• Shortcuts : 'n' next unread feed - 'p' previous unread feed • Styles : 1 2

» Publishers, Monetize your RSS feeds with FeedShow:  More infos  (Show/Hide Ads)


Date: Tuesday, 30 Sep 2014 17:38

En esta ocasión vamos a congregar dos noticias sobre 'Alien: Isolation' en una misma noticia, para evitar saturar más de la cuenta al personal. Lo primero es hablar del nuevo tráiler que continua con la serie de "#Howwillyousurvive", esos vídeos que no está enseñando todas las formas de morir posibles.

En esta ocasión vemos que es bastante sencillo distraer al xenomorfo con una simple bengala, aunque al principio le cueste un poco verla. La cosa es que, aprovechando la distracción, deberíamos pensar bien que camino debemos seguir, no vaya a ser que nos topemos con algún androide con malas ideas y nos fastidie el plan.

La otra buena nueva es que los usuarios de Xbox One ya pueden empezar a descargar 'Alien: Isolation'. De esta forma se aseguran que el día 7 de octubre, fecha de lanzamiento, no tengan que esperar ni un solo segundo para empezar a disfrutar de 'Alien: Isolation' en su consola.

En VidaExtra | Si algo nos ha enseñado alien es que no puedes fiarte de un robot

-
La noticia Prepara tu Xbox One y las bengalas para la llegada de Alien: Isolation fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.








Author: "DroidenZ"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 16:31

Harmonix, empresa conocida por 'Rockband' y más recientemente por haber conseguido la financiación en Kickstarter para 'Amplitude', ha mostrado un primer gameplay de este último juego. Un juego que, como veréis en el vídeo, cuesta un poco de trabaja enterarse como se juega.

Lo único que queda claro de 'Amplitude' es que tendremos que controlar una nave espacial e ir desbloqueando una serie de pistas musicales. A pesar de esto, hay que reconocer que se ve bastante colorido y curioso, lo suficiente como para seguir su pista de cerca.

De momento está previsto que llegue en 2015 para los sistemas de sobremesa actuales de Sony, lo que viene a ser PlayStation 3 y PlayStation 4.

Vía | CVG
En vidaExtra | Harmonix consigue financiación para Amplitude en el último momento

-
La noticia Así de loco y colorido es el primer gameplay de Amplitude, lo nuevo de Harmonix fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.








Author: "DroidenZ"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 15:31

Es una pena para los usuarios de Wii U que Koei Tecmo haya confirmado que 'Project Zero V' no verá la luz fuera de Japón. Una pena porque podíamos encontrarnos ante el mejor título de terror que podría haber visto la sobremesa de Nintendo.

Si no me creéis aquí tenéis los primeros 28 minutos de juego. Más que suficiente para ver todo lo bueno que nos podía haber aportado 'Project Zero V'. Una ambientación que consigue crear tensión, una jugabilidad excelente para Wii U y, aparentemente, una historia que conseguirá mantenernos enganchados a la consola.

Vía | Polygon
En VidaExtra | El Project Zero de Wii U esconde unos cuantos sustos en el Gamepad de la consola

-
La noticia 28 minutos de Project Zero V para que lloréis por no poder jugarlo fuera de Japón fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.








Author: "DroidenZ"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 14:05

forzahorizon21.jpg

Soy consciente de que a veces el hecho de leer un análisis no necesariamente acaba reflejando si tus gustos casan o no con el juego, por muy bueno que sea, así que para hablar de 'Forza Horizon 2' empezaré diciendo que mi juego de conducción ideal mezclaría los eventos guionizados de 'Need for Speed: The Run', la locura de 'Burnout Paradise' y la sensación de velocidad de 'Need for Speed: Shift'.

¿A qué viene esto? Pues simplemente para decir que 'Forza Horizon 2' intenta acariciar con la punta de los dedos la maestría que reflejaron en dichos ámbitos esos títulos sin mucha suerte, y pese a ello, el conjunto, la suma de todos esos pequeños intentos, consigue que la nueva entrega de la saga esté más cerca de mi juego de conducción arcade favorito de lo que creía antes de insertar el disco en Xbox One.

Forza Horizon 2: el JUEGO de coches

forzahorizon22.jpg

Como ya ocurriese en el primer título de la franquicia, el festival Horizon sirve de excusa para que un montón de niñatos arrasen con los pueblos de alrededor (en este caso cambiamos Estados Unidos por las campiñas francesas e italianas) y luzcan sus bólidos a gran velocidad serpenteando entre el tráfico.

Vamos, lo que la mayoría de nosotros querríamos hacer en la vida real pero no podemos por seguridad, no sólo la del resto de conductores, también la nuestra, ya que lo más probable es que acabásemos con los sesos reventados en el parabrisas a la primera de cambio.

'Forza Horizon 2' es, como ya habréis imaginado, un más y mejor de manual que, además de aprovechar tímidamente la potencia de Xbox One para ofrecer un apartado visual más lustroso, también ofrece algunas de las ideas más interesantes de los últimos años.

Imagino que todos estaréis hasta las narices de tener que tragar con sistemas de progresión que te obligan a pasar las primeras horas de juego a bordo de un Mazda Demio o carracas similares.

Es algo que se ha ido abandonando y los juegos actuales ya empiezan con más ritmo, pero aquí la idea de mundo libre alcanza todos los niveles, y eso incluye jugar a tu gusto y con la posibilidad de hacerlo a bordo de supercoches a la primera de cambio.

Gracias a un sistema de ganancias que poco nada tiene que ver con el de 'Forza 5', acumular vehículos potentes es tremendamente fácil. De hecho incluso te regalan un Ferrari a los pocos minutos de estar en el juego, así que nada te impide empezar a correr a más de 200 km/h si es así como pretendes disfrutar del escenario.

Eso se suma incluso a los campeonatos, donde en cada nueva parada de la ruta se te pide que escojas de qué forma quieres correr plantándote tres opciones distintas o entrando en un menú en el que se muestran todos los campeonatos disponibles. Si acabas de conseguir un Lambo, pues a por las pruebas de supercoches, y si te apetece levantar barro a las de rally. Todo se adapta a tus preferencias de ese momento.

forzahorizon23.jpg

Domingueros en el campo

Hablábamos de rallies y toca centrarnos en otra de las novedades, una que pasó de puntillas por el anterior título pero que aquí se intensifica notablemente. Lo de correr a toda velocidad arrasando viñedos, esquivando árboles y realizando saltos en los que a duras penas puedes vislumbrar lo que viene a continuación (imprescindible, una vez más, jugar con la vista interior activada) es una experiencia formidable.

Es ahí donde probablemente brille con más fuerza este 'Forza Horizon 2', cuando el asfalto deja sitio a la grava y la sensación de velocidad es mayor. Las pruebas mixtas, con secciones de carretera y otras atravesando el campo, son todo un espectáculo en el que vienes de un derrape casi incontrolable y ganas el control al entrar a la zona asfaltada de un pequeño pueblo.

Los que nos emocionamos con facilidad al realizar un derrape perfecto por el interior que acaba en adelantamiento estamos de enhorabuena, porque 'Forza Horizon 2' se presta a ello cada dos por tres, convirtiéndose en la mejor forma de acumular puntos de experiencia para mejorar los premios de habilidades de conducción.

No son los únicos, también están las subidas de nivel general, las relativas a los campeonatos y puntuaciones de cada carrera que nos brindarán la oportunidad de girar una rueda en la que podemos ganar vehículos o grandes cantidades de dinero.

forzahorizon24.jpg

Derrapando sobre mojado

Pero volvamos a los derrapes para hablar de otra de las novedades del juego, los cambios climatológicos. No sólo vamos a poder disfrutar de esa ambientación, especialmente cuando la lluvia deja paso a una puesta de sol memorable, también afectará a nuestra conducción provocando que los coches se vayan mucho más en las curvas, complicando los derrapes y las frenadas previas a una curva multiplicando los metros que el coche resbala antes de volver a agarrarse a la superficie.

Es una experiencia de conducción tan divertida como satisfactoria y fácilmente dominable. Estás en una carretera de costa volviendo de un festival de música a bordo de un cochazo. Si hay un momento para fliparse es precisamente ese, y 'Forza Horizon 2' hace lo posible para que lo consigas.

Puestos a sacarle punta retomo lo que os comentaba hace unos días con mis primeras impresiones. Era el momento perfecto para que Microsoft nos hiciese un 'Pokémon' y nos permitiese volver al escenario del primer 'Forza Horizon' para tener aún más carreteras por las que correr.

Es cierto que en ningún momento he tenido la sensación de que habían pocas pruebas o los circuitos se repetían, ahí el trabajo es formidable, pero sí sorprende encontrarnos con un escenario que, francamente, podría ser notablemente más grande.

forzahorizon25.jpg

En una situación así, Anna, el sistema de GPS por voz que se aprovecha de Kinect para que no tengamos que estar entrando y saliendo del menú para marcar posiciones en el mapa, habría brillado aún más fuerte de lo que lo hace cuando te entiende a la primera.

Tampoco habría estado mal encontrarnos con un portento gráfico aún mayor. Es una gozada en los modelados de los vehículos, especialmente cuando te encuentras una fina capa de agua sobre el capó tras un chubasco, pero calles desiertas y edificios que no acaban de de despuntar rompen un poco con esa sensación de nueva generación que deberíamos empezar a notar a todos los niveles.

Conclusión

No dejan de ser las menudencias típicas de un jugador que no se cansa nunca de pedir más, y ni de lejos son algo que empañen la experiencia. Ni siquiera me ha molestado encontrarme con dos o tres pausas de carga en medio de una carrera, consiguiendo que el juego se congele durante una fracción de segundo. No deja de ser algo que pica en el momento, pero para nada borra la sonrisa de la cara.

Dicho esto, si te gustó el primer 'Forza Horizon', con 'Forza Horizon 2' vas sobre seguro. Es un juegazo de conducción arcade con contenido para aburrir incluso al más completista, aunque sea a base de destrozar carteles o encontrar coches clásicos abandonados, y con nuevas pruebas locas incluidas (corre contra un tren, contra un ejército de globos...).

Tienes horas de carretera por delante y no las pasarás parado en un atasco matinal, sino a bordo de un Tesla Model S cuyo silbido queda silenciado por el árbol que acabas de arrancar de cuajo al payés gabacho que llora desde una ventana. Dime qué es capaz de superar eso.

8,0

Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

Plataformas Xbox 360, Xbox One (versión analizada)
Multijugador
Desarrollador Playground Games
Compañía Microsoft
Lanzamiento 3 de octubre de 2014
Precio 65,99 euros (en Amazon puedes encontrarlo por 55 euros)

Lo mejor

  • Gran diseño de circuitos
  • El sistema Drivatar en las pruebas de rally
  • La huella de la climatología en gráficos y conducción

Lo peor

  • Fallos puntuales con pausas de carga
  • El GPS por voz no funciona todo lo bien que debería
  • La historia es anecdótica

-
La noticia Forza Horizon 2: análisis fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.








Author: "R. Marquez"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 14:01

No me canso de decirlo, y con el tiempo se me va dando la razón. Los japoneses nos sacan años de ventaja en la mayoría de cosas, especialmente cuando hablamos de televisión. Somos conscientes de la clase de programas que venden en Japón, muchos de ellos han llegado incluso a ser un éxito moderado aquí, pero no podemos comparar su publicidad con la nuestra.

Este anuncio para la televisión japonesa de New Nintendo 3DS no sólo me parece de los mejores anuncios que he visto de la consola, sino que seguro no se podrá tendrá nada que ver con el que veamos por aquí. Nada mejor que congregar a todos los personajes más famosos de Nintendo en un anuncio colorido y musical para anunciar la New 3DS.

También es cierto que no es el anuncio más perturbador que nos ha dado el país del sol naciente, pero sigue siendo muy colorido epiléptico. A ver con que nos sorprende Nintendo cuando empiece a anunciar su New 3DS por nuestro país.

Vía | AGB
En VidaExtra | ¿Queréis ver otro vídeo más de la New Nintendo 3DS?

-
La noticia Este anuncio de New Nintendo 3DS es el claro ejemplo de que los japoneses nos sacan años de ventaja fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.








Author: "DroidenZ"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 13:01

Últimamente está muy de moda convertir juegos clásicos en una obra de arte para la tecnología actual. Pero a veces está bien salir un poco de lo común y hacer algo totalmente distinto, como convertir a 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' en un juego 2D.

Este grupo de fans no sólo está cambiando el punto de vista de 'Ocarina of Time', sino que también están cambiando la banda sonora y creando un ciclo de día y noche. Todo para que podamos disfrutar del clásico de Nintendo 64 como si se tratara de uno de esos clásicos de SNES que tanto nos hicieron disfrutar.

'Ocarina of Time 2D' aún no está terminado, pero sus responsables nos facilitan una demo desde la que podemos probar el estado actual del proyecto. Sin duda es un trabajo duro por el que no esperan ganar ni un duro, así que se merecen el doble de reconocimiento.

Vía | Kotaku
Más Información | Ocarina of Time 2D
En VidaExtra | Ya no tenéis excusa para conseguir terminar Ocarina of Time en 18 minutos

-
La noticia ¿Os gustaría disfrutar de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en 2D? fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.








Author: "DroidenZ"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 11:01

sleep-2.jpg

Los remakes en alta definición son una moda que llevan ya un tiempo con nosotros. Viejas glorias, a veces no tanto, vuelven a las consolas más modernas con gráficos actualizado y algún que otro añadido extra para justificar la compra.

En esa corriente llama la atención que Square Enix se plantee pasar por chapa y pintura un título tan joven como 'Sleeping Dogs' que apenas cumplió un par de años el pasado mes de agosto. Dicho esto, veamos en nuestra primera toma de contacto qué hay de nuevo.

Un remake en HD precoz pero completo

'Sleeping Dogs' nos pone en la piel de un policía infiltrado en la ciudad de Hong Kong. Nuestro trabajo será acabar con las mafias de la zona en un sandbox que nos da la libertad de ir a donde queramos y hacer las cosas a nuestra manera porque ya sabéis que este tipo de agentes no son de los de poner multas, sino de repartir porrazos al margen de la ley.

Saltamos a las calles de una Hong Kong que luce realmente bien. No solo por el trabajo en las texturas, los efectos de iluminación y el salto al Full HD le ha sentado realmente bien. Fluidez, 30 fotogramas constantes y mucho mimo en todos los detalles a nivel visual. La sensación que da es la de ser un juego intermedio entre la anterior generación de consolas y la actual.

sleep-3.jpg

Algunos detalles como la niebla volumétrica, con el lanzagranadas se observa muy bien, o la iluminación dinámica de algunos materiales lucen bien en forma de pequeños detalles que solo apreciaremos cuando nos paremos a observarlos. Un buen trabajo a nivel técnico pero con una presencia algo discreta.

Hacemos unas cuantas misiones y vemos que el resto de la fórmula, que tan bien les funcionó, sigue intacta. Un sistema de combate fluido (aunque sin llegar a la exquisitez de los juegos de Rocksteady) y la sensación de inmersión que produce la ciudad al poder interactuar con la gente, personalizar nuestro personaje o manipular diferentes objetos.

Tanto las misiones principales como las de DLC de “El año de la serpiente” o el surrealista “Pesadilla en North Point” siguen manteniendo el nivel y no desentona con los títulos más recientes. Es cierto que si ya nos jugamos a la versión original no tendrá tanta sorpresa pero si en su día no le dimos una oportunidad ahora es un buen momento para disfrutar de todo el contenido.

sleep-1.jpg

Precisamente Square-Enix ha aprovechado la ocasión para empaquetar todos los DLCs originales en el mismo disco. Algo de agradecer porque es bastante contenido si tenemos en cuenta todos los trajes y misiones adicionales que añade. Mención especial a ciertos “skins” que nos permiten jugar como el agente 47 de Hitman, Ong Bak o incluso Lightning de Final Fantasy XIII.

Ahora bien, ¿merece la pena darle una oportunidad (de nuevo) a 'Sleeping Dogs'? La primera sensación ha sido buena y aunque es cuestionable que Square Enix haya decidido remasterizarlo con tan poco tiempo, el conjunto final apunta a ser un buen producto con mucho contenido para un juego excelente que, en mi opinión, pasó algo desapercibido en su día.

-
La noticia Sleeping Dogs Definitive Edition, primeras impresiones fue publicada originalmente en Vidaextra por Juan Carlos.








Author: "Juan Carlos"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 06:22

Como ya hicimos en el pasado con otros juegos de Steam Early Access como 'Nuclear Throne' o 'Crypt of the NecroDancer', hoy os mostramos un pequeña sesión de juego a 'Invisible Inc.' (15,99 euros, Windows y Mac), lo último de los creadores de 'Shank', 'Mark of the Ninja' y 'Don't Starve'.

El estudio canadiense se pasa a la acción táctica con un juego que a muchos os recordará a la saga 'XCOM', pero en vez de estar enfocado a matar el mayor número de bichos posible aquí tocará tirar de sigilo para superar cada nivel evitando ser descubiertos y haciendo las menos bajas posibles.

Una vez más toca enfrentarse a un juego con niveles creados aleatoriamente, así que su dificultad, sumada a que no sabemos a qué nos vamos a enfrentar en cada nueva sala, lo convierten en un título que encantará a los más exigentes. No os entretengo más, os dejo con el vídeo y ya me contaréis qué os ha parecido.

Página oficial | Invisible Inc en Steam

-
La noticia Jugamos a Invisible Inc. y te enseñamos por qué deberías probarlo fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.








Author: "R. Marquez"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 06:01

Dicho así suena hasta mal, pero son algunas de las muchas opciones que tenemos para crear a nuestro personaje en 'Dragon Age: Inquisition'. Muchas opciones y tipos de bigotes, peinados y maquillaje, además de varios tipos de cuernos para cierto tipo de personaje.

En el vídeo publicado ayer podemos ver todo esto y más, ya que dentro de cada opción principal que elijamos tendremos un complejo sistema de edición. Todo sea para conseguir el personaje que más se adapte a nuestros gustos, aunque luego no me pongo a editarlos y siempre termino cogiendo una de las caras por defecto.

'Dragon Age: Inquisition' es uno de los grandes títulos que no tendremos que esperar a 2015 para echarle el guante, aunque casi. Aún tendremos que esperar que salga a la luz para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 21 de noviembre.

En VidaExtra | Dragon Age: Inquisition no podía quedarse sin modo multijugador cooperativo

-
La noticia Hablemos de bigotes y cuernos con el vídeo de creación de personajes de Dragon Age: Inquisition fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.








Author: "DroidenZ"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Tuesday, 30 Sep 2014 05:02

Es cierto que, con cada nueva entrega, el juego de terror creado por Monolith llamado 'FEAR' ha ido evolucionando alejándose del terror y convirtiéndose peligrosamente en un shooter del montón. Lo peor es que, a mi parecer, con el anuncio de 'FEAR Online' se termina por confirmar esta teoría.

En 'FEAR Online' podremos disfrutar de varios modos multijugador en un total de 10 mapas, lo cual está muy bien teniendo en cuenta que es un free-to-play. También es cierto que en el vídeo se centran mucho en darle un toque oscuro, siniestro y terrorífico, cosa que es de agradecer.

Dentro de poco se irán desvelando más detalles sobre los distintos modos de juego, escenarios y armas. De momento podéis quedaros con que 'FEAR Online' llegará a Steam el próximo 17 de octubre.

Vía | CVG

-
La noticia FEAR Online ya tiene fecha para aterrorizar a Steam fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.








Author: "DroidenZ"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 29 Sep 2014 19:31

La pregunta de la semana

Llevamos con 'FIFA 15' a pleno rendimiento varios días. No pocos partidos se han disputado desde entonces para el gran simulador de fútbol de EA Sports, el que muy probablemente se volverá a llevar a casa el trofeo de mejor representante del género durante un año más debido a la parsimonia de Konami. Ahora bien, dista mucho de ser perfecto aunque este año sí que hemos notado mejoras.

¿Qué pros y contras le habéis encontrado a FIFA 15?

A pesar de ello, días atrás hablamos de varios aspectos por pulir y de que vendría mejor tener competencia, aunque esto último no parece que tenga visos de cambiar a corto plazo. De todos modos, dejémonos de rollos y hagamos una entrada: ¿qué cosas os han gustado y qué otras no?

La pregunta de la semana pasada

Antes de que os pongáis con ello, toca recordar la pregunta de la semana anterior:

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor del TGS 2014?

Aquí la mejor valorada de los que realmente se han mojado, ha sido la de WingedSnake:

(...) Lo mejor, esperanza para FFXV. Y aun mas ganas de lo que, a mi parecer, sera el mejor juego del proximo año, The Phantom Pain. (...)

Ahora sí, vayamos con la pregunta de esta semana.

Enlace a la pregunta | ¿Qué pros y contras le habéis encontrado a FIFA 15?

-
La noticia ¿Qué pros y contras le habéis encontrado a FIFA 15? : la pregunta de la semana fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.








Author: "Jarkendia"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 29 Sep 2014 19:01

Segunda noticia de hoy para 'Alien: Isolation' y es que estamos en la recta final y se no está empezando a acumular el trabajo, pero podía ser peor. En esta ocasión tenemos un nuevo invitado en nuestro vídeo de 'Alien: Isolation', los robots.

Iba siendo hora de conocer un poco más de estas inteligencias artificiales a merced de la compañía. No sería buen juego de alien si no tuviéramos que preocuparnos por la traición de estos seres, como si no fuera bastante con el xenomorfo campeando a sus anchas por toda la nave.

Como ya hemos dicho, estamos en la recta final. 'Alien: Isolation' saldrá a la venta el próximo 7 de octubre, así que en el tiempo restante podemos esperar toda una aluvión de noticias y vídeos. Sigo cruzando los dedos para que 'Alien: Isolation' sea el juego de alien que todo fan necesite.

En VidaExtra | Creo que nos ha quedado claro que no hay lugar seguro en Alien: Isolation

-
La noticia Si algo nos ha enseñado alien es que no puedes fiarte de un robot creado para servir a la compañía fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.








Author: "DroidenZ"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 29 Sep 2014 17:01

Lanzamientos de la semana

Los últimos coletazos de un nada desdeñable mes de septiembre dan paso a un comienzo de lo más prometedor en octubre. Preparaos, que el miércoles es día 1 y os espera la guía de lanzamientos.

Aunque antes, como cada lunes, toca repasar los lanzamientos de la semana de un modo más directo y ameno. Que es muy fácil olvidarse de lo que sale cada día aunque tengamos el calendario.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Cuándo: 30 de septiembre (PC) y 3 de octubre (PS4 y Xbox One)
Dónde: PC, PS4 y Xbox One
Cuánto: 49,99 euros (PC) y 69,99 (PS4 y Xbox One)

La semana empieza fuerte con 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', y en PC primero.

Pier Solar HD

Cuándo: 30 de septiembre de 2014
Dónde: Steam (Linux, Mac y PC)
Cuánto: no disponible

El RPG de Mega Drive aterriza también primero en computadoras. Pronto en consolas.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Cuándo: 30 de septiembre de 2014
Dónde: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One
Cuánto: 39,99 euros (PC), 49,99 (PS3 y Xbox 360) y 54,99 (PS4 y Xbox One)

El famoso detective regresa con otra aventura que promete más arte de deducción.

Chariot

Cuándo: 1 de octubre de 2014
Dónde: Tienda Xbox One
Cuánto: no disponible

'Chariot' es el incentivo de Xbox One en Games with Gold. Y el 22 de octubre en PS4.

Metal Slug X

Cuándo: 2 de octubre de 2014
Dónde: Steam (PC)
Cuánto: 7,99 euros

La entrega menos porno de la mitiquísima saga de Nazca Corporation. Clasicazo.

A.R.E.S. Extinction Agenda EX

Cuándo: 3 de octubre de 2014
Dónde: Steam (PC)
Cuánto: no disponible

'A.R.E.S. Extinction Agenda' vuelve a casa con la edición EX ya vista en Xbox 360 el año pasado.

Forza Horizon 2

Cuándo: 3 de octubre de 2014
Dónde: Xbox 360 y Xbox One
Cuánto: 49,99 euros (Xbox 360) y 64,99 (Xbox One)

Muy mal se le tiene que dar a 'Forza Horizon 2' para no convertirse en otro indispensable.

Minecraft: Playstation 4 Edition

Cuándo: 3 de octubre de 2014
Dónde: PS4
Cuánto: 19,99 euros

El archiconocido 'Minecraft' de Mojang llega ahora en físico a PS4.

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Cuándo: 3 de octubre de 2014
Dónde: Nintendo 3DS
Cuánto: 44,99 euros

Y terminamos con el nuevo bombazo imprescindible de Nintendo 3DS. Aquí su análisis.



Calendario | XML, iCal, HTML

Lanzamientos de septiembre de 2014 en VidaExtra

-
La noticia Lanzamientos de la semana: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y La Tierra-Media: Sombras de Mordor fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.








Author: "Jarkendia"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 29 Sep 2014 16:01

Nathan Drake tiene un aspecto muy Next-gen en esta imagen de Uncharted 4 Naughty Dog aún sigue celebrando sus 30 años en la industria y era raro que no nos llegase ninguna imagen destacable del evento. Nos conformábamos con cualquier cosa, pero lo que ha publicado uno de los diseñadores de la compañía en Twitter nos ha gustado bastante.

Como veis por la cabecera, se trata de una imagen de Nathan Drake, nuestro querido protagonista de 'Uncharted', en su versión más Next-gen que nunca. Habiendo visto el tráiler que se sacaron de la manga en el pasado E3 ya debíamos suponer que 'Uncharted 4' no sería moco de pavo, pero esta imagen me parece brutal.

También es cierto que, seguramente, no estemos hablando de una imagen generada con el motor del juego, sino de un diseño hecho para tal ocasión. Aun así, tengo fotos en mi casa de peor calidad que ésta. No cabe duda que 'Uncharted 4' será uno de los títulos que lanzará las ventas de PS4 por las nubes, y eso que no van realmente mal.

Vía | CVG
Más Información | Twitter
En VidaExtra | Naughty Dog no quiere conformarse con cualquier cosa para Uncharted 4

-
La noticia Nathan Drake tiene un aspecto muy Next-gen en esta imagen de Uncharted 4 fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.








Author: "DroidenZ"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 29 Sep 2014 14:56

El próximo trabajo de Shinji Mikami, padre del género de los survival horrors, está levantando el interés y la duda entre los usuarios. Estamos hablando de 'The Evil Within', un juego que parece volver a los orígenes del género pero que, sin embargo, aún tiene un aire de incertidumbre a su alrededor.

Por esta misma razón Bethesda comienza una nueva serie de vídeos en castellano titulada "Hasta la última bala". En ellos recibiremos algunos tips sobre supervivencia en 'The Evil Within', además de conocer más detalles de la historia principal del juego. Parece que este tipo de vídeos están muy de moda últimamente.

En 'The Evil Within' encarnaremos el papel de Sebastián Castellanos durante la investigación de un asesinato en masa muy convencional. Tendremos que enfrentarnos a horrendas criaturas y seres sacados de la mente más perturbada que podáis imaginar. Toda una gozada que estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC a partir del 14 de octubre.

En VidaExtra | Deberíais pensar cambiar de gráfica si queréis jugar a The Evil Within en óptimas

-
La noticia Vamos a necesitar más que balas para sobrevivir en The Evil Within fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.








Author: "DroidenZ"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 29 Sep 2014 12:37

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Y pensar que todavía me encuentro con gente a la que le extraña que 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' esté entre mis favoritos de todo 2014... Se ve que siguen sin enterarse de que este alocado shooter ha mejorado de manera significativa desde que debutó en febrero al añadir un montón de contenido, y además gratuitamente. Aquí realmente ya no sabemos cuál es el límite de PopCap.

¿Que por qué? Porque esta misma semana vamos a recibir el DLC Legends of the Lawn, el cuál va a dejar en pañales a los que hemos degustado hasta la fecha. Desde el nuevo modo de juego, Taco Bandits, que viene a ser una variante del clásico Capturar la Bandera, hasta las nuevas clases de plantas y zombis, cuatro por bando, sin olvidar nuevas adiciones para invocar o plantar.

De estos últimos tenemos el Laser Bean (para las plantas) o el Yeti Imp (para los zombis), mientras que en cuanto a clases del bando de los no-muertos tenemos los que podéis ver con más calma en la siguiente galería de imágenes: Centurion, Sanitation Expert, Paleontologist y Golf Star.

dlc-legend-of-the-lawn

image01 image01 image01 image01

Y para las plantas, atentos: Alien Flower, Chomp Thing, Plasma Pea Shooter y Jade Cactus. A los que hay que sumar después más elementos de personalización, tanto para unos como para otros. Aunque nada mejor que ver todo esto (y más, como el zombi que cura) en el siguiente tráiler oficial.

Más información | Playstation.Blog

-
La noticia Mucho ojo con el próximo DLC gratuito de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, que es de los gordos fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.








Author: "Jarkendia"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 29 Sep 2014 10:01

Poco más de una semana y podremos echarle el guante a 'Alien: Isolation', sé que muchos de vosotros también le tenéis ganas. A estas alturas ya conocemos muchos detalles sobre el juego, quizás más de los que deberíamos, pero siempre es bueno que se nos recuerden algunos.

En este vídeo nos recuerdan lo difícil que será sobrevivir en esta terrorífica aventura, además de contarnos algunos detalles sobre la historia y ponernos en situación. Todo ello narrado por la hija de la teniente Ripley, protagonista de 'Alien: Isolation'.

Por si no os salen las cuentas, recordad que 'Alien: Isolation' saldrá a la venta el próximo 7 de octubre. También hay que recordad que con la reserva del juego conseguiremos una misión especial con la tripulación original de la Nostromo, toda una gozada para los fans de la saga.

En VidaExtra | Creo que nos ha quedado claro que no hay lugar seguro en Alien: Isolation

-
La noticia El anuncio de televisión de Alien: Isolation nos recuerda lo cerca que estamos de su lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.








Author: "DroidenZ"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 29 Sep 2014 09:01

Parece que tendremos unos cuantos circuitos para competir en Project CARS 'Project CARS' es otro de los grandes títulos de conducción que los fans del género esperan para este año. También puede ser el que más sorprenda por su calidad gráfica y realismo a la hora de recrear los diferentes vehículos y los nuevos circuitos que Slighty Mad Studios acaba de confirmarnos.

En los anteriores vídeos y notas de prensa se centraron en los circuitos europeos, pero 'Project CARS' quiere cruzar el Atlántico y ofrecernos algunos circuitos estadounidenses, como el circuito de Watkins Glen y Road America. A estos dos también se suma la Autopista de California, la cual será el primer circuito punto a punto que veremos en el juego.

Volviendo a Europa, también podremos recorrer la Costa Azul de la Riviera Francesa con el circuito de Azure y viajar a Reino Unido para meternos de lleno en Outlon Park y a Escocia para ver Glencairn, el primer circuito de karts. A todos estos se une un nuevo circuito en Australia, Mount Panorama, completando así el recorrido internacional de 'Project CARS'.

En VidaExtra | Ya sabemos cuándo arrancará Project CARS en España

-
La noticia Parece que tendremos unos cuantos circuitos para competir en Project CARS fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.








Author: "DroidenZ"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 29 Sep 2014 08:01

Hablar de 'Street Fighter II' es hablar de una de las indiscutibles vacas sagradas del género de la lucha y de uno de los videojuegos más importantes de la historia. Todo en él es memorable, pese a que hoy en día se haya visto superado por algunas de sus iteraciones, como 'Street Fighter III' o 'Street Fighter IV'. Aunque ciertos elementos, como su banda sonora, siguen intocables.

¿Y qué me decís de sus fases de bonus? Mi favorita, y la de todos, vaya, era la del coche. Hay que recordar, eso sí, que su origen no procede de 'Street Fighter II', sino de 'Final Fight', pero es indudable que se hizo más popular en el archiconocido versus de Capcom. Ahí, destrozando coches.

La hemos visto recreada de múltiples formas, hasta mediante un anuncio oficial de seguros de coche en Turquía, pero seguro que jamás habíais visto uno parecido al de Filipe Costa, de pipocaVFX. Y no lo decimos porque sea en primera persona y con Ken, sino por la sorpresa que viene luego...

-
La noticia Jamás habías visto una fase de bonus del coche del Street Fighter II como ésta fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.








Author: "Jarkendia"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Date: Monday, 29 Sep 2014 07:31

Assassin's Creed Rogue

¿A alguien le extrañaría si finalmente Ubisoft confirma 'Assassin's Creed Rogue' para PC? No sería descabellado ni nos pillaría por sorpresa teniendo en cuenta la trayectoria de esta saga. Porque a pesar de que a veces se haya anunciado alguno en exclusiva para consola (véase el caso más reciente del 'Assassin's Creed III: Liberation' de PS Vita), al final también cae en el sempiterno PC.

De ahí que los últimos rumores que apuntan a una conversión a PC nos parezcan de lo más legítimos, especialmente teniendo en cuenta que uno de ellos ha salido directamente de una captura de Uplay (ya eliminada), mientras que la otra ha llegado del equivalente a nuestro PEGI en Brasil.

En lo personal lo veo bastante viable. Ahora bien, si Ubisoft confirma finalmente ese 'Assassin's Creed Rogue' para PC, dudo mucho que se le sacase el potencial real, al contrario de lo que sí sucederá con el esperado 'Assassin's Creed Unity', que ese ya es next-gen. Veremos qué sucede.

Vía | VG247 > PC Gamer

-
La noticia Parece que no podemos descartar todavía un Assassin's Creed Rogue para PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.








Author: "Jarkendia"
Send by mail Print  Save  Delicious 
Next page
» You can also retrieve older items : Read
» © All content and copyrights belong to their respective authors.«
» © FeedShow - Online RSS Feeds Reader