnologías compatibles que puedan mejorar la experiencia del usuario.

Importante: no se espera que Microsoft muestre nueva interfaz o elementos de este nuevo sistema operativo. Es solamente un anuncio de una nueva tecnología. Un anuncio muy importante.

Fuente: Tech Flash

Artículos relacionados:

  1. Nueva tecnología touchscreen para Windows 7
  2. Confirmado: Windows 7 para netbooks
  3. Descarga Microsoft Security Essentials Beta para Windows

Author: "Administrador" Tags: "Hardware, Noticias, Windows 8, arm, proc..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 22 Dec 2010 04:22

Si todavía no conoces el mejor sistema para ganar dinero por internet, sigue leyendo…

Tengo algo para presentarte, sí. Tengo el método que te permitirá ganar miles de dólares fácilmente desde la comodidad de tu casa.

Te presento… Conquistando Adsense.

Un sistema que te permitirá ganar mucho dinero con Adsense creando sitios capaces de humillar y de dejar atrás a la competencia sin esfuerzo.

Sitios que generan dinero de manera pasiva, las 24 horas los 365 días del año.

Se trata de un sistema simple que podrás copiar paso a paso sin pensarlo. Sin pagar por publicidad y sin perder semanas o meses de trabajado. Es un sistema que funciona, que se aplica en poco tiempo y que te da dinero.

Es imposible no ganar dinero con Conquistando Adsense.

¡Pruébalo ya mismo!

Artículos relacionados:

  1. Conoce los mejores trucos para ganar dinero por internet!
  2. Gracias por confirmar tu dirección de e-mail!
  3. Cuidado: día de los inocentes (prepárense para leer mentiras)

Author: "Administrador" Tags: "Noticias"
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 20 Dec 2010 19:40

windows-7-argentinaMicrosoft informó que Windows 7 ya vendió más de un millón de licencias en la República Argentina. Además, está disponible en el noventa porciento de los nuevos ordenadores que se ponen a la venta. Por otro lado, alcanzará los 50 millones de dólares como unidad de negocio para Microsoft Argentina.

Desde el día de su lanzamiento Windows 7 vendió más de 240 millones de licencias en todo el mundo. De ese número, un poco más de un millón corresponde a licencias vendidas en ese país de Sudamérica.

Según datos proporcionados por el IDC, en ese país se vendieron este año más de 2.5 millones de ordenadores. La intención de adquirir un nuevo ordenador es del 11% según Enrique Carrier, y casi la mitad de las personas que tienen intención de comprar están pensando en adquirir una notebook o una netbook.

En Argentina 4 millones de hogares poseen conexión a internet. Un 13 porciento de este número posee más de un solo ordenador en su casa. Esto significa un número de 4,7 millones de ordenadores conectados a internet.

Las ventas siguen creciendo, tanto en Argentina como en todo el mundo. Microsoft ha sabido desarrollar un producto robusto y confiable, y el público está respondiendo.

Fuente: Martin Caride – Salem Viale

Artículos relacionados:

  1. Windows 7 ya vendió más de 175 millones de copias
  2. Microsoft ya vendió más de 90 millones de copias de Windows 7
  3. Windows 7 ya está instalado en el 10% de los ordenadores del mundo

Author: "Administrador" Tags: "Uncategorized"
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Friday, 10 Dec 2010 11:35

Según indican algunos rumores, Windows 8 tendrá dos interfaces.

Así lo reportó el sitio Windows 8 Italia. Según ese portal, el nuevo sistema operativo de Microsoft tendrá dos interfaces y estará disponible tanto en 32 como en 64 bits. Esta nueva interfaz es actualmente conocida como Wind y estará disponible inicialmente en ordenadores portátiles de alta gama y en ordenadores de escritorio con placas de video compatibles con la misma.

El uso de la interfaz demandará alrededor de 170 MB de memoria de video, y solamente se activará en las versiones de 64 bits de Windows 8. Esta interfaz será totalmente en tres dimensiones, aspecto que generará realmente un cambio radical.

Wind se podrá adaptar a las necesidades de los usuarios y a la forma en la que ellos interactúan con el sistema operativo. Tanto los íconos como los accesos directos se adaptarán a diferentes contextos para que el usuario pueda ejecutar sus tareas de una forma más eficiente.

Se espera que Windows 8 también incluya un nuevo modo de hibernación más rápido. Utilizando esta nueva función, el sistema operativo podrá hibernar en alrededor de tres a seis segundos y guardar toda la información y tareas que se están ejecutando.

Microsoft todavía está desarrollando Windows 8. Según indican algunos rumores, la beta de Windows 8 estará disponible recién el año que viene. Según Steve Ballmer, el lanzamiento de la próxima versión del sistema operativo será la apuesta más arriesgada sobre un producto. Parece que Microsoft quiere cambiar en serio la forma de interactuar con un ordenador.

¿Lo logrará? Si hizo un (muy) buen trabajo con Windows 7, ¿por qué no podría hacerlo con Windows 8? Esperemos que así sea y que la compañía pueda seguir ofreciendo un sistema operativo estable y robusto.

Fuente: Win Rumors

Artículos relacionados:

  1. Copenhagen claramente NO es la nueva interfaz de Windows 7
  2. Windows 7 cambiará su interfaz gráfica
  3. Así sería la interfaz de Internet Explorer 9

Author: "Administrador" Tags: "32 Bits, 64 Bits, Actualizaciones, Windo..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 10 Nov 2010 17:46

google-search-windows-phone-7Desde hace unos días, realizar búsquedas de información desde un teléfono móvil con Windows Phone 7 se ha convertido en una tarea mucho más sencilla gracias a la aplicación de búsqueda introducida por Google, conocida como Google Search. La misma le permite al usuario buscar fácilmente imágenes, noticias, información en la web, y mucho más.

El lanzamiento inicial de la aplicación Google Search para Windows Phone 7 incluye nuevas funcionalidades que permiten hace búsquedas rápidas. Por ejemplo, el sistema mostrará automáticamente sugerencias mientras uno está ingresando un término de búsqueda, y también ofrece historiales de búsquedas recientes para acceder más rápido a la información. Por otro lado, la aplicación utiliza el servicio de localización para brindar resultados más relevantes.

Google Search para Windows Phone 7 es una aplicación totalmente gratuita, y ya está disponible para descargar desde la tienda.

Mediante este enlace directo se puede acceder a la descarga de la aplicación. Atencion, necesitarás un dispositivo con Windows Phone 7 para poder acceder al enlace y realizar la descarga.

Fuente: Google Mobile

Artículos relacionados:

  1. Microsoft no tiene intenciones de introducir Windows Phone 7 en las tablets Con el boom de ventas de los ordenadores con formato...
  2. Búsquedas federadas Windows 7 le permitirá a los usuarios realizar búsquedas federadas....
  3. Windows Live Messenger disponible para iPhone Unas horas antes de que Apple lanzara su nueva versión...

Author: "Administrador" Tags: "Aplicaciones, Google, Windows Phone 7, g..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Wednesday, 03 Nov 2010 19:44

windows-7-espanaMicrosoft ofrece a los estudiantes un descuento en Windows 7 Professional. La novedad, que seguramente le interesará a todos los estudiantes de España, es que la compañía ha decidido extender la promoción a otros países, y ese país europeo ha sido uno de los elegidos para ofrecer el descuento.

Windows 7 Student Offer (así se conoce al programa en inglés) estará disponible desde este mes en once nuevos países: España, Italia, Irlanda, Portugal, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Nueva Zelanda y Taiwan. Por ahora el programa sólo está disponible en algunos de esos paises, pero durante distintos días del mes se irá habilitando en los demás.

Este programa le ofrece a los estudiantes la posibilidad de comprar una versión actualizada de Windows 7 Professional a un precio con descuento. Se podrá descargar tanto la versión de 32 como la de 64 bits, pero antes cada uno se tendrá que asegurar si tiene un equipo compatible.

Windows 7 Professional ofrece algunas ventajas que para los estudiantes son muy prácticas: copias de seguridad automáticas del trabajo, configuración de impresoras preferidas para cada red a la que uno se conecta, la capacidad de unirse a dominios y el modo Windows XP que ofrece 100% de compatibilidad con todos los programas.

Los estudiantes podrán utilizar esta oferta si poseen una dirección genuina de correo electrónico de alguna de las instituciones educativas que están asociadas con esta promoción. Además, necesitarán disponer de un ordenador que esté configurado con una versión genuina de Windows XP o Windows Vista.

Fuente: Windows Team Blog

Artículos relacionados:

  1. Si estudias en una de estas 20 universidades españolas podrás descargar Windows 7 gratis Microsoft comenzó en España con la campaña llamada The Windows...
  2. Los drivers de Nvidia son compatibles con Windows 7 Si tienes una placa de video Nvidia no tienes por...
  3. Filtrados los diseños de las carátulas de Office 2010 El sitio CentrumXP ha mostrado las que serían, por ahora,...

Author: "Administrador" Tags: "Promociones, Windows 7, españa, estudia..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 21 Oct 2010 19:34

windows-7Windows 7, el sistema operativo de Microsoft que pudo dar vuelta la “mala” imagen que había dejado hace un tiempo Windows Vista, hoy mismo cumple un año de vida. Este excelente sistema operativo parece que estuviera entre nosotros hace más tiempo.

Por nuestra parte, solamente podemos decir que Microsoft se ha encargado de desarrollar un sistema robusto, que en cierto punto nos hizo olvidar de las versiones anteriores, y del tan usado Windows XP, que todavía sigue siendo el sistema operativo más popular del mundo.

Microsoft anunció que ya ha vendido más de 240 millones de licencias de Windows 7, y que el mismo está funcionando en el 93 porciento de los nuevos ordenadores adquiridos por los compradores. Además, es el sistema operativo que más rápido se vendió en la historia.

Desde aquí no podemos decir otra cosa que “Feliz cumpleaños!”, ya que le debemos el éxito de nuestro blog al éxito de Windows 7.

Fuente: Lifehacker

Artículos relacionados:

  1. ¡Windows 7 Noticias cumple 1 año en línea! Estamos contentos de anunciarles que Windows 7 Noticias cumple, el...
  2. Microsoft ya vendió más de 90 millones de copias de Windows 7 Parece que la gente está contenta con Windows 7, porque...
  3. Windows 7 ya vendió más de 175 millones de copias Microsoft tiene motivos para festejar, porque Windows 7 ya ha...

Author: "Administrador" Tags: "Windows 7, cumpleaños, microsoft"
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Thursday, 16 Sep 2010 07:25

cambiar-prioridad-wifi-windows-7 En Windows 7 existe una manera fácil de cambiar el nivel de prioridad de las conexiones de red disponibles, exactamente entre las inalámbricas y las que no lo son. Haciendo unos simples cambios en el sistema se le puede dar más o menos prioridad a un tipo de conexión, para que no se produzcan desconexiones accidentales.

Atención, esta guía es solamente para usuarios que saben del tema en cuestión.

Haciendo uso de esto se puede, por ejemplo, asegurar que la conexión Wi-Fi será la que el sistema utilice por defecto. De esta manera, uno puede conectar o desconectar el cable de internet sin que la conexión se pierda.

Para ver la prioridad actual de tus conexiones en Windows 7 tienes que escribir lo siguiente en “Símbolo del sistema”, que podrás encontrar dentro de “Accesorios”. Allí podrás encontrar la prioridad en la parte izquierda.

netstat –rn | more

Luego puedes cambiar la prioridad de una conexión de manera sencilla: tienes que dirigirte hacia “Panel de Control”, “Redes e Internet”, “Conexiones de Red”, “Cambiar Configuración del Adaptador” y hacer clic derecho sobre la conexión deseada.

Una vez que se hace clic entrar a “Propiedades”, seleccionar “Protocolo de Internet Versión 4”, luego entrar a “Propiedades”, “Avanzadas” y dirigirse a donde dice “Métrica Automática”. Allí tienes que des tildar la casilla y poner un valor acorde a los datos obtenidos en la ventana de prioridad ejecutada con anterioridad.

Fuente: How To Geek

Artículos relacionados:

  1. Cómo cambiar el fondo de pantalla (wallpaper) en Windows 7 Starter Tienes tu nueva netbook con Windows 7, el último sistema...
  2. Tutorial: cómo cambiar los íconos de las bibliotecas en Windows 7 En nuestros foros David_Uchiha posteó un muy buen tutorial explicando...
  3. Crea un acceso directo al Panel de Control con todas las opciones de configuración del sistema Encontrar la opción que estamos buscando dentro del Panel de...

Author: "Administrador" Tags: "Trucos, Tutorial, Windows 7, conexiones ..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Friday, 27 Aug 2010 14:38

Microsoft lanzó cuatro versiones de pre visualización de la nueva versión de su navegador, el Internet Explorer 9. Sin embargo, todavía no mostró cómo será la interfaz del navegador. Según parece, la compañía mostrará la misma durante un evento que se llevará a cabo en San Francisco el día 15 de setiembre de este mismo año.

internet-explorer-9

Sin embargo, parece que no habrá que esperar más para saber cómo será la interfaz de Internet Explorer 9. El sitio de prensa de Microsoft Rusia posteó, el día 25 de agosto, una foto que parece estar relacionada a la próxima beta del navegador. Rápidamente el sitio eliminó el contenido publicado, pero la información pudo ser guardada.

La captura de pantalla que adjuntamos a este artículo parece mostrarnos una barra de navegación y algunos controles del navegador. Hay un botón para ir hacia atrás, una caja de búsqueda y direcciones combinada y no mucho más. No se ve ni un botón de Favoritos ni otro de extensiones.

Internet Explorer 9 será más simple y le brindará al usuario más espacio para navegar la web. Existirán algunos botones de navegación para nada muy complicado, porque la idea es que la experiencia del usuario se centre en la navegación de los sitios.

Existirán algunos sitios a los que se podrá acceder sin tener que abrir el navegador, y esto se podrá hacer directamente desde la barra de inicio. Estos sitios se podrán manejar como si fueran aplicaciones, por decirlo de alguna otra manera.

Oficialmente, Microsoft comunicó que no tiene nada interesante para anunciar sobre Internet Explorer 9. Por ahora, tendremos que esperar y ver si esta captura de pantalla es completamente real, o no.

Fuente: ZDNET

Artículos relacionados:

  1. Windows 7 E incluirá Internet Explorer 8 Después de tantas especulaciones sobres las versiones europeas de Windows...
  2. Actualización para Internet Explorer 8 en Windows 7 Microsoft lanzó una actualización para Internet Explorer 8 en Windows...
  3. Cómo desinstalar Internet Explorer 8 Windows 7 le permite al usuario desinstalar, entre otras funciones,...

Author: "Administrador" Tags: "Internet Explorer 9, Windows 7, captura ..."
Comments Send by mail Print  Save  Delicious 
Next page
» You can also retrieve older items : Read
» © All content and copyrights belong to their respective authors.«
» © FeedShow - Online RSS Feeds Reader